Autor Tema: PMM vs PL CAM  (Leído 10306 veces)

Desconectado HUSARE

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 221
PMM vs PL CAM
« en: 25 de Marzo de 2008, 23:01:16 pm »
ultimamente en la OGC se vienen observando multitud de permutas de PL de toda la CAM a PMM, ademas en los tablones de PMM se vienen acumulando y en esta web se puede observar mas de lo mismo, pero ?que se busca en madrid?, estabilidad, anonimato, dinero, trabajo,profesionalidad, organizacion ... son mas las causas profesionales, laborales o personales
ESTO NO TIENE ARREGLO
El precio de la grandeza es la responsabilidad

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: PMM vs PL CAM
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2008, 23:19:00 pm »
Lo que se busca, por lo que conozco, es la facilidad para saltar a plantillas a las que directamente no se puede.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: PMM vs PL CAM
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2008, 23:41:56 pm »
Yo busco aprender a trabajar de verdad (sin menospreciar ninguna labor, sólo enfrento estadísticas de intervenciones).
Old school Hollywood baseball...

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: PMM vs PL CAM
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2008, 02:07:14 am »
Lo que se busca, por lo que conozco, es la facilidad para saltar a plantillas a las que directamente no se puede.

Salud y suerte.

Tú si que sabes.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: PMM vs PL CAM
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2008, 02:07:52 am »
Yo busco aprender a trabajar de verdad (sin menospreciar ninguna labor, sólo enfrento estadísticas de intervenciones).

Habría que matizar muy y mucho.
333

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: PMM vs PL CAM
« Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2008, 02:44:42 am »
Yo busco aprender a trabajar de verdad (sin menospreciar ninguna labor, sólo enfrento estadísticas de intervenciones).

Has tenido mala suerte en tu plantilla. Pero esa mala suerte la puedes tener en cualquier otra. Incluída la de Madrid.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re: PMM vs PL CAM
« Respuesta #6 en: 26 de Marzo de 2008, 11:39:28 am »
Madrid es la plantilla mas grande de Policía en Madrid y habría que mirar en Espa?a. es un sitio donde "puedes ascender", en muchas otras plantillas con el n? de plazas para cabo que salen se hace casi imposible. también dogo que tengo varios compa?eros que han intentado permutar a Madrid porque siempre se ha pensado que es la leche, y cuando se han enterado de primera mano, de la diferencia de sueldos que se pueden dar con muchos ayuntamientos se han echado para atrás. conozco varias plantillas de PL que estan bastante mejor organizadas que Madrid que no llegan a 150 componentes, y puedo asegurar que trabajan muy pero que muy bien.

yo por mi parte intentaría sacar otra plaza mientras pudiera, pero nunca permutaría, puesto que te puedes arrepentir.

un saludo.

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: PMM vs PL CAM
« Respuesta #7 en: 26 de Marzo de 2008, 12:25:59 pm »
Yo busco aprender a trabajar de verdad (sin menospreciar ninguna labor, sólo enfrento estadísticas de intervenciones).
En cualquier municipio de la CM, se trabaja de verdad, y muy buenos profesionales los tienes en cualquier municipio, Madrid lo unico que tiene es como dices estadistica de intervenciones, debido a la cantidad de volumen de trabajo.
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: PMM vs PL CAM
« Respuesta #8 en: 26 de Marzo de 2008, 12:54:09 pm »
respuesta de uno de mi promo que pudo elegir entre 7 localidades:

"madrij ej madrij"

no busques explicación racional

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: PMM vs PL CAM
« Respuesta #9 en: 26 de Marzo de 2008, 12:56:28 pm »
Una de las mayores ventajas que veo yo de ser PMM, es que si tienes  problemas con algún mando te lo tienes que comer con patatas , en Madrid lo puedes solucionar cambiándote de Unidad y por consiguiente si quieres ni lo ves, cosa que en un pueblo no.
Lo mas acertado lo ha dicho Europelu (mientras se pueda opositar y pedir una excedencia) y si te sale mal siempre puedes volver.
Un saludo
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: PMM vs PL CAM
« Respuesta #10 en: 26 de Marzo de 2008, 13:31:37 pm »
Yo busco aprender a trabajar de verdad (sin menospreciar ninguna labor, sólo enfrento estadísticas de intervenciones).

Habría que matizar muy y mucho.

Pues matizo, ya que me lo pides.

En ningún sitio he hablado de que haya malos profesionales en mi plantilla ni que esté a disgusto aquí. Creía haber dejado claro que el problema venía por el número y la calidad de intervenciones (de ahí que dijise "sin menospreciar ninguna labor, sólo enfrento estadísticas de intervenciones").
Tengo amigos en PMM que me cuentan algunas intervenciones que en mi localidad por tama?o/población/índice de criminalidad no se van a dar o en una muy menor medida.

Además está lo que ha comentado mu2, si tienes problemas con un mando te vas a otra Unidad y punto. El mayor anonimato a la hora de realizar tu trabajo también es un punto a tener en cuenta.

Creo que ya he matizado lo que al principio fue un comentario escueto.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: PMM vs PL CAM
« Respuesta #11 en: 26 de Marzo de 2008, 13:34:44 pm »
No siempre calidad y cantidad van unidas y, a menudo, sin que este tenga que ser el caso, son terminos antagónicos.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado zalagardas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 636
  • Hola chavales
Re: PMM vs PL CAM
« Respuesta #12 en: 26 de Marzo de 2008, 13:45:01 pm »
Las plantillas de P.L de la CAM hacen un gran trabajo en sus localidades y nada desde?able. Pero, los medios que tenemos en Madrid capital se ajustan mas a los de una gran ciudad europea con nuevos avances y desarrollos en tecnológicos elitistas, y con los que en algunos sitios solo pueden so?ar, ya que incluso no tienen academia de formación continua y propia que aquí tenemos. Y eso para alguien que quiera estar en continuo desarrollo profesional es quizá la principal idea de cambio.
Yo personalmente, animo a todo el mundo a que valore su calidad de vida en vez de cosas banales como el falso dinero.
"quotquotNo podemos solucionar problemas usando el mismo razonamiento que usamos cuando los creamos."quotquot

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: PMM vs PL CAM
« Respuesta #13 en: 26 de Marzo de 2008, 13:47:52 pm »
Yo lo que veo es que el DEPARTAMENTO DE REALICIONES EXTERNAS de la PMM, trabaja muy pero que muy bien !

Y algunos compa?eros ayudan tambien a ello con las historias que se cuentan en los gimnasios.



Ainssss... que vida esta. Aqui es tan dificil como en cualquier lado ascender y acceder a otras unidades ' especializadas ' porque aunque cierto es que somos mas, tambien es cierto que los que pueden llegar a algo son unos pocos.

SaludoS;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado zalagardas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 636
  • Hola chavales
Re: PMM vs PL CAM
« Respuesta #14 en: 26 de Marzo de 2008, 13:52:16 pm »
Si amigo Ethan, pero siempre te quedara la ilusión ya que por peque?a que sea la puerta, esta abierta.
Aquí nos tiramos unos a?os en las integrales de distrito pero si lo buscas te puedes enchufar en alguna unidad de esas bien chulas.
"quotquotNo podemos solucionar problemas usando el mismo razonamiento que usamos cuando los creamos."quotquot

Desconectado durden82

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
  • Lo vamos viendo
Re: PMM vs PL CAM
« Respuesta #15 en: 26 de Marzo de 2008, 13:55:44 pm »
Yo busco aprender a trabajar de verdad (sin menospreciar ninguna labor, sólo enfrento estadísticas de intervenciones).

Habría que matizar muy y mucho.

Pues matizo, ya que me lo pides.

En ningún sitio he hablado de que haya malos profesionales en mi plantilla ni que esté a disgusto aquí. Creía haber dejado claro que el problema venía por el número y la calidad de intervenciones (de ahí que dijise "sin menospreciar ninguna labor, sólo enfrento estadísticas de intervenciones").
Tengo amigos en PMM que me cuentan algunas intervenciones que en mi localidad por tama?o/población/índice de criminalidad no se van a dar o en una muy menor medida.

Además está lo que ha comentado mu2, si tienes problemas con un mando te vas a otra Unidad y punto. El mayor anonimato a la hora de realizar tu trabajo también es un punto a tener en cuenta.

Creo que ya he matizado lo que al principio fue un comentario escueto.

Totalmente de acuerdo. Yo estoy ahora muy contento con turno, compa?eros, etc,  pero hace un par de meses me estaba planteando permutar a Madrid debido al turno que tenía.
Ahora no quisiera perder la plaza, asi que como me quedan unos cuantos a?os por delante para seguir presentándome para PMM, es lo que voy a hacer y a ver lo que sale.
Quien supo padecer...sabrá vencer

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: PMM vs PL CAM
« Respuesta #16 en: 26 de Marzo de 2008, 14:09:10 pm »
La PMM se va y se quedará a la cola de la mayoría de las Policías Locales de la CM ya que es el último reducto que le quedará a los que no quieren perder poder, y Madrid capital, da mucho poder.
333

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: PMM vs PL CAM
« Respuesta #17 en: 26 de Marzo de 2008, 14:13:38 pm »
La PMM se va y se quedará a la cola de la mayoría de las Policías Locales de la CM ya que es el último reducto que le quedará a los que no quieren perder poder, y Madrid capital, da mucho poder.

hablas desde el rencor y los sin sabores.

Eres un ' quemao ' integral de distrito.


 ;risr;




La verdad es que aqui no se esta mal y en otros pueblos de madrid, al menos los que yo conozco, crecen las telara?as en los grilletes... eso es cierto y supongo que sera una de las cosas por las que la gente quiere cambiar.

Saludos;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: PMM vs PL CAM
« Respuesta #18 en: 26 de Marzo de 2008, 14:15:22 pm »
Lo que pasa es que yo miro al fururo y para que tú también lo puedas ver hay que auparte.
333

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: PMM vs PL CAM
« Respuesta #19 en: 26 de Marzo de 2008, 14:24:43 pm »
Lo que pasa es que yo miro al fururo y para que tú también lo puedas ver hay que auparte.

Ahi estan el nido de la "quemazon":



Eso es porque tu miras muy alto, cuando solo puedes llegar a lo mas bajo.


YO, por el contrario, solo puedo mirar bajo... pero se que llegare A LO MAS ALTO !!! 

:paz







ale, a pillar !   :cul
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *