Autor Tema: PMM vs PL CAM  (Leído 10300 veces)

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: PMM vs PL CAM
« Respuesta #20 en: 26 de Marzo de 2008, 14:28:07 pm »
Lo que pasa es que yo miro al fururo y para que tú también lo puedas ver hay que auparte.

Ahi estan el nido de la "quemazon":



Eso es porque tu miras muy alto, cuando solo puedes llegar a lo mas bajo.


YO, por el contrario, solo puedo mirar bajo... pero se que llegare A LO MAS ALTO !!!  :paz

Veo que ya has ido a comprar las rodilleras, yo seguiré en lo más bajo.







ale, a pillar !   :cul
333

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: PMM vs PL CAM
« Respuesta #21 en: 26 de Marzo de 2008, 16:15:21 pm »

En todos los municipios hay cosas buenas y malas , madrid siempre sera como capital ese espejo en el que miraran los de fuera y los de dentro diremos que no es pa tanto y que es humo.

Si se busca dinero seguramente en muchos municipios de la comunidad se gane mas , en cuanto a volumen de curro pues madrid es madrid y ningun municipio por muy grande que sea podra a acercarse a las estadisticas . Aun asi a dia de hoy escuchas a muchos compa?eros que pa cambiar de unidad y con la variedad que existe ,dudarian hasta donde ir y a mi me pasa lo mismo, con lo cual hay algo que falla.

De nada me sirve estar en un balneario de unidad y vivir de puta madre si cuando hay una reyerta o tengo un problema , no se acerca un misero compa?ero a echarte una mano y si se acerca cuando te has dado la vuelta ha desaparecido. Eso abunda por desgracia hoy en la pmm, por eso que a la hora a la hora de irte a otra unidad sea mas facil acertar la primitiva y siempre existan una serie de UID´s con mejor nombre que otras.

A dia de hoy esto es una gran mentira empezando por sus unidades de seguridad , esperemos que la RPT traiga mejores augurios .
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: PMM vs PL CAM
« Respuesta #22 en: 26 de Marzo de 2008, 16:44:29 pm »

En todos los municipios hay cosas buenas y malas , madrid siempre sera como capital ese espejo en el que miraran los de fuera y los de dentro diremos que no es pa tanto y que es humo.

Si se busca dinero seguramente en muchos municipios de la comunidad se gane mas , en cuanto a volumen de curro pues madrid es madrid y ningun municipio por muy grande que sea podra a acercarse a las estadisticas . Aun asi a dia de hoy escuchas a muchos compa?eros que pa cambiar de unidad y con la variedad que existe ,dudarian hasta donde ir y a mi me pasa lo mismo, con lo cual hay algo que falla.

De nada me sirve estar en un balneario de unidad y vivir de puta madre si cuando hay una reyerta o tengo un problema , no se acerca un misero compa?ero a echarte una mano y si se acerca cuando te has dado la vuelta ha desaparecido. Eso abunda por desgracia hoy en la pmm, por eso que a la hora a la hora de irte a otra unidad sea mas facil acertar la primitiva y siempre existan una serie de UID´s con mejor nombre que otras.

A dia de hoy esto es una gran mentira empezando por sus unidades de seguridad , esperemos que la RPT traiga mejores augurios .

Qué es la RPT?? Mí no entender...
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: PMM vs PL CAM
« Respuesta #23 en: 26 de Marzo de 2008, 16:49:33 pm »
Relación de Puestos de Trabajo.

Desconectado HUSARE

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 221
Re: PMM vs PL CAM
« Respuesta #24 en: 26 de Marzo de 2008, 18:30:18 pm »
Lo que se busca, por lo que conozco, es la facilidad para saltar a plantillas a las que directamente no se puede.

Salud y suerte.

es posible que algo de ello exista, pero la verdad es muchos renuncian a dinero por ir a PMM o a "trabajo" por PMM, yo creo que existe diferencia en la motivacion entre permutas de pueblo a pueblo y la permuta de pueblo a PMM
tambien es verdad que al fin de a?o, los municipios con buenas condiciones, entre los que esta PMM, haciendo una media de dinero y dias trabajados salen practicamente por lo mismo
tambien es cierto que el trabajo de los pueblos es mas policial, hasta un punto donde ya practicamente es, lo mismo de lo mismo
puede ser por la variedad de PMM lo que marque la diferencia y motive a la permuta o al cambio por oposicion
ESTO NO TIENE ARREGLO
El precio de la grandeza es la responsabilidad

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: PMM vs PL CAM
« Respuesta #25 en: 26 de Marzo de 2008, 18:40:47 pm »
Yo me refería concretamente es que uno quiere ir de A a C pero el de C no quiere ir a A y, sin embargo no le importaría ir a B (Madrid). Madrid es un comodín del que es más facil escapar que de cualquier otro sitio.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: PMM vs PL CAM
« Respuesta #26 en: 26 de Marzo de 2008, 21:01:16 pm »
Relación de Puestos de Trabajo.

Me lo imaginaba, pero qué va a traer la RPT?? Mí no entender todavía.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: PMM vs PL CAM
« Respuesta #27 en: 26 de Marzo de 2008, 21:06:29 pm »
Yo me refería concretamente es que uno quiere ir de A a C pero el de C no quiere ir a A y, sin embargo no le importaría ir a B (Madrid). Madrid es un comodín del que es más facil escapar que de cualquier otro sitio.

Salud y suerte.

Yo no estoy de acuerdo contigo compa?ero. Conozco mucha gente que quiere ir a Madrid como opción principal (yo entre ellos) por diversas razones.

No creais que los Municipios están mejor de sueldo todos, pues los que lo están, la mayoría no tiene opción a hacer ni una hora extra y aumentar un poco la mensualidad y eso CREO que en Madrid es diferente. Si me equivoco decídmelo, supongo que variará según los distritos pues no lo es lo mismo el trabajo de Centro que el de Chamartín (por poner un ejemplo, y lo hago desde la intuición).
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: PMM vs PL CAM
« Respuesta #28 en: 26 de Marzo de 2008, 21:07:56 pm »
El Ayuntamiento tiene una peya de más de 6000 millones de euros... ya verás dónde se van a quedar las horas extras a partir de ahora y en un plazo largo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: PMM vs PL CAM
« Respuesta #29 en: 26 de Marzo de 2008, 21:08:26 pm »
Ya, ya, PeInG ,si Madrid, es un sitio tan digno y tan bueno para aprender como el mejor. Hablaba, como he dicho, de los casos que conozco.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: PMM vs PL CAM
« Respuesta #30 en: 26 de Marzo de 2008, 21:12:28 pm »
El Ayuntamiento tiene una peya de más de 6000 millones de euros... ya verás dónde se van a quedar las horas extras a partir de ahora y en un plazo largo.
Ya, ya, PeInG ,si Madrid, es un sitio tan digno y tan bueno para aprender como el mejor. Hablaba, como he dicho, de los casos que conozco.

Salud y suerte.

Para ronin47: Habrá que hacer una colecta para esos 6000, yo pongo un euro, que todavía no estoy dentro.
Para Shin-Chan2: Creo que es el mejor, por volumen de trabajo debido a su población. Es cuestión de matemáticas. No vayais ahora a decirme que se está mal que no voy!!!  :uf: :uf: :bote

Un saludo!
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Eje

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 506
Re: PMM vs PL CAM
« Respuesta #31 en: 26 de Marzo de 2008, 21:34:15 pm »
PeIng, la pasta hay que mirarla en sueldo neto sin horas, no en horas, que las horas no son dinero fijo (hoy ganas X porque puedes hacer 40 horas extras al mes y el a?o que viene no puedes hacer ni una pu?etera hora y te quedas con un sueldo neto de mierda).

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: PMM vs PL CAM
« Respuesta #32 en: 26 de Marzo de 2008, 22:09:31 pm »
PeIng, la pasta hay que mirarla en sueldo neto sin horas, no en horas, que las horas no son dinero fijo (hoy ganas X porque puedes hacer 40 horas extras al mes y el a?o que viene no puedes hacer ni una pu?etera hora y te quedas con un sueldo neto de mierda).

Pues yo no estoy de acuerdo compi, lo siento.

Yo tengo un sueldo de X fijo al mes, y no X + 120 ni X + 240, ni X + Y en definitiva porque Y = 0 para todo mes contenido entre Enero y Diciembre (es que soy de Ciencias  :est; :est; ). Para valorar esto hay que fijarse en tu X y en las posibles Y del otro destino. Bien es cierto que si se cierra el tema de echar horas la cosa cambia.

No conozco el sueldo neto de Madrid porque realmente cada uno me dice que se lleva una cosa al mes, ni sé si por Unidades varía, pero creo que sumándole algunas horas que supongo se podrán hacer estará por encima de cualquier Municipio de la CAM. Si me equivoco decírmelo, es sólo una opinión y no muy fundada en hechos.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: PMM vs PL CAM
« Respuesta #33 en: 26 de Marzo de 2008, 22:16:03 pm »


  PeInG, las horas son pan para hoy y hambre para ma?ana.

 
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: PMM vs PL CAM
« Respuesta #34 en: 26 de Marzo de 2008, 22:19:30 pm »


  PeInG, las horas son pan para hoy y hambre para ma?ana.

 

Y quién asegura que habrá hambre?? A ver si me explico, se han dado situaciones de estar muchos meses sin hacer nada de horas y habeis estado puteados? O todo son rumores de algo que podría pasar?
Old school Hollywood baseball...

franciscodeasis

  • Visitante
Re: PMM vs PL CAM
« Respuesta #35 en: 26 de Marzo de 2008, 23:57:31 pm »
Supongo que una de las cosas que atrae de Madrid, es que al ser una plantilla tan grande te puedes permitr el lujo de no necesariamente lamer el culo al jefe de turno, porque siempre va a ser tu jefe, esto dicho por supuesto en el peor de los casos, que evidentemente no tengo ni idea de en que porcentaje se da esta situacion en plantillas más peque?as.

Un saludo.

Desconectado zalagardas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 636
  • Hola chavales
Re: PMM vs PL CAM
« Respuesta #36 en: 27 de Marzo de 2008, 00:05:50 am »
Lo bueno que tiene Madrid es que nadie te va a llegar y decir -Es que soy amigo del Alcalde- (Taladron no tiene amigos ni primos) y nadie te va a coaccionar a la hora de trabajar, y si si pensareis a mi nadie me coacciona a la hora de trabajar, y es posible, pero no te cruces con ningún gerifalte de pueblo como due?os de concesionarios, bares, pub, y casos por el estilo. Aquí somos Policías no los secuaces de alcalde de turno.
"quotquotNo podemos solucionar problemas usando el mismo razonamiento que usamos cuando los creamos."quotquot

franciscodeasis

  • Visitante
Re: PMM vs PL CAM
« Respuesta #37 en: 27 de Marzo de 2008, 00:08:18 am »
Supongo que no hace falta que lo diga, pero por si acaso, que quede clariiiiiiisimo que para nada tiene que ver lo que yo digo con lo que se dice en el mensaje anterior.

un saludo.

Desconectado zalagardas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 636
  • Hola chavales
Re: PMM vs PL CAM
« Respuesta #38 en: 27 de Marzo de 2008, 00:25:52 am »
A estas alturas estar debatiendo si un pueblo con 130 mil habitantes tiene mejor medios policiales que una ciudad de 6 millones me parece absurdo, y es eso por lo que, en mi unidad, no caben mas carteles de permutas en un tablón de 2x1,20.
Si no fuera por las bescam en los pueblos solo quedaban cuatro caimanes. (Sin acritud a esos grandes compa?eros veteranos.)


"quotquotNo podemos solucionar problemas usando el mismo razonamiento que usamos cuando los creamos."quotquot

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: PMM vs PL CAM
« Respuesta #39 en: 27 de Marzo de 2008, 00:30:44 am »
El Ayuntamiento tiene una peya de más de 6000 millones de euros... ya verás dónde se van a quedar las horas extras a partir de ahora y en un plazo largo.
Ya, ya, PeInG ,si Madrid, es un sitio tan digno y tan bueno para aprender como el mejor. Hablaba, como he dicho, de los casos que conozco.

Salud y suerte.

Para ronin47: Habrá que hacer una colecta para esos 6000, yo pongo un euro, que todavía no estoy dentro.
Para Shin-Chan2: Creo que es el mejor, por volumen de trabajo debido a su población. Es cuestión de matemáticas. No vayais ahora a decirme que se está mal que no voy!!!  :uf: :uf: :bote

Un saludo!

Se esta de P.M.        :carcaj








En serio, se esta de la leche!
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *