Autor Tema: PMM vs PL CAM  (Leído 10303 veces)

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: PMM vs PL CAM
« Respuesta #60 en: 28 de Marzo de 2008, 11:53:29 am »

Cuando recale en mi nuevo municipio comentaré algun asuntillo más que prefiero no desvelar de momento sobre mi calvario desde que Jefatura se entero que me iba.

Si has aprobado en Madrid, qué haces que no estás trabajando allí desde que entraron en la Academia?? O acaso te han dicho que tienes que esperar a que salgan?? Mí no entender...
Old school Hollywood baseball...

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: PMM vs PL CAM
« Respuesta #61 en: 28 de Marzo de 2008, 12:24:58 pm »

Cuando recale en mi nuevo municipio comentaré algun asuntillo más que prefiero no desvelar de momento sobre mi calvario desde que Jefatura se entero que me iba.

Si has aprobado en Madrid, qué haces que no estás trabajando allí desde que entraron en la Academia?? O acaso te han dicho que tienes que esperar a que salgan?? Mí no entender...

Si aprueba plaza en otro municipio tiene que superar la academia otra vez. Así está la cosa en la C.M., por ley, de momento, por muy absurdo que parezca.

?Tú entender ahora? ;fu;
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re: PMM vs PL CAM
« Respuesta #62 en: 28 de Marzo de 2008, 12:43:01 pm »
no tienes que superar la academia otra vez. lo que si hace Madrid o eso tengo entendido es meter a todos juntos, los ya policias y los que todavia no lo son, mientras los que ya eran profesionales siguen trabajando en su municipio inicial.

un saludo

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: PMM vs PL CAM
« Respuesta #63 en: 28 de Marzo de 2008, 12:57:06 pm »

Cuando recale en mi nuevo municipio comentaré algun asuntillo más que prefiero no desvelar de momento sobre mi calvario desde que Jefatura se entero que me iba.

Si has aprobado en Madrid, qué haces que no estás trabajando allí desde que entraron en la Academia?? O acaso te han dicho que tienes que esperar a que salgan?? Mí no entender...

Si aprueba plaza en otro municipio tiene que superar la academia otra vez. Así está la cosa en la C.M., por ley, de momento, por muy absurdo que parezca.

?Tú entender ahora? ;fu;

Negativo november amigo. Si ya has realizado el curso de formación en la Academia, la tónica general es que los Municipios lo convaliden. Normalmente ponen un apartado en las Bases de la Convocatoria o es el que manda quien lo decide.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: PMM vs PL CAM
« Respuesta #64 en: 28 de Marzo de 2008, 12:58:38 pm »
no tienes que superar la academia otra vez. lo que si hace Madrid o eso tengo entendido es meter a todos juntos, los ya policias y los que todavia no lo son, mientras los que ya eran profesionales siguen trabajando en su municipio inicial.

un saludo

Esto no lo entiendo, explícamelo po favo.

Apruebas en un Madrid pero sigues trabajando en tu otro Municipio?? Cómo, por comisión de servicio?? Suena muy raro...
Old school Hollywood baseball...

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: PMM vs PL CAM
« Respuesta #65 en: 28 de Marzo de 2008, 13:08:03 pm »
Pues no sé si habrá cambiado la normativa, pero cuando yo estuve en la academia había tres compa?eros repitiéndola por que habían aprobado en nuevos municipios y ya eran PP.LL. anteriormente: dos de otro municipio de la C.M. a Madrid y uno de Sevilla la Nueva a Villalba, si mal no recuerdo. Y ninguno de los tres fue operativo de nuevo hasta superar la academia. Y el de Villalba no lo sé, pero me consta que los otros dos de Madrid tuvieron que realizar incluso las prácticas.

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: PMM vs PL CAM
« Respuesta #66 en: 28 de Marzo de 2008, 13:09:14 pm »
Depende de las ganas que tengan de que vayas y del color del Ayto.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re: PMM vs PL CAM
« Respuesta #67 en: 28 de Marzo de 2008, 13:12:56 pm »
no tienes que superar la academia otra vez. lo que si hace Madrid o eso tengo entendido es meter a todos juntos, los ya policias y los que todavia no lo son, mientras los que ya eran profesionales siguen trabajando en su municipio inicial.

un saludo

Esto no lo entiendo, explícamelo po favo.

Apruebas en un Madrid pero sigues trabajando en tu otro Municipio?? Cómo, por comisión de servicio?? Suena muy raro...
no, no es raro, veras...
apruebas en Madrid por ejemplo, y sigues trabajando donde estabas. no pides la excedencia hasta que los compa?eros de promoción no terminan la academia, por lo que te incorporas con todos ha hacer el periodo de practicas.

todo esto, siempre y cuando el municipio de destino (en este caso Madrid) lo permita. No suele poner pegas casi ninguno y menos Madrid.

Desconectado zalagardas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 636
  • Hola chavales
Re: PMM vs PL CAM
« Respuesta #68 en: 28 de Marzo de 2008, 14:05:44 pm »
Aun así lo que es inevitable es pasar por la academia del Pmm que dura 1 mes y donde se desarrollan las ordenanzas municipales con las cuales se va ha trabajar a diario, el periodo de practicas en la calle también te lo convalidan (2 meses) aunque si quieres se puede realizar, y viene bien, para ir conociendo como se trabaja aquí desde dentro.
En ese periodo aun se esta a tiempo de volver atrás si no te convence la cosa ya que aun no tienes el nombramiento y no has firmado nada.
"quotquotNo podemos solucionar problemas usando el mismo razonamiento que usamos cuando los creamos."quotquot

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: PMM vs PL CAM
« Respuesta #69 en: 28 de Marzo de 2008, 14:22:05 pm »
Aun así lo que es inevitable es pasar por la academia del Pmm que dura 1 mes y donde se desarrollan las ordenanzas municipales con las cuales se va ha trabajar a diario, el periodo de practicas en la calle también te lo convalidan (2 meses) aunque si quieres se puede realizar, y viene bien, para ir conociendo como se trabaja aquí desde dentro.
En ese periodo aun se esta a tiempo de volver atrás si no te convence la cosa ya que aun no tienes el nombramiento y no has firmado nada.

Me da a mí que el periodo de prácticas no me lo quita nadie, otra cosa es la Academia, pone claramente en las bases que se convalidará. No conocía que hubiese que pasar la propia de Madrid si apruebo, pero suena razonable.

Nunca te acostarás sin saber una cosa más  :bote :bote
Old school Hollywood baseball...

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: PMM vs PL CAM
« Respuesta #70 en: 28 de Marzo de 2008, 17:23:06 pm »
Como bien han dicho ahí estoy esperando para hacer las prácticas con los que están en el ISES. Cuando ellos acaben el ises nos sumaremos los que ya somos agentes en otros municipios (unos 15 de los 100 de esta promoción).

Ahora mismo, el ISES, si se ha hecho desde que existe el ISES como tal (no valen los cursos hechos en época del desaparecido ARES) si se convalida. Lo unico es que hay municipios que esperan a hacer las practicas todos juntos -(caso de Madrid) y otros que en cuanto entran unos al ISES los ya policias hacen las practicas y el municipio dispone antes de esos agentes (caso de Mostoles).



Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: PMM vs PL CAM
« Respuesta #71 en: 28 de Marzo de 2008, 21:26:33 pm »
Como bien han dicho ahí estoy esperando para hacer las prácticas con los que están en el ISES. Cuando ellos acaben el ises nos sumaremos los que ya somos agentes en otros municipios (unos 15 de los 100 de esta promoción).

Ahora mismo, el ISES, si se ha hecho desde que existe el ISES como tal (no valen los cursos hechos en época del desaparecido ARES) si se convalida. Lo unico es que hay municipios que esperan a hacer las practicas todos juntos -(caso de Madrid) y otros que en cuanto entran unos al ISES los ya policias hacen las practicas y el municipio dispone antes de esos agentes (caso de Mostoles).




Aaaaaaaaaam, muchas gracias por la información.
Old school Hollywood baseball...