Estimados Amig@s,
Empezaré aclarando alguna cuestión, muchos preguntan sobre la conveniencia de "pinchar" la publicidad varias veces al día, no lo hagáis,
mientras que exista la misma clickear una o dos veces en semana sería suficiente, como algunos apuntan los sponsors no son ajenos y de poco sirve. Otra sería entrar al foro a través del dominio principal y apreciar el trabajo que realizo en el mismo, todos saben que no aporto en este lugar como quisiera porque dedico mi tiempo a trabajar en el mismo además de mantener todo el sistema en óptimas condiciones de funcionamiento y seguridad.
Ahora bien, después de varios días desvinculado del foro como medida de distanciamiento frente a la situación que describí
, y como muchos sabréis los problemas que no puedas con ellos, hay que dividirlos en otros más peque?os y así sucesivamente hasta que puedan ser asumidos o resueltos. Después de esta necesaria y profunda meditación para tomar una decisión lo más acertada posible que comunicaré allá por el mes de febrero de 2010,
asegurando que no pasará por el cierre del portal aunque muchos de nuestros amados Jefes desearían con fervor, (les quiero,
).
Este lugar que tanto sufrimiento y alegrías me han reportado tiene no sólo la importante función de comunicarnos para revindicar nuestros derechos, sirve para desahogarnos, conocer compa?eros de otros lugares, cuerpos o cómo trabajan, hacer amigos, ayudar a opositores, dar esperanzas a ciudadanos que tienen algún familiar desaparecido, etc en resumen, caminar juntos para alcanzar objetivos comunes.
Las muestras de solidaridad han sido abundantes, tengo la mensajería privada del foro y mi correo electrónico petados (
paciencia responderé poco a poco), la ropa acumulada en mi domicilio está reduciendo paulatinamente (que siga así, tendré sitio para dejar mi ropa).
Seguiré con la frase de Rabindranath Tagore como fuente de inspiración, "Dormía..., dormía y so?aba que la vida no era más que alegría. Me desperté y vi que la vida no era más que servir... y el servir era alegría".
Feliz Navidad 2009 y Próspero a?o 2010Gracias a tod@s