Apreciados Forer@s:
Escribo estas líneas para compartir con vosotros una reflexión que durante los últimos meses ha sido mi principal preocupación.
Dejar este proyecto que tantos disgustos como alegrías me ha proporcionado, o continuar con el mejorándolo cada día más, ahí el dilema.
Los motivos son variopintos, por una parte la presión profesional que sufrí durante a?os, merma del tiempo personal, aumento del coste económico, volumen de correos electrónicos, problemas técnicos cada vez más complejos?
Ha llovido mucho desde la creación de patrulleros.com allá por el a?o 2002, se han mejorado aspectos tan dispares como, contenidos, imagen y la capacidad de comunicación entre nosotros y nuestros curiosos observadores.
Miremos un poco nuestro ombligo, entre todos hemos construido una gran comunidad, somos referentes de otros lugares de posterior creación y similares características, ?porqué no seguir?...
Tras meditar todo este tiempo, he decidido continuar, obtengo fuerzas suficientes al ver cómo afortunadamente vamos creciendo cada día, mes y a?o? hemos aumentado un 22% respecto a los mismos meses del a?o pasado, rondamos mensualmente los 50.000 visitantes únicos y cerca de 450.000 impresiones, demasiado crecimiento para un proyecto perdido en la memoria, nunca pensé que de una simple afición se convirtiera en algo tan grande, aunque no creáis mis palabras, tengo cierto miedo por la responsabilidad que conlleva continuar sin saber a dónde llegaremos juntos.
Los ?viejos? del lugar sabrán los aumentos geométricos de recursos con sus lógicos cortes de servicio, actualmente los costes económicos son elevados para una economía doméstica como la mía, tanto que tenemos que migrar de nuevo a otra plataforma, más potente y con nuevos servicios que tengo en mente, esto supone tener una importante mensualidad cercana a una ?letra de hipoteca con el correspondiente aumento de intereses?.
Algunos de vosotros con el afán de apoyarme, ofrecieron dinero desinteresadamente, siempre estaré agradecido pero soy de los que creen firmemente en la gratuidad de Internet, por ello creció y llegó a convertirse en lo que es actualmente, por esta situación solicito vuestra ayuda visitando regularmente a las Empresas que a partir de ahora sufragarán económicamente este lugar, para continuar mejorando y ser cada día más grandes.
?Crecer o morir, esa es la cuestión?
Siempre agradecido,