Autor Tema: Patrulleros.com y la Publicidad.  (Leído 49254 veces)

Desconectado tonfa

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 732
Re: Patrulleros.com y la Publicidad.
« Respuesta #120 en: 02 de Septiembre de 2009, 17:28:48 pm »
Mes de agosto, de una plantilla de unos 72 Agentes (mandos incluidos) 30 de baja  y no fue la gripe A.

Eso si el Alcalde se lo toma muy mal y lo entendi al ver una pitada que yo estaba en Fuertevntura y no asisti y le hicieron un fotomontaje relacionando al susodicho con pinocho y los compis llevaban narices muy largas....
GUANTAZO CON LA MANO ABIERTA QUE NO DUELE PERO HUMILLA.
DIOS ME DIO UN ALMA,MIS PADRES UN CUERPO Y EL AYTO UN ARMA,MANTEN LIMPIAS LAS TRES.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Patrulleros.com y la Publicidad.
« Respuesta #121 en: 08 de Octubre de 2009, 00:20:53 am »
Os gusta el foro?

Os gusta la página?

Si?

Pues al jefe le cuesta la pasta de su bolsillo, asi que si te gusta y quieres que la misma continúe abierta contribuye pinchando de vez en cuando en los banners de publicidad.

http://www.patrulleros.com/

Gracias.-

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Patrulleros.com y la Publicidad.
« Respuesta #122 en: 08 de Octubre de 2009, 00:26:00 am »
Eso eso y tambien teneis que decir que los moderadores son guapos :paz

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Patrulleros.com y la Publicidad.
« Respuesta #123 en: 08 de Octubre de 2009, 22:08:20 pm »
A la orden....
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Patrulleros.com y la Publicidad.
« Respuesta #124 en: 06 de Noviembre de 2009, 20:04:29 pm »

Os gusta el foro?

Os gusta la página?

Si?

Pues al jefe le cuesta la pasta de su bolsillo, asi que si te gusta y quieres que la misma continúe abierta contribuye pinchando de vez en cuando en los banners de publicidad.

http://www.patrulleros.com/

Gracias.-

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Patrulleros.com y la Publicidad.
« Respuesta #125 en: 06 de Noviembre de 2009, 21:17:51 pm »

Os gusta el foro?

Os gusta la página?

Si?

Pues al jefe le cuesta la pasta de su bolsillo, asi que si te gusta y quieres que la misma continúe abierta contribuye pinchando de vez en cuando en los banners de publicidad.

http://www.patrulleros.com/

Gracias.-


Y tú no pones nada ?. Vs
QUID PRO QUO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Patrulleros.com y la Publicidad.
« Respuesta #126 en: 06 de Noviembre de 2009, 21:37:15 pm »
Mi tiempo... que vale su peso en oro.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Patrulleros.com y la Publicidad.
« Respuesta #127 en: 06 de Noviembre de 2009, 21:37:55 pm »
Hostias, entonces yo soy también de los que más paga.Vs ;fu;
QUID PRO QUO

Desconectado patrulleros

  • Webmaster
  • Senior
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Museo PMM en el Organigrama, ¡¡YA!!
    • Patrulleros
Re: Patrulleros.com y la Publicidad.
« Respuesta #128 en: 04 de Diciembre de 2009, 13:17:46 pm »
Estimados Forer@s,

Como muchos de vosotros sabéis desde la creación de patrulleros.com (28 de febrero de 2002) hasta el mes de junio de 2008 los costes del servidor han salido de mi bolsillo. No diré cantidades pero aseguro que son desde?ables, desde la fecha mencionada hasta la actualidad junto a un familiar que hace de administrador se creó una empresa para gestionar la publicidad y de esta manera no caer en incompatibilidades y abonar/reducir los costes que aumentan por el crecimiento de las visitas y relevancia en Internet del portal.

Realizar una empresa siempre lleva unos gastos importantes, de creación (1.200 ?) y depósito (3.006 ?). Los gastos corrientes contemplan, Gestoría, Administrador, Cámara  de Comercio e impuestos.
Resumiendo, además del coste del Servidor, dominios, gastos de creación, depósito y mantenimiento de la empresa, PROBLEMAS LEGALES en Abogados, Peritos junto al trabajo de documentación y tiempo que conllevan, PROBLEMAS TÉCNICOS tanto de mantenimiento como de mejoras del portal y por último la problemática de tomar decisiones en ocasiones desagradables que se producen. Todo ello provoca no tener tiempo para la diversión ni permitirme de vez en cuando algún capricho.

Sigamos con datos?

Desde entonces, han pasado diversos publicitantes, todos ellos han quedado insatisfechos como es normal debido a lo ridículo de los clicks en sus banners publicitarios respecto a las visitas, valga el ejemplo, de 2.290.678 impresiones sólo se ha pulsado 229 veces, es decir un porcentaje  del 0,00001%, (de 10.000 un click), si tuviéramos una Empresa, ?pagaríamos por tan irrisorio número de visitantes?. Os aseguro que el coste de la publicidad da vergüenza, no es nada caro y está pensado para cubrir sólo el 40% de los gastos, el resto tengo asumido que debo seguir pagándolo. Total, estoy pagando más que antes con los costes del servidor.

Otra cuestión es la ropa que tengo en casa, ?recordáis cómo empezó?, empecé con una inversión de mi bolsillo de 3.000 ?, se vendió pero se seguía pidiendo por ello realicé otra de 3.000 ?, me queda ropa por un valor de 2.000 ? aproximadamente junto a cajones y armarios llenos, menos mal que era ??a precio de coste!!. No cuento el tiempo de ir a correos a enviarlos, las devoluciones de algunos que no lo recogieron con cargo de gastos de envío, el embalaje de mi bolsillo, las libretas que regalo de mi bolsillo, etc.

En resumidas cuentas, el coste económico y personal es tremendo y bajo honrosas excepciones veo el egoísmo en el ser humano, vamos a lo que nos interesa y lo demás sobra. Que nadie se sienta ofendido porque el que lo está soy YO.

Después de las Navidades veré qué planteo con esto pero no estoy dispuesto a continuar soportando esta situación.

Gracias por leerme.

Salu2
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2009, 13:27:12 pm por patrulleros »

Por la incorporación en nuestro Organigrama del Museo de la Policía Municipal, ¡¡YA!!

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Patrulleros.com y la Publicidad.
« Respuesta #129 en: 04 de Diciembre de 2009, 13:23:32 pm »
??jodeeerrr!! ?? animo tio !!

Yo suelo pinchar en la publi, lo reconozco. No tanto como debiera, pero bueno.
En cuanto a la ropa, yo tengo mi camiseta y mi polo y creo que cumplí y lo luzco cuando puedo.

Lo siento de verdad esa situación y te animo a no decaer y te prometo colaborar en lo de la publi como pueda, aunque sea dejandome el dedo.

Animo y no nos dejes.  :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: Patrulleros.com y la Publicidad.
« Respuesta #130 en: 04 de Diciembre de 2009, 13:40:11 pm »
Yo también suelo pinchar en la publicidad, aunque he de decir que a partir de ahora hay que hacerlo más ímpetu. Por cierto alguna vez me he perdido entre las ofertas de la redout.


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Patrulleros.com y la Publicidad.
« Respuesta #131 en: 04 de Diciembre de 2009, 13:42:35 pm »
Lógico ese comunicado... se os viene pidiendo desde hace tiempo... pinchad en la publicidad pues es la única forma de mantener abierta la página, sin embargo entramos a recoger lo que nos interesa y punto... y el resultado ya lo veis, la publicidad va desapareciendo ya que la empresas no renuevan debido a la escasez de interés... y al final el jefe se verá obligado a cerrar la página al completo.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Patrulleros.com y la Publicidad.
« Respuesta #132 en: 04 de Diciembre de 2009, 13:49:03 pm »
Con abrir todos los links..y dejarlos abiertos mientras estes en el foro...vale......

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado bartram

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 337
  • El que es tonto no lo es para un dia
Re: Patrulleros.com y la Publicidad.
« Respuesta #133 en: 04 de Diciembre de 2009, 13:51:48 pm »
Lógico ese comunicado... se os viene pidiendo desde hace tiempo... pinchad en la publicidad pues es la única forma de mantener abierta la página, sin embargo entramos a recoger lo que nos interesa y punto... y el resultado ya lo veis, la publicidad va desapareciendo ya que la empresas no renuevan debido a la escasez de interés... y al final el jefe se verá obligado a cerrar la página al completo.

Totalmente de acuerdo. El problema es que los que usemos Firefox con AdBlock (un complemento muy común que elimina la publicidad), tenemos que acostumbrarnos a abrir el foro con otro navegador, y pulsar en los enlaces, claro.

"quotquotLa felicidad esta hecha de peque?as cosas: una peque?a fortuna, una peque?a mansión, un peque?o yate..."quotquot - Groucho Marx

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: Patrulleros.com y la Publicidad.
« Respuesta #134 en: 04 de Diciembre de 2009, 16:05:24 pm »
Lógico ese comunicado... se os viene pidiendo desde hace tiempo... pinchad en la publicidad pues es la única forma de mantener abierta la página, sin embargo entramos a recoger lo que nos interesa y punto... y el resultado ya lo veis, la publicidad va desapareciendo ya que la empresas no renuevan debido a la escasez de interés... y al final el jefe se verá obligado a cerrar la página al completo.

Totalmente de acuerdo. El problema es que los que usemos Firefox con AdBlock (un complemento muy común que elimina la publicidad), tenemos que acostumbrarnos a abrir el foro con otro navegador, y pulsar en los enlaces, claro.



Por cierto, yo quiero comprar alguna camiseta o polo a ver si alguien tiene los modelos y me los manda para verlos. Un saludo
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Patrulleros.com y la Publicidad.
« Respuesta #135 en: 04 de Diciembre de 2009, 16:08:53 pm »
Yo comprendo que esto es insostenible. Veo que se cierra el portal... :caput
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

pacodeasis

  • Visitante
Re: Patrulleros.com y la Publicidad.
« Respuesta #136 en: 04 de Diciembre de 2009, 16:10:54 pm »
Se me revuelven las tripas, ya veo a MORCILLO DESCOJONANDOSE, y lo triste es que gran parte de la culpa la tengo yo, y tú, y tú.


Un saludo.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Patrulleros.com y la Publicidad.
« Respuesta #137 en: 04 de Diciembre de 2009, 16:12:29 pm »
Lo del mechandising la verdad es que no fue un acierto. Yo intentaría venderlo por lotes o algo. Y por lo que se ve, hoy ha caído otro anunciante... ;fum;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Patrulleros.com y la Publicidad.
« Respuesta #138 en: 04 de Diciembre de 2009, 16:14:27 pm »
Lógico ese comunicado... se os viene pidiendo desde hace tiempo... pinchad en la publicidad pues es la única forma de mantener abierta la página, sin embargo entramos a recoger lo que nos interesa y punto... y el resultado ya lo veis, la publicidad va desapareciendo ya que la empresas no renuevan debido a la escasez de interés... y al final el jefe se verá obligado a cerrar la página al completo.

Totalmente de acuerdo. El problema es que los que usemos Firefox con AdBlock (un complemento muy común que elimina la publicidad), tenemos que acostumbrarnos a abrir el foro con otro navegador, y pulsar en los enlaces, claro.



Eso es facilmente solucionable.Vs
QUID PRO QUO

pacodeasis

  • Visitante
Re: Patrulleros.com y la Publicidad.
« Respuesta #139 en: 04 de Diciembre de 2009, 16:17:02 pm »
Lo del mechandising la verdad es que no fue un acierto. Yo intentaría venderlo por lotes o algo. Y por lo que se ve, hoy ha caído otro anunciante... ;fum;

Como dice Ronin, entramos tomamos lo que queremos y nos vamos sin más compromiso, la vida misma.

Un saludo.