Autor Tema: Patrulleros.com y la Publicidad.  (Leído 49246 veces)

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Patrulleros.com y la Publicidad.
« Respuesta #160 en: 04 de Diciembre de 2009, 18:01:28 pm »
Participo en un foro de coches a escala, bueno eso de que participo es un decir, que apenas entro. Y allí si se hace. Pagas 5? al a?o y eres usuario+ en lugar de usuario a secas. La única ventaja, pues un subforo para vender o intercambiar entre nosotros o el poder poner tu avatar propio en lugar de tener que elegirlo de entre un listado. También tenemos publicidad de distribuidores de miniaturas y descuentos en compras a estos. Todo es cuestión de querer colaborar. Y entre todos proponer ideas que alguna servirá....
Todo menos cerrar....
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1521
Re: Patrulleros.com y la Publicidad.
« Respuesta #161 en: 04 de Diciembre de 2009, 18:16:44 pm »
otro que va a clickar para aportar su granito de arena

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Patrulleros.com y la Publicidad.
« Respuesta #162 en: 04 de Diciembre de 2009, 18:18:04 pm »
Ya lo dije hace tiempo, si hay que hacer una donación para que esto siga funcionando, cuenta conmigo.
Di el modo de pago.

Y ni forero Vip ni Plus ni pollas en vinagre, un forero mas.

Lo dicho, cuenta conmigo.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Patrulleros.com y la Publicidad.
« Respuesta #163 en: 04 de Diciembre de 2009, 18:21:37 pm »
Ya lo dije hace tiempo, si hay que hacer una donación para que esto siga funcionando, cuenta conmigo.
Di el modo de pago.

Y ni forero Vip ni Plus ni pollas en vinagre, un forero mas.

Lo dicho, cuenta conmigo.

Estoy en ligero desacuerdo contigo Chax... A mi no me importaría aportar lo que se estime oportuno, pero con mi aportación no se va a beneficiar ningún cara dura de los muchos que pululan por la red-Vs
QUID PRO QUO

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Patrulleros.com y la Publicidad.
« Respuesta #164 en: 04 de Diciembre de 2009, 18:43:06 pm »
Ya lo dije hace tiempo, si hay que hacer una donación para que esto siga funcionando, cuenta conmigo.
Di el modo de pago.

Y ni forero Vip ni Plus ni pollas en vinagre, un forero mas.

Lo dicho, cuenta conmigo.

Estoy en ligero desacuerdo contigo Chax... A mi no me importaría aportar lo que se estime oportuno, pero con mi aportación no se va a beneficiar ningún cara dura de los muchos que pululan por la red-Vs
Estoy de acuerdo. Yo propongo crear las categorías socio y socio profesional, con alguna ventaja por ello, (aunque sea mínima) y una peque?a aportación anual... :pen:
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Patrulleros.com y la Publicidad.
« Respuesta #165 en: 04 de Diciembre de 2009, 18:52:55 pm »
Acabo de leerlo y sorprenderme.

Entono el "mea culpa".....

Si parecen buenas ideas la propuestas.

Ahora van a las que me llega la cabeza:

 - Publicidad que se abra sola (tipo spam creo que se llama).
 - Venta voluntaria de dirección de correo electrónico para recibir publicidad.
 - Tema lotería: sería muy puntual, pero dado que hay gente que andamos detras. ?por qué no una con ayuda? igual no es dificil, se ingresa en un banco o algo asi y ya está.
 - Ropa: pensaba que era un engorro para vosotros y me quedé en que no uqedaban (que torpe). Pues ?Qué mejor que pagar una cuota anual y que a cambio te den la camiseta?. Descontando accesos y demás.
 - Publicidad de los sindicatos de las zonas. Si, como suena. En los municipios grandes está todo más claro, pero en los más peque?os no tanto. UPM podría empezar por ahí.....
 - Chorradas varias tipo benéficas hasta que esto se sostenga solo.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado simon

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 136
Re: Patrulleros.com y la Publicidad.
« Respuesta #166 en: 04 de Diciembre de 2009, 19:44:09 pm »
Soy un forero más y poco relevante, entro cuando puedo y aporto mal o bién cuando quiero o me interesa. Por mi desconocimiento informáticos, de foros, pag. Web,? la verdad que el mensaje me ha sorprendido, no tanto, por el hecho de cómo se financia el foro, que alguna vez me he preguntado, sino de todos aquellas personas que están ha diario moderando o colaborando con estos, que invierten gran tiempo, también me lo he preguntado en ocasiones. Bueno sin más rollos, mi opinión personal es la siguiente:

  Como se lo que es invertir tiempo libre, en temas sin animo de lucro, y claro esta, no para uno mismo, no me importaría colaborar con una cantidad económica, para que esto siga funcionando. Abrir un número de cuenta y que cada forero altruistamente aporte la cantidad económica que pueda. (Esto se podría recordar en uno o varios mensajes cuando el forero se registre y pase por el post de presentaciones). Durante un tiempo X, se ve funcionamiento de este sistema, si compensa o no, los gastos ocasionados, para reconducir la formula de otra manera o continuar en ella. Asimismo recordar a todos los foreros, también los de nueva inscripción el tema de la publicidad, pues sinceramente, lo desconocía.

    Que los sindicatos profesionales que más beneficio sacan de este foro, aporten económicamente, difiero de esta opinión, ya que todos sabemos que el dinero lo pervierte todo.

   Crear subgrupos o categorías, club de socios, llamémosle como sea, creo que perdería la esencia del foro y muchos de los que participamos, lo hacemos, por la manera que éste esta creado. Muchos de los usuarios no se registran como profesionales precisamente para perder su anonimato.

 Seguramente lo propuesto es poco orginal y una quimera, pero.....

UN SALUDO

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: Patrulleros.com y la Publicidad.
« Respuesta #167 en: 04 de Diciembre de 2009, 19:48:39 pm »
Cuenta las veces que pinches o el tiempo que tengas abierta la pagina del anunciante.

Yo hago la misma pregunta, si hay que estar abriendo y cerrando o vale con tenerla abierta....
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

pacodeasis

  • Visitante
Re: Patrulleros.com y la Publicidad.
« Respuesta #168 en: 04 de Diciembre de 2009, 19:57:06 pm »
Podiamos alquilar a Ronin en un local de osos como mucama sexual, no darían mucho , pero granito a granito, y el disfrutaria.




Un saludo.

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: Patrulleros.com y la Publicidad.
« Respuesta #169 en: 04 de Diciembre de 2009, 20:02:12 pm »
Podiamos alquilar a Ronin en un local de osos como mucama sexual, no darían mucho , pero granito a granito, y el disfrutaria.




Un saludo.


Sobre todo si las solicitudes vienen de hombres..... :cul
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Patrulleros.com y la Publicidad.
« Respuesta #170 en: 05 de Diciembre de 2009, 01:10:44 am »
Ya lo dije hace tiempo, si hay que hacer una donación para que esto siga funcionando, cuenta conmigo.
Di el modo de pago.

Y ni forero Vip ni Plus ni pollas en vinagre, un forero mas.

Lo dicho, cuenta conmigo.

  Me uno y secundo la idea de Chax.   Cuenta con migo , David.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Patrulleros.com y la Publicidad.
« Respuesta #171 en: 05 de Diciembre de 2009, 01:37:06 am »
Yo creo que esto ya lo he hablado contigo hace tiempo. yo creo que llevo aqui desde el 2003 o un poquito antes desde la movida con el morcillo y la tardon, y  mi apoyo economico lo tienes cuando me digas ya y no es un farol. Siempre has rechazado ese apoyo ya que has dicho que no era el fin del foro.
Pero ahora que te veo agotado mi aportacion al foro sera economica en cuando me digas YA.
 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Desconectado BALTOII

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 69
Re: Patrulleros.com y la Publicidad.
« Respuesta #172 en: 05 de Diciembre de 2009, 10:15:42 am »
Si puedo ayudar con mi granito de arena.

Ya estoy pinchando la publicidad como un loco y como dice mi amigo y compa?ero STREIKER si hay que ayudar económicamente se ayuda y punto pelota.

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re: Patrulleros.com y la Publicidad.
« Respuesta #173 en: 05 de Diciembre de 2009, 15:23:09 pm »
Me uno a chax, cazaor, streiker...
Avisen con la decision que se tome...

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: Patrulleros.com y la Publicidad.
« Respuesta #174 en: 05 de Diciembre de 2009, 16:14:22 pm »
Yo creo que el promover que la gente pinche en la publicidad es antinatura y no va a dar un resultado efectivo en la vida. Los anunciantes no son tontos, y si bien es cierto que el primer parámetro que se analiza es el % de conversión entre impresiones de la publicidad hacia visitas (clicks) en la publicidad (que el dato que aporta es tan bajo que no me extra?a que a los anunciantes les cueste hasta creerselo), el siguiente paso es comprobar que esas visitas a la publicidad suben otro escalón más generando ventas, peticiones de información o lo que sea. Promover el clickado masivo de la publicidad es un plan muy cortoplacista que al corto medio plazo va a dar practicamente el mismo resultado que no clickarla, el descontento del anunciante.

Desde el punto de vista publicitario hay mil webs que se sustentan y generan dinero simplemente con la publicidad, con lo cual el primer paso sería analizar porqué en este portal la publicidad no funciona. Se me ocurren asi de primeras dos puntos fudnamentales:

1.- La publicidad tiene una visibilidad muy muy baja en el foro, si no veo la publicidad no veo lo que se anuncia. Tal vez lo que se anuncia me interesa pero como no sé que existe ese anuncio pues no lo visito. Yo os puedo asegurar que en otros foros policiales visito publicidades que me interesan, pero es que están colocadas en sitios donde las veo. Creo que al colocar la publicidad se ha sido demasiado conservador intentando no ser intrusivo y que haya publicidad sin que parezca que la haya. Creo que hay que asumir que la publicidad que no "estorba" todavía no se ha inventado. Se debería estudiar donde colocarla para hacerla más visible, entre los post cada cierto número, en la cabercera de los post,  en el lateral izquierdo de los post,.. es cuestión de mirar otras webs donde funciona y aplicarlo.

2.- La rotación de anuncios/anunciantes. Yo puedo ser funcionario de PMM y estar interesado en la promoción especial que REALIA me hace de sus pisos. Pero caso de estar interesado lo estaré una vez, a lo sumo dos. No voy a estar pinchando su anuncio cada día que me conecto para leer lo mismo. Esto es algo que el anunciante tiene que saber de antemano a la hora de fijar la duración de su campa?a, que esto es un foro y que los 2 millones de impresiones (que me ha parecido leer por ahi) son fruto de un número x de foreros que se conectan a diario, no de 2 millones de usuarios únicos que ven el anuncio. La rotación de visitantes es mucho menor en un foro que en una web normal y corriente que es visitado por más visitantes únicos. Aquí somos los mismos que nos conectamos todos los días varias veces. Eso, o lo asume el anunciante al contratar (y por tanto luego no puede estar descontento con ello) o se soluciona rotando más los anuncios que se publicitan. Tal vez una solución podría ser delegar la publicidad del foro en una empresa de afiliación y gestión publicitaria que realice esa rotación entre sus diferentes anunciantes.

Eso respecto a la publicidad. Respecto a las colaboraciones creo que el problema no es que la gente no quiera colaborar sino que de alguna manera no se tienen claras las fórmulas para hacerlo por un lado, y por otro lado que a todos nos puede la perrería y cuanto más fácil nos lo pongan mejor. Solución dar la información perfectamente clara de las vías para hacer donativos por un lado e implementar vías rápidas y fáciles para hacerlos (envio de SMS, payPal,..) por el otro lado.

Por último no estoy muy de acuerdo con el "aquí todo el mundo entra a lo que le interesa y ya está". Esto es un foro, y sirve para crear temas, leerlos y opinar, como el 99% de los foros de internet. Yo no creo que me tenga que sentir mal por entrar gratuitamente y leer lo que me interesa y lo que no me interesa no, y comentar en lo que me interesa y en lo que no me interesa no comentar. Creo que eso es un foro y cualquier cosa que se salga de eso será otra cosa, pero no un foro. Esto no quita para que si hay que colaborar se colaboré por supuesto, pero no comparto el criticar la actitud de acceso y uso libre de algo que en naturaleza está hecho precisamente para eso, para el acceso y uso libre.

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: Patrulleros.com y la Publicidad.
« Respuesta #175 en: 05 de Diciembre de 2009, 16:58:05 pm »
Yo creo que el promover que la gente pinche en la publicidad es antinatura y no va a dar un resultado efectivo en la vida. Los anunciantes no son tontos, y si bien es cierto que el primer parámetro que se analiza es el % de conversión entre impresiones de la publicidad hacia visitas (clicks) en la publicidad (que el dato que aporta es tan bajo que no me extra?a que a los anunciantes les cueste hasta creerselo), el siguiente paso es comprobar que esas visitas a la publicidad suben otro escalón más generando ventas, peticiones de información o lo que sea. Promover el clickado masivo de la publicidad es un plan muy cortoplacista que al corto medio plazo va a dar practicamente el mismo resultado que no clickarla, el descontento del anunciante.

Desde el punto de vista publicitario hay mil webs que se sustentan y generan dinero simplemente con la publicidad, con lo cual el primer paso sería analizar porqué en este portal la publicidad no funciona. Se me ocurren asi de primeras dos puntos fudnamentales:

1.- La publicidad tiene una visibilidad muy muy baja en el foro, si no veo la publicidad no veo lo que se anuncia. Tal vez lo que se anuncia me interesa pero como no sé que existe ese anuncio pues no lo visito. Yo os puedo asegurar que en otros foros policiales visito publicidades que me interesan, pero es que están colocadas en sitios donde las veo. Creo que al colocar la publicidad se ha sido demasiado conservador intentando no ser intrusivo y que haya publicidad sin que parezca que la haya. Creo que hay que asumir que la publicidad que no "estorba" todavía no se ha inventado. Se debería estudiar donde colocarla para hacerla más visible, entre los post cada cierto número, en la cabercera de los post,  en el lateral izquierdo de los post,.. es cuestión de mirar otras webs donde funciona y aplicarlo.

2.- La rotación de anuncios/anunciantes. Yo puedo ser funcionario de PMM y estar interesado en la promoción especial que REALIA me hace de sus pisos. Pero caso de estar interesado lo estaré una vez, a lo sumo dos. No voy a estar pinchando su anuncio cada día que me conecto para leer lo mismo. Esto es algo que el anunciante tiene que saber de antemano a la hora de fijar la duración de su campa?a, que esto es un foro y que los 2 millones de impresiones (que me ha parecido leer por ahi) son fruto de un número x de foreros que se conectan a diario, no de 2 millones de usuarios únicos que ven el anuncio. La rotación de visitantes es mucho menor en un foro que en una web normal y corriente que es visitado por más visitantes únicos. Aquí somos los mismos que nos conectamos todos los días varias veces. Eso, o lo asume el anunciante al contratar (y por tanto luego no puede estar descontento con ello) o se soluciona rotando más los anuncios que se publicitan. Tal vez una solución podría ser delegar la publicidad del foro en una empresa de afiliación y gestión publicitaria que realice esa rotación entre sus diferentes anunciantes.

Eso respecto a la publicidad. Respecto a las colaboraciones creo que el problema no es que la gente no quiera colaborar sino que de alguna manera no se tienen claras las fórmulas para hacerlo por un lado, y por otro lado que a todos nos puede la perrería y cuanto más fácil nos lo pongan mejor. Solución dar la información perfectamente clara de las vías para hacer donativos por un lado e implementar vías rápidas y fáciles para hacerlos (envio de SMS, payPal,..) por el otro lado.

Por último no estoy muy de acuerdo con el "aquí todo el mundo entra a lo que le interesa y ya está". Esto es un foro, y sirve para crear temas, leerlos y opinar, como el 99% de los foros de internet. Yo no creo que me tenga que sentir mal por entrar gratuitamente y leer lo que me interesa y lo que no me interesa no, y comentar en lo que me interesa y en lo que no me interesa no comentar. Creo que eso es un foro y cualquier cosa que se salga de eso será otra cosa, pero no un foro. Esto no quita para que si hay que colaborar se colaboré por supuesto, pero no comparto el criticar la actitud de acceso y uso libre de algo que en naturaleza está hecho precisamente para eso, para el acceso y uso libre.

Pero tampoco nos enga?emos. La mayoria de las paginas estan repletas de publicidad y tu crees que la gente pincha y se interesa por ella....
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Patrulleros.com y la Publicidad.
« Respuesta #176 en: 05 de Diciembre de 2009, 19:07:50 pm »
la cuoata anual, creo que puede ser perfectamente asumible por todos, con el numero que somos creo que damos para mucho

5000 x 30 = 15000 euros anuales

con este se puede jugar bastante

pedir 50 euros anuales, a los primerizos  y conforme el grado de permanencia, se puede ir bajando la cuota de 5 en 5 o de 10 en 10 euros, hasta los 30 euros, que creo que debe ser el tope, para no ser ni muy caro ni muy barato y luego el tema de la publicidad me parece bien, que pongas cuanto creas necesaria, pero que no moleste a hora de postear

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Patrulleros.com y la Publicidad.
« Respuesta #177 en: 05 de Diciembre de 2009, 21:34:11 pm »
la cuoata anual, creo que puede ser perfectamente asumible por todos, con el numero que somos creo que damos para mucho

5000 x 30 = 15000 euros anuales

con este se puede jugar bastante

pedir 50 euros anuales, a los primerizos  y conforme el grado de permanencia, se puede ir bajando la cuota de 5 en 5 o de 10 en 10 euros, hasta los 30 euros, que creo que debe ser el tope, para no ser ni muy caro ni muy barato y luego el tema de la publicidad me parece bien, que pongas cuanto creas necesaria, pero que no moleste a hora de postear

salu2

 ;cosc;

El foro deja de existir en unos meses si se pide dinero por participar en él. Y no es una predicción, sino una realidad.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Patrulleros.com y la Publicidad.
« Respuesta #178 en: 05 de Diciembre de 2009, 23:43:46 pm »
Pero que trabas económicas ni que narices !!!!  :Pelea_2

Numero de cuenta e ingreso con nombre y nick identificativo ya.  :Ok

? Sera por pasta, cagüen laostia !  :Plasplas
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Patrulleros.com y la Publicidad.
« Respuesta #179 en: 05 de Diciembre de 2009, 23:51:18 pm »
Me voy a quedar con las ganas Bad. Hostia ya !!!.Vs
QUID PRO QUO