Autor Tema: El circo y las risas de los estomagos agradecidos.  (Leído 2638 veces)

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
El circo y las risas de los estomagos agradecidos.
« en: 14 de Marzo de 2008, 12:08:17 pm »
La comunidad valenciana se ha convertido en un parque de atracciones para ni?os pijos.
El Partido Popular con Camps a la cabeza a tomado la Comunidad Valenciana como si fuera un circo. Las inversiones en espectáculos han sido su primera preocupación, formula 1, Terra Mítica, Copa América, Ciudad de las Artes y las Ciencias, Ciudad de la Luz, etc, etc. Todo ello gracias al dinero publico que recibe directamente del bolsillo del contribuyente.
Mientras tanto la educación y la sanidad se han quedado obsoletos, potenciando con ello la educación privada y la sanidad privada, pues los padres intentamos darle a nuestros  hijos lo mejor y si no hay recursos en la publica miramos hacia la privada como una solución, aunque nos cueste el dinero. Lo mismo pasa con la sanidad, las inversiones en educación y sanidad dejan mucho que desear, han sido un desastre total.
Falta de plazas en hospitales las camas en los pasillos como si esto fuera Irak o cualquier país que su renta per cápita diaria no supera un euro. La sanidad es esencial para eso los trabajadores pagamos miles de millones diarios ?y que recibimos a cambio?, RECIBIMOS MISERIA Y COMPA?ÍA. El medico de cabecera ha solicitado que me hagan una ecografia por un dolor abdominal en el lado derecho, se?ores ???UNA SIMPLE ECOGRAFÍA!!!que  tarda lo mismo que un fotógrafo en hacerte una foto. Pues para eso tengo que esperar cuatro meses ??CUATRO MESES!!.
Los ni?os estudian en barracones provisionales y faltan institutos y colegios.
El gobierno de la Comunidad Valenciana encabezado por Camps a creado una empresa que construye barracones, con ello se prevé paliar la falta de plazas escolares en la comunidad valenciana, el resultado ha sido este:
http://www.resurgealicante.com/documentos/informe_educacion.pdf
Mas:
http://www.resurgealicante.com/forum/documentos-de-ciegsa-y-sus-colegios-barracones-vp3668.html
El partido popular ve mas un gasto que una inversión a la hora de invertir el dinero publico en educación y sanidad, a ellos les da lo mismo ellos ya están servidos mediante lo centros de ecuación y salud privados.
Los valencianos que han votado a Camps ahora tienen un circuito de formula 1, Terra Mítica y la Copa América, creo que eso no les ayudara si caen enfermos o sus hijos van  a barracones prefabricados a estudiar, pero por lo visto les gusta la fiesta y el cachondeo antes que la educación y la sanidad de la familia pues han vuelto a darle la confianza a Camps.
De poco sirve que un padre de familia se gaste el dinero de la nomina en un TV de plasma y un DVD para ver el cine en casa, si el frigorífico y el botiquín esta vacío, así es como administra el SR. Camps la Comunidad Valenciana.
Esta es mi opinión de cómo está el tema aquí, esperare hasta mediados de agosto para la ecografía, espero no tener nada malo sería una pena que con 49 a?os me digan que es un tumor y que no hay solución, que se ha extendido. Por lo visto voy a tener que hacer lo que todos, ir a la privada para que me hagan una ecografía, y así ser participe del crecimiento de la sanidad privada, aunque todos los meses nos descuenten a mi mujer y a mi un buen dinero de la nomina, que dicen que es para la sanidad publica ??eso dicen!!, pero como son unos mentirosos y ya nos hemos acostumbrado a sus mentiras, seguiremos siendo enga?ados como el marido que sabe que su mujer le es infiel, CON RESIGNACIÓN.
La Formula 1, la Ciudad de la Artes y las Ciencias, la Ciudad de la Luz, Terra Mítica y la Copa América, les ha servido para nombrar cargos a dedo, los famosos ?cargos de confianza ? para llevar estos espectáculos y no solo eso, también a sus secretarias chóferes y toda una parafernalia de chupópteros  ?el otro circo? pagado (como no podía ser de otra manera) con dinero publico.
Creo que los contribuyentes antes de un circuito de formula1 nos merecemos una sanidad, educación, trabajo y vivienda digna, el circuito de formula 1 tan solo sirve para que el Sr.Camps y la alcaldesa de valencia sienten sus culos en las gradas y disfruten junto a sus amigos del espectaculo pagado con dinero del trabajador, para eso sirve y para contentar a toda su plebe.

EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado tackleberry

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 413
Re: El circo y las risas de los estomagos agradecidos.
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2008, 12:37:34 pm »
ciudad-ano, yo no sé si eres valenciano pero no intentes analizar a este pueblo porque es perder el tiempo. Un pueblo que le dá igual con o sin azul, moro o cristiano. De ahi el apodo de "seminfots" (algo así como conformismo de los valencianos). Durante muchos a?os, nadie entendía por qué los valencianos votaban a la izquierda (desde tiempos de Blasco Iba?ez Valencia ha sido feudo de izquierdas) cuando ésta la marginaba desde Madrid (faustos del 92, inversiones etc). Al final la gente se dió cuenta y desde el 95 la CV sólo ha conocido gobiernos del PP llegando , este a?o, a una gran participación con una gran mayoria popular. Qué significa eso? El turismo y el sector servicios ha desplazado a la indutria y la agricultura..Tu ves normal que un dia entre semana de Junio esté la playa de la Malvarrosa a rebosar? Ves lógico que un día entre semana esté la plaza del ayuntamiento llena de críos para ver la mascletá y después se van por ahi? Yo no recuerdo eso de peque?o.  Valencia ha cambiado y se ha convertido en una comunidad temática donde el turismo y el divertimento son claves de su oferta. Creo que el fallo de la izquierda es que vive de espaldas a esta nueva realidad valenciana y ella misma está confusa (en un primer momento criticó la copa america y la formula 1 y después acabó aceptándolos a medias debido a la realidad social, el tema del agua, el tema de la lengua y los símbolos...)

Qué opino yo? No me gusta, sinceramente. Esta ciudad no es la misma en la que crecí y creo que los cambios están siendo demasiado rápidos. Pero son cambios en la sociedad también. Ahora mismo hay una huelga del transporte público tremenda pero no importa, hoy comienzan las Fallas y eso es lo que quiere la gente: fiesta, conciertos y empalmemos a la fórmula 1.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: El circo y las risas de los estomagos agradecidos.
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2008, 12:50:48 pm »
Perdona, pero estoy liado con la comida y no te puedo contestar tan amplio como quisiera, pues este tema no se puede resumir en dos palabras. He vivido en valencia, he ido al colegio San Vicente Ferrer cuando salieron los primeros yo-yos de fanta y, como tu bien dices la Valencia de antes no es la de ahora. ??Yo lo entiendo!!, pero lo que no entiendo es que me tengan que hacer una ecografía y para eso tarden 4 meses. tampoco entiendo que los ni?os esten en barracones estudiando, eso no lo entiendo pues estamos en el a?o 2008.
Te dejno que se me quema la comida
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: El circo y las risas de los estomagos agradecidos.
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2008, 12:52:18 pm »
Los Valecianos han votado al PP, te guste a ti o no. Se siente.
usuaria autoexcluida

Desconectado tackleberry

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 413
Re: El circo y las risas de los estomagos agradecidos.
« Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2008, 13:06:24 pm »
Perdona, pero estoy liado con la comida y no te puedo contestar tan amplio como quisiera, pues este tema no se puede resumir en dos palabras. He vivido en valencia, he ido al colegio San Vicente Ferrer cuando salieron los primeros yo-yos de fanta y, como tu bien dices la Valencia de antes no es la de ahora. ??Yo lo entiendo!!, pero lo que no entiendo es que me tengan que hacer una ecografía y para eso tarden 4 meses. tampoco entiendo que los ni?os esten en barracones estudiando, eso no lo entiendo pues estamos en el a?o 2008.
Te dejno que se me quema la comida


Hooombre! muy buen colegio ese. Yo fui al Santo Tomás de Aquino. Hay cosas que deben mejorarse y lo de La Fe es muy pero que muy vergonzoso. Come tranquilo, ya hablamos.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: El circo y las risas de los estomagos agradecidos.
« Respuesta #5 en: 14 de Marzo de 2008, 13:31:42 pm »
Los Valecianos han votado al PP, te guste a ti o no. Se siente.

No, ??si me parece perfecto!!, que luego suframos las consecuencias, eso es otro tema.
No pasa nada igual a ti te parece bien que los crios estudien en barracones mientras haya Formula 1 o, lista de espera en la seguridad social mientras Terra Mítica se va al traste a pesar de los miles de millones que el gobierno autónomo ha inyectado.
Esto es como el chiste aquel que decía que en casa pasamos mucha hambre pero nos reímos un montón. Mientras haya Formula 1 todo el mundo es feliz.
Un besote
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: El circo y las risas de los estomagos agradecidos.
« Respuesta #6 en: 14 de Marzo de 2008, 13:34:20 pm »
yo no voto en Valencia.
Sí que voto en Espa?a, y me voy a tener que aguantar cuatro a?os con un gobierno cuya gestión me parece desastrosa.
usuaria autoexcluida

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: El circo y las risas de los estomagos agradecidos.
« Respuesta #7 en: 14 de Marzo de 2008, 13:52:21 pm »
Mejor que te lo parezca, a que hubiera ganado el PP y que lo fuese  :bur) (lo siento, me lo has puesto a huevo)  ;ris;

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: El circo y las risas de los estomagos agradecidos.
« Respuesta #8 en: 14 de Marzo de 2008, 13:53:18 pm »
yo no voto en Valencia.
Sí que voto en Espa?a, y me voy a tener que aguantar cuatro a?os con un gobierno cuya gestión me parece desastrosa.

No nos parecemos, pero eso no quiere decir que no nos llevemos bien.
No todo el mundo esta contento con ZP ??es normal!! solo ha estado 4 a?os, creo que no votarle es cortar muchas ilusiones que todavía están a medias de elaborarse.
Esperemos que durante estos cuatro a?os restantes cambie la situación para que los que desconfiáis  tengáis otra opinión, ??aunque luego votéis al PP!!, pero lo importante es que le entendáis.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: El circo y las risas de los estomagos agradecidos.
« Respuesta #9 en: 14 de Marzo de 2008, 13:56:40 pm »
Pues lo mismo te digo con respecto a Valencia. Pero sí te digo que la imagen de Valencia ha mejorado muchísimo y que el turismo y los grandes acontecimientos dejan muchas, pero que muchas pelas en los bolsillos de los valencianos.
usuaria autoexcluida

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: El circo y las risas de los estomagos agradecidos.
« Respuesta #10 en: 14 de Marzo de 2008, 14:33:02 pm »
Pues lo mismo te digo con respecto a Valencia. Pero sí te digo que la imagen de Valencia ha mejorado muchísimo y que el turismo y los grandes acontecimientos dejan muchas, pero que muchas pelas en los bolsillos de los valencianos.

No te digo que no a la hora de inversiones en cosas para el turismo, pero que las reinviertan en temas imprescindibles como son la educación y la salud.
Terra Mitica fue un descalabro que seguimos pagando todos y cada uno de los que residimos aquí, yo no soy valenciano. Hay mucho chupóptero metido en el gobierno autónomo, amigos de conselleres y demas morralla. Todavía trabaja para el gobierno autónomo el marido de la concejala que se pasó del PSOE al PP para que tu querido amigo Zaplana pudiese ser alcalde de Benidorm y eso hace la tira de a?os, pues nada, ahí lo tienes chupando de la teta y ese es un caso que conozco, pero hay muuuuchismos mas que no se conocen.
Pero nada esperaré cuatro meses para una puta ecografía y seguiré viendo a los crios de primaria y secundaria en barracones prefabricados cada vez que voy a trabajar, si eso lo ves menos importante que la formula 1, no me extra?a que votes al PP, es lógico, piensas como ellos.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: El circo y las risas de los estomagos agradecidos.
« Respuesta #11 en: 14 de Marzo de 2008, 14:40:14 pm »
esos casos que me cuentas de chupar del bote y tal supongo que no pensarás que solo se dan en el PP, no?
Y sí, pienso como ellos, soy maaaaala, muyyy maaaaaala. Pero por suerte o por desgracia en eso consiste la  democracia, en que los malos también votan.
usuaria autoexcluida

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: El circo y las risas de los estomagos agradecidos.
« Respuesta #12 en: 14 de Marzo de 2008, 15:40:35 pm »
De todas formas yo seguiré votando al partido que mas haga por el trabajador, el que mas suba las pensiones, el que mas suba el salario mínimo y el que invierta en bienestar social. Te puedo asegurar que el PP no es ese partido.
Quizás Acebes no mintió durante la comisión de investigación, pero si lo hizo con lo de ETA.  De todas pase lo que pase y sea como sea, aún creéis que ha sido ETA y que en Irak hay armas de destrucción + IVA. Esa es la diferencia entre un votante del PP y un votante del PSOE, que nosotros en su dia castigamos en las urnas al PSOE por lo que hizo y vosotros no castigáis al PP por sus mentiras. Eso es porque aun sabiendo que son unos mentirosos preferís que sigan en el gobierno y encima miráis para otro lado.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: El circo y las risas de los estomagos agradecidos.
« Respuesta #13 en: 14 de Marzo de 2008, 15:42:25 pm »
que sí ciudadano que somos lo peor de lo peor.
Pero seguiremos votando a quien nos dé la gana.
usuaria autoexcluida

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: El circo y las risas de los estomagos agradecidos.
« Respuesta #14 en: 14 de Marzo de 2008, 15:44:01 pm »
Vaaaaaale
De todas formas te sigo queriendo  :elf;, seras mi amor imposible. ;llor;
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: El circo y las risas de los estomagos agradecidos.
« Respuesta #15 en: 14 de Marzo de 2008, 15:46:41 pm »
 :carcaj :carcaj

Está apa?á la josefa... entre los morcigillos y los ciudadanos  :partirse :partirse :partirse no pué vivíl

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: El circo y las risas de los estomagos agradecidos.
« Respuesta #16 en: 14 de Marzo de 2008, 15:48:26 pm »
Por cierto lo de los murciélagos se soluciona con una ristra de ajos de las Pedro?eras.
Pindongooooooo ?que haces que no le dices nada a alerta con el tema de los ajos manchegooooooos?
De todas formas es raro que hayan entrado murciélagos chupópteros a tu casa, si eres católica apostólica romana alguna cruz debes de tener en tu casa, pues acércasela y veras como se marchan, lo vi en el cine.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: El circo y las risas de los estomagos agradecidos.
« Respuesta #17 en: 14 de Marzo de 2008, 15:50:02 pm »
:carcaj :carcaj

Está apa?á la josefa... entre los morcigillos y los ciudadanos  :partirse :partirse :partirse no pué vivíl

 ;c;
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?