Autor Tema: "Celuloide contra la Guardia Civil"  (Leído 20444 veces)

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: "Celuloide contra la Guardia Civil"
« Respuesta #100 en: 27 de Marzo de 2008, 21:52:59 pm »
El poster es una mierda (que además, al parecer, no tiene que ver con ninguna secuencia de la película) y que ha sido retirado. Desgraciadamente, lo podemos ver aquí y entre las páginas de los indignados pero en ningún otro sitio. Estoy leyendo críticas y, según parece, la película es simpátiica y graciosa. No supone ningún ataque a la Guardia Civil y se deja ver. Al final iré, ya ves tú.

Salud y suerte.

habrá sido retirado, pero me primero se hizo, y se publicó.
usuaria autoexcluida

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: "Celuloide contra la Guardia Civil"
« Respuesta #101 en: 27 de Marzo de 2008, 21:54:22 pm »
Negativo. No he visto la película. Lo que he defendido es el sentido común. He negado el linchamiento, como siempre, he huído del prejuicio y me niego a sumarme a los ladridos en vez de a los parlamentos.



entonces esto lo ha dicho por todos lo que piensan como yo, pero no por mí ;c;
usuaria autoexcluida

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: "Celuloide contra la Guardia Civil"
« Respuesta #102 en: 27 de Marzo de 2008, 21:54:56 pm »
Me dice un amigo que la vió el a?o pasado que lo de gritar Gora eta en un cine sale en la película y lo dice un marroquí que no se entera de lo que pasa pero que cree que es lo que hay que decir (lo dicho, tengo que verla). A saber qué paja mental se han hecho los de Hazte Oir y la AVT según lo que les han contado los de LD. Me temo que de esos barros vienen estos lodos.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: "Celuloide contra la Guardia Civil"
« Respuesta #103 en: 27 de Marzo de 2008, 21:56:31 pm »
Negativo. No he visto la película. Lo que he defendido es el sentido común. He negado el linchamiento, como siempre, he huído del prejuicio y me niego a sumarme a los ladridos en vez de a los parlamentos.



entonces esto lo ha dicho por todos lo que piensan como yo, pero no por mí ;c;

Antes que tú lo han hecho los creadores de opinión. Esos son los que linchan, los que prejuzgan (bueno juzgan directamente) y los que ladran a la menor oportunidad.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: "Celuloide contra la Guardia Civil"
« Respuesta #104 en: 27 de Marzo de 2008, 21:59:03 pm »
sería superemgadivertido que hicieran una peli, de estas transgresoras, en las que saliera una ni?a de tres a?os en un escenario y un marroquí, que no se entera de lo que dice, gritara a coro con muchos de los demás : ni?a que buena estás ese culito no puede pasar hambre estando yo aquí ven que te voy a meter una salchicha en la boca...

jó, qué descojone  :partirse :partirse


en fin, unos delitos dan mucho asco, y de otros se hace una comedia divertida y actual
usuaria autoexcluida

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: "Celuloide contra la Guardia Civil"
« Respuesta #105 en: 27 de Marzo de 2008, 22:01:29 pm »
Negativo. No he visto la película. Lo que he defendido es el sentido común. He negado el linchamiento, como siempre, he huído del prejuicio y me niego a sumarme a los ladridos en vez de a los parlamentos.



entonces esto lo ha dicho por todos lo que piensan como yo, pero no por mí ;c;

Antes que tú lo han hecho los creadores de opinión. Esos son los que linchan, los que prejuzgan (bueno juzgan directamente) y los que ladran a la menor oportunidad.

Salud y suerte.

me vas a perdonar, pero la peli va de guardias civiles que buscan chaperos etarras o no? porque no sé si será una conducta manipulada por los medios aprovechando mi excasa inteligencia, pero a mí la mezcla amorosa de asesinos y asesinados no me mola, ni me hace gracia.
Y el poster es una solemne guarrada impresentable, y lo hicieron para promocionar a la película, aunque lo hayan retirado después.
usuaria autoexcluida

franciscodeasis

  • Visitante
Re: "Celuloide contra la Guardia Civil"
« Respuesta #106 en: 27 de Marzo de 2008, 22:02:11 pm »
El poster es una mierda (que además, al parecer, no tiene que ver con ninguna secuencia de la película) y que ha sido retirado. Desgraciadamente, lo podemos ver aquí y entre las páginas de los indignados pero en ningún otro sitio. Estoy leyendo críticas y, según parece, la película es simpátiica y graciosa. No supone ningún ataque a la Guardia Civil y se deja ver. Al final iré, ya ves tú.

Salud y suerte.

habrá sido retirado, pero me primero se hizo, y se publicó.


 Entonces ya por curiosidad ? se hizo la portada o no?.

Un saludo.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: "Celuloide contra la Guardia Civil"
« Respuesta #107 en: 27 de Marzo de 2008, 22:12:43 pm »
salió publicada en la revista zero, no sé si en portada o en páginas interiores.
usuaria autoexcluida

Desconectado tackleberry

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 413
Re: "Celuloide contra la Guardia Civil"
« Respuesta #108 en: 27 de Marzo de 2008, 22:12:58 pm »
El tópico de la Guardia Civil, el bigote y el tricornio sigue siendo para muchos motivo de mofa y trompicón. Por un lado dicen oh si, es un cuerpo moderno y sacrificado que nos defiende a todos y vela por la seguridad y el orden. Y por otro lado siguen pensando en ella como motivo para miles de vi?etas humorísticas que no le dejan muy bién parada.

Como ejemplo, esta portada del libro de Enric Sopena. Qué quiere hacer entender el autor? Personalmente no entiendo la vi?eta.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: "Celuloide contra la Guardia Civil"
« Respuesta #109 en: 27 de Marzo de 2008, 22:17:34 pm »
 Y la han retirado. ? por respeto?, ? por otro motivo?.

U saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: "Celuloide contra la Guardia Civil"
« Respuesta #110 en: 27 de Marzo de 2008, 22:17:43 pm »
sería superemgadivertido que hicieran una peli, de estas transgresoras, en las que saliera una ni?a de tres a?os en un escenario y un marroquí, que no se entera de lo que dice, gritara a coro con muchos de los demás : ni?a que buena estás ese culito no puede pasar hambre estando yo aquí ven que te voy a meter una salchicha en la boca...

jó, qué descojone  :partirse :partirse


en fin, unos delitos dan mucho asco, y de otros se hace una comedia divertida y actual

Torrente: "Yo que iba a saber que era una menor. La culpa es de los padres que las visten como..."

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: "Celuloide contra la Guardia Civil"
« Respuesta #111 en: 27 de Marzo de 2008, 22:19:16 pm »
El tópico de la Guardia Civil, el bigote y el tricornio sigue siendo para muchos motivo de mofa y trompicón. Por un lado dicen oh si, es un cuerpo moderno y sacrificado que nos defiende a todos y vela por la seguridad y el orden. Y por otro lado siguen pensando en ella como motivo para miles de vi?etas humorísticas que no le dejan muy bién parada.

Como ejemplo, esta portada del libro de Enric Sopena. Qué quiere hacer entender el autor? Personalmente no entiendo la vi?eta.

Es una alegoría a los tópicos manejados por el equipo de Rajoy en la legislatura que hemos dejado atrás.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado tackleberry

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 413
Re: "Celuloide contra la Guardia Civil"
« Respuesta #112 en: 27 de Marzo de 2008, 22:24:43 pm »
El tópico de la Guardia Civil, el bigote y el tricornio sigue siendo para muchos motivo de mofa y trompicón. Por un lado dicen oh si, es un cuerpo moderno y sacrificado que nos defiende a todos y vela por la seguridad y el orden. Y por otro lado siguen pensando en ella como motivo para miles de vi?etas humorísticas que no le dejan muy bién parada.

Como ejemplo, esta portada del libro de Enric Sopena. Qué quiere hacer entender el autor? Personalmente no entiendo la vi?eta.

Es una alegoría a los tópicos manejados por el equipo de Rajoy en la legislatura que hemos dejado atrás.

Salud y suerte.

Si pero recurre de nuevo al tricornio, el bigote y el águila. Por eso decía que hay cosas que nunca cambiarán en este país, para bién o para mal.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: "Celuloide contra la Guardia Civil"
« Respuesta #113 en: 27 de Marzo de 2008, 22:29:38 pm »
Hobre lo del aguila posada sobre el hombro de Mariano es que es inevitable; el bigote es el de Aznar, tan omnipresente como la presencia del aguila y la Guardia Civil es el arquetipo del custodio y del vigilante. Mariano, el pobre está rodeado (te has fijado quienes son los guardias), no es facil escapar.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: "Celuloide contra la Guardia Civil"
« Respuesta #114 en: 27 de Marzo de 2008, 22:39:31 pm »
una mofa que demuestra, una cez más, la escasísima inteligencia del que se limita a imitar a otros y contar los chistes fáciles con los que se ríe todo el mundo.
Seguro que se descojonaba con las pelis de esteso.
usuaria autoexcluida

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: "Celuloide contra la Guardia Civil"
« Respuesta #115 en: 27 de Marzo de 2008, 22:41:43 pm »
sería superemgadivertido que hicieran una peli, de estas transgresoras, en las que saliera una ni?a de tres a?os en un escenario y un marroquí, que no se entera de lo que dice, gritara a coro con muchos de los demás : ni?a que buena estás ese culito no puede pasar hambre estando yo aquí ven que te voy a meter una salchicha en la boca...

jó, qué descojone  :partirse :partirse


en fin, unos delitos dan mucho asco, y de otros se hace una comedia divertida y actual

Torrente: "Yo que iba a saber que era una menor. La culpa es de los padres que las visten como..."

Salud y suerte.

yo eso lo vi en airbag, y todavía no puedo comprender qué tenía esa frase de graciosa para que se riera la gente en el cine ;c;
(bueno, como no soy roja, pues otra manifestación más de mi subnormalidad el no pillar el humor inteligente)
usuaria autoexcluida

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: "Celuloide contra la Guardia Civil"
« Respuesta #116 en: 27 de Marzo de 2008, 22:46:32 pm »


  (en clave de humor, y buen rollo)


....  pues otra manifestación más de mi subnormalidad el no pillar el humor inteligente:  NO, NO ES ESO, PARA NADA, OPINAR ES LIBRE Y UN DERECHO, PERO:


                        alertamedia, tienes más mala leche que el hijo de la Almeida con un Guardia Sivil
(hombredeazul dixit)
 
                               :bur) :bur)


   

 

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: "Celuloide contra la Guardia Civil"
« Respuesta #117 en: 27 de Marzo de 2008, 22:47:52 pm »
y cada vez voy a peor.
Que paren el mundo, me quiero bajar.
usuaria autoexcluida

Desconectado tackleberry

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 413
Re: "Celuloide contra la Guardia Civil"
« Respuesta #118 en: 27 de Marzo de 2008, 22:49:26 pm »
Pero dime sin chan, tu que pareces un hombre más próximo al diálogo que a la porra, por qué piensas que la Guardia Civil sigue teniendo esa imagen de respeto si pero también expuesta a la mofa? Piensas que es por los personajes de su pasado, por la fisonomía del cuerpo y todo lo que conlleva uniforme, cuarteles, tradición familiar y por ser imagen del Estado? O simplemente se recurre a ella, como en esa pelicula, por puro azar?. Crees que si hubiera hecho referencia a policias locales no hubiera tenido tanto morbo?

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: "Celuloide contra la Guardia Civil"
« Respuesta #119 en: 27 de Marzo de 2008, 23:26:44 pm »
No. No es azar. La Guardia Civil, por su espíritu castrense, es la Institución policial que menos ha evolucionado desde la perspectiva social. Es el único Cuerpo que ha mantenido mismo nombre, mismo estatus, mismo uniforme (salvo peque?os detalles) y la imagen más visible de cualquier régimen político. Así pues, se muestra al exterior como un Cuerpo profundamente conservador (a diferencia de muchos de sus componentes que son muy progresistas) que refleja como nadie la presencia del Gobiierno en la sociedad. Ten en cuenta que hay cuarteles con tres guardias, pero mantienen la presencia. Tienen hasta club de fans. No pasa esto en ningún otro Cuerpo policial. Es por esto, por lo que da mucho más juego meterse con un grupo que se supone poco flexible y dado a la alegría que con cualquier otro Cuerpo con una imagen más funcionarial y acorde con los tiempos.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.