Autor Tema: "Celuloide contra la Guardia Civil"  (Leído 20441 veces)

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: "Celuloide contra la Guardia Civil"
« Respuesta #120 en: 27 de Marzo de 2008, 23:30:22 pm »
eso, y que siempre habrá un simple mind que se ría con cualquier gilipollez, mientras más simple, ramplona, carente de elaboración y básica, más se reirá.
Por eso habrá siempre alguien igual de simple y básico que haga una película utilizando todos los estereotipos vigentes para hacer gracia.
Dentro de poco volveremos al tartazo en la cara. :insano
usuaria autoexcluida

Desconectado tackleberry

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 413
Re: "Celuloide contra la Guardia Civil"
« Respuesta #121 en: 27 de Marzo de 2008, 23:31:50 pm »
La verdad es que encuentras las palabras exactas que uno quisiera decir. Lo que no sabía es eso del "club de fans". Es irónico?

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: "Celuloide contra la Guardia Civil"
« Respuesta #122 en: 27 de Marzo de 2008, 23:42:45 pm »
No, no es irónico. La Asociación Duque de Ahumada, de Amigos de la Guardia Civil, funciona como lo hace cualquier club de fans oficial, tienen unos objetivos parecidos (salvando las distancias) y su propio merchandaising.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: "Celuloide contra la Guardia Civil"
« Respuesta #123 en: 28 de Marzo de 2008, 00:20:15 am »
eso, y que siempre habrá un simple mind que se ría con cualquier gilipollez, mientras más simple, ramplona, carente de elaboración y básica, más se reirá.
Por eso habrá siempre alguien igual de simple y básico que haga una película utilizando todos los estereotipos vigentes para hacer gracia.
Dentro de poco volveremos al tartazo en la cara. :insano

El tartazo es un clásico que no conviene olvidar. Hacer reir es mejor que hacer llorar. la risa, dice Talía que es la musa de la comedia y diosa de la picardía, es un regalo de los dioses, belleza del rostro y medicina del alma. ?Bienaventuradas las que ríen, bienaventurados los que se desternillan, porque han descubierto un manjar más delicioso que la ambrosía!

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: "Celuloide contra la Guardia Civil"
« Respuesta #124 en: 28 de Marzo de 2008, 00:40:11 am »
Recomiendo escuchar una canción de Siniestro Total que se llama "El septimo arte".
Resume fielmente lo que es el cine Espa?ol.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: "Celuloide contra la Guardia Civil"
« Respuesta #125 en: 28 de Marzo de 2008, 00:56:43 am »
Yo recomiendo el visionado de "los Santos Inocentes", "Los Otros", "Canción de Cuna", "El Abuelo", "You Are The One", "Los Crimenes de Oxford", "Bien Venido Mister Marsall", "Amanece que no es Poco", "Tacones Lejanos", "Mujeres al borde de un Ataque de Nervios", "El Verdugo", "Quien Puede matar a un ni?o", "Atraco a las tres", "Qué he hecho yo para merecer esto", por ejemplo, para ver que los de Siniestro no han entrado a un cine a ver una peli espa?ola en la vida.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: "Celuloide contra la Guardia Civil"
« Respuesta #126 en: 28 de Marzo de 2008, 01:19:40 am »
Yo recomiendo el visionado de "los Santos Inocentes", "Los Otros", "Canción de Cuna", "El Abuelo", "You Are The One", "Los Crimenes de Oxford", "Bien Venido Mister Marsall", "Amanece que no es Poco", "Tacones Lejanos", "Mujeres al borde de un Ataque de Nervios", "El Verdugo", "Quien Puede matar a un ni?o", "Atraco a las tres", "Qué he hecho yo para merecer esto", por ejemplo, para ver que los de Siniestro no han entrado a un cine a ver una peli espa?ola en la vida.

Salud y suerte.

De las pocas que se salvan, para ver que los de Siniestro no estan equivocados pones las que son (bajo tu punto de vista), no pones las que quisieron ser y nunca llegaron.
Personalmente opino que el cine Espa?ol, salvando excepciones, es bastante patético, "Guión original para revivir la vida cotidiana en la guerra civil....." como reza la canción.

Para gustos.......
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: "Celuloide contra la Guardia Civil"
« Respuesta #127 en: 28 de Marzo de 2008, 01:25:32 am »
He puesto sólo unas pocas. A mí el cine espa?ol me gusta mucho. Es verdad que se han hecho muchas sobre la guerra civil y, en ocasiones también muy buenas "La Vaquilla" o "Trece Rosas" o "Ay Carmela". Pero no es, ni con mucho, el grueso del cine espa?ol. Las comedias de Fernando Colomo son notables y están hechas en los ochenta , en plena locura friki.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: "Celuloide contra la Guardia Civil"
« Respuesta #128 en: 28 de Marzo de 2008, 01:32:28 am »
He puesto sólo unas pocas. A mí el cine espa?ol me gusta mucho. Es verdad que se han hecho muchas sobre la guerra civil y, en ocasiones también muy buenas "La Vaquilla" o "Trece Rosas" o "Ay Carmela". Pero no es, ni con mucho, el grueso del cine espa?ol. Las comedias de Fernando Colomo son notables y están hechas en los ochenta , en plena locura friki.

Salud y suerte.

Si, el cine Espa?ol es cojonudo, tan cojonudo que la película mas taquillera del cine Espa?ol de todos los tiempos (me corrijan si me equivoco) haya sido ??Torrente!!, eso dice bastante.

Cierto es que hay películas muy buenas y que personalmente me gustan mucho, desgraciadamente son las menos, el cine Espa?ol está encasillado, muy encasillado y lo peor es que no tiene visos inmediatos de cambio, desgraciadamente.

Menos mal que tenemos a Almodovar y compa?ia que como tienen "nombre" pueden parir la mayor mierda que será alavada como la mayor de las obras de arte, dando así empaque internacional al cine Espa?ol.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: "Celuloide contra la Guardia Civil"
« Respuesta #129 en: 28 de Marzo de 2008, 01:37:45 am »
VIVA LA RISA     
CUATRO MUJERES Y UN LÍO    
EL RECOMENDADO       
QUÉ TÍA, LA CIA    
AL ESTE DEL OESTE    
AGÍTESE ANTES DE USARLA    
EL CURA YA TIENE HIJO    
EL CURRANTE    
LA LOLA NOS LLEVA AL HUERTO    
EL HIJO DEL CURA    
PADRE NO HAY MÁS QUE DOS    
TODOS AL SUELO    
CARAY CON EL DIVORCIO    
LOS CHULOS    
LOS LIANTES    
QUEREMOS UN HIJO TUYO    
EL ERÓTICO ENMASCARADO    
EL SOPLAGAITAS    
YO HICE A ROQUE III    
LOS BINGUEROS    
LOS ENERGÉTICOS    
VIRILIDAD A LA ESPA?OLA    
PEPITO PISCINAS    
ONOFRE    
CELOS, AMOR Y MERCADO COMÚN

Por lo menos te reías.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: "Celuloide contra la Guardia Civil"
« Respuesta #130 en: 28 de Marzo de 2008, 01:39:37 am »
El cine espa?ol tiene la pega de que los espa?oles somos muy cainitas. Hacemos records de taquilla a la cosa más mediocre, siempre que venga de Estados Unidos, y el producto nacional hay veces que no encuentra distribuidor. Es decir, ni siquiera podemos ver la película. Aún así, nos atrevemos a decir que el cine espa?ol es malo o que está ecasillado. En casillado ?en qué?. Porque de la peque?a lista de cuatro ???sólo de cuatro, mira tú!!! que has puesto en el post anterior, no hay ninguna con la misma temática.
De las otras que has puesto, has tenido un olvido imperdonable. "El Liguero Mágico".


Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: "Celuloide contra la Guardia Civil"
« Respuesta #131 en: 28 de Marzo de 2008, 03:02:19 am »
No es que los espa?oles seamos cainitas, es que son malas, malas, malas. Es que algunas las utilizan los médicos en los pacientes que padecen de insomnio. :mus;
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: "Celuloide contra la Guardia Civil"
« Respuesta #132 en: 28 de Marzo de 2008, 08:06:33 am »
No.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: "Celuloide contra la Guardia Civil"
« Respuesta #133 en: 28 de Marzo de 2008, 09:31:22 am »
Bueno, de momento el que pensó el poster ha conseguido lo que quería, asique habrá más.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: "Celuloide contra la Guardia Civil"
« Respuesta #134 en: 28 de Marzo de 2008, 11:58:39 am »
Shin:
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Traduce no se latin :pen: :pen:
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222266
Re: "Celuloide contra la Guardia Civil"
« Respuesta #135 en: 28 de Marzo de 2008, 13:06:32 pm »
Extraido de www.elfaroverde.com

COMUNICADO DE PRENSA PELICULA CLANDESTINOS

ubeda83 escribió "COMUNICADO DE PRENSA EN RELACIÓN A LA PELÍCULA ?CLANDESTINOS?

Ante las noticias aparecidas en los medios de comunicación referidas al estreno de la película ?Clandestinos?, de Antonio Hens, exhibida en el Festival de Cine Gay-Lésbico de Andalucía, cuyo único argumento consiste en ensalzar y pormenorizar unas relaciones homosexuales mantenidas entre guardias civiles y etarras denigrando y ofendiendo la dignidad del colectivo que más cruelmente ha sufrido el atroz terrorismo separatista vasco, con 207 guardias civiles muertos desde el a?o 1968, la UNIÓN DE OFICIALES DE LA GUARDIA CIVIL - Asociación Profesional que agrupa a Oficiales de las distintas escalas del Cuerpo, manifiesta por mediación de esta Nota de Prensa lo siguiente:


1?.- Condenar de forma categórica, firme y rotunda esta bazofia inmunda e indigna que, amparada en la libertad de expresión, ataca de forma miserable la dignidad y el honor de un Cuerpo de Seguridad que cuenta con 164 a?os de servicios a Espa?a.


2?.- Exigir a los Servicios Jurídicos de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil que denuncien este hecho ante la Fiscalía General del Estado para que ejercite las acciones legales que procedan y se depuren las responsabilidades penales y administrativas que correspondan, primero por atentar contra la dignidad y el buen nombre de la Guardia Civil y después por utilizar el dinero público para financiar total o parcialmente estas basuras ?pseudos-intelectuales? que, carentes de cualquier valor, atentan de forma tan cruel y sórdida contra nuestro colectivo y que al tiempo ponen en tela de juicio el buen hacer de muchos profesionales del mundo del espectáculo, cine o televisión.

3?.- Nosotros, Guardias Civiles y servidores del Estado también pagamos impuestos y exigimos a las distintas Administraciones Públicas que el dinero de todos no sirva para financiar espectáculos obscenos y miserables, que atentan contra instituciones tan queridas y valoradas por la mayoría de los espa?oles como lo es la Guardia Civil.



Unión de Oficiales Guardia Civil
Madrid, 27 de marzo de 2008
www.U N I O Noficiales.org" 
 

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: "Celuloide contra la Guardia Civil"
« Respuesta #136 en: 28 de Marzo de 2008, 15:06:41 pm »
Shin:
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Traduce no se latin :pen: :pen:

No a nosotros, Se?or, no a nosotros sino a tu Nombre sea la gloria.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado tackleberry

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 413
Re: "Celuloide contra la Guardia Civil"
« Respuesta #137 en: 28 de Marzo de 2008, 15:08:49 pm »
Olé por la Unión de Oficiales de la Guardia Civil.

Por cierto, ya he visitado la web de amigos de la Guardia Civil "Asociación Duque de Ahumada" .Grata y sorprendente.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: "Celuloide contra la Guardia Civil"
« Respuesta #138 en: 28 de Marzo de 2008, 15:10:17 pm »
eso, y que siempre habrá un simple mind que se ría con cualquier gilipollez, mientras más simple, ramplona, carente de elaboración y básica, más se reirá.
Por eso habrá siempre alguien igual de simple y básico que haga una película utilizando todos los estereotipos vigentes para hacer gracia.
Dentro de poco volveremos al tartazo en la cara. :insano

El tartazo es un clásico que no conviene olvidar. Hacer reir es mejor que hacer llorar. la risa, dice Talía que es la musa de la comedia y diosa de la picardía, es un regalo de los dioses, belleza del rostro y medicina del alma. ?Bienaventuradas las que ríen, bienaventurados los que se desternillan, porque han descubierto un manjar más delicioso que la ambrosía!

Salud y suerte.


el problema no es reirse, el problema es de qué se ríe uno. Y con un tartazo en la cara te ríes de la humillación que sufre otro.
usuaria autoexcluida

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: "Celuloide contra la Guardia Civil"
« Respuesta #139 en: 28 de Marzo de 2008, 15:11:54 pm »
Yo recomiendo el visionado de "los Santos Inocentes", "Los Otros", "Canción de Cuna", "El Abuelo", "You Are The One", "Los Crimenes de Oxford", "Bien Venido Mister Marsall", "Amanece que no es Poco", "Tacones Lejanos", "Mujeres al borde de un Ataque de Nervios", "El Verdugo", "Quien Puede matar a un ni?o", "Atraco a las tres", "Qué he hecho yo para merecer esto", por ejemplo, para ver que los de Siniestro no han entrado a un cine a ver una peli espa?ola en la vida.

Salud y suerte.

has mencionado unas cuantas. Y has mencionado las mejores que hay. Hay muchas más, que son una mierda pinchada en un palo y lo sabes.
usuaria autoexcluida