Autor Tema: "Celuloide contra la Guardia Civil"  (Leído 20446 veces)

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: "Celuloide contra la Guardia Civil"
« Respuesta #140 en: 28 de Marzo de 2008, 15:16:43 pm »
El cine espa?ol tiene la pega de que los espa?oles somos muy cainitas. Hacemos records de taquilla a la cosa más mediocre, siempre que venga de Estados Unidos, y el producto nacional hay veces que no encuentra distribuidor. Es decir, ni siquiera podemos ver la película. Aún así, nos atrevemos a decir que el cine espa?ol es malo o que está ecasillado. En casillado ?en qué?. Porque de la peque?a lista de cuatro ???sólo de cuatro, mira tú!!! que has puesto en el post anterior, no hay ninguna con la misma temática.
De las otras que has puesto, has tenido un olvido imperdonable. "El Liguero Mágico".


Salud y suerte.

encasillado en lo mismo de siempre: el submundo y gente follando, venga o no venga a cuento. A mí me gustan mucho las películas espa?olas, cuando salen buenas. Pero hay cada bodrio que lo flipas y lo tenemos que pagar igualmente.
PD, veo que no te cortas en insultar a todo el mundo, ahora a  todos los consumidores de cine. También son subnormales y prefieren una mierda americana a una buena película espa?ola. Por eso el horfanato ha tenido tanto éxito.
En serio dices unas cosas que dudo mucho que te las creas ni tú mismo. La gente va al cine a ver lo que parece que le vaya a gustar, aunque no siempre lo consiga.
usuaria autoexcluida

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: "Celuloide contra la Guardia Civil"
« Respuesta #141 en: 28 de Marzo de 2008, 15:48:37 pm »
Olé por la Unión de Oficiales de la Guardia Civil.

Por cierto, ya he visitado la web de amigos de la Guardia Civil "Asociación Duque de Ahumada" .Grata y sorprendente.

Pues ya sabes. Me debes una.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado tackleberry

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 413
Re: "Celuloide contra la Guardia Civil"
« Respuesta #142 en: 28 de Marzo de 2008, 15:51:11 pm »
Olé por la Unión de Oficiales de la Guardia Civil.

Por cierto, ya he visitado la web de amigos de la Guardia Civil "Asociación Duque de Ahumada" .Grata y sorprendente.

Pues ya sabes. Me debes una.

Salud y suerte.

En realidad te debo varias. Pero bueno, empiezo dejándo una entrevista al general Mena en la que espero tu aportación..

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: "Celuloide contra la Guardia Civil"
« Respuesta #143 en: 28 de Marzo de 2008, 15:55:55 pm »
Yo recomiendo el visionado de "los Santos Inocentes", "Los Otros", "Canción de Cuna", "El Abuelo", "You Are The One", "Los Crimenes de Oxford", "Bien Venido Mister Marsall", "Amanece que no es Poco", "Tacones Lejanos", "Mujeres al borde de un Ataque de Nervios", "El Verdugo", "Quien Puede matar a un ni?o", "Atraco a las tres", "Qué he hecho yo para merecer esto", por ejemplo, para ver que los de Siniestro no han entrado a un cine a ver una peli espa?ola en la vida.

Salud y suerte.

has mencionado unas cuantas. Y has mencionado las mejores que hay. Hay muchas más, que son una mierda pinchada en un palo y lo sabes.

No lo sé. Yo soy poco objetivo. El cine espa?ol me
El cine espa?ol tiene la pega de que los espa?oles somos muy cainitas. Hacemos records de taquilla a la cosa más mediocre, siempre que venga de Estados Unidos, y el producto nacional hay veces que no encuentra distribuidor. Es decir, ni siquiera podemos ver la película. Aún así, nos atrevemos a decir que el cine espa?ol es malo o que está ecasillado. En casillado ?en qué?. Porque de la peque?a lista de cuatro ???sólo de cuatro, mira tú!!! que has puesto en el post anterior, no hay ninguna con la misma temática.
De las otras que has puesto, has tenido un olvido imperdonable. "El Liguero Mágico".


Salud y suerte.

encasillado en lo mismo de siempre: el submundo y gente follando, venga o no venga a cuento. A mí me gustan mucho las películas espa?olas, cuando salen buenas. Pero hay cada bodrio que lo flipas y lo tenemos que pagar igualmente.
PD, veo que no te cortas en insultar a todo el mundo, ahora a  todos los consumidores de cine. También son subnormales y prefieren una mierda americana a una buena película espa?ola. Por eso el horfanato ha tenido tanto éxito.
En serio dices unas cosas que dudo mucho que te las creas ni tú mismo. La gente va al cine a ver lo que parece que le vaya a gustar, aunque no siempre lo consiga.

 ;ris; ;ris; Como encuentres el insulto en el mismo sitio que mi apoyo a la película de la que estamos hablando...

No, no lo busques que no lo vas a encontrar. El hecho de que se consuman productos mediocres no implica que quien lo consume sea subnormal. Yo soy mediocre y no por ello quienes han decidido ser mis amigos son subnormales. El marketíng, las campa?as son muy importantes. Fíjate en este hilo. Se estrena una película el a?o pasado de la que casi nadie habla, pero una revista decide cuando tenemos que sentirnos "transgredidos" y "los otros" nos marcan el grado y el ritmo de indignación. Si es que no somos nadie.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: "Celuloide contra la Guardia Civil"
« Respuesta #144 en: 28 de Marzo de 2008, 15:57:27 pm »
Quería decir, el cine espa?ol me gusta mucho.

Olé por la Unión de Oficiales de la Guardia Civil.

Por cierto, ya he visitado la web de amigos de la Guardia Civil "Asociación Duque de Ahumada" .Grata y sorprendente.

Pues ya sabes. Me debes una.

Salud y suerte.

En realidad te debo varias. Pero bueno, empiezo dejándo una entrevista al general Mena en la que espero tu aportación..

?Varias?  ;::)

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado tackleberry

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 413
Re: "Celuloide contra la Guardia Civil"
« Respuesta #145 en: 28 de Marzo de 2008, 15:59:05 pm »
Quería decir, el cine espa?ol me gusta mucho.

Olé por la Unión de Oficiales de la Guardia Civil.

Por cierto, ya he visitado la web de amigos de la Guardia Civil "Asociación Duque de Ahumada" .Grata y sorprendente.

Pues ya sabes. Me debes una.

Salud y suerte.

En realidad te debo varias. Pero bueno, empiezo dejándo una entrevista al general Mena en la que espero tu aportación..

?Varias?  ;::)

Salud y suerte.

Sí que mala memoria tienes, ya te la refrescaré.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: "Celuloide contra la Guardia Civil"
« Respuesta #146 en: 28 de Marzo de 2008, 19:05:20 pm »
(Libertad Digital) Gerjo Pérez, director del Festival de Cine Gai y Lésbico de Madrid donde se proyectó la película Clandestinos de Antonio Hens el pasado octubre, ha querido realizar varias puntualizaciones, a través de la Fundación Triángulo, a la noticia que este miércoles publicó Libertad Digital que reproducimos a continuación:

"Es del todo falso que un sector del público diese gritos en favor de ETA en la proyección de nuestro Festival. Por otro lado Fundación Triángulo siempre ha tenido una posición muy clara y expresada muchas veces contra el terrorismo. En cuanto a la elección de la película no nos corresponde a nosotros defender qué es lo que el director deseaba expresar, pero en lo que a nosotros nos tocaba analizar, es un largometraje de temática gay, con calidad cinematográfica suficiente, de un director espa?ol y que tiene una distribución legal en nuestro país. En nuestra opinión es una película satírica donde el director se ríe, entre otras cosas, del fanatismo etarra. Comprendemos que puede haber otras interpretaciones. En todo caso Fundación Triángulo ni dirige ni produce las películas, evidentemente hay muchas películas que proyectamos que no coinciden con la línea ideológica de la Fundación Triángulo , en muchos aspectos, como en nuestra apuesta por el igualitarismo y contra el gueto. En cuanto al cartel que ha provocado la mayor polémica, de un guardia civil haciendo una felación a un supuesto etarra que le apunta con una pistola, dicho cartel no fue reproducido por el Lesgaicinemad en el catálogo, ni en la web y tampoco estuvo colgado de las paredes del Festival en ningún momento".
Para Miguel Ángel Sánchez Rodríguez, presidente de la Fundación Triángulo, organizadora del Festival: "Sentimos mucho que se siga utilizando el terrorismo para atacar todo lo que les molesta. Fundación Triángulo ha tenido siempre una posición extremadamente clara en contra de los asesinos terroristas. Desde nuestra creación, y cuando sólo el Movimiento Contra la Intolerancia convocaba concentraciones después de los asesinatos de ETA, nosotros siempre estábamos a su lado y ayudábamos en dichas covocatorias, no es que sea ninguna medalla, lo sentíamos como nuestra obligación y lo hemos seguido haciendo durante todo este tiempo, eso lo puede confirmar el Movimiento Contra la Intolerancia. En todo caso, no es la AVT, ni los medios de comunicación de la derecha los que nos tienen que expedir el certificado de "buenos demócratas". Nosotros siempre hemos estado contra el terrorismo por convicción propia. Nos tememos que este es un capítulo más de utilización de temas tan sensibles para atacar a quienes no comulgan con la política que defiende el sector más reaccionario de la derecha. Pero utilizar el terrorismo para atacar a Fundación Triángulo es ya surrealista. Quizás han pensado que somos una pieza más fácil de cazar que ZP"._________________

 Sedes de la AVT, Hazte Oir y Libertad Digital: "Reculando, reculandoooo. Todos aquellos que no quieran ser denunciados por difamación, por favor salgan corriendo como almas que lleva el diablo, por su derechaaaaa. No apretarse, no apretarse que al final vamos a salir en la peliculaaaa. ???Que bochorno!!!. Por favor, Borja Mari dile a Alcaráz que me organice aquí mismo una mani con el lema "La que está liando Zapatero" a ver si arreglamos el estropicio. ?Dónde está Zaplana cuando se le necesita?".

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: "Celuloide contra la Guardia Civil"
« Respuesta #147 en: 28 de Marzo de 2008, 20:31:58 pm »
 :partirse :partirse :partirse

De que peli podría ser tu opinión?

o lo firmaría mas bien Valle Inclan?

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: "Celuloide contra la Guardia Civil"
« Respuesta #148 en: 28 de Marzo de 2008, 23:48:36 pm »
vaya shin chan, lo que dice la fundación triángulo esa, casi qeu coincide punto por punto con lo que dices tú, o sea que no solo a los de derechas nos dictan el pensamiento.
Por otra parte, me alegro de estén en contra de eta, no esperaba menos...DE NADIE.
usuaria autoexcluida

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: "Celuloide contra la Guardia Civil"
« Respuesta #149 en: 29 de Marzo de 2008, 12:06:11 pm »
DENUNCIA DE LA UNIÓN DE OFICIALES

La Guardia Civil estudia si la película 'Clandestinos' ofende a la Institución

Actualizado viernes 28/03/2008 17:24 (CET)
ELMUNDO.ES

MADRID.- La Guardia Civil ha decidido abrir una investigación sobre la película 'Clandestinos'. Las informaciones publicadas respecto a que en el filme existen secuencias que pudieran ser ofensivas al cuerpo han llevado a la Benemérita a analizar el contenido íntegro de la citada película y, en el caso de que las mismas contengan elementos que puedan incurrir en algún hecho punible contra la Institución, emprenderán las acciones oportunas.

La Unión de Oficiales de la Guardia Civil (UO) pidió que los responsables de este Cuerpo lleven a los tribunales la película 'Clandestinos', que, entre otras cuestiones, relata cómo miembros de la Benemérita pagan por los servicios sexuales de militantes de ETA.

A través de un comunicado, la UO calificó de "bazofia inmunda e indigna" esta película de ficción, ya que "amparada en la libertad de expresión, ataca de forma miserable la dignidad y el honor de un cuerpo de seguridad que cuenta con 164 a?os de servicios a Espa?a".

En este sentido, la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) ha expresado también su "máxima repulsa" hacia 'Clandestinos', mientras la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha asegurado que estudia querellarse contra esta obra cinematográfica.

'Clandestinos', del director Antonio Hens, ha sido proyectada en el Festival de Cine Lésbico y Gay de Madrid y ha contado con una subvención de la Junta de Andalucía.

El argumento de la película versa sobre la vida de unos jóvenes, uno de los cuales es homosexual, y su relación con personas del entorno de ETA. Según la Junta, "la cinta no contiene escenas de sexo explícito" y, además, "las imágenes polémicas que han aparecido publicadas no pertenecen a la película, sino que fueron realizadas con posterioridad".
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: "Celuloide contra la Guardia Civil"
« Respuesta #150 en: 29 de Marzo de 2008, 13:10:37 pm »
:partirse :partirse :partirse

De que peli podría ser tu opinión?

o lo firmaría mas bien Valle Inclan?

Que lastima que el maestro no esté. La que lo gozaríamos con sus artículos.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: "Celuloide contra la Guardia Civil"
« Respuesta #151 en: 29 de Marzo de 2008, 13:12:34 pm »
vaya shin chan, lo que dice la fundación triángulo esa, casi qeu coincide punto por punto con lo que dices tú, o sea que no solo a los de derechas nos dictan el pensamiento.
Por otra parte, me alegro de estén en contra de eta, no esperaba menos...DE NADIE.

Y tanto que coincide. Como que mirando si lo que contaba el fascio era cierto, me he ido a ver qué habían hecho en realidad estas locuelas, y lo que dicen lo he dado a conocer tal cual.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: "Celuloide contra la Guardia Civil"
« Respuesta #152 en: 29 de Marzo de 2008, 14:52:13 pm »
que sí que sí  ;risr;
usuaria autoexcluida

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: "Celuloide contra la Guardia Civil"
« Respuesta #153 en: 29 de Marzo de 2008, 14:55:16 pm »
Díme dónde no...

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: "Celuloide contra la Guardia Civil"
« Respuesta #154 en: 29 de Marzo de 2008, 15:06:01 pm »
Y que casualidad que opinan y dicen lo mismo que el NO MANIPULABLE.

...Y luego los tontos somos otros  :mus; :mus; :mus; :mus; :mus;
usuaria autoexcluida

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: "Celuloide contra la Guardia Civil"
« Respuesta #155 en: 30 de Marzo de 2008, 03:55:42 am »
No, no. Vamos a ver. Una cosa es lo que digo yo, que es que sin ver la película cualquier crítica es tendenciosa (el sentido común, para estos casos es inapelable) y otra que ha quedado claro, según me hago eco de la aclaración de la Fundación triángulo publicada por LD, que, efectivamente, la crítica era tendenciosa.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: "Celuloide contra la Guardia Civil"
« Respuesta #156 en: 31 de Marzo de 2008, 18:27:10 pm »
Al final han conseguido lo que pretendian, que se hable de la película, con malas artes, pero el caso es que se habla, objetivo conseguido.

Luego con salir diciendo " no es lo que yo pretendía, nada mas lejos de mi intención......" solucionado.

Si lo compartes eres tolerante, si no lo compartes eres un fascista.

Que pena, todavía le daran un Goya.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: "Celuloide contra la Guardia Civil"
« Respuesta #157 en: 01 de Abril de 2008, 14:14:33 pm »
?Quienes son ellos?. La productora de la película no es responsable de cartel; la imagen que sale en la fotografía de marras no sale en la película; el filme se estrenó el a?o pasado y, si no hubiera sido por Hazte Oir y la AVT, de la existencia de la peli no se entera ni el tato.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: "Celuloide contra la Guardia Civil"
« Respuesta #158 en: 01 de Abril de 2008, 15:21:23 pm »
?Quienes son ellos?. La productora de la película no es responsable de cartel; la imagen que sale en la fotografía de marras no sale en la película; el filme se estrenó el a?o pasado y, si no hubiera sido por Hazte Oir y la AVT, de la existencia de la peli no se entera ni el tato.

Salud y suerte.

no perdona, te falta la revista ZERO, y quién hizo el cartel?
usuaria autoexcluida

Desconectado tackleberry

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 413
Re: "Celuloide contra la Guardia Civil"
« Respuesta #159 en: 01 de Abril de 2008, 15:31:03 pm »
Hazte Oir y la AVT también son libres para denunciar públicamente los que les parezca, aunque se hubiera estrenado hace 20 a?os, digo yo.