Autor Tema: "Celuloide contra la Guardia Civil"  (Leído 20432 veces)

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: "Celuloide contra la Guardia Civil"
« Respuesta #160 en: 01 de Abril de 2008, 20:14:12 pm »
?Quienes son ellos?. La productora de la película no es responsable de cartel; la imagen que sale en la fotografía de marras no sale en la película; el filme se estrenó el a?o pasado y, si no hubiera sido por Hazte Oir y la AVT, de la existencia de la peli no se entera ni el tato.

Salud y suerte.

no perdona, te falta la revista ZERO, y quién hizo el cartel?

Te perdono. Al parecer, el cartel es un dise?o de la revista Zero que no tiene que ver con la productora de la película.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: "Celuloide contra la Guardia Civil"
« Respuesta #161 en: 01 de Abril de 2008, 20:17:29 pm »
Hazte Oir y la AVT también son libres para denunciar públicamente los que les parezca, aunque se hubiera estrenado hace 20 a?os, digo yo.

Por supuesto, por eso le comentaba a Chax qué quienes eran esos "ellos" a los que se refería cuando citaba a quienes habían hecho publicidad de la película. No lo denunciaron en el momento en el que se estrenó (el por qué, seguramente lo resuelva cuando vea la película) y lo hacen después de que salga la imagen referida en la revista Zero (el por qué, seguramente también lo resuelva cuando vea la película).

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: "Celuloide contra la Guardia Civil"
« Respuesta #162 en: 03 de Abril de 2008, 00:58:53 am »
Entiendo entonces que los responsables del cartel son los de la revista Zero, no?
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: "Celuloide contra la Guardia Civil"
« Respuesta #163 en: 03 de Abril de 2008, 03:40:17 am »
Por lo que he podido entender, más bien es así.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado tackleberry

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 413
Re: "Celuloide contra la Guardia Civil"
« Respuesta #164 en: 04 de Abril de 2008, 10:37:58 am »
?Una vez visionada y analizado el contenido íntegro de la película Clandestinos por parte de los Servicios Jurídicos de la Guardia Civil, no se aprecia secuencia alguna, implícita o explícita, que pueda resultar ofensiva para la Institución?, afirmó la benemérita en el día de ayer.

Cruzada finalizada
El comunicado de la Guardía Civil pone punto final a la cruzada neocon contra Clandestinos, una película que, dirigida por Antonio Hens, pretende satirizar el fundamentalismo nacionalista sirviéndose de una relación homosexual.

?Ofende a la Guardia Civil?
Cabe recordar que la asociación presidida por Francisco José Alcaraz aseguró, coincidiendo con la línea editorial de Libertad Digital, que Clandestinos ?ofende gravemente el honor y la dignidad de la Guardia Civil en la lucha contra el terrorismo, en especial contra ETA?.

?Zafiedad e indisimulo?
?La asociación de víctimas considera que Clandestinos está fuera de toda lógica que haya instituciones dispuestas a subvencionar películas que, con zafiedad e indisimulo, narran cómo miembros de la Benemérita contratan los servicios sexuales de militantes de ETA?, recalcó la AVT.

?Esperpento?
El Partido Popular fue incluso más lejos que la AVT, y en declaraciones al periódico editado por Jiménez Losantos indicó que Clandestinos hacía una clara ?apología del terrorismo?. Paralelamente, Libertad Digital expuso que fuentes de la benemérita habían mostrado su ?perpejlidad? ante el largometraje de Antonio Hens y se encontraban estudiando si ?este esperpento es motivo de denuncia?.

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=19564

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: "Celuloide contra la Guardia Civil"
« Respuesta #165 en: 04 de Abril de 2008, 15:15:09 pm »
pues no sé hasta qué punto no debría decir "ilegal" en vez de "ofensiva", porque eso de ofenderse por algo es una cosa bastante individual.
No obstante, entonces el cartelito de marras, quién  lo hizo, por qué, y a cuento de qué se publicó?
usuaria autoexcluida

Desconectado tackleberry

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 413
Re: "Celuloide contra la Guardia Civil"
« Respuesta #166 en: 04 de Abril de 2008, 15:25:33 pm »
Parece ser que lo hizo la revista ZERO pero si aparece el actor es porque la productora daría su consentimiento. Digo yo.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: "Celuloide contra la Guardia Civil"
« Respuesta #167 en: 04 de Abril de 2008, 17:12:20 pm »
Aclarado el desaguisado, ahora le tapaba yo el Zero a mas de uno con un tronco de pino.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: "Celuloide contra la Guardia Civil"
« Respuesta #168 en: 07 de Abril de 2008, 17:09:18 pm »
?Una vez visionada y analizado el contenido íntegro de la película Clandestinos por parte de los Servicios Jurídicos de la Guardia Civil, no se aprecia secuencia alguna, implícita o explícita, que pueda resultar ofensiva para la Institución?, afirmó la benemérita en el día de ayer.


Vaya, vaya. Al final ha prevalecido el sentido común frente a los intentos (ya tópicos y típicos) agitadores de la AVT y Hazte Oir.

Pues eso. Lo que yo decía.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.