Autor Tema: "Celuloide contra la Guardia Civil"  (Leído 20447 veces)

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: "Celuloide contra la Guardia Civil"
« Respuesta #60 en: 27 de Marzo de 2008, 20:32:02 pm »
El mío, si. Yo, desde que salí de la carcel, suelo contratar los servicios de chaperos al menos tres veces por semana, me ponen un montón los tricornios y después de nadar un rato hago apología del terrorismo por el barrio hasta la hora de comer. Ains.

Salud y suerte.

eso no lo sé, pero desde luego el que ha dicho que va a ir a verla has sido tú, no sé por qué motivos.
Igual simplemente te hace gracia que menosprecien a la gc. Tú sabrás.
usuaria autoexcluida

Desconectado ahumada

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 8
Re: "Celuloide contra la Guardia Civil"
« Respuesta #61 en: 27 de Marzo de 2008, 20:50:44 pm »
Como vamos a ir los espa?olitos de a pie a ver esa mier..... de cine, con lo cutre, casposo, ridiculo, fuera de la realidad y con todos los chupasubvenciones por medio....manda pantalones, entre lo de la pelota vasca del tarado ese, lo de los mariquitas estos que son como el ladrón, que todos son de su condición, el bardem, el almodovar y toda la caterva (madres incluidas).........anda que se vayan a tomar pol cu ( PERDON NO, QUE TODAVIA LES HAGO UN FAVOR....
Desde luego la Guardia Civil se ve que no le caemos muy bien a los progres oficiales de este país, en cuanto pueden a meternos un poquito de cemento en el bolsillo......... a mi por mi parte que les den......... Yo no me meto con la orientación sexual de cada cual, pero si con la de estos taraditos...... ;vom;

Mientras seremos los mismos los que lo pasemos mal y tengamos que enterrar a ya muchos compa?eros...... y para todos esos mariquitones del cine tal que aplaudieron a ETA y etc, y para el director, que no les den en mucho tiempo....ya que es lo que les gusta..... SALUDOS.... :taz
En la lucha diaria contra las sabandijas borrachas de la carretera

Desconectado Martineke

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1549
  • Te vas a cagá.
    • Policía Aérea de España
Re: "Celuloide contra la Guardia Civil"
« Respuesta #62 en: 27 de Marzo de 2008, 20:55:05 pm »
?Chisssssssssssssssssssss!. Callaros, callaros, que me parece estar oyendo unos orgasmos por el centro peninsular. :pen:

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: "Celuloide contra la Guardia Civil"
« Respuesta #63 en: 27 de Marzo de 2008, 20:59:52 pm »
 ;ris; ;ris; ;ris; Hay que reconocer que son buenos, son muy buenos haciendo su trabajo. ?Quién decía maleable por ahí?.

?No has leído, visto, oido a nadie de la AVT llamar maricón a nadie? Pues entonces nada.  ;ris; pero vamos, en este caso no me refería a ellos.

Aparte de porque le cogí el gusto en el talego a la temática, la iré a ver porque las criticas que he visto no la desaconsejan, porque así evito hacer el ridi hablando por hablar y porque, de paso, vuelvo a desmarcarme, no sea que me confundan, que eso sí que me preocupa.

Por cierto, aprovechando el vocerío, los que manejan los hilos están fomentando la confusión entre la foto de Zero y la película.

No, no es para que abrais los ojos, no sea que vayais a ver. Joder que tropa.  ;ris;

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: "Celuloide contra la Guardia Civil"
« Respuesta #64 en: 27 de Marzo de 2008, 21:03:32 pm »
El poster es una mierda (que además, al parecer, no tiene que ver con ninguna secuencia de la película) y que ha sido retirado. Desgraciadamente, lo podemos ver aquí y entre las páginas de los indignados pero en ningún otro sitio. Estoy leyendo críticas y, según parece, la película es simpátiica y graciosa. No supone ningún ataque a la Guardia Civil y se deja ver. Al final iré, ya ves tú.

Salud y suerte.

la revista zero ha destruído toda la tirada en que salió?

pues nada, vete a verla, a ver si hace alguien una con la pl de la misma guisa y seré yo la que vay a "mantener" a esa joyita de director en activo.


Me parece Alerta que solo un policia local ha defendido la portada de la revista, el cartel y la pelicula, los demas nos hemos mostrados contrarios  lo inapropiado del cartel, lo desacertado de la portada de la revista y lo indigno de los gritos de gora eta, vamos si no me he perdido yo.

Un saludo.

Desconectado ahumada

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 8
Re: "Celuloide contra la Guardia Civil"
« Respuesta #65 en: 27 de Marzo de 2008, 21:10:26 pm »

Por cierto, aprovechando el vocerío, los que manejan los hilos están fomentando la confusión entre la foto de Zero y la película.


Es que la fotito de la revistita se las trae, majete...........pero bueno, vamos a seguir con este talante tan guay que tenemos, y si ya puede ser, aparte de un etarra que tiene una pistolita en la mano a punto de descerrajarle un tiro en la cabeza a un se?or con tricornio, pues ya que pongan al mismo notas simpaticote, con una bomba en el centro de un supermercado mientras los dependientes se bajan los pantalones llenos de agonica satisfacción ante lo que se avecina............ venga, seamos serios por favor.......menudo montaje precioso los del ZERO ( pero por hacerles publicidad ),  se ve que entre su público eso de las ejecuciones mientras la estan chupando les mola un monton........
 :n:


En la lucha diaria contra las sabandijas borrachas de la carretera

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: "Celuloide contra la Guardia Civil"
« Respuesta #66 en: 27 de Marzo de 2008, 21:11:28 pm »
efectivamente franciscodeasís, solo ha sido él, pero qué quieres que haga, le digo que cuando alguien haga la misma peli con un pl que se llama .......... con tip .............. y destinado en.............. iré a verla?
usuaria autoexcluida

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: "Celuloide contra la Guardia Civil"
« Respuesta #67 en: 27 de Marzo de 2008, 21:12:52 pm »
;ris; ;ris; ;ris; Hay que reconocer que son buenos, son muy buenos haciendo su trabajo. ?Quién decía maleable por ahí?.

?No has leído, visto, oido a nadie de la AVT llamar maricón a nadie? Pues entonces nada.  ;ris; pero vamos, en este caso no me refería a ellos.

Aparte de porque le cogí el gusto en el talego a la temática, la iré a ver porque las criticas que he visto no la desaconsejan, porque así evito hacer el ridi hablando por hablar y porque, de paso, vuelvo a desmarcarme, no sea que me confundan, que eso sí que me preocupa.

Por cierto, aprovechando el vocerío, los que manejan los hilos están fomentando la confusión entre la foto de Zero y la película.

No, no es para que abrais los ojos, no sea que vayais a ver. Joder que tropa.  ;ris;

Salud y suerte.

muchas gracias por tus sabias palabras y tus halagos a los que tenemos la osadía ( o subnormalidad) de no opinar como tú.
usuaria autoexcluida

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: "Celuloide contra la Guardia Civil"
« Respuesta #68 en: 27 de Marzo de 2008, 21:13:07 pm »
 ;ris; Efectivamente, Paco,  te has perdido. No hay en el hilo ni un Policía Local que haya defendido la portada (sobre todo porque no es tal), el cartel y la película.

efectivamente franciscodeasís, solo ha sido él, pero qué quieres que haga, le digo que cuando alguien haga la misma peli con un pl que se llama .......... con tip .............. y destinado en.............. iré a verla?

Otra perdidilla. Son buenos, son muy muy buenos  ;ris; ;ris; ;ris;

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: "Celuloide contra la Guardia Civil"
« Respuesta #69 en: 27 de Marzo de 2008, 21:14:11 pm »


muchas gracias por tus sabias palabras y tus halagos a los que tenemos la osadía ( o subnormalidad) de no opinar como tú.

De nada. Ya sabes que lo mejor es que no te lo cuenten.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: "Celuloide contra la Guardia Civil"
« Respuesta #70 en: 27 de Marzo de 2008, 21:20:26 pm »
;ris; Efectivamente, Paco,  te has perdido. No hay en el hilo ni un Policía Local que haya defendido la portada (sobre todo porque no es tal), el cartel y la película.

efectivamente franciscodeasís, solo ha sido él, pero qué quieres que haga, le digo que cuando alguien haga la misma peli con un pl que se llama .......... con tip .............. y destinado en.............. iré a verla?

Otra perdidilla. Son buenos, son muy muy buenos  ;ris; ;ris; ;ris;

Salud y suerte.


Cierto me he confundido no has defendido el cartel, ni la portada que ya no se si ha sido o no ha sido portada, y la pelicula si me parece que la has defendido, pero estas en tu derecho.


Un saludo.

Desconectado tackleberry

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 413
Re: "Celuloide contra la Guardia Civil"
« Respuesta #71 en: 27 de Marzo de 2008, 21:21:16 pm »
?Chisssssssssssssssssssss!. Callaros, callaros, que me parece estar oyendo unos orgasmos por el centro peninsular. :pen:

los orgasmos democráticos de Pedro Zerolo? "Orgasmos democráticos", toma casta?a

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: "Celuloide contra la Guardia Civil"
« Respuesta #72 en: 27 de Marzo de 2008, 21:23:35 pm »
;ris; Efectivamente, Paco,  te has perdido. No hay en el hilo ni un Policía Local que haya defendido la portada (sobre todo porque no es tal), el cartel y la película.

efectivamente franciscodeasís, solo ha sido él, pero qué quieres que haga, le digo que cuando alguien haga la misma peli con un pl que se llama .......... con tip .............. y destinado en.............. iré a verla?

Otra perdidilla. Son buenos, son muy muy buenos  ;ris; ;ris; ;ris;

Salud y suerte.


Cierto me he confundido no has defendido el cartel, ni la portada que ya no se si ha sido o no ha sido portada, y la pelicula si me parece que la has defendido, pero estas en tu derecho.


Un saludo.

Negativo. No he visto la película. Lo que he defendido es el sentido común. He negado el linchamiento, como siempre, he huído del prejuicio y me niego a sumarme a los ladridos en vez de a los parlamentos.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado tackleberry

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 413
Re: "Celuloide contra la Guardia Civil"
« Respuesta #73 en: 27 de Marzo de 2008, 21:26:40 pm »
Como he dicho anteriormente, a mi me hubiera parecido igual de mal si, en lugar de un tricornio hubiera aparecido una gorra azul con cuadritos blancos (tengo familia también en la local) . Pero es cierto que se producen más burlas en el celuloide hacia las fuerzas del estado que hacia la Policia Local. Por qué? Tal vez por lo que decia europelu de que arrastran más la etiqueta de represivas desde la transición..
Corregidme si he ofendido a alguien.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: "Celuloide contra la Guardia Civil"
« Respuesta #74 en: 27 de Marzo de 2008, 21:28:49 pm »
Llamalo x, yo tenia que decirlo porque es verdad que habias criticado el cartel y dicho que la portada no existe, aunque sea a ladridos si algo no falto es a la verdad, me equivoco lo reconozco y punto.

Un saludo.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: "Celuloide contra la Guardia Civil"
« Respuesta #75 en: 27 de Marzo de 2008, 21:30:44 pm »
-?Hay que ser vasco para abordar la realidad de Euskadi?

-No. Hay un problema en tu pregunta. No es la realidad de Euskadi, es la realidad de Espa?a. En mi carnaval nacional particular están el obispo, la fallera, el guardia civil y el terrorista de ETA. Lo he utilizado como arquetipo.


y por qué en su carnaval nacional no entra la sevillana, el político del psoe, el cineasta fracasado, y el actor que se tiene que desnudar para que le den un mierda de papel?
usuaria autoexcluida

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: "Celuloide contra la Guardia Civil"
« Respuesta #76 en: 27 de Marzo de 2008, 21:31:14 pm »
Llamalo x, yo tenia que decirlo porque es verdad que habias criticado el cartel y dicho que la portada no existe, aunque sea a ladridos si algo no falto es a la verdad, me equivoco lo reconozco y punto.

Un saludo.

Te equivocas de nuevo. Tú no ladras.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: "Celuloide contra la Guardia Civil"
« Respuesta #77 en: 27 de Marzo de 2008, 21:32:31 pm »
Pues mejor todavia.

Un saludo.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: "Celuloide contra la Guardia Civil"
« Respuesta #78 en: 27 de Marzo de 2008, 21:32:40 pm »
;ris; Efectivamente, Paco,  te has perdido. No hay en el hilo ni un Policía Local que haya defendido la portada (sobre todo porque no es tal), el cartel y la película.

efectivamente franciscodeasís, solo ha sido él, pero qué quieres que haga, le digo que cuando alguien haga la misma peli con un pl que se llama .......... con tip .............. y destinado en.............. iré a verla?

Otra perdidilla. Son buenos, son muy muy buenos  ;ris; ;ris; ;ris;

Salud y suerte.


Cierto me he confundido no has defendido el cartel, ni la portada que ya no se si ha sido o no ha sido portada, y la pelicula si me parece que la has defendido, pero estas en tu derecho.


Un saludo.

Negativo. No he visto la película. Lo que he defendido es el sentido común. He negado el linchamiento, como siempre, he huído del prejuicio y me niego a sumarme a los ladridos en vez de a los parlamentos.

Salud y suerte.

menso mal que estás tú en este foro entre los fanáticos, los linchantes, los prejuiciosos y los perros que somos todos los demás.
usuaria autoexcluida

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: "Celuloide contra la Guardia Civil"
« Respuesta #79 en: 27 de Marzo de 2008, 21:33:22 pm »
-?Hay que ser vasco para abordar la realidad de Euskadi?

-No. Hay un problema en tu pregunta. No es la realidad de Euskadi, es la realidad de Espa?a. En mi carnaval nacional particular están el obispo, la fallera, el guardia civil y el terrorista de ETA. Lo he utilizado como arquetipo.


y por qué en su carnaval nacional no entra la sevillana, el político del psoe, el cineasta fracasado, y el actor que se tiene que desnudar para que le den un mierda de papel?

Puede ser por muchas cosas. Por ejemplo, porque no. A lo mejor todo eso le parece muy aburrido, simple y mediocre y no le merece la pena retratarlo.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.