Autor Tema: Piratas del caribe (version somali)  (Leído 81419 veces)

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #780 en: 24 de Noviembre de 2009, 16:16:52 pm »
. . . y al gremio de joyeros? ? ? . . . les pagamos también el 50% de los costes de la seguridad privada? ? ? . . . y al de peleteros? ? ? . . . también? ? ? . . .  y ya puestos . . . por qué no a la banca? ? ? . . .  y a los farmacéuticos? ? ? . . . venga vamos a pagar el 50% de los gastos de seguridad privada de cualquier actividad PRIVADA Y CON AFÁN DE LUCRO que sea susceptible de ser atacada  . . . y es más . . . este a?o que me voy de viaje a Colombia . . . quiero que me pongan un vigilante de seguridad por si me secuestra la FARC y si no lo hace el gobierno y me secuestran . . . negociarán y pagarán un rescate o lo tendrá que poner mi madre de su pensión? ? ? ? . . . . no se habrá abierto la caja de los truenos con todo este asunto? ? ? . . .

Jajajajajajajajaja!!! Al final vamos al razonamiento de siempre ?Por que no ponen infantes de marina? Seguro que además saldrían mas barato.

Porque no es posible legalmente. Y no, no saldría más barato.

Salud y suerte.



Hala, ya salió el asesor legal y contable en sus ratos libres...





Sin duda podrás ayudar a los abogados del Estado diciéndoles cuál es el resquicio legal. Y seguramente también puedas convencer de que un funcionario de la administración es más barato que un vigilante de seguridad a los compa?eros de la privada.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #781 en: 24 de Noviembre de 2009, 16:17:39 pm »
;ris; ;ris; ;ris; Maaaadre mía las cosas que hay que leer. Telita el hilo desde que no entraba. Queda claro que Espa?a sigue siendo un país en el que cualquiera se convierte en presidente del Gobierno, seleccionador nacional, juez y, ya puestos, pues mediador en conflictos internacionales. Desde luego si los piratas hubiesen tenido oportunidad de leer este foro sonreirían satisfechos al ver lo dispuestos a colaborar en sus planes que estamos.
Como pasó en la anterior legislatura, cuando se vislumbró la posibilidad de eta pudiese terminar con su existencia, al PP le salió su innegable vena antisistema, a los medios afines les crecieron los colmillos, a los simpatizantes se les abrieron las carnes y a los anti ZP se les cortó la respiración. Todos a una se colocaron en contra del gobierno (este gobierno de rojos, putas y mariquitas que no saben más que pensionar a vagos y maleantes) favoreciendo los intereses de quienes llevan varias decadas secuestrando y asesinando.

Ahora lo de los barcos. Que llegan a tierra sanos y salvos los secuestrados por los piratas...maaaal ?por qué? no lo sabemos pero maaaal. Que eso se consigue mucho antes de lo que lo consiguen potencias tan importantes como Alemania....maaaaal ?por qué? no lo sabemos pero maaaaal. Que cuando se consigue se hace con el mínimo riesgo para TODOS los intervinientes (incluídos los militares, que también tienen madre), maaaaal ?por qué? no lo sabemos pero maaaaal. Que el gobierno dice una cosa, maaaal, debería haber dicho otra. que el gobierno hace una cosa, maaaal, debería haber hecho otra ?cuál? No sabemos; otra. Que el gobierno dice una cosa....mentira, los piratas dicen que...(igual que con eta en la anterior legislatura).

En realidad lo que se ha hecho mal, a los ojos de los "anti", es haber solucionado una situación muy compleja en un tiempo en el que muy pocos paises están en condiciones de hacerlo, sin da?os personales.

Salud y suerte.

Desde que alguna lumbreras de este gobierno dejó a entender que una patera con turbo de esas que usan los piratas corren más quenuestros helicopteros artillados y que se escaparon en la costa, y que además los fujitivos se mezclaron entre el gentío que ahí había para pasar desapercibido (No sabía que había ahí una gran superficie comercial tipo el corte ingles en la costa somalí). Maaal no es que se hallan hecho las cosas... ????????????????????????se han hecho fataaaaaal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Claro, es horrible. Se ha liberado sin da?os a todos los rehenes  y en un más que aceptable período de tiempo.

Dantesco, vamos. Lo que hay que leer.  :mus;

Salud y suerte.

Vaya salida de vía!!!! Espero que cuando patrulles no conduzcas tú...

Casi siempre lo hago.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #782 en: 24 de Noviembre de 2009, 16:19:19 pm »
Pero que anti soy, me gusta este nuevo, no se pero me gusta, si lo has dejado claro, has tardado un dia pero has empezado la caza.

Un saludo.

Mis piezas son los dogmas. Su defensa, los argumentos; no considerando como argumento el porque sí o el porque no.

Salud y suerte.

Si ya se que te mueves por dogmas, y los respeto no lo dudes, sigue asi Sin chan.

Un saludo.

Desconectado porlapiedra

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1919
  • He vuelto.-
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #783 en: 24 de Noviembre de 2009, 16:20:49 pm »
A lo mejor tengo más datos que tú...

Y ahora te pregunto ?Por que el estado tiene que pagar parte de una seguridad privada que proteje bienes privados? Mira esto es la polémica de meter los soldados en los barcos pero a la inversa.

Escucha, y las armas de guerra no pueden ser usadas por civiles ?Ahora sí? Que rápido cambian la ley a conveniencia... :porcul  :porcul
44RM

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #784 en: 24 de Noviembre de 2009, 16:21:52 pm »


Pero que anti soy, me gusta este nuevo, no se pero me gusta, si lo has dejado claro, has tardado un dia pero has empezado la caza.

Un saludo.

Mis piezas son los dogmas. Su defensa, los argumentos; no considerando como argumento el porque sí o el porque no.

Salud y suerte.

Si ya se que te mueves por dogmas, y los respeto no lo dudes, sigue asi Sin chan.

Un saludo.
;ris; No, es al revés, pero bueno. La que está liando Zapatero.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado porlapiedra

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1919
  • He vuelto.-
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #785 en: 24 de Noviembre de 2009, 16:22:07 pm »
;ris; ;ris; ;ris; Maaaadre mía las cosas que hay que leer. Telita el hilo desde que no entraba. Queda claro que Espa?a sigue siendo un país en el que cualquiera se convierte en presidente del Gobierno, seleccionador nacional, juez y, ya puestos, pues mediador en conflictos internacionales. Desde luego si los piratas hubiesen tenido oportunidad de leer este foro sonreirían satisfechos al ver lo dispuestos a colaborar en sus planes que estamos.
Como pasó en la anterior legislatura, cuando se vislumbró la posibilidad de eta pudiese terminar con su existencia, al PP le salió su innegable vena antisistema, a los medios afines les crecieron los colmillos, a los simpatizantes se les abrieron las carnes y a los anti ZP se les cortó la respiración. Todos a una se colocaron en contra del gobierno (este gobierno de rojos, putas y mariquitas que no saben más que pensionar a vagos y maleantes) favoreciendo los intereses de quienes llevan varias decadas secuestrando y asesinando.

Ahora lo de los barcos. Que llegan a tierra sanos y salvos los secuestrados por los piratas...maaaal ?por qué? no lo sabemos pero maaaal. Que eso se consigue mucho antes de lo que lo consiguen potencias tan importantes como Alemania....maaaaal ?por qué? no lo sabemos pero maaaaal. Que cuando se consigue se hace con el mínimo riesgo para TODOS los intervinientes (incluídos los militares, que también tienen madre), maaaaal ?por qué? no lo sabemos pero maaaaal. Que el gobierno dice una cosa, maaaal, debería haber dicho otra. que el gobierno hace una cosa, maaaal, debería haber hecho otra ?cuál? No sabemos; otra. Que el gobierno dice una cosa....mentira, los piratas dicen que...(igual que con eta en la anterior legislatura).

En realidad lo que se ha hecho mal, a los ojos de los "anti", es haber solucionado una situación muy compleja en un tiempo en el que muy pocos paises están en condiciones de hacerlo, sin da?os personales.

Salud y suerte.

Desde que alguna lumbreras de este gobierno dejó a entender que una patera con turbo de esas que usan los piratas corren más quenuestros helicopteros artillados y que se escaparon en la costa, y que además los fujitivos se mezclaron entre el gentío que ahí había para pasar desapercibido (No sabía que había ahí una gran superficie comercial tipo el corte ingles en la costa somalí). Maaal no es que se hallan hecho las cosas... ????????????????????????se han hecho fataaaaaal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Claro, es horrible. Se ha liberado sin da?os a todos los rehenes  y en un más que aceptable período de tiempo.

Dantesco, vamos. Lo que hay que leer.  :mus;

Salud y suerte.

Vaya salida de vía!!!! Espero que cuando patrulles no conduzcas tú...

Casi siempre lo hago.

Salud y suerte.
Ya no voy a Madrid...
44RM

pacodeasis

  • Visitante
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #786 en: 24 de Noviembre de 2009, 16:23:58 pm »


Pero que anti soy, me gusta este nuevo, no se pero me gusta, si lo has dejado claro, has tardado un dia pero has empezado la caza.

Un saludo.

Mis piezas son los dogmas. Su defensa, los argumentos; no considerando como argumento el porque sí o el porque no.

Salud y suerte.

Si ya se que te mueves por dogmas, y los respeto no lo dudes, sigue asi Sin chan.

Un saludo.
;ris; No, es al revés, pero bueno. La que está liando Zapatero.

Salud y suerte.

ya te digo, de esa no le dan el nobel

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #787 en: 24 de Noviembre de 2009, 16:31:01 pm »
A lo mejor tengo más datos que tú...

Y ahora te pregunto ?Por que el estado tiene que pagar parte de una seguridad privada que proteje bienes privados? Mira esto es la polémica de meter los soldados en los barcos pero a la inversa.


Es posible que tengas más datos. Tendría la seguridad si pusieses algo que me permitiese intuirlo. En cuanto a la pregunta, pues por lo mismo que paga una parte de los pisos que se compran, paga una parte de los medicamentos que utilizamos, paga una parte de los tratamientos médicos que recibimos, paga una parte de algunas de las escoltas que se realizan, paga una parte del colegio a los que van nuestros hijos, paga la comida que reciben algunos de nuestros compatriotas (o no), paga una parte del combustible que utilizan determinados usuarios,etc, etc, etc. Se da respuesta a una determinada necesidad.


Escucha, y las armas de guerra no pueden ser usadas por civiles ?Ahora sí? Que rápido cambian la ley a conveniencia... :porcul  :porcul


Las armas de guerra pueden ser usadas por quien el Estado, mediante las leyes, regule que debe utilizarlas. Y las leyes están para eso, para modificarlas a conveniencia. En este caso se modifican a conveniencia de los vigilantes, de los pescadores y de los armadores porque de esa forma se protegen mejor sus vidas y propiedades.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #788 en: 24 de Noviembre de 2009, 16:43:27 pm »



Pongo un ejemplo práctico :

?Que pasaría se se pagasen por los secuestros de atracos a bancos y se les dejase huir con el botín?... Asi como secuestros por parte de eta, etc

No hay negociaciación, cuando pagas lo que te piden y te vas se llama claudicación. Que unos cuantos morenos drogados y/o borrachos con escopetas nos saquen a los espa?oles 2,5 millones de euros y se vayan impunemente es bastante humillante.
 

Yo también voy a poner otro ejemplo práctico:
Si en lugar de unos cuantos vascos y morenos sin importancia para muchos de los que aquí escriben, fuera tu hermano y un amigo  los que estuvieran secuestrados y, supieras que los secuestradores están borrachos día si día no,  amenazando con matarles ?pagarías el rescate o les abandonarías a su suerte?

??Te das cuenta como las cosas cambian según de que lado las mires!!.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado porlapiedra

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1919
  • He vuelto.-
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #789 en: 24 de Noviembre de 2009, 16:47:06 pm »
A lo mejor tengo más datos que tú...

Y ahora te pregunto ?Por que el estado tiene que pagar parte de una seguridad privada que proteje bienes privados? Mira esto es la polémica de meter los soldados en los barcos pero a la inversa.


Es posible que tengas más datos. Tendría la seguridad si pusieses algo que me permitiese intuirlo. En cuanto a la pregunta, pues por lo mismo que paga una parte de los pisos que se compran, paga una parte de los medicamentos que utilizamos, paga una parte de los tratamientos médicos que recibimos, paga una parte de algunas de las escoltas que se realizan, paga una parte del colegio a los que van nuestros hijos, paga la comida que reciben algunos de nuestros compatriotas (o no), paga una parte del combustible que utilizan determinados usuarios,etc, etc, etc. Se da respuesta a una determinada necesidad.


Escucha, y las armas de guerra no pueden ser usadas por civiles ?Ahora sí? Que rápido cambian la ley a conveniencia... :porcul  :porcul


Las armas de guerra pueden ser usadas por quien el Estado, mediante las leyes, regule que debe utilizarlas. Y las leyes están para eso, para modificarlas a conveniencia. En este caso se modifican a conveniencia de los vigilantes, de los pescadores y de los armadores porque de esa forma se protegen mejor sus vidas y propiedades.

Salud y suerte.

Bien:
1. Los pisos: Suvenciones; ministerio de la vivienda, personas con recursos limitados.-
2. Medicamentos: Seguridad Social.
3. Médicos: Seguridad Social.
4. Escoltas: Policias/Seguridad privada, Ministerio del interior.
5. Colegios: ense?anza pública, ministerio de educación.
6. comida, compatriotas????? Mi no entender.
7. Combustible: Cualquier entidad pública con vehículos a su cargo.


8. Vigilantes privados con armas de guerra? Pago por parte del gobierno... Que ministerio se encarga de ello? no ponemos soldados por no se que paja mental legal de alguien y si que metemos mercenarios a cargo del estado.-

Es una respuesta a una determinada necesidad ?COJONUDA!


Con respecto a los cambios legislativos que has dicho sobre lo de las armas... Anda, andaaaaaaaaaaa y vete a dormir que ya has dicho bastante.
Corto y cierro.-
44RM

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #790 en: 24 de Noviembre de 2009, 16:52:41 pm »
CO???O, la Constitución, paja legal de alguien... :Plasplas

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #791 en: 24 de Noviembre de 2009, 16:54:31 pm »



Pongo un ejemplo práctico :

?Que pasaría se se pagasen por los secuestros de atracos a bancos y se les dejase huir con el botín?... Asi como secuestros por parte de eta, etc

No hay negociaciación, cuando pagas lo que te piden y te vas se llama claudicación. Que unos cuantos morenos drogados y/o borrachos con escopetas nos saquen a los espa?oles 2,5 millones de euros y se vayan impunemente es bastante humillante.
 

Yo también voy a poner otro ejemplo práctico:
Si en lugar de unos cuantos vascos y morenos sin importancia para muchos de los que aquí escriben, fuera tu hermano y un amigo  los que estuvieran secuestrados y, supieras que los secuestradores están borrachos día si día no,  amenazando con matarles ?pagarías el rescate o les abandonarías a su suerte?

??Te das cuenta como las cosas cambian según de que lado las mires!!.


sip, pero es que si mi hijo necesitase un higado, y no lo pudiera obtener por los medios morales aceptables, y si tuviera la oportuidad de que me ofrecieran uno y tuviera que pagar ?lo haría?, yo sinceramente tengo que contestar que no lo sé,?de donde vendria ese higado?, sinceramente si aceptara, que no lo sé, lo que estoy seguro es que no querria saberlo. Seria correcto?

Un saludo.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #792 en: 24 de Noviembre de 2009, 19:54:39 pm »



Pongo un ejemplo práctico :

?Que pasaría se se pagasen por los secuestros de atracos a bancos y se les dejase huir con el botín?... Asi como secuestros por parte de eta, etc

No hay negociaciación, cuando pagas lo que te piden y te vas se llama claudicación. Que unos cuantos morenos drogados y/o borrachos con escopetas nos saquen a los espa?oles 2,5 millones de euros y se vayan impunemente es bastante humillante.
 

Yo también voy a poner otro ejemplo práctico:
Si en lugar de unos cuantos vascos y morenos sin importancia para muchos de los que aquí escriben, fuera tu hermano y un amigo  los que estuvieran secuestrados y, supieras que los secuestradores están borrachos día si día no,  amenazando con matarles ?pagarías el rescate o les abandonarías a su suerte?

??Te das cuenta como las cosas cambian según de que lado las mires!!.


sip, pero es que si mi hijo necesitase un higado, y no lo pudiera obtener por los medios morales aceptables, y si tuviera la oportuidad de que me ofrecieran uno y tuviera que pagar ?lo haría?, yo sinceramente tengo que contestar que no lo sé,?de donde vendria ese higado?, sinceramente si aceptara, que no lo sé, lo que estoy seguro es que no querria saberlo. Seria correcto?

Un saludo.

Unos pensarían que está bien, a fin de cuentas es tu hijo y por un hijo se hace lo que sea, aunque uno tenga que ir a la cárcel. Pero otros dirían que no es legal la compra de un hígado y les importa un pimiento si se muere tu hijo. El caso es que los mafiosos que trafican con órganos humanos no se salgan con la suya, pues no es positivo para la sociedad que los mafiosos se lucren de las desgracias de otros. Estos últimos son como los que piensan que el gobierno no tendría que haber pagado nada por el rescate.

Pongamos otro ejemplo práctico.
Un vigilante de seguridad  se encuentra trabajando en un banco y entran dos atracadores a cara descubierta, son dos atracadores que no infunden sospechas hasta que sacan las armas y amenazan al vigilante con matar de un disparo al director si no les entrega su arma. Una vez que ha entregado el arma, que es lo que yo haría, los atracadores como es normal se crecen y quieren que se le abra el bunker, que es para lo que han venido. ?Tú como policía que harías? ?Entrarías como el séptimo de caballería pegando tiros? Tal y como harían algunos iluminados artos de ver películas de policías americanos o, les darías el dinero para que se marchen y no maten a nadie?.
No creo que tenga que hacerte esta pregunta, pues se las respuesta, al menos tu respuesta. Pero como estoy leyendo tantas tonterías por parte de algunos contertulios, me veo en la obligación de aclarar algunas cosas básicas que a unos y a otros nos ense?aron, al menos a mí. Y no es otra cosa que NO HAY DINERO SUFICIENTE PARA PAGAR LA VIDA DE UNA SOLA PERSONA.
?A ti como policía que te preocupa más, que no muera nadie o que se lleven el dinero?. ?Crees que si no se paga el rescate del araklana  hubiesen matado a alguien? Pongamos que no se paga y, una vez que han matado a alguien ?negociarías? Entonces eres mal negociador, ya que pagaras incluso mas, pues serán capaces de subir el precio, pero con un rehén muerto.
?Cuesta mucho asimilar que lo más factible es que se pague el rescate para que liberen a los rehenes?.
?Para deducir eso hay que poseer el bachiller superior?
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #793 en: 24 de Noviembre de 2009, 19:56:39 pm »
Por cierto ?quien dice que ha pagado el gobierno? es que ya de tanto oírlo hasta me lo creo yo, pero lo dudo mucho.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #794 en: 24 de Noviembre de 2009, 20:01:24 pm »
Una mentira repetida es una verdad?

Antes de que respondas: solo para los tontos.


Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #795 en: 24 de Noviembre de 2009, 20:01:57 pm »
Que campa?a electoral tan larga....
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #796 en: 24 de Noviembre de 2009, 20:05:42 pm »
Es que a Rajoy le va en ello la carrera. Les valió con Felipe Gonzalez y pensaban que con la tregua de eta les volvería a ir bien. No les fue, aunque tampoco sufrieron mucho desgaste electoral (su suelo lo aguanta y consiente todo) por lo que la estrategia para despistar acerca de follón que interno que tienen es el de armar mucho ruido, incluso con lo que es imposible hacerlo (liberación de rehenes). Pero a la vista está que tampoco les falta quien aplauda.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #797 en: 24 de Noviembre de 2009, 20:16:09 pm »
Le habrá dado tiempo a aprender de barcos desde las (prefiero no poner adjetivos) del prestige.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado porlapiedra

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1919
  • He vuelto.-
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #798 en: 24 de Noviembre de 2009, 21:34:29 pm »
CO???O, la Constitución, paja legal de alguien... :Plasplas

Salud y suerte.

Sí. sí... Aún no me contestaste donde entran los soldados, los barcos y la constitución.
44RM

pacodeasis

  • Visitante
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #799 en: 24 de Noviembre de 2009, 22:49:24 pm »



Pongo un ejemplo práctico :

?Que pasaría se se pagasen por los secuestros de atracos a bancos y se les dejase huir con el botín?... Asi como secuestros por parte de eta, etc

No hay negociaciación, cuando pagas lo que te piden y te vas se llama claudicación. Que unos cuantos morenos drogados y/o borrachos con escopetas nos saquen a los espa?oles 2,5 millones de euros y se vayan impunemente es bastante humillante.
 

Yo también voy a poner otro ejemplo práctico:
Si en lugar de unos cuantos vascos y morenos sin importancia para muchos de los que aquí escriben, fuera tu hermano y un amigo  los que estuvieran secuestrados y, supieras que los secuestradores están borrachos día si día no,  amenazando con matarles ?pagarías el rescate o les abandonarías a su suerte?

??Te das cuenta como las cosas cambian según de que lado las mires!!.


sip, pero es que si mi hijo necesitase un higado, y no lo pudiera obtener por los medios morales aceptables, y si tuviera la oportuidad de que me ofrecieran uno y tuviera que pagar ?lo haría?, yo sinceramente tengo que contestar que no lo sé,?de donde vendria ese higado?, sinceramente si aceptara, que no lo sé, lo que estoy seguro es que no querria saberlo. Seria correcto?

Un saludo.

Unos pensarían que está bien, a fin de cuentas es tu hijo y por un hijo se hace lo que sea, aunque uno tenga que ir a la cárcel. Pero otros dirían que no es legal la compra de un hígado y les importa un pimiento si se muere tu hijo. El caso es que los mafiosos que trafican con órganos humanos no se salgan con la suya, pues no es positivo para la sociedad que los mafiosos se lucren de las desgracias de otros. Estos últimos son como los que piensan que el gobierno no tendría que haber pagado nada por el rescate.

Pongamos otro ejemplo práctico.
Un vigilante de seguridad  se encuentra trabajando en un banco y entran dos atracadores a cara descubierta, son dos atracadores que no infunden sospechas hasta que sacan las armas y amenazan al vigilante con matar de un disparo al director si no les entrega su arma. Una vez que ha entregado el arma, que es lo que yo haría, los atracadores como es normal se crecen y quieren que se le abra el bunker, que es para lo que han venido. ?Tú como policía que harías? ?Entrarías como el séptimo de caballería pegando tiros? Tal y como harían algunos iluminados artos de ver películas de policías americanos o, les darías el dinero para que se marchen y no maten a nadie?.
No creo que tenga que hacerte esta pregunta, pues se las respuesta, al menos tu respuesta. Pero como estoy leyendo tantas tonterías por parte de algunos contertulios, me veo en la obligación de aclarar algunas cosas básicas que a unos y a otros nos ense?aron, al menos a mí. Y no es otra cosa que NO HAY DINERO SUFICIENTE PARA PAGAR LA VIDA DE UNA SOLA PERSONA.
?A ti como policía que te preocupa más, que no muera nadie o que se lleven el dinero?. ?Crees que si no se paga el rescate del araklana  hubiesen matado a alguien? Pongamos que no se paga y, una vez que han matado a alguien ?negociarías? Entonces eres mal negociador, ya que pagaras incluso mas, pues serán capaces de subir el precio, pero con un rehén muerto.
?Cuesta mucho asimilar que lo más factible es que se pague el rescate para que liberen a los rehenes?.
?Para deducir eso hay que poseer el bachiller superior?



Yo como tu he estado en bancos de vigilante, pero duraba poco, eran los duros 80, sabes porque, porque cuando entraba de servicio nuevo, me decia el director, mire ud está aqui porque el seguro así es más bajo, pero si entran a atracar ud levanta las manos y que se lleven el dinero que paga el seguro, entonces yo le contestaba, a mi el dinero me importa un pimiento, pero como no tengo garantias de que si les veo entrar cuando levante las manos no me den matarile(cosa que en aquella epoca pasó), pues si puedo evitarlo lo haré, como imaginaras duraba esa ma?ana, lo cual tampoco me importaba porque el servicio en los bancos, quitado el turno, era una mierda.

Un slaudo.