Autor Tema: Piratas del caribe (version somali)  (Leído 80488 veces)

pacodeasis

  • Visitante
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #180 en: 17 de Abril de 2009, 15:17:58 pm »
Si desde el principio nadie hubiera pagado, no habría habido más secuestros, y nos hubieramos ahorrado vidas.


Un saludo.

O sea, tu eres de los que creen que no hubiesen matado a los rehenes ?no?.
No creas, yo también llegue a pensar eso, pero no se que me pasa que no confío en la supuesta bondad de los terroristas.




No yo no se lo que hubiera pasado respecto a los rehenes, pienso que si no se hubiera pagado por ningun secuestro, no habría habido más secuestro, pues pienso que lo hacen por dinero, si fuera por motivos ideologicos de ltip que fueran, podriamos hablar de otra cosa, pero si el motivo es economico, el pagar, es evidente que da pie a que secuestren más, haya más victimas etc.


un saludo.

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #181 en: 17 de Abril de 2009, 15:26:03 pm »
Si desde el principio nadie hubiera pagado, no habría habido más secuestros, y nos hubieramos ahorrado vidas.


Un saludo.

Lo siento paco, pero tu argumentacion me parece muy simple... es como decir que si nadie pagara a Hacienda, esta tendria que dejar de existir...
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

pacodeasis

  • Visitante
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #182 en: 17 de Abril de 2009, 15:30:22 pm »
 A veces la solución está en lo simple, tu cres que si el primer barco que secuestran, no se les paga, luego deciden otro y tampoco, hubieran seguido con los secuestros.

Un saludo

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #183 en: 17 de Abril de 2009, 15:32:50 pm »
Je, ya sabía yo que andabas despistado. Pues no. Resulta, que el delito de piratería (no confundir con delitos de lesa humanidad y olvidarse de Garzón y Pinochet) es tan difuso en el plano penal internacional que no es posible atacarlo a la vez unificando los diversos códigos penales. Actualmente, si el delito se produce en aguas territoriales (12 millas marítimas a contar desde la costa) la jurisdicción para perseguirlo es del país bajo cuya soberanía se encuentran las aguas. De esta manera encontramos que hay paises para los que el delito se constituirá en piratería, en otros robo con violencia, detención ilegal, secuestro....en otros, ni siquiera habrá Estado que el la práctica pueda perseguir tales delitos, aunque el resto de paises no podrán intervenir porque hay que respetar su teorica soberanía. En aguas internacionales la cosa cambia porque ahí la ley que se aplica es la del navío de guerra que interviene. Ahora bien, para intervenir, el delito ha de estar tipificado en el país de bandera. En Espa?a, de momento (puede que yo no me haya enterado), el delito de piratería no existe con lo cual es complicado actuar porque nos encontramos con que falla el principio de tipicidad. No nos pasa sólo a nosotros, de hecho en muchos paises europeos tienen el mismo problema. Así, cuando estos paises están en la tesitura de pagar o dejar morir, o negaciar para conseguir la libertad de sus ciudadanos, lo hacen. Se diga o no. Pelón.

Salud y suerte.



 vamos a ver pelon que no te enteras dejate de aguas , que las únicas que has vistos son las de la charca tu pueblo , si el barco atacado es abanderado  del país que sea ,fuera de la 12 millas es atacado en su país, pelon.
   ni principio de tipicidad ni ostias, da igual como lo llames robo violencia ,detención ilegal , etc o incluso ,banda armada con fines criminales, terrosmismo para nosotros ( Portugal, Francia  ).
   es lo mismo hablas de muchos paises dode tipifican distinto a nosotros el terrorismo y lo dejan de perseguir pues no, venga dejalo ya que sigues blabla bla bla bla , sin decir nada.
   ley lo que a ti te gusta hay , misión de la ue en aguas del cuerno de África hay, por lo tanto se puede y se debe actuar y dejate de idioteces que si agente autoridad que si gaitas. por cierto pelón tu y además de agua dulce.
   el problema tuyo es que te crees el ombligo del mundo y que todo el mundo es bueno , pues ni eres el ombligo del mundo ni todo el mundo es bueno
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #184 en: 17 de Abril de 2009, 15:34:59 pm »
Si desde el principio nadie hubiera pagado, no habría habido más secuestros, y nos hubieramos ahorrado vidas.


Un saludo.

Lo siento paco, pero tu argumentacion me parece muy simple... es como decir que si nadie pagara a Hacienda, esta tendria que dejar de existir...

 es simple pero a veces funciona , que pasaría si desde el principio no se hubiera pagado y se le hubiera contestado en fuerza , pues a lo mejor siguen o no , de hecho tu lo sabes bien lo que siempre se hace de manual en un secuestro es no pagar.
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #185 en: 17 de Abril de 2009, 15:35:54 pm »
lo único claro que creo que han dejado claro es que si yo tuviera que secuestrar a un barco en esas aguas y por supuesto despues comer o disfrutar con el fruto del rescate, entre uno con bandera usa o francesa y otro con bandera espa?ola no lo dudaria. ?cual elegirias tu? pues me imagino que lo mismo pensaran los pobres tripulantes que tienen que faenar por alli.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #186 en: 17 de Abril de 2009, 15:36:19 pm »
A veces la solución está en lo simple, tu cres que si el primer barco que secuestran, no se les paga, luego deciden otro y tampoco, hubieran seguido con los secuestros.

Un saludo

El problema es que ni son nuestros familiares a los que secuestran y tampoco nuestro barco o pertenecías las que nos roban, por eso solo opinamos como opinamos.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

pacodeasis

  • Visitante
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #187 en: 17 de Abril de 2009, 15:39:41 pm »
A veces la solución está en lo simple, tu cres que si el primer barco que secuestran, no se les paga, luego deciden otro y tampoco, hubieran seguido con los secuestros.

Un saludo

El problema es que ni son nuestros familiares a los que secuestran y tampoco nuestro barco o pertenecías las que nos roban, por eso solo opinamos como opinamos.



No el problema no es ese, el problema es lo que es correcto y lo que no, si mi hijo ma?ana necesita un higado y me lo ofrecen en el mercado negro, pues como es mi hijo y le amo, no se que haría, pero tengo claro que si lo comprara no seria correcto, lo haga yo u otro, sea mi hijo o el de otro, porque ese higado vendria de alguien que aunque pobre, también es hijo y ser humano, ese es el problema.


un saludo.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #188 en: 17 de Abril de 2009, 15:40:28 pm »
Es fácil decir que a los terroristas no hay que pagarles un duro, pero si el secuestrado fuera nuestro hijo pensaríamos de otra manera
Es lo que tiene el estar hasta el cuello con un problema y tener que resolverlo sin mas o estar delante de un teclado tomando café y opinando.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #189 en: 17 de Abril de 2009, 15:42:27 pm »
A veces la solución está en lo simple, tu cres que si el primer barco que secuestran, no se les paga, luego deciden otro y tampoco, hubieran seguido con los secuestros.

Un saludo

El problema es que ni son nuestros familiares a los que secuestran y tampoco nuestro barco o pertenecías las que nos roban, por eso solo opinamos como opinamos.



No el problema no es ese, el problema es lo que es correcto y lo que no, si mi hijo ma?ana necesita un higado y me lo ofrecen en el mercado negro, pues como es mi hijo y le amo, no se que haría, pero tengo claro que si lo comprara no seria correcto, lo haga yo u otro, sea mi hijo o el de otro, porque ese higado vendria de alguien que aunque pobre, también es hijo y ser humano, ese es el problema.


un saludo.

Ese problema no lo tienen los testigos de Jehová ;c;
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado serra351

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2439
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #190 en: 17 de Abril de 2009, 15:44:21 pm »
En mi opinión lo suyo sería pagarles y una vez que estuvisen a salvo los rehenes ir a por los delincuentes.
ATÚN, PLÁTANOS Y nbspnbsp A.S.P.

Desconectado serra351

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2439
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #191 en: 17 de Abril de 2009, 15:44:41 pm »
Pero nunca dejarles marchar.
ATÚN, PLÁTANOS Y nbspnbsp A.S.P.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #192 en: 17 de Abril de 2009, 15:45:56 pm »
A veces la solución está en lo simple, tu cres que si el primer barco que secuestran, no se les paga, luego deciden otro y tampoco, hubieran seguido con los secuestros.

Un saludo

El problema es que ni son nuestros familiares a los que secuestran y tampoco nuestro barco o pertenecías las que nos roban, por eso solo opinamos como opinamos.



No el problema no es ese, el problema es lo que es correcto y lo que no, si mi hijo ma?ana necesita un higado y me lo ofrecen en el mercado negro, pues como es mi hijo y le amo, no se que haría, pero tengo claro que si lo comprara no seria correcto, lo haga yo u otro, sea mi hijo o el de otro, porque ese higado vendria de alguien que aunque pobre, también es hijo y ser humano, ese es el problema.


un saludo.
alguien me dijo una vez que un dedo en el culo entra justo, pero no todo lo justo en correcto, esta claro que mi hijo tendria el higado porque sino lo tendria el hijo de otro, desgraciadamente hay personas que no pueden decidir ni sobre su propio higado.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #193 en: 17 de Abril de 2009, 15:46:43 pm »



A veces la solución está en lo simple, tu cres que si el primer barco que secuestran, no se les paga, luego deciden otro y tampoco, hubieran seguido con los secuestros.

Un saludo

El problema es que ni son nuestros familiares a los que secuestran y tampoco nuestro barco o pertenecías las que nos roban, por eso solo opinamos como opinamos.



No el problema no es ese, el problema es lo que es correcto y lo que no, si mi hijo ma?ana necesita un higado y me lo ofrecen en el mercado negro, pues como es mi hijo y le amo, no se que haría, pero tengo claro que si lo comprara no seria correcto, lo haga yo u otro, sea mi hijo o el de otro, porque ese higado vendria de alguien que aunque pobre, también es hijo y ser humano, ese es el problema.


un saludo.

Ese problema no lo tienen los testigos de Jehová ;c;


No no lo tiene, no sé que tiene que ver pero no lo tienen, ahora si has nacido en un pais pobre, lo mismo lo tienes es correcto como defiendes, es correcto pagar un rescate porque es de los mios, sabiendo que eso llevará a que más gente pase por lo mismo, pero ya no seré yo. Ni moralmente ni prácticamente, es aceptable pagar rescate en estos casos, indefendible a mi modo de ver.


Un saludo.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #194 en: 17 de Abril de 2009, 15:48:06 pm »
A veces la solución está en lo simple, tu cres que si el primer barco que secuestran, no se les paga, luego deciden otro y tampoco, hubieran seguido con los secuestros.

Un saludo

El problema es que ni son nuestros familiares a los que secuestran y tampoco nuestro barco o pertenecías las que nos roban, por eso solo opinamos como opinamos.



No el problema no es ese, el problema es lo que es correcto y lo que no, si mi hijo ma?ana necesita un higado y me lo ofrecen en el mercado negro, pues como es mi hijo y le amo, no se que haría, pero tengo claro que si lo comprara no seria correcto, lo haga yo u otro, sea mi hijo o el de otro, porque ese higado vendria de alguien que aunque pobre, también es hijo y ser humano, ese es el problema.


un saludo.
alguien me dijo una vez que un dedo en el culo entra justo, pero no todo lo justo en correcto, esta claro que mi hijo tendria el higado porque sino lo tendria el hijo de otro, desgraciadamente hay personas que no pueden decidir ni sobre su propio higado.


Pues yo no tengo tan claro lo que haría, pero lo que tengo claro es que si nadie compra ese higado, a nadie le quitarían el higado.

Un saludo.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #195 en: 17 de Abril de 2009, 15:52:03 pm »
 :santos perdona tal vez no me explicado bien, pero salvando las grandes diferencias (sobre todo de necesidades) si aqui ante las cartas de extorsion de eta, únicamente la banda recibiera el pago exigido, en vez de erradicar ese problema, surgirian multitud de bandas con las siglas que quieran poner para obtener un beneficio económico sin consecuencias.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #196 en: 17 de Abril de 2009, 15:54:06 pm »
Si no te has explicado bien o yo no te entendido y sigo sin entender por donde vas.


Un saludo.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #197 en: 17 de Abril de 2009, 16:02:02 pm »
quiero decir que a veces hay que dejar claro que ciertas actitudes o conductas tiene resultado fatal (muerte), que nadie busca y que seguro causa quebraderos de cabeza a los participantes ,si esto se deja claro que puede pasar desde un principio evita su aumento, vamos aqui muy cerca tenemos casos de extorsion que han arruinado muchas familias y que los causantes a raiz del resultado del último intento no lo van a tener tan facil, me refiero a un caso de almeria y un tal clan de 'Los Pertolos', estos ya habian acabado hasta con un guardia civil y como no se les habia parado los pies daba lo mismo

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #198 en: 17 de Abril de 2009, 16:09:15 pm »
tambien quiero decir que el porte de las armas (sin razon Ginecetica), además de "intimidar" es una amenaza de poder causar muerte, y eso parece que lo olvidamos, cuando llevas un arma tal vez la utilices y el resultado no va a ser bonito, por lo que otro al que le han dado armas también puede que las utilice sino es hoy ma?ana

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #199 en: 17 de Abril de 2009, 16:14:35 pm »
:santos perdona tal vez no me explicado bien, pero salvando las grandes diferencias (sobre todo de necesidades) si aqui ante las cartas de extorsion de eta, únicamente la banda recibiera el pago exigido, en vez de erradicar ese problema, surgirian multitud de bandas con las siglas que quieran poner para obtener un beneficio económico sin consecuencias.
Una cosa son las cartas de extorsión de  ETA y otra muy distinta es que ETA te diga que ha secuestrado a tu hijo y te pida un dinero. Aquí se trata de la vida de un ciudadano, no de unas cartas amenazando con matarte si no pagas un dinero como impuesto revolucionario.

EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?