Autor Tema: Piratas del caribe (version somali)  (Leído 80502 veces)

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #240 en: 17 de Abril de 2009, 19:38:42 pm »
La toma de Perejil se podría haber hecho sin tanta parafernalia, simplemente con una lancha y cuatro soldados. Los soldados ocupantes marroquíes (creo recordar) estaban desarmados.
El rey de Marruecos si es gilipollas, no hace más que dar por culo y la toma de Perejil fue una chorrada mas de la suyas, es más tonto que mis cojones que llevan 50 a?os juntos y todavía no se han saludao.
Los marroquíes van y viene a esa isla las veces que les da la gana desde hace muchos a?os, incluso creo que hay un pastor marroquí que lleva allí su cabras para que pasten.
Todavía hay gente masturbándose con eso, todavía hay gente que piensa que Espa?a se sentía muy amenazada con esos soldados desarmados, cuando lo único que pretendió el rey de Marruecos era reírse una vez más de Espa?a.
La defensa del islote de Perejil se podría haber solucionado con mucha menos parafernalia, costó aproximadamente un millón de euros, si Trillo se hubiese gastado un millón de euros en contratar un mejor avión que el yakolev ahora mismo estarían vivos nuestros soldados. Pero aquí lo único que vale son las medallas por una intervención de todo un contingente en un islote, que hace a?os ocupan ciudadanos de Marruecos con sus cabras, vamos, de risa.




Inapropiado, no creo que al menos el soldado José Castro considerado, a sus 27 a?os y con la graduación de cabo 1?, uno de los soldados de intervención más cualificados y preparados del ejército espa?o y lesionado en esa intervención, se masturbe a menudo recordando esa medalla, ya que quedo invalido de tren inferiory actualmente trabaja con sus manos en una empresa de metalistería,  ya que si te he visto no me acuerdo y de paga vitalicia nada-

Joder macho.
Los soldados bastante tienen con ir  donde se les mande o subir en aviones que aun VIENDO EL PELIGRO no puedan negarse a subir. Pero no pasa nada, eso se arregla con unas cuantas medallas, para luego sus viudas lloren en su tumba.
No seas necio y no mezcles mi escrito metiendo a los soldados. YO NO DIGO QUE ESE SOLDADO QUE SALIO HERIDO SE MASTURBE, LO DICES TU. Yo me refiero a los que se masturban y se corren de gusto cada vez que hablan de la "toma de perejil" y no son precisamente los soldados que intervinieron.
Si quieres mezclarlo es tu problema, yo no tengo nada contra ellos, como digo, bastante tiene con haber recibido ordenes de un ministro incompetente, él es el que se masturba, entiéndelo si quieres, si no, me  da lo mismo. No se como el soldado José Castro se lesionó, pero lo que yo se es que los moros no ofrecieron resistencia alguna.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #241 en: 17 de Abril de 2009, 19:46:48 pm »
No se como el soldado José Castro se lesionó,

José Castro, el héroe leonés de Perejil abandonado a su suerte

http://www.saber.es/web/biblioteca/libros/personajes-leoneses/html/robinsones.asp

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #242 en: 17 de Abril de 2009, 19:47:13 pm »
entiendo ha sido un mal entendido mio sobre quien se hacia las pajillas, date cuenta que a mi la politica me la trae .... lo que pasa que como el actual g...... no ha considerado acción de guerra o defensa de territorio que ese soldado se lesionara al desembarcar con las rocas y le han dado una patada creia que el pensaria en otra cosa que no sea esa medalla cuando practicara el onanismo

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #243 en: 17 de Abril de 2009, 19:58:06 pm »
Tampoco se nada de la paga vitalicia, no tengo acceso a esa información. Si es así es una vergüenza que en su día no se la reconocieran y sigue siendo una vergüenza que aun no se la reconozcan con efecto retroactivo.
Pero bueno, para la derecha espa?ola (la que huye del peligro lo más rápido posible en helicóptero dejando a compatriotas tirados como una mierda) el ejército ha sido y seguirá siendo, mano de obra barata al mismo tiempo que ardientes defensores  de la patria y que tienen que morir por ella.
No se lo que le quedo a mi vecina de la muerte de su marido que se cayó del andamio, no se, ya se lo preguntaré. Pero creo que poco, ya que sus hijos llevan la ropa de los míos y te aseguro que a  mis hijos  no les compro la ropa en el Corte Ingles.
El jefe de su marido está en la cárcel por no tener los papeles del trabajador en regla y por no tener las medidas de seguridad del andamio en condiciones óptimas, pero que ese hijo de puta esté en la cárcel no arregla el plato de caliente diario de esta familia.
Con eso te quiero decir que así es la vida, es la dura y cruda ralidad.



EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #244 en: 17 de Abril de 2009, 20:18:12 pm »
exacto la vida es "dura y larga" ,pero es indiscutible que tanto politicos diestros como siniestros se "chupan" una cojonuda, por lo que veo ridiculo que gente tan anodina como yo empezar con el "y tu más" "pues anda que tu" "pues el otro" , de todos modos yo solo había entrado al ver la palabra masturbación y es que el que es un obseso como yo ya se sabe........... :esc:

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #245 en: 17 de Abril de 2009, 20:23:53 pm »
exacto la vida es "dura y larga" ,pero es indiscutible que tanto politicos diestros como siniestros se "chupan" una cojonuda, por lo que veo ridiculo que gente tan anodina como yo empezar con el "y tu más" "pues anda que tu" "pues el otro" , de todos modos yo solo había entrado al ver la palabra masturbación y es que el que es un obseso como yo ya se sabe........... :esc:

Entendido.
Y ya creo que es hora de poner algo referente al post inicial, pues creo que nos estamos desviando del tema. Aunque ahora buscaré cosas referentes a Castro para saber mas cosas.




Francia captura piratas somalíes,EEUU busca enfrentarlos


La marina francesa detuvo el miércoles a 11 piratas somalíes que intentaron secuestrar a un barco mercante con bandera de Liberia, y Estados Unidos dijo que mandará un enviado a una conferencia en Somalia la semana próxima para fomentar el combate a la piratería.

"Esos piratas son criminales", dijo la secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, a periodistas en Washington. "Son bandas armadas en el mar, y esos ataques debe ser detenidos y quienes los ejecutan deben ser llevados a la justicia", agregó.

Piratas fuertemente armados provenientes de Somalia han atacado cada vez más seguido las concurridas rutas marítimas del océano Indico y el estratégico Golfo de Adén, capturando a decenas de embarcaciones, tomando cientos de rehenes y pidiendo millones de dólares en rescates.

La fragata francesa Nivose capturó la nave nodriza de los piratas, que transportaba dos peque?as embarcaciones de asalto, a unos 900 kilómetros al este del puerto keniano de Mombasa, dijo el Ministerio de Defensa francés en París.

"El centro de gravedad de los piratas solía ser el golfo de Adén". dijo el portavoz del ministerio Christophe Prazuck, que agregó que habían aumentado los ataques en zonas más alejadas de Somalia.

La Nivose, desplegada para impedir ataques en el territorio donde operan estas bandas en la costa de Somalia y el país vecino Kenia, rastreó a los piratas después de que su helicóptero frustrara un ataque contra la embarcación Safmarine Asia, de bandera liberiana.

Apoyada por un avión de reconocimiento, la fragata francesa está en la región como parte de la "Operación Atalanta", la misión antipiratería de la Unión Europea (UE) en la que también participa Espa?a, Alemania e Italia

http://lta.reuters.com/article/topNews/idLTASIE53E25O20090415

EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #246 en: 17 de Abril de 2009, 20:24:17 pm »
La toma de Perejil se podría haber hecho sin tanta parafernalia, simplemente con una lancha y cuatro soldados. Los soldados ocupantes marroquíes (creo recordar) estaban desarmados.
El rey de Marruecos si es gilipollas, no hace más que dar por culo y la toma de Perejil fue una chorrada mas de la suyas, es más tonto que mis cojones que llevan 50 a?os juntos y todavía no se han saludao.
Los marroquíes van y viene a esa isla las veces que les da la gana desde hace muchos a?os, incluso creo que hay un pastor marroquí que lleva allí su cabras para que pasten.
Todavía hay gente masturbándose con eso, todavía hay gente que piensa que Espa?a se sentía muy amenazada con esos soldados desarmados, cuando lo único que pretendió el rey de Marruecos era reírse una vez más de Espa?a.
La defensa del islote de Perejil se podría haber solucionado con mucha menos parafernalia, costó aproximadamente un millón de euros, si Trillo se hubiese gastado un millón de euros en contratar un mejor avión que el yakolev ahora mismo estarían vivos nuestros soldados. Pero aquí lo único que vale son las medallas por una intervención de todo un contingente en un islote, que hace a?os ocupan ciudadanos de Marruecos con sus cabras, vamos, de risa.





Lastima que muchas cosas que te iba a contestar, se me ha adelantado UOE...

Pero repito que no me quiero quedar con las ganas... El rey de marruecos sera un hijoputa, pero de tonto no tiene nada. Yo no soy el clasico patriota que se masturba escuchando el himno nacional en la carta de ajuste, pero si soy lo suficientemente espa?ol para saber que si una fuerza militar extranjera ocupa un territorio espa?ol, el ejercito nuestro debe intervenir (salvo que el chino saque alguna ley que se lo permita a el tambien...).

Creo que se actua de la forma menos parafernalica posible, ya que me gustaria haber visto a los americanos actuar si alguien invade una isla suya... arden hasta las piedras.. Se hizo como se debio hacer, se pidio por la buenas que se fueran y como no hicieron caso, se tomo la isla.. sin usar las armas.

Y ya que segun tu fue un acto de patriotismo barriobajero, preguntale a la poblacion de ceuta y melilla que opinaron de la intervencion.... que yo recuerde, lo unico que querian eran ver buques de guerra en sus puertos.. igual tambien serian para sentarse en la darsena los mayores de 18 a?os y masturbarse al ritmo del tambor...

Quizas, por suerte, nunca sepamos la dimension que pudo haber detras de lo de la isla del perejil; quizas con un presidente tan gilipollas como ZP y su alianza de civilizaciones, las mujeres de ceuta y melilla llevarian ahora un bulkan...
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

pacodeasis

  • Visitante
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #247 en: 17 de Abril de 2009, 20:27:39 pm »
Menos mal que no politizabamos, hay algunos que no pueden evitarlo. en finsssssss


Un saludo.

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #248 en: 17 de Abril de 2009, 20:30:14 pm »
Menos mal que no politizabamos, hay algunos que no pueden evitarlo. en finsssssss


Un saludo.

Quien es gilipollas es gilipollas....
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

pacodeasis

  • Visitante
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #249 en: 17 de Abril de 2009, 20:33:47 pm »
No diria yo eso, pero que todo lo ven en prisma no me toquen a mi ...., y estan en su derecho pero luego no digan que no.

Un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #250 en: 17 de Abril de 2009, 21:26:53 pm »
No se llamará delito de pirateria chino, pero de secuestro si. Cambia el nombre, pero pal caso es lo mismo.

Delincuentes armados con rehenes, que piden dinero por la liberación de éstos...

Pudiera ser una de las formas de afrontarlo, es verdad. Pero aquí chocamos con algo que se me ha olvidado poner (gracias por darme la oportunidad de hacerlo, porque no había caído) y es que no está previsto en muchos paises, incluída Espa?a, qué hacer si no catalogamos el delito como piratería pero quien está interviniendo no es una organización policial sino militar. A esto me refería en mi anterior discusión con UOE y que él confundió. El delito no se produce en el interior de un navío sino que el navío interviene con ocasión del delito. Queda muy en el aire la actuación de los marinos intervinientes ya que ellos no son (habrá que preveerlo) agentes de la autoridad.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #251 en: 17 de Abril de 2009, 21:31:12 pm »
Si desde el principio nadie hubiera pagado, no habría habido más secuestros, y nos hubieramos ahorrado vidas.


Un saludo.

En el principio nos podemos retrotraer hasta el inicio de los viajes por mar, que es desde cuando existe la piratería. En contra de lo que crees, se da la paradoja de que el único salvoconducto que tienen las víctimas es la certeza del pago ya que son el medio de vida de esta gente. Los rehenes son valiosos en la medida en la que sirven para canjear por dinero. En el momento en el que esto no lo era, no lo es o no lo sea, simplemente se desharán de ellos y recolectaran "material" nuevo.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #252 en: 17 de Abril de 2009, 21:33:17 pm »
Je, ya sabía yo que andabas despistado. Pues no. Resulta, que el delito de piratería (no confundir con delitos de lesa humanidad y olvidarse de Garzón y Pinochet) es tan difuso en el plano penal internacional que no es posible atacarlo a la vez unificando los diversos códigos penales. Actualmente, si el delito se produce en aguas territoriales (12 millas marítimas a contar desde la costa) la jurisdicción para perseguirlo es del país bajo cuya soberanía se encuentran las aguas. De esta manera encontramos que hay paises para los que el delito se constituirá en piratería, en otros robo con violencia, detención ilegal, secuestro....en otros, ni siquiera habrá Estado que el la práctica pueda perseguir tales delitos, aunque el resto de paises no podrán intervenir porque hay que respetar su teorica soberanía. En aguas internacionales la cosa cambia porque ahí la ley que se aplica es la del navío de guerra que interviene. Ahora bien, para intervenir, el delito ha de estar tipificado en el país de bandera. En Espa?a, de momento (puede que yo no me haya enterado), el delito de piratería no existe con lo cual es complicado actuar porque nos encontramos con que falla el principio de tipicidad. No nos pasa sólo a nosotros, de hecho en muchos paises europeos tienen el mismo problema. Así, cuando estos paises están en la tesitura de pagar o dejar morir, o negaciar para conseguir la libertad de sus ciudadanos, lo hacen. Se diga o no. Pelón.

Salud y suerte.



 vamos a ver pelon que no te enteras dejate de aguas , que las únicas que has vistos son las de la charca tu pueblo , si el barco atacado es abanderado  del país que sea ,fuera de la 12 millas es atacado en su país, pelon.
   ni principio de tipicidad ni ostias, da igual como lo llames robo violencia ,detención ilegal , etc o incluso ,banda armada con fines criminales, terrosmismo para nosotros ( Portugal, Francia  ).
   es lo mismo hablas de muchos paises dode tipifican distinto a nosotros el terrorismo y lo dejan de perseguir pues no, venga dejalo ya que sigues blabla bla bla bla , sin decir nada.
   ley lo que a ti te gusta hay , misión de la ue en aguas del cuerno de África hay, por lo tanto se puede y se debe actuar y dejate de idioteces que si agente autoridad que si gaitas. por cierto pelón tu y además de agua dulce.
   el problema tuyo es que te crees el ombligo del mundo y que todo el mundo es bueno , pues ni eres el ombligo del mundo ni todo el mundo es bueno

Ya te he contestado, peloncete  :adios

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #253 en: 17 de Abril de 2009, 21:35:38 pm »
Si desde el principio nadie hubiera pagado, no habría habido más secuestros, y nos hubieramos ahorrado vidas.


Un saludo.

En el principio nos podemos retrotraer hasta el inicio de los viajes por mar, que es desde cuando existe la piratería. En contra de lo que crees, se da la paradoja de que el único salvoconducto que tienen las víctimas es la certeza del pago ya que son el medio de vida de esta gente. Los rehenes son valiosos en la medida en la que sirven para canjear por dinero. En el momento en el que esto no lo era, no lo es o no lo sea, simplemente se desharán de ellos y recolectaran "material" nuevo.

Salud y suerte.

 Yo en principio hablaba de este escenario concreto, en este momento concreto, ni de Sandokan, ni de los corsarios ingleses, me referia más bien a los piratas somalies, y si no se hubiera pagado, no creo que hubiera crecido, hasta donde ha crecido, pero vamos lo mismo sí, y secuestraran como deporte a pesar de no obtener nada a cambio.


Un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #254 en: 17 de Abril de 2009, 21:36:30 pm »
En mi opinión lo suyo sería pagarles y una vez que estuvisen a salvo los rehenes ir a por los delincuentes.

Por ahí van los tiros....seguro.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #255 en: 17 de Abril de 2009, 21:46:35 pm »
En mi opinión lo suyo sería pagarles y una vez que estuvisen a salvo los rehenes ir a por los delincuentes.

Por ahí van los tiros....seguro.

Salud y suerte.

Una vez que les pagues, es facil reconocerlos.. unos negros con kalasnikov metidos en barcos patera en un pais sin ley...
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #256 en: 17 de Abril de 2009, 21:47:10 pm »
entiendo ha sido un mal entendido mio sobre quien se hacia las pajillas, date cuenta que a mi la politica me la trae .... lo que pasa que como el actual g...... no ha considerado acción de guerra o defensa de territorio que ese soldado se lesionara al desembarcar con las rocas y le han dado una patada creia que el pensaria en otra cosa que no sea esa medalla cuando practicara el onanismo

Te equivocas de gobierno.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #257 en: 17 de Abril de 2009, 21:48:40 pm »
Si desde el principio nadie hubiera pagado, no habría habido más secuestros, y nos hubieramos ahorrado vidas.


Un saludo.

En el principio nos podemos retrotraer hasta el inicio de los viajes por mar, que es desde cuando existe la piratería. En contra de lo que crees, se da la paradoja de que el único salvoconducto que tienen las víctimas es la certeza del pago ya que son el medio de vida de esta gente. Los rehenes son valiosos en la medida en la que sirven para canjear por dinero. En el momento en el que esto no lo era, no lo es o no lo sea, simplemente se desharán de ellos y recolectaran "material" nuevo.

Salud y suerte.

 Yo en principio hablaba de este escenario concreto, en este momento concreto, ni de Sandokan, ni de los corsarios ingleses, me referia más bien a los piratas somalies, y si no se hubiera pagado, no creo que hubiera crecido, hasta donde ha crecido, pero vamos lo mismo sí, y secuestraran como deporte a pesar de no obtener nada a cambio.


Un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #258 en: 17 de Abril de 2009, 21:51:23 pm »
Si desde el principio nadie hubiera pagado, no habría habido más secuestros, y nos hubieramos ahorrado vidas.


Un saludo.

En el principio nos podemos retrotraer hasta el inicio de los viajes por mar, que es desde cuando existe la piratería. En contra de lo que crees, se da la paradoja de que el único salvoconducto que tienen las víctimas es la certeza del pago ya que son el medio de vida de esta gente. Los rehenes son valiosos en la medida en la que sirven para canjear por dinero. En el momento en el que esto no lo era, no lo es o no lo sea, simplemente se desharán de ellos y recolectaran "material" nuevo.

Salud y suerte.

 Yo en principio hablaba de este escenario concreto, en este momento concreto, ni de Sandokan, ni de los corsarios ingleses, me referia más bien a los piratas somalies, y si no se hubiera pagado, no creo que hubiera crecido, hasta donde ha crecido, pero vamos lo mismo sí, y secuestraran como deporte a pesar de no obtener nada a cambio.


Un saludo.

Simplificando en exceso no vamos a ver más allá, pero los bienes a recuperar no són sólo personas, también están las propias embarcaciones, el interior de las mismas, maquinaria, documentos, las cosas no son tan fáciles como podamos querer.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado serra351

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2439
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #259 en: 17 de Abril de 2009, 21:57:06 pm »
Pudieran haber actuado el GEO, la UEI o quien sea, que también tienen experiencia asaltando buques y ejerciendo sus funciones en multitud de paises, pero en estos casos parece que han elegido a los más especializados en este tipo de situaciones que por cierto dan ese tipo de formación de asalto a a buques al GEO.


La actuación de los marinos no creo que este en el aire si las Autoridades de los paises involucrados dan el visto bueno para que actuen si asi se considera.

No estamos hablado de meros particulares, sino que en este caso de la UOE, miembros de las Fuerzas Armadas,  que se les presupone con más medios, experiencia y formación para actuar en un abordaje en aguas internacionales y eso figura entre sus "competencias" de actuación. Y quien diga que no, que se mire el marco legal de actuaciones en este tipo de casos, lo que dice la ONU, la Unión Europea o el Congreso en Espa?a.

http://www.armada.mde.es/ArmadaPortal/page/Portal/ArmadaEspannola/conocenos_actividades/pirateria--07_marcolegal_es
ATÚN, PLÁTANOS Y nbspnbsp A.S.P.