Autor Tema: Piratas del caribe (version somali)  (Leído 80503 veces)

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #420 en: 02 de Octubre de 2009, 16:39:19 pm »
Qué te hace pensar eso ?.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado porlapiedra

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1919
  • He vuelto.-
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #421 en: 02 de Octubre de 2009, 16:41:08 pm »
El anterior secuestro.
44RM

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #422 en: 02 de Octubre de 2009, 16:43:45 pm »
Si un barco decide salirse del perímetro de seguridad es culpa del gobierno?... digo yo que la responsabilidad recae en el patrón del barco, quien a sabiendas de que no puede ser protegido abandona el pérímetro de seguridad establecido en busca de... atunes.

Desconectado porlapiedra

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1919
  • He vuelto.-
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #423 en: 02 de Octubre de 2009, 16:56:29 pm »
Y tienes razón, y por culpa de ese patrón nos tocará pagar a todos el rescate...
44RM

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #424 en: 02 de Octubre de 2009, 16:57:39 pm »
Ha habido temeridad?... si, pago pero luego revierto.. y embargo la empresa si es necesario, asi el próximo no se irá en busca de atunes.

Desconectado porlapiedra

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1919
  • He vuelto.-
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #425 en: 02 de Octubre de 2009, 17:01:02 pm »
Bonita fábula pero dificil en la práctica, como todas...
44RM

pacodeasis

  • Visitante
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #426 en: 02 de Octubre de 2009, 17:07:23 pm »
Esa respuesta que significa ciudadano?, que si se utiliza en los paises del entorno o que no, y en caso de utilizarse es una medida eficaz, que es lo que yo preguntaba y no he entendido tú respuesta.


 Un saludo.

No se si en los países de nuestro entorno se esta utilizando seguridad privada, tampoco lo cuestiono. No podemos ser el espejo de otros países para todo. Cada país que haga lo que quería, pero no es una mala medida. La seguridad privada se utiliza por los EEUU para las guerras, por lo tanto no es nada nuevo en terrenos militares o defensa de ?intereses políticos? lejos del propio territorio. Lo que pasa que los EEUU cometen muchas irregularidades en al ámbito de los derechos humanos y eso es algo que desprecio. Pero eso es otro tema.
Paco, preguntas cosas que no se pueden contestar tan pronto. Una medida de seguridad se intuye positiva, ya que es una medida y eso es parte de la acción a tomar. Otra cosas bien distinta es que esa medida sea efectiva  tal y como pretende el gobierno. Por lo tanto si nadie lo hace y nosotros nos aventuramos a ello, lo que tenemos que hacer es esperar a ver que pasa.
Pero ya que nos ponemos a opinar sobre este tipo de medidas y, tratándose de seguridad privada (mi oficio) , soy de la opinión de que los armadores son empresas y como tal, tienen que pagarse su seguridad. Esto lo digo por las voces que han salido en muchos medios y entidades políticas criticando al gobierno, argumentando que tiene que ser soldaos del ejército los que tienen que desempe?ar labores de seguridad en estos barcos; fíjate que  en un principio  yo había pensado lo mismo. Otros han opinado que sería mejor que los barcos del ejército les escoltaran. No se si habrán barcos para todos, perro si los hay yo quiero que a mi hijo que se va a Marruecos en barco, este sea escoltado por  una fragata, pues no me fío de los del FRENTE POLISARIO. Y digo esto porque si el estado da protección militar a los atuneros yo también la quiero, pues mi hijo y compa?eros son tan espa?oles o más que la tripulación de un atunero, la cual esta compuesta por el cincuenta por ciento de extranjeros.
Ante esta antigua y olvidada forma de delinquir, no cabe más medida que asegurar las embarcaciones y volver a la época de los bucaneros, en la que, creo recordar, los mismos barcos disponían de su propia seguridad. Pues los cargamentos de los barcos de la corona eran escoltados por barcos militares, pero no los de transporte de mercancía privada.
Un saludo y suerte.





Vale ciudadano esto que remarcas en rojo al menos es una respuesta a lo que preguntaba, es que en tu anterior respuesta me citabas y contestabas cosas que a mi modo de ver nada tenian que ver con la pregunta, y eso me había despistado.


 Yo comparto la opinión que no es una medida eficaz, pero lo mismo si lo es y por eso preguntaba, yo no conozco mucho el tema si he oido hablar de las empresas de "seguridad" que EEUU, utiliza en ciertos conflictos pero no es exactamente lo mismo.

 Yo creo que se trata de proteger a ciudadanos( si ya se que pocos) y bienes espa?oles de ataques de fuerzas armadas irregulares fuera de territorio nacional y no me parece ni eficaz ni apropiado dejarlo en mano de vigilantes ( o policias municipales que aquí todo se saca de quicio), y si se hace que no sea un paripe, gente armada preparada adecuadamente.


Un saludo.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #427 en: 03 de Octubre de 2009, 10:45:22 am »
La verdad, los vigilantes no somos ejercito, pero si profesionales, aunque aquí se ponga en duda cada dos por tres.
Los vigilantes armados con revólveres y escopetas del 12,70 es evidente que no podemos dar protección a los atuneros, pero con dos buenas ametralladoras pesadas una a estribor y otra a babor ya veríamos. El gobierno no se por quien cojones se asesora, pero creo que ese asesor no tiene ni pu?etera idea de armamento ni de las medidas a tomar ante este tipo de terrorismo.  Es evidente que llevar un CETME (arma que han autorizado para los vigilantes que den seguridad a los atuneros) es una mejora sustancial, aún así particularmente me parece un arma  que sigue siendo escasa ante los piratas.
Nunca dudaré de la profesionalidad del ejército y de que ellos serian la mejor opción, pero me gustaría escuchar algo positivo de los miembros de este foro en cuanto a los vigilantes de seguridad, me gustaría. O al menos antes de opinar esperar a ver si en el barco secuestrado había vigilantes armados, que por lo visto no había. Antes de criticar es mejor esperar a tener información mas contrastada.
Por cierto, hace mucho que deje el ejército pero a más de uno de los que critican a los vigilantes me gustaría verles dentro de un barco como quieren que vayan los vigilantes a ver que desarrollaban, me gustarla.
Aquí es fácil criticar.

Tú ves llegar a estos tíos que tienen poco o nada que perder y mucho que ganar y que no se van a amedrentar por divisar VS armados con "carabinas" y revólveres o como mucho escopetas del 12/70, muchos de ellos curtidos en conflictos y guerrillas y nosotros con mentalidad típica de habitante de cultura del bienestar... yo como mínimo les doy hasta los calzoncillos... :Burla


Cazaor, tienes razón, esta gente no tiene nada que perder, pues su propia vida es una perdición, una ruina. Ellos tienen a favor su mentalidad,. Algo muy importante a la hora de entrar en combate, incluso me atrevería a decir que tan solo con eso ya ganan  en un setenta por ciento cualquier enfrentamiento con gente que solo dispara a dianas cada seis meses. Pero también hay que pensar en que esos vigilantes le echan cojones al salir en medio de un océano defendiendo con un CETME a unos atuneros que son atacados por piratas, por terroristas armados con otra mentalidad y con AK 47 y lanzagranadas. Ya me gustaría a mi ver a los que se están en las academias del CNP y de la Guardia Civil a ver que desarrollan. Si son como los que veo todos los días en la biblioteca de la universidad en la que presto servicio, preparando las oposiciones para los cuerpos de seguridad del estado, te puedo asegurar que se mean encima, literalmente, se mean encima.
Para eso hay que tener el carácter de antes y no pensar en las bajas por  depresión, no se me entiendes. Ese mismo carácter es el que tienen esos piratas, por eso digo que entes de entrar en combate ellos tienen mas de media batalla ganada.

Por cierto y, esto no tiene nada que ver con el tema, pero me he acordado y lo pongo.
Todos los días viene una chica a esta biblioteca, se está preparando para la Guardia Civil, tiene un carácter un tanto fuerte je,je,je  aunque no llegué a conocerla, es imposible no acordarme de Alerta, cada vez que veo a esta chica. Espero que algún día vista de verde, es de las pocas personas razonables que hay en toda la sala de estudio.



EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #428 en: 03 de Octubre de 2009, 11:39:45 am »
El problema no está en la profesionalidad y capacidad del personal de seguridad privada (para mí fuera de toda duda) sino en la capacidad de respuesta armada que, llegado el caso, se pueda dar por su parte y en las medidas de protección externa que el conjunto de los Estados que operan en aguas internacionales están ofreciendo. Si como dice ciudad-ano se está dotando de más potencia de fuego a los vigilantes la medida forzosamente tiene que surtir un efecto disuasorio.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado porlapiedra

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1919
  • He vuelto.-
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #429 en: 03 de Octubre de 2009, 11:53:12 am »
Aun así, solamente una de esas pateras turbopropulsadas tiene mucha más potencia de fuego que los citados cetmes. Aun no hay disuasión alguna.
44RM

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #430 en: 03 de Octubre de 2009, 14:14:14 pm »
La verdad, los vigilantes no somos ejercito, pero si profesionales, aunque aquí se ponga en duda cada dos por tres.
Los vigilantes armados con revólveres y escopetas del 12,70 es evidente que no podemos dar protección a los atuneros, pero con dos buenas ametralladoras pesadas una a estribor y otra a babor ya veríamos. El gobierno no se por quien cojones se asesora, pero creo que ese asesor no tiene ni pu?etera idea de armamento ni de las medidas a tomar ante este tipo de terrorismo.  Es evidente que llevar un CETME (arma que han autorizado para los vigilantes que den seguridad a los atuneros) es una mejora sustancial, aún así particularmente me parece un arma  que sigue siendo escasa ante los piratas.
Nunca dudaré de la profesionalidad del ejército y de que ellos serian la mejor opción, pero me gustaría escuchar algo positivo de los miembros de este foro en cuanto a los vigilantes de seguridad, me gustaría. O al menos antes de opinar esperar a ver si en el barco secuestrado había vigilantes armados, que por lo visto no había. Antes de criticar es mejor esperar a tener información mas contrastada.
Por cierto, hace mucho que deje el ejército pero a más de uno de los que critican a los vigilantes me gustaría verles dentro de un barco como quieren que vayan los vigilantes a ver que desarrollaban, me gustarla.
Aquí es fácil criticar.

Tú ves llegar a estos tíos que tienen poco o nada que perder y mucho que ganar y que no se van a amedrentar por divisar VS armados con "carabinas" y revólveres o como mucho escopetas del 12/70, muchos de ellos curtidos en conflictos y guerrillas y nosotros con mentalidad típica de habitante de cultura del bienestar... yo como mínimo les doy hasta los calzoncillos... :Burla


Cazaor, tienes razón, esta gente no tiene nada que perder, pues su propia vida es una perdición, una ruina. Ellos tienen a favor su mentalidad,. Algo muy importante a la hora de entrar en combate, incluso me atrevería a decir que tan solo con eso ya ganan  en un setenta por ciento cualquier enfrentamiento con gente que solo dispara a dianas cada seis meses. Pero también hay que pensar en que esos vigilantes le echan cojones al salir en medio de un océano defendiendo con un CETME a unos atuneros que son atacados por piratas, por terroristas armados con otra mentalidad y con AK 47 y lanzagranadas. Ya me gustaría a mi ver a los que se están en las academias del CNP y de la Guardia Civil a ver que desarrollan. Si son como los que veo todos los días en la biblioteca de la universidad en la que presto servicio, preparando las oposiciones para los cuerpos de seguridad del estado, te puedo asegurar que se mean encima, literalmente, se mean encima.
Para eso hay que tener el carácter de antes y no pensar en las bajas por  depresión, no se me entiendes. Ese mismo carácter es el que tienen esos piratas, por eso digo que entes de entrar en combate ellos tienen mas de media batalla ganada.

Por cierto y, esto no tiene nada que ver con el tema, pero me he acordado y lo pongo.
Todos los días viene una chica a esta biblioteca, se está preparando para la Guardia Civil, tiene un carácter un tanto fuerte je,je,je  aunque no llegué a conocerla, es imposible no acordarme de Alerta, cada vez que veo a esta chica. Espero que algún día vista de verde, es de las pocas personas razonables que hay en toda la sala de estudio.


No se está criticando al colectivo de VV.SS, Ciudadano, sino a los medios con los que estarían dotados en caso de ataque. El empleo de ametralladoras de 12,7 sería una buena solución, probablemente junto a  algún MK19; pero muy a pesar de muchos, no creo que se mojen en autorizar dicho armamento para ser montado en buques civiles y manejado por VV.SS. No te sientas tan atacado, que no se trata de eso.

Con respecto a lo de mearse, te podría contar alguna cosilla que he visto por estos mundos de Dios, junto a personal de diversas corporaciones con los que he tenido el honor, y a veces la desgracia, de compartir experiencias, que por supuesto no voy a compartir en un foro abierto.

Pero también hay que pensar en que esos vigilantes le echan cojones al salir en medio de un océano defendiendo con un CETME a unos atuneros que son atacados por piratas, por terroristas armados con otra mentalidad y con AK 47 y lanzagranadas.

En lo que hay que pensar es en que saben perfectamente a dónde van y cuál va a ser su misión y que lo están haciendo por dinero, no confundamos términos.

"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #431 en: 03 de Octubre de 2009, 14:38:57 pm »

Espero que nadie se ofenda, porque seguramente no sea un caso común, pero que alguien que se supone va a embarcar en un buque para defenderlo mire a una triste escopeta de corredera como si fuese un ionizador de plasma...

Espa?a...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zv3S_OmJbI4[/youtube]

Comparación con el valuarte en defensa y ataque a nivel mundial. Curso antipirateo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9-eaBW6HWJI&NR=1[/youtube]


Por supuesto, lo del primer vídeo va en tono irónico; seguramente sean los mismos tripulantes los que tontean con el arma. Por otra parte, muy afortunados son cuando no han requerido contacto con armas en su vida.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #432 en: 03 de Octubre de 2009, 14:59:52 pm »

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #433 en: 03 de Octubre de 2009, 15:05:06 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=x-4Z_6ny-tI&feature=related[/youtube]

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #434 en: 03 de Octubre de 2009, 21:25:54 pm »
Por Dios!!, ese que va con la escopeta ?quien es? ?Es un vigilante de esos que estan embarcando para defender los barcos?
Si es así no hace nada bien en dejar la escopeta a la tripulación, es un chiflao que se viste de uniforme de guerra y no tiene ni puta idea. ?es ese el modelo de vigilante que tenemos p?ra defender los atuneros?
Si es así, van a morir como cucarachas ??en fin!!.
Hay que ver los gilipollas que hay dentro de la chapuza nacional
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #435 en: 03 de Octubre de 2009, 22:15:21 pm »
Por Dios!!, ese que va con la escopeta ?quien es? ?Es un vigilante de esos que estan embarcando para defender los barcos?
Si es así no hace nada bien en dejar la escopeta a la tripulación, es un chiflao que se viste de uniforme de guerra y no tiene ni puta idea. ?es ese el modelo de vigilante que tenemos p?ra defender los atuneros?
Si es así, van a morir como cucarachas ??en fin!!.
Hay que ver los gilipollas que hay dentro de la chapuza nacional


Pues muy a nuestro pesar va a ser que sí.

Me han confirmado que por lo visto el chorbo que va vestido de mimeta embarcó hace tiempo desde Algeciras rumbo a la zona en cuestión y, agárrate los machos, lo hizo en calidad de jefe de equipo junto a otros cinco valientes, que resulta que son los que aparecen en el vídeo. De su currículum de momento no hay noticias.

?Cómo se te ha quedado el cuerpo?
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #436 en: 03 de Octubre de 2009, 22:43:13 pm »
Por Dios!!, ese que va con la escopeta ?quien es? ?Es un vigilante de esos que estan embarcando para defender los barcos?
Si es así no hace nada bien en dejar la escopeta a la tripulación, es un chiflao que se viste de uniforme de guerra y no tiene ni puta idea. ?es ese el modelo de vigilante que tenemos p?ra defender los atuneros?
Si es así, van a morir como cucarachas ??en fin!!.
Hay que ver los gilipollas que hay dentro de la chapuza nacional


Pues muy a nuestro pesar va a ser que sí.

Me han confirmado que por lo visto el chorbo que va vestido de mimeta embarcó hace tiempo desde Algeciras rumbo a la zona en cuestión y, agárrate los machos, lo hizo en calidad de jefe de equipo junto a otros cinco valientes, que resulta que son los que aparecen en el vídeo. De su currículum de momento no hay noticias.

?Cómo se te ha quedado el cuerpo?

El cuerpo lo tengo estropeao desde hace tiempo y es que yo "pienso en verde" mucho.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #437 en: 04 de Octubre de 2009, 18:09:54 pm »
Detenidos dos de los piratas que secuestraron al pesquero "Alakrana"
- Un helicóptero de la fragata Canarias tuvo que realizar disparos intimidatorios para detener la embarcación en la que escapaban- Uno de los piratas resultó herido leve durante el abordaje y Defensa mantiene abiertas "todas las posibilidades" para rescatar al pesquero
AGENCIAS. Madrid Domingo, 4 de octubre de 2009 - 15:28 h.El helicóptero del Ejército espa?ol perteneciente a la fragata 'Canarias' realizó disparos de intimidación al esquife tripulado por dos piratas que participaban en el secuestro del pesquero vasco 'Alakrana', informó hoy el jefe del mando de Operaciones del Estado Mayor de la Defensa (Emad), el general Jaime Domínguez Buj. El general espa?ol explicó en rueda de prensa cómo se produjo la detención de los dos piratas, de los cuales uno resultó herido leve. En concreto, detalló que la fragata espa?ola lanzó su helicóptero para proceder al abordaje del esquife y realizó disparos de intimidación.

Como consecuencia de esta acción, la peque?a embarcación en la que navegaban los piratas se paró a unas 135 millas náuticas de la costa somalí y los bucaneros arrojaron las escalas por la borda y se mantuvieron con los brazos en alto.
El jefe del mando de Operaciones del Estado Mayor de la Defensa indicó que la fragata arrió dos embarcaciones ligeras para el abordaje al esquife, y durante la captura uno de los piratas resultó herido como consecuencia de una "reacción amenazante" que tuvo contra los militares espa?oles.

Tras comprobar que no tenían armamento, los piratas fueron trasladados a la fragata espa?ola, que continuó su rumbo norte hacia la 'Alakrana', que a las 7.30 de la ma?ana se encontraba ya fondeado en la costa somalí.

También en las inmediaciones del pesquero espa?ol se encuentra la fragata francesa 'Germinal' de la Operación Atalanta que controla la zona. "Esta operación no habría sido posible sin la colaboración de Atalanta porque la coordinación ha permitido seguir al pesquero y actuar al mismo tiempo", celebró el general.

Los detenidos son interrogados .El jefe espa?ol de operaciones aseguró que los dos detenidos están siendo interrogados para conocer mejor el procedimiento de actuación. "Cualquier información en este sentido es relevante y nos puede orientar en un sentido u otro", declaró Domínguez Buj, que no quiso dar más detalles sobre este asunto para no poner en peligro la seguridad de los tripulantes del atunero espa?ol. Defensa ya ha informado sobre los capturados al Juzgado de Instrucción de la Audiencia Nacional.

Sin embargo, se?aló que desde el Ministerio de Defensa "todas las posibilidades están abiertas" para rescatar al pesquero, e insistió en que se mantiene la "calma", tal y como han confirmado los propios secuestrados a sus familias a través de llamadas telefónicas.

Por otra parte, el ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, iniciará en las próximas horas conversaciones con las autoridades somalíes para intercambiar impresiones e información en torno al secuestro del 'Alakrana' y de sus autores. Esas gestiones, a?ade el Gobierno, se intensificarán en los próximos días, hasta la liberación del barco.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #438 en: 04 de Octubre de 2009, 18:22:24 pm »
Bueno pues en parte me han solucionado la duda, oyendo en la radio esta ma?ana a el hermano de no de los pescadores del barco secuestrado y que ademas se tenía que embarcar tambien él en breve.

 Francia e Italia llevan militares en los barcos, sigo sin saber si algún otro pais ha solucionado el tema con seguridad privada.


Un saludo.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #439 en: 04 de Octubre de 2009, 22:40:07 pm »
Bueno pues en parte me han solucionado la duda, oyendo en la radio esta ma?ana a el hermano de no de los pescadores del barco secuestrado y que ademas se tenía que embarcar tambien él en breve.

 Francia e Italia llevan militares en los barcos, sigo sin saber si algún otro pais ha solucionado el tema con seguridad privada.


Un saludo.

??Toma, y yo!!
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?