Autor Tema: Piratas del caribe (version somali)  (Leído 80461 veces)

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #440 en: 04 de Octubre de 2009, 22:42:13 pm »
Bueno pues en parte me han solucionado la duda, oyendo en la radio esta ma?ana a el hermano de no de los pescadores del barco secuestrado y que ademas se tenía que embarcar tambien él en breve.

 Francia e Italia llevan militares en los barcos, sigo sin saber si algún otro pais ha solucionado el tema con seguridad privada.
Un saludo.
??Toma, y yo!!

A ver si algun mandatario de algun pais de europa me manda un SMS y me lo dice, pues la prensa no dice nada.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #441 en: 04 de Octubre de 2009, 22:42:49 pm »
Bueno pues en parte me han solucionado la duda, oyendo en la radio esta ma?ana a el hermano de no de los pescadores del barco secuestrado y que ademas se tenía que embarcar tambien él en breve.

 Francia e Italia llevan militares en los barcos, sigo sin saber si algún otro pais ha solucionado el tema con seguridad privada.
Un saludo.
??Toma, y yo!!

A ver si algun mandatario de algun pais de europa me manda un SMS y me lo dice, pues la prensa no dice nada.
:cul :cul :cul
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

pacodeasis

  • Visitante
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #442 en: 04 de Octubre de 2009, 22:43:50 pm »
Si te lo mandan, nos los comentas.


Un saludo.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #443 en: 04 de Octubre de 2009, 22:58:27 pm »
Si te lo mandan, nos los comentas.


Un saludo.

No te preocupes, lo tendré en cuenta, sobre todo para satisfacer ciertas curiosidades :cul
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #444 en: 05 de Octubre de 2009, 00:30:44 am »
Ya me gustaría a mi ver a los que se están en las academias del CNP y de la Guardia Civil a ver que desarrollan. Si son como los que veo todos los días en la biblioteca de la universidad en la que presto servicio, preparando las oposiciones para los cuerpos de seguridad del estado, te puedo asegurar que se mean encima, literalmente, se mean encima.
No te quito la razón en esto. Mi comentario no iba encaminado a tirar por tierra a los VS, si es que habías pensado eso... ;fum;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #445 en: 05 de Octubre de 2009, 10:07:27 am »
Ya me gustaría a mi ver a los que se están en las academias del CNP y de la Guardia Civil a ver que desarrollan. Si son como los que veo todos los días en la biblioteca de la universidad en la que presto servicio, preparando las oposiciones para los cuerpos de seguridad del estado, te puedo asegurar que se mean encima, literalmente, se mean encima.
No te quito la razón en esto. Mi comentario no iba encaminado a tirar por tierra a los VS, si es que habías pensado eso... ;fum;

No es la primera vez que te ofendes cuando comento algo sobre la manía que nos tiene algunos policías. No comprendo porque te ofendes, precisamente conozco tu pensamiento en cuanto a la seguridad privada, por lo tanto no hay nada que objetar, ojalá todos pensaran como tu.
Por cierto a ver si nos dejamos el  ;fum; que si no, no llegáremos a  :abuelo. Es mas sana la   ;;cer;;  , eso si, sin abusar.
Un saludo
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #446 en: 05 de Octubre de 2009, 10:17:53 am »
Ya me gustaría a mi ver a los que se están en las academias del CNP y de la Guardia Civil a ver que desarrollan. Si son como los que veo todos los días en la biblioteca de la universidad en la que presto servicio, preparando las oposiciones para los cuerpos de seguridad del estado, te puedo asegurar que se mean encima, literalmente, se mean encima.
No te quito la razón en esto. Mi comentario no iba encaminado a tirar por tierra a los VS, si es que habías pensado eso... ;fum;

No es la primera vez que te ofendes cuando comento algo sobre la manía que nos tiene algunos policías. No comprendo porque te ofendes, precisamente conozco tu pensamiento en cuanto a la seguridad privada, por lo tanto no hay nada que objetar, ojalá todos pensaran como tu.
Por cierto a ver si nos dejamos el  ;fum; que si no, no llegáremos a  :abuelo. Es mas sana la   ;;cer;;  , eso si, sin abusar.
Un saludo

Pues por eso, chorra, que lo que quiero decir es que esa amenaza sólo se puede hacer frente con tropas con cierta preparación y medios como armamento de guerra, cosas que ni los VS ni el grueso de las FCS de este país pueden proporcionar, no era hacer de memos al sector de la seguridad privada frente a la pública... :Enfadado_2

A ver si nos enteramos. ;;cer;;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #447 en: 05 de Octubre de 2009, 11:25:20 am »
Ya me gustaría a mi ver a los que se están en las academias del CNP y de la Guardia Civil a ver que desarrollan. Si son como los que veo todos los días en la biblioteca de la universidad en la que presto servicio, preparando las oposiciones para los cuerpos de seguridad del estado, te puedo asegurar que se mean encima, literalmente, se mean encima.
No te quito la razón en esto. Mi comentario no iba encaminado a tirar por tierra a los VS, si es que habías pensado eso... ;fum;

No es la primera vez que te ofendes cuando comento algo sobre la manía que nos tiene algunos policías. No comprendo porque te ofendes, precisamente conozco tu pensamiento en cuanto a la seguridad privada, por lo tanto no hay nada que objetar, ojalá todos pensaran como tu.
Por cierto a ver si nos dejamos el  ;fum; que si no, no llegáremos a  :abuelo. Es mas sana la   ;;cer;;  , eso si, sin abusar.
Un saludo

Pues por eso, chorra, que lo que quiero decir es que esa amenaza sólo se puede hacer frente con tropas con cierta preparación y medios como armamento de guerra, cosas que ni los VS ni el grueso de las FCS de este país pueden proporcionar, no era hacer de memos al sector de la seguridad privada frente a la pública... :Enfadado_2

A ver si nos enteramos. ;;cer;;

Creo que con esto de la seguridad privada se ha querido emular a los EEUU de América y sus mercenarios o mejor dicho, personal de seguridad privada uniformada como soldados. Pues bien, me parece que al gobierno de este país le falta información, algo clave para poder defender tus intereses.
No se si sería factible eso de embarcar en los atuneros a infantes de marina, pero no seria mala idea.  Veo mucho mas difícil y mas costoso que se pretenda defender con los barcos de la armada a todos y cada uno de los pesqueros. Por lo tanto creo que lo mejor es que el gobierno adopte medidas provisionales y consulte en el parlamento la mejor opción, de esta manera no será criticado. Pero que sea rápido.
Por otro lado y, de esto vosotros y nosotros entendemos mucho, hay que respetar las normas de seguridad tanto en tierra como en el mar. Con esto me vengo  a referir, a que si el patrón del barco ?alacran? o como leches se llame, hace caso omiso a las normas de seguridad establecidas por los países integrados en este problema, se tiene que hacer responsable de sus actos. Los irresponsables tienen que pagar sus actos, aquí en tierra como en el mar. Ya dije en cierta ocasión, que estos marineros hacen lo que les pasa por los cojones  y no obedecerán ninguna orden de nadie si ven que pueden sacar mas tajada saliendo de la zona de seguridad para pescar mas atunes en otra zona. Con esto queda claro que  a estos capullos le importa un pimiento su seguridad y prefieren arriesgarse si con ello pescan mas, o sea sacan mas dinero. Lo que pasa es que cuando les sale el tiro por la culata se ponen a lloriquear y entonces después de haber desobedecido y hecho lo que les ha pasado por los cojones, le echan la culpa la gobierno ??PUES QUE PAGUEN CON DINERO SU SEGURIDAD!!.
No se si me explico.
Y ahora me fumo un cigarro ??ala!!  ;fum;
Por cierto, ayer vi. en la ?tele? una de las mujeres de estos que estan secuestrados. Salio filmada en su casa y por los jardines. Por lo visto no les va mal, buena casa, buena decoración buenos jardines (tipo a las casa que salen en las revistas Semana o el Hola), pues que paguen con su dinero SU IRRESPONSABILIDAD, que por lo visto van bien económicamente. Estos no saben lo que es el Lidel.


EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #448 en: 05 de Octubre de 2009, 11:43:49 am »
Insisto. La legislación no permite el uso de las Fuerzas Armadas para esos fines. Lo que se ha hecho ha sido lo que a día de hoy sí que se puede hacer que es disponer de Seguridad Privada y dotar a sus miembros de armas más potentes.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado porlapiedra

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1919
  • He vuelto.-
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #449 en: 05 de Octubre de 2009, 12:18:53 pm »
Insisto. La legislación no permite el uso de las Fuerzas Armadas para esos fines. Lo que se ha hecho ha sido lo que a día de hoy sí que se puede hacer que es disponer de Seguridad Privada y dotar a sus miembros de armas más potentes.

Salud y suerte.

Espa?a... Que gran país...
44RM

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #450 en: 05 de Octubre de 2009, 12:20:48 pm »
No está mal, aunque Suecia está mejor.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado zalagardas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 636
  • Hola chavales
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #451 en: 05 de Octubre de 2009, 12:26:28 pm »
Insisto. La legislación no permite el uso de las Fuerzas Armadas para esos fines. Lo que se ha hecho ha sido lo que a día de hoy sí que se puede hacer que es disponer de Seguridad Privada y dotar a sus miembros de armas más potentes.

Salud y suerte.

Espa?a... Que gran país...

?Pero? Por favor??? ?Estamos locos o que?

El barco atunero apresado por piratas,se había salido de la zona protegida unas 2000 millas náuticas, no había contratado ningún servicio de seguridad, habían apagado el sistema de control radar para no ser descubiertos por los satélites y así no ser sancionado por la comisión pesquera y encima me decís que pobrecito.....Que la culpa es del gobierno y todo eso..... No lo entiendo, de verdad, no lo entiendo.

"quotquotNo podemos solucionar problemas usando el mismo razonamiento que usamos cuando los creamos."quotquot

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #452 en: 05 de Octubre de 2009, 12:28:02 pm »
Pues es facil de entender. ?Qué han hecho los romanos por nosotros?

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado porlapiedra

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1919
  • He vuelto.-
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #453 en: 05 de Octubre de 2009, 12:29:28 pm »
Pues es facil de entender. ?Qué han hecho los romanos por nosotros?

Salud y suerte.
Acueductos
44RM

Desconectado zalagardas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 636
  • Hola chavales
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #454 en: 05 de Octubre de 2009, 12:29:53 pm »
Pues es facil de entender. ?Qué han hecho los romanos por nosotros?

Salud y suerte.

Supongo que es una ironía, pero no la pillo macho, ando todavía un poco dormido.....
"quotquotNo podemos solucionar problemas usando el mismo razonamiento que usamos cuando los creamos."quotquot

Desconectado zalagardas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 636
  • Hola chavales
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #455 en: 05 de Octubre de 2009, 12:31:53 pm »
Pues es facil de entender. ?Qué han hecho los romanos por nosotros?

Salud y suerte.

Supongo que es una ironía, pero no la pillo macho, ando todavía un poco dormido.....

No ya, no me lo digas ya lo he pillao.

http://www.youtube.com/watch?v=kOJZOaTihqY
"quotquotNo podemos solucionar problemas usando el mismo razonamiento que usamos cuando los creamos."quotquot

pacodeasis

  • Visitante
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #456 en: 05 de Octubre de 2009, 12:38:45 pm »
Si se salen de la zona protegida, si eso es ilegal, pues se les sanciona.


 El problema es que se toma una medida ineficaz y ridicula, porque todavia no he oido a nadie decir que es efectiva, creo que todos, tenemos claro que es para la galeria. Pero si no es así, se argumenta y se deja uno de romanos, por mucho neron melogamo que tengamos de jefe.

 Que la ley no permite que vayan unidades del ejercito, cosa que habria que ver., pues se cambia y en este caso se puede hacer muy rapido, que lo que sucede es que no se cree que se deba hacer, pues se explica, pero otros paises del entorno lo están haciendo, lo que no es de recibo es mandar como carne de ca?on a unos vigilantes para fingir que se hace algo.

 El se han metido ellos alli, no me parece respuesta, pues tambien el monta?ero se pierde alli arriba y se le rescata, y si tiene responsabilidad se le pide, lo que no se puede decir que tienen el mismo derecho que un joyero o un pescadero, porque es ridiculo, pues el joyero y el pescadero tienen a las ffccss, para protegerle, y alli no lo tienen.


 Y ojo que no digo yo que haya que mandar infanteria de marina en los barcos, ni tampoco lo contrario, no lo se, lo que estoy seguro es que es indefendible mandar vigilante jurados, aunque se les dote con cetme.


Un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #457 en: 05 de Octubre de 2009, 12:39:02 pm »
Era por este otro mensaje en el hilo sobre economía:

:partirse

De "La Vida de Brian":

Representante del Frente Judáico Popular refiriéndose a los romanos: "Nos han desangrado los muy cabrones. Y no sólo a nosotros, sino a nuestros padres, y a los padres de nuestros padres. (otro): " y a los padres de los padres de nuestros padres y a los padres de los padres de los padres de nuestros padres". RFJP: ?Y a cámbio los romanos qué nos han dado? (público): "El acueducto" RFJP:"?Qué?"(público): "El acueducto" RFJP: "Ah, si, eso sí nos lo han dado...eso sí" (público): "Y el alcantarillado". (otro):" oh, sí, el alcantarillado ?te acuerdas cómo olía antes la ciudad?
RFJP:"Bueno, sí, reconozco que el alcantarillado y el acueducto nos lo han dado los romanos" (público): "y las carreteras" RFJP: "evidentemente, y las carreteras...eso no hay ni que mencionarlo, hombre...pero aparte del alcantarillado, el acueducto y las carreteras..." (otro): "la irrigación..." (público): "la sanidad...la ense?anza..." RFJP: "sí...sí...de acuerdo...de acuerdo..." (público): "y el vino...los ba?os públicos..." (otro): "y ahora se puede salir de noche sin peligro real" (otro): "sí, saben como imponer la ley y el orden, la verdad es que son los únicos que han sabido imponerla" RFJP: "bueno pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la ense?anza, el acueducto, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los ba?os públicos, ?qué han hecho los romanos por nosotros? (público): "nos han dado la paz" RFJP: ?la paz? ?que te folle un pez!


Sustituir a los representantes del Frente Judáico Popular por Pacodeasis, chax y mu2 (por ejemplo) y a los romanos por Zapatero y tendremos una curiosa muestra de que hay cosas que no cambian.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #458 en: 05 de Octubre de 2009, 12:43:13 pm »
Si se salen de la zona protegida, si eso es ilegal, pues se les sanciona.


 El problema es que se toma una medida ineficaz y ridicula, porque todavia no he oido a nadie decir que es efectiva, creo que todos, tenemos claro que es para la galeria. Pero si no es así, se argumenta y se deja uno de romanos, por mucho neron melogamo que tengamos de jefe.

 Que la ley no permite que vayan unidades del ejercito, cosa que habria que ver., pues se cambia y en este caso se puede hacer muy rapido, que lo que sucede es que no se cree que se deba hacer, pues se explica, pero otros paises del entorno lo están haciendo, lo que no es de recibo es mandar como carne de ca?on a unos vigilantes para fingir que se hace algo.

 El se han metido ellos alli, no me parece respuesta, pues tambien el monta?ero se pierde alli arriba y se le rescata, y si tiene responsabilidad se le pide, lo que no se puede decir que tienen el mismo derecho que un joyero o un pescadero, porque es ridiculo, pues el joyero y el pescadero tienen a las ffccss, para protegerle, y alli no lo tienen.


 Y ojo que no digo yo que haya que mandar infanteria de marina en los barcos, ni tampoco lo contrario, no lo se, lo que estoy seguro es que es indefendible mandar vigilante jurados, aunque se les dote con cetme.


Un saludo.

Si se piensa con las visceras es muy dificil acertar.

No es tan fácil modificar la ley porque habría que empezar por la Constitución. Lo cierto es que la única medida viable y hoy por hoy posible de aplicar es la de dotar de personal armado no perteneciente a la administración pública a los barcos que pertenecen a armadores privados. Aparte de que pretender que el funcionamiento del ejercito permite distribuir infantes de marina para defender barcos pesqueros es decir que se desconoce completamente el funcionamiento del ejercito.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado zalagardas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 636
  • Hola chavales
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #459 en: 05 de Octubre de 2009, 12:48:04 pm »
Yo creo Paco, que no deberíamos entrar en el juego del victimismo con este tema, no se trata de sancionar o no por salirse de la zona de seguridad, se trata de que tu no puedes ir a la parte del mundo que te de la gana y luego reclamar que tu país no te protege.... ?Que desplegamos 200.000 infantes de marina por todo el mundo?
"quotquotNo podemos solucionar problemas usando el mismo razonamiento que usamos cuando los creamos."quotquot