Autor Tema: Piratas del caribe (version somali)  (Leído 80510 veces)

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #560 en: 24 de Octubre de 2009, 09:08:55 am »
?Que bandera cue?ga en el ayuntamiento que tanto las pia?
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #561 en: 25 de Octubre de 2009, 02:34:32 am »

Ayuntamiento de Bermeo



Ayuntamiento de Mundaka




Ayuntamiento de Sestao

Ayuntamiento de Santurtzi



Ayuntamiento de Ondarro


 . . . pues como verás hay de todo, incluso Ondarro no pone ninguna . . .




"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #562 en: 26 de Octubre de 2009, 00:56:48 am »
?Y por no poner un puto trapo que genera tantas discusiones, no tienen derecho a protección?

Los Urdangarín en Washington...?cuantos escoltas gratuítos llevan?

Por poner un ejemplo sangrante, nada más.... :Mosqueteros_1
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #563 en: 26 de Octubre de 2009, 01:52:32 am »
?Y por no poner un puto trapo que genera tantas discusiones, no tienen derecho a protección?

Los Urdangarín en Washington...?cuantos escoltas gratuítos llevan?

Por poner un ejemplo sangrante, nada más.... :Mosqueteros_1

Un "puto trapo"?? Uy uy uy, creo que confundimos lo que significa ese trapo, según la CE y muchos ciudadanos.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #564 en: 26 de Octubre de 2009, 09:23:12 am »
Si no se sienten espa?oles ?que co?o quieren?.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #565 en: 26 de Octubre de 2009, 09:57:51 am »
Respecto al uso de arm,amento de guerra, no lo veo mal, pero creo que el ejército no lo ve con buenos ojos. Es la primera vez que el estado espa?ol otorga legalmente el uso de armas de guerra para civiles.
Por otro lado hay que decir que alguien se tendrá que hacer cargo del control y custodia de estas armas. Pues una vez que el atunero está en puerto, las armas no pueden quedarse en el barco.
Se tendrá que crear una "intervención de armas" en las comandancias de marina, ya que la guardia civil no tiene la potestad de las armas de guerra. A no ser de que el estado les confiera esa tarea.
Esto me huele a otra ley incompleta.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #566 en: 26 de Octubre de 2009, 11:16:51 am »
Pero no hay comandancia de marina en muchos pueblos donde estos barcos tienen su base. Antes de partir al Índico para pescar, tendrían que ir con el barco al puerto donde esté la comandancia de marina tanto para dejar las armas como para recogerlas.
Estas armas también se pueden trasladar mediante vehículo blindado a la empresa de seguridad que puede custodiarlas en armeros homologados por la dirección general de la guardia civil. Pero también se tendría que cambiar la ley en lo que respecta al modelo de armero entre otras cosas. No creo que el estado confiera la seguridad de este tipo de armas a las empresas de seguridad, sería una temeridad por su parte.
Hay mucho que hacer con esto, no es tan fácil
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #567 en: 26 de Octubre de 2009, 11:31:56 am »
?Y por no poner un puto trapo que genera tantas discusiones, no tienen derecho a protección?

Ese es precisamente algo que nos separará siempre... "el puto trapo" es la ense?a nacional, de todos los espa?oles y de obligado cumplimiento para las instituciones, y si vas alguna vez a EE.UU. verás, aún en estados del Sur, esa ense?a nacional en la puerta todas las casas, respeto y orgullo a la ense?a nacional.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #568 en: 26 de Octubre de 2009, 11:35:03 am »
?Y por no poner un puto trapo que genera tantas discusiones, no tienen derecho a protección?

Ese es precisamente algo que nos separará siempre... "el puto trapo" es la ense?a nacional, de todos los espa?oles y de obligado cumplimiento para las instituciones, y si vas alguna vez a EE.UU. verás, aún en estados del Sur, esa ense?a nacional en la puerta todas las casas, respeto y orgullo a la ense?a nacional.
En algunos hogares del sur todavía  ponen el "otro" trapo. :santos
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #569 en: 26 de Octubre de 2009, 11:36:02 am »
?Y va a haber "licencia para matar" para los VS también o sólo se dan los fusiles y ametralladoras con munición de fogueo?

Total, como es para usar muy lejos y en mitad del índico allí no impera ley alguna y se mira para otro lado... ;fum;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #570 en: 26 de Octubre de 2009, 11:43:26 am »
?Y va a haber "licencia para matar" para los VS también o sólo se dan los fusiles y ametralladoras con munición de fogueo?

Total, como es para usar muy lejos y en mitad del índico allí no impera ley alguna y se mira para otro lado... ;fum;

Si yo estuviera allí (que eso no pasará) primero tiros de advertencia y si no hacen caso y me disparan, tiro a dar, no a matar. Pero si tirando a dar mato a alguien será legal, ya que me estoy defendiendo. Si el gobierno pretende que los vigilantes se paseen en barco, para eso por un módico precio, hay barcos de recreo en todos los puertos de Espa?a.
Por otro lado hay que ver que leyes son aplicables, ya que todo se realiza en aguas internacionales.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #571 en: 26 de Octubre de 2009, 11:46:21 am »
Si yo estuviera allí (que eso no pasará) primero tiros de advertencia y si no hacen caso y me disparan, tiro a dar, no a matar.
Tú por lo menos sabrías usar el armamento de guerra, porque supongo ppor tu edad que la "mili" la hiciste :abuelo. Pero el que no esté instruido ?le darán un cursillo acelerado del "chopo"?... :pen:
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #572 en: 26 de Octubre de 2009, 14:13:02 pm »
Hola, sinceramente, no veis la incongruencia de usar armamento de guerra por civiles????.  Tenemos muchas fragatas y barcos qeu no salen por falta de personal.  yo enbarcaría una o dos compa?ias de fusileros, que SI SON SOLDADOS ESPA?OLES ADIESTRADOS EN EL USO DE DICHO ARMAMENTO, y de mas, pero los capitanes y marineros, civiles.... ?Que problema hay???.  Si no vamos a la guerra, si no a defender a nuestros barcos de posibles ataques, y si ven fragatas de combate, esos piratas no atacarían a la ligera, pero claro el que vayan con personal civil como marineros, no significa que el capitan del barco sea civil, puede ser militar, o civil, pero el que manda en conflicto el mando de los fusilieros....
A veces la solucion mas sencilla es la que no se hace.....Ah no, que a ver como se justifica que un SOLDADO ESPA?OL, mate a un negrito famélico que usa lanzagranadas, rpgs y demas sólo para comer.....
Un salu2

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #573 en: 26 de Octubre de 2009, 20:33:21 pm »
Y yo pensando que estos traslados los hacía atreyu.Vs :pen: :pen: :pen:

Igual se ha hecho amigo del chino y se han ido a dar una vuelta en el helicoptero.... :mus; :mus; :mus;
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #574 en: 26 de Octubre de 2009, 20:37:31 pm »
Puede el chino ir con su helicoptero y proteger a los atuneros?  (lo digo por las competencias)...
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #575 en: 26 de Octubre de 2009, 20:41:17 pm »
Ahora ya en serio...

Yo no entiendo mucho de leyes maritimas o cosas de esas, pero supongo que un barco tiene la soberania que la bandera que enarbola...

Creo que es una cuestion de cojones politicos, y de dejar las cosas claras... si Urkuyu no quiere que las FAS hagan maniobras en el PV, ni que haya cuarteles y si algunos barcos llevan pabellon euskaldun, creo que el gobierno espa?ol no deberia interevenir, ya que el barco, no es espa?ol..

Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #576 en: 26 de Octubre de 2009, 21:28:02 pm »
?Y por no poner un puto trapo que genera tantas discusiones, no tienen derecho a protección?

Ese es precisamente algo que nos separará siempre... "el puto trapo" es la ense?a nacional, de todos los espa?oles y de obligado cumplimiento para las instituciones, y si vas alguna vez a EE.UU. verás, aún en estados del Sur, esa ense?a nacional en la puerta todas las casas, respeto y orgullo a la ense?a nacional.

 :Plasplas
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #577 en: 26 de Octubre de 2009, 21:34:54 pm »
Ahora ya en serio...

Yo no entiendo mucho de leyes maritimas o cosas de esas, pero supongo que un barco tiene la soberania que la bandera que enarbola...

Creo que es una cuestion de cojones politicos, y de dejar las cosas claras... si Urkuyu no quiere que las FAS hagan maniobras en el PV, ni que haya cuarteles y si algunos barcos llevan pabellon euskaldun, creo que el gobierno espa?ol no deberia interevenir, ya que el barco, no es espa?ol..

Saludos

Hola, pues en serio, ?Que culpa tienen los marineros de los desaires politicos que pueda haber???, ese marinero que solo quiere ganarse la vida, le da igual la bandera que se enarbole, por que lo único que quiere es poder llevar el pan a su casa para su familia..... y para mi ese es un ESPA?OL, el cual merece TODA MI ATENCION, y si por un sólo ESPA?OL, tengo que mover el Príncipe de Asturias, yo lo haría.....
No mezclemos con la política, por qe si dicho barco no lleva la bandera que debe de llevar, que le den al armador.... pero si el armador lleva esa bandera, puede que le hagan chantaje ciertos personajes, por lo que no es fácil vivir y ser empresario en el país vasco... no olvidemos que en el país vasco, TAMBIEN HAY ESPA?OLES. que se merecen todo nuestro respeto y ayuda.
Un salu2

pacodeasis

  • Visitante
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #578 en: 26 de Octubre de 2009, 21:39:15 pm »
PIRATERÍA  | Cursillo de una semana
Los escoltas que protegerán a los pesqueros se forman a contrarreloj

Servimedia | Madrid
Actualizado lunes 26/10/2009 19:45 horas

    * Disminuye el tama?o del texto
    * Aumenta el tama?o del texto

Comentarios 21

El próximo lunes comenzarán a formarse en Tarragona los primeros ocho escoltas que se embarcarán en un barco pesquero espa?ol con el fin de que no sea secuestrado por piratas, como ha sucedido con el 'Alakrana' en Somalia.

Vicente de la Cruz, presidente de la Asociación Espa?ola de Escoltas (ASES), informó de que su entidad ha sido contratada por una empresa de seguridad para dar formación de urgencia a vigilantes privados que se embarcarán en un pesquero.

ASES dará a estos escoltas un curso de una semana, en la que se impartirá a estos profesionales conocimientos como los relativos al uso de armamento pesado, algo que ha sido autorizado por el Gobierno.

En este sentido, la asociación que preside De la Cruz ha recibido en los últimos meses unos 500 currículos de profesionales de la seguridad en la que se ofrecen para trabajar en labores de protección de pesqueros como el 'Alakrana', que ha sido secuestrado en aguas próximas a Somalia.


Un saludo.

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #579 en: 26 de Octubre de 2009, 21:50:13 pm »
Si no se sienten espa?oles ?que co?o quieren?.

No tienen derechos los independentistas, aunque nos joda?

Y obligaciones también, pero hablamos de barcos pesqueros espa?oles, pongan o no pongan la puta bandera.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN