Autor Tema: Piratas del caribe (version somali)  (Leído 80550 veces)

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #600 en: 05 de Noviembre de 2009, 20:23:21 pm »
No hay más remedio, a veces hay que tomar decisiones duras: hay que hacer una demostración de fuerza y exigir la inmediata liberación de todos los secuestrados o se arrasa la costa somalí en un plazo digamos de unas horas. Es lo que hay y hay que poner los cojones sobre la mesa en ese sin-Dios de lugar y hacerse respetar YA... ;fum;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #601 en: 05 de Noviembre de 2009, 20:37:41 pm »
No hay más remedio, a veces hay que tomar decisiones duras: hay que hacer una demostración de fuerza y exigir la inmediata liberación de todos los secuestrados o se arrasa la costa somalí en un plazo digamos de unas horas. Es lo que hay y hay que poner los cojones sobre la mesa en ese sin-Dios de lugar y hacerse respetar YA... ;fum;

 :Ok

Esta es la opcion que Bush hubiera tomado sin duda alguna de tratarse de un barco con bandera yankie.........y a otra cosa mariposa.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #602 en: 05 de Noviembre de 2009, 20:39:55 pm »
yo ya me habria liado a tiros......  :uf: :uf: :uf:

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado Legi

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1530
  • El crítico sólo debe decir la verdad.
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #603 en: 06 de Noviembre de 2009, 11:36:25 am »
Las familias del 'Alakrana' exigen liberar a los piratas para "salvar" a los marineros.

Mujeres, madres y hermanas de la tripulación han hablado en Bermeo. Dicen que si no se cumplen sus exigencias "la vida de 36 personas corre peligro.  ?Qué debe hacer el Gobierno?

Los familiares vascos de los tripulantes del atunero 'Alakrana' secuestrado por piratas somalíes el pasado 2 de octubre, han ofrecido una rueda de prensa en Bermeo (Vizcaya) en la que han exigido la liberación de los dos piratas detenidos en Espa?a porque de otro modo "se pone en riesgo la vida" de los marineros espa?oles.

"Estamos desesperados, si no se cumplen las exigencias de los piratas, la vida de 36 personas corre sierio peligro", decía la mujer de uno de los tripulantes.

Los familiares (mujeres, madres y hermanas de la tripulación) han recordado que ya dijeron que "la detención de los piratas iba a complicar el rescate, y ahora queda demostrado". Por eso han pedido a las distintas instituciones que se centren en salvar la vida de los marineros, que ahora, han dicho "es lo prioritario".

También han lamentado que ayer, una jornada muy tensa por el traslado de tres de los tripulantes a tierra, no han recibido llamada de "ninguna instituición", algo que han calificado de "vergonzoso". "Llamamos nosotros y fuimos ignorados por muchos y muchas representantes", decían, antes de pedir que, como "la ayuda y el apoyo ha brillado por su ausencia, pedimos solidaridad a la sociedad y a los políticos para que acabe pronto la situación".

También han informado de que no descartan convocar una manifestación para ma?ana sábado y han pedido a los políticos que no politicen la situación.
No te arrodilles nunca,ni para atarte los zapatos.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #604 en: 06 de Noviembre de 2009, 18:49:47 pm »


. . . mi opinión de que? ? ?  . . . de pagar el rescate? ? ?

. . . yo tampoco estoy de acuerdo con que se haga, mientras que los gobiernos paguen el rescate el sistema se alimenta y se producirán más secuestros, es la forma de vida de los piratas y mientras les funcione continuarán haciéndolo.

 . .  y Ansar? ? ? . . . que pinta abdominaleitor en esta historia? ? ?
 ;::)


No pinta nada, es historia de la mala, pero como tu lo sacaas musssso te lo preguntaba, simpatico el dibujo.

un saludo.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #605 en: 06 de Noviembre de 2009, 18:52:39 pm »
Y que conste que deseo exito al gobierno y que salgan todos los marineros con bien de esa pesadilla, pero aqui se defendio el pago, que todos lo hacian, que tal, pascual, no por mucho que me duela y consciente que le besaria el culo a quien fuera porque pagara en caso de ser mi hijo el secuestrado esa no es la solucion y de aquellos lodos vienen estos barros.


Un saludo.

Desconectado Ordenyprogreso

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 980
  • Si exiges tus derechos renuncias a tus privilegios
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #606 en: 06 de Noviembre de 2009, 19:06:47 pm »
Y espérate, que si sueltan a los piratas, ningún espa?ol podrá volver a salir del país. Imaginad cuantos marroquís, colombianos, argelinos, rumanos, albaneses, etc hay en nuestras cárceles. En cualquier país que nos trincasen a alguno, ya sabeis, soltad a mi tío Manfred-Wilson que está en la cárcel de Alcalá Meco u os devolvemos a ste capullo que estaba visitando Cartagena de Indias en trocitos y opr fascículos. Y si una vez se han soltado presos para eso, no les vayas a decir a los familiares del futurible secuestrado que lo de soltar presos era una excepción y tal.  Un problemón el que tenemos aquí.
De sinvergüenza a policía no se pasa en quince días!!!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #607 en: 06 de Noviembre de 2009, 20:52:32 pm »
     
   
Los tres marineros espa?oles que estaban en tierra han sido devueltos al ´Alakrana´
 
Los tres marineros del atunero vasco "Alakrana" que el jueves fueron conducidos por los piratas a tierra han sido devueltos al barco, según anunció el ministro de Exteriores, Miguel Angel Moratinos. Los tres se encuentran en buen estado, según el ministro. 
 
Actualizado 6 noviembre 2009   
 Europapress   
 
Los tres marineros del atunero vasco "Alakrana" que el jueves fueron conducidos por los piratas a tierra han sido devueltos al barco, según anunció el ministro de Exteriores, Miguel Angel Moratinos. Los tres se encuentran en buen estado, según el ministro.

La noticia le fue comunicada al titular espa?ol de Exterior por el primer ministro de Somalia. Los tres marineros que el jueves fueron sacados del barco son Patxi Valdés, primer oficial del buque; Antonio Manuel Pérez, electricista y el marinero Joaquín Fernández.

Los tres fueron llevados el jueves por la ma?ana a tierra bajo la amenaza de que serían asesinados en el caso de que en tres días el Gobierno espa?ol no pusiera en libertad a los dos piratas detenidos por la fragata espa?ola "Méndez Nú?ez" y que están encarcelados en Espa?a.
 
 

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #608 en: 06 de Noviembre de 2009, 21:38:54 pm »
No hay más remedio, a veces hay que tomar decisiones duras: hay que hacer una demostración de fuerza y exigir la inmediata liberación de todos los secuestrados o se arrasa la costa somalí en un plazo digamos de unas horas. Es lo que hay y hay que poner los cojones sobre la mesa en ese sin-Dios de lugar y hacerse respetar YA... ;fum;


Olvídate....
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2009, 21:43:08 pm por escalaejecutiva »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #609 en: 06 de Noviembre de 2009, 21:39:32 pm »
Y ese quien es?  :pen:

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #610 en: 06 de Noviembre de 2009, 21:41:55 pm »
Y ese quien es?  :pen:

Dios!!! Que le pasa a tu generación.... no tiene referentes o que?  :bur)  Además es el avatar de un forero veterano, aunque poco participativo de un tiempo a esta parte.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #611 en: 06 de Noviembre de 2009, 21:43:40 pm »
Y entonces quien es?

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #612 en: 06 de Noviembre de 2009, 21:45:47 pm »
Joder macho, no te enteras de nada.Vs ;fu;
QUID PRO QUO

pacodeasis

  • Visitante
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #613 en: 06 de Noviembre de 2009, 21:46:17 pm »
No lo soltaran, diran que si la ley si, que la ley no, simplemente no les sale politicamente rentable, con el Juana, ya tuvieron bastante, no es lo mismo, pero vamos los mismos perros.


un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #614 en: 06 de Noviembre de 2009, 21:46:48 pm »
A mi una pegatina de un tio con tupé no me motiva a hacer nada.

Que se supone que representa?

Seguro que alguna mariconada.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #615 en: 06 de Noviembre de 2009, 21:47:54 pm »
Y entonces quien es?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PuMiKiafOtU[/youtube]

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #616 en: 06 de Noviembre de 2009, 21:52:47 pm »
Super-?o?o.. con ese nombre... lo que yo decía, una mariconada.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #617 en: 06 de Noviembre de 2009, 22:23:11 pm »
 :Burla
QUID PRO QUO

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #618 en: 06 de Noviembre de 2009, 22:27:13 pm »
Varias reflexiones...

1.- Tenemos un gobierno que demuestra su inoperancia en todo lo que gestiona, un presidente que es un gilipollas y una ministra que es una inutil.
2.- Si yo fuera un pescador vasco, no querria ser espa?ol, ya que no me gustaria tener un gobierno como este.
3.- Ojala devuelvan a los dos piratas detenidos a somalia, ya que sino, dentro de poco los sacamos de la carcel y le damos la nacionalidad, y al final, los secuestradores van a querer ser detenidos y trasladados a Espa?a...

Pd. Siento vergüenza del gobierno de mi pais
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #619 en: 06 de Noviembre de 2009, 22:31:09 pm »
:Burla

William que le hacemos a este hombre?  ;bron;