Autor Tema: Piratas del caribe (version somali)  (Leído 81088 veces)

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #660 en: 15 de Noviembre de 2009, 21:19:41 pm »
Son personal privado, por tanto como dice ciudad-ano, el seguro de la empresa a la que pertenezcan.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #661 en: 15 de Noviembre de 2009, 21:21:12 pm »
Y como secuestren a alguno, veremos....
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #662 en: 15 de Noviembre de 2009, 21:30:05 pm »
Y como secuestren a alguno, veremos....

En ese caso será el estado el que negocie. Pues si está negociando para que liberen a los  que reniegan de la  bandera espa?ola, a los vigilantes de seguridad patriotas hasta la medula no les pueden dejar tirados.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #663 en: 15 de Noviembre de 2009, 21:32:47 pm »
Lo que no tengo  muy claro es a las ordenes de quien estará o si pueden ordenar algo....
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #664 en: 15 de Noviembre de 2009, 21:37:08 pm »
Y como secuestren a alguno, veremos....

En ese caso será el estado el que negocie. Pues si está negociando para que liberen a los  que reniegan de la  bandera espa?ola, a los vigilantes de seguridad patriotas hasta la medula no les pueden dejar tirados.


Has pluralizado y has cometido un error.

Te recomiendo volver a releer este post en el apartado que puse sobe legislación internacional.


La empresa o el capitán  deciden sobre pabellones (banderas)
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #665 en: 15 de Noviembre de 2009, 21:46:36 pm »
Y como secuestren a alguno, veremos....

En ese caso será el estado el que negocie. Pues si está negociando para que liberen a los  que reniegan de la  bandera espa?ola, a los vigilantes de seguridad patriotas hasta la medula no les pueden dejar tirados.


Que conste que hablo por mis compa?eros como si fuera por mí, pues me he planteado ir en un barco de esos. Y si me he quedado en tierra es porque me costaría el divorcio y no estoy por la labor. Considero mucho peor el País Vasco como escolta que esto, por lo tanto si he estado en el País Vasco esto lo puedo superar. Si esto hubiese sido hace 20 a?os me "alisto" diga lo que diga la parienta. Soy manchego pero no mem areo en los barcos, se ve que antes en la otra vida fui vikingo y no lo digo por los cuernos, lo digo por lo cabezón que soy.
De todas formas y ya en serio, veo que las "herramientas" que les ha concedido el estado a estos vigilantes no serán suficientes en algunos casos, Dios quiere me equivoque.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #666 en: 15 de Noviembre de 2009, 21:49:24 pm »
Y como secuestren a alguno, veremos....

En ese caso será el estado el que negocie. Pues si está negociando para que liberen a los  que reniegan de la  bandera espa?ola, a los vigilantes de seguridad patriotas hasta la medula no les pueden dejar tirados.


Has pluralizado y has cometido un error.

Te recomiendo volver a releer este post en el apartado que puse sobe legislación internacional.


La empresa o el capitán  deciden sobre pabellones (banderas)

Joder, que detallista estas hoy.
Pues que ponga la que le de la gana, pero el caso es que si han negociado por estos, también tiene que hacerlo por los vigilantes.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

pacodeasis

  • Visitante
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #667 en: 15 de Noviembre de 2009, 21:52:51 pm »
  A veces cuando veo un partido de futbol y oigo los comentarios el dia despues, que si es fuera de juego, que si no porque no influye, que si es penalty que si se tira, que si eso es roja, amarilla si acaso etc, incluso viendo las imagenes, me gustaria poder falsificar las imagenes para que en una jugada determinada se viera la misma jugada pero con los protagonistas y colores de las camisetas cambiados, estoy seguro que el que no ve penalty, diria penalty  y expulsion, y estoy seguro que el que decia que  era fuera de juego, diria que no porque no hay influencia o cualquier otra excusa.


Pues no se, pero me da que en una situacion como esta(u otras muchas), si hubiera posibilidad y se cambiaran los colores, leeria aqui cosas extremadamente distintas, en fins, tendrá que ser así.


Un saludo.



Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #668 en: 15 de Noviembre de 2009, 22:03:06 pm »
Es de Perez Reverte, y aunque tiene su apartado, aqui tambien pega...


    
     EL CAZAPIRATAS SIN COMPLEJOS
     
     


Me dicen los amigos hay que ver, Reverte, con esto del paisaje que tenemos y la que está cayendo, salimos a cabreo semanal con blasfemias en arameo, y hace tiempo que no cuentas ninguna de esas peripecias de la historia de Espa?a que dejabas caer por esta página, de marinos, conquistadores, aventureros y gente así, políticamente incorrecta, que a veces consuelan y hacen descansar de tanta basura parlamentaria y municipal, y tanta cagada de rata en el arroz. Y como los amigos siempre tienen razón, o casi, y es verdad que hace tiempo no toco esa tecla, hoy vamos a ello. De todas formas, para no perder el pulso de la actualidad actual, quisiera recordar a un personaje que practicó la alianza de civilizaciones a su manera. Ya me dirán ustedes si viene a cuento, o no.

Se llamaba Antonio Barceló, Toni para los amigos. Como de costumbre, si hubiera sido francés, inglés o de cualquier otra parte, habría películas y novelazas con su biografía. Pero tuvo el infortunio de ser mallorquín, o sea, espa?ol. Con perdón. Que es una desgracia histórica como otra cualquiera. El caso es que ese fulano es uno de mis marinos tragafuegos favoritos. Tengo su retrato enmarcado en mi casa, junto al de su colega de oficio Jorge Juan, y en el Museo Naval de Madrid hay un cuadro ante el que siempre me quito un sombrero imaginario: D. Antonio Barceló con su jabeque correo rinde a dos galeotas argelinas. Hijo de un marino comerciante y corsario, embarcó siendo ni?o en los barcos de su padre. La primera fama la consiguió con sólo 19 a?os, en 1736, cuando ya navegaba como patrón del jabeque correo de Palma a Barcelona, y empezó a darse candela con los piratas norteafricanos que infestaban el Mediterráneo occidental. En aquellos tiempos, como no había telediarios donde hacer demagogia, a los piratas se les aplicaba directamente el artículo 14. Y Toni Barceló, que conocía el percal y no estaba para maneras de oenegé, lo aplicaba como nadie. El ministro Moratinos y la ministra Chacón habrían hecho pocas ruedas de prensa con él. Prueba de ello es que, pese a ser marino mercante y no de la Real Armada ?allí sólo podían ser oficiales y jefes los chicos de buena familia?, fue ascendiendo en ésta, con los a?os, de alférez de fragata a teniente general, a lo largo de una vida marinera bronca, azarosa y acuchilladora. Dicho de otra forma, a puros huevos.

Lástima, insisto, de película que, como tantas otras, en este país de cantama?anas nunca hicimos. Ni haremos. Barceló libró combates y abordajes de punta a punta del Mediterráneo. Combatió a los piratas y corsarios, e hizo él mismo la guerra de corso con resultados espectaculares. Sin complejos. Su ascenso a teniente de navío lo consiguió por la captura al arma blanca de un jabeque argelino, que le costó dos heridas. Sólo entre 1762 y 1769 echó a pique 19 barcos piratas y corsarios norteafricanos, hizo 1.600 prisioneros y liberó a más de un millar de cautivos cristianos. Y menos de diez a?os después, sus jabeques, navegando pegados a tierra y jugándosela en las playas, impidieron que la expedición espa?ola contra Argel terminara en un desastre. Eran tiempos poco favorables a la lírica, y lo de las fuerzas armadas espa?olas humanitarias marca Acme se la traía a Barceló, como a todos, bastante floja. Argelia era la Somalia de entonces, más o menos, y a los atuneros de entonces los protegió a su manera: en 1783 fue con una escuadra a Argel, disparó 7.000 ca?onazos contra la ciudad e incendió 400 casas. Sin despeinarse.

También he dicho que era espa?ol, y eso tiene su pago de peaje. La envidia y la mala fe lo acompa?aron toda su vida. Sus colegas de la Real Armada no podían verlo ni en pintura, y andaban locos por que se la pegara. No tuvo, como es natural, amigos entre sus pares. Ayudaba a eso su persona y carácter, poco inclinado a tocar cascabeles. Era hombre rudo y de escasa educación ­­?sólo sabía escribir su nombre?, brusco de modales, sordo como una tapia por el ruido de los ca?ones. Tampoco era guapo, pues la cicatriz de un sablazo le cruzaba el careto de lado a lado. Gajes del oficio. Pero sus tripulaciones lo adoraban, peleaban por él como fieras y lo acompa?aban, literalmente, a la misma boca del infierno. Ganó honores y botines, rindió a enemigos, asombró al mismo rey, y mandó barcos y escuadras hasta los 75 a?os. Se retiró al fin a Mallorca, donde murió entre el respeto de todos. Fue uno de los poquísimos casos en que Espa?a no se comportó como ingrata madrastra, y agradeció los servicios prestados. Su fama fue tanta que en sus tiempos corrió en coplas una décima famosa, a él dedicada, que concluía: ?Va como debe ir vestido / fía poco en el hablar / mas si llega a pelear / siempre será lo que ha sido?.

Imaginen lo que se habría reído viendo lo de Somalia en el telediario, y a los piratas en la Audiencia Nacional.

Para saber mas de ese gran marino, apoyado por un gran rey

http://www.capitantoni.galeon.com/
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #669 en: 16 de Noviembre de 2009, 12:34:53 pm »
Por lo visto aquí los únicos que pueden cobrar de los impuestos sois vosotros.
Exactamente. Y haz el favor de producir para que esa situación se mantenga indefinidamente... :lect
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #670 en: 16 de Noviembre de 2009, 15:27:35 pm »
Por lo visto aquí los únicos que pueden cobrar de los impuestos sois vosotros.
Exactamente. Y haz el favor de producir para que esa situación se mantenga indefinidamente... :lect
:cul
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #671 en: 16 de Noviembre de 2009, 16:10:34 pm »
Por lo visto aquí los únicos que pueden cobrar de los impuestos sois vosotros.
Exactamente. Y haz el favor de producir para que esa situación se mantenga indefinidamente... :lect
:cul

Por lo visto aquí los únicos que pueden cobrar de los impuestos sois vosotros.
Exactamente. Y haz el favor de producir para que esa situación se mantenga indefinidamente... :lect
He trabajado desde los quince a?os y ahorra tengo cincuenta a?os. He cotizado (creo recordar)  treinta y un a?os. Entre 1974 y 1979   dos empresarios se empe?aron en no darme de alta en la seguridad social durante alguno meses, precisamente uno de ellos ?gestionó? mi ?contrato? con una gestoría que en su puerta colgaba  una bandera de la falange. Solo he estado en el paro seis meses. De esos seis meses, por un "arreglo" entre el INEM y el ayuntamiento, cinco meses trabajando de conserje de colegio interino a mitad de precio, la otra mitad era lo que me daban por desempleo.
De todo ese tiempo que he trabajado solo he estado de baja ocho veces por enfermedad y una por operación. Creo que estoy cumpliendo con creces los objetivos de un estado para pagar a los funcionarios y no funcionarios,  ahora busca a otro al que apretarle las quijás. ;ris;
Si todos los espa?oles hubiesen cotizado lo que yo y, hubiesen estado en el paro el tiempo que he estado yo, este país no estaría como está.
Para mi ESO ES HACER PATRIA
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #672 en: 17 de Noviembre de 2009, 12:40:20 pm »
Los secuestradores comienzan a abandonar el pesquero tras recibir 2,3 millones de euros
"Muchos de nuestros colegas han abandonado el barco espa?ol", ha informado a Reuters uno de los secuestradores
17.11.09 - 12:26 -
REDACCIÓN/AGENCIAS | MADRID

Los secuestradores comienzan a abandonar el pesquero tras recibir 2,3 millones de euros
En la image, el pasado 2 de octubre cuando los piratas somalíes intentaban asaltar al atunero espa?ol 'Alakrana'./ Archivo
Los piratas somalíes que mantienen secuestrado el atunero espa?ol 'Alakrana' desde hace seis semanas han comenzado a abandonar el barco tras recibir un rescate de 2,3 millones de euros, según ha confirmado a Reuters uno de los piratas. "Muchos de nuestros colegas han abandonado el barco espa?ol", ha asegurado el pirata identificado como Noor a la agencia en una conversación telefónica desde la costa de Haradheere, mientras esperaban la llegada del último grupo de compa?eros.
"El acuerdo al que hemos llegado con Espa?a parece satisfactorio y esperamos que termine sin incidentes", ha asegurado el pirata, agregando que el rescate pagado fue de 2,3 millones de euros.
Desde primera hora de esta ma?ana, se especulaba con la pronta liberación de los pescadores retenidos durante 47 días. El patrón del atunero, Ricardo Blach, aseguraba que estaban "esperando la llamada" que podría resolver el secuestro aunque declinaba hacer más declaraciones. "No me dejan que hable, estamos esperando la llamada". Según ha podido saber este periódico, los familiares esperan la confirmación oficial del fin del secuestro.
QUID PRO QUO

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #673 en: 17 de Noviembre de 2009, 12:45:33 pm »
Conclusión: se la suda la suerte de los dos "colegas" detenidos, era una forma de presionar y conseguir más pasta... ;fum;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #674 en: 17 de Noviembre de 2009, 12:46:18 pm »
Conclusión: se la suda la suerte de los dos "colegas" detenidos, era una forma de presionar y conseguir más pasta... ;fum;

Y les ha salido bien

pacodeasis

  • Visitante
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #675 en: 17 de Noviembre de 2009, 13:21:24 pm »
Me alegro por ellos y por sus familias.


Un saludo.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #676 en: 17 de Noviembre de 2009, 13:25:59 pm »
Conclusión: se la suda la suerte de los dos "colegas" detenidos, era una forma de presionar y conseguir más pasta... ;fum;


O no



Habla uno de los piratas del 'Alakrana'
'Tenemos garantías de que los dos chicos serán devueltos'

Los dos piratas detenidos por participar en el secuestro del 'Alakrana'.

Los dos piratas detenidos por participar en el secuestro del 'Alakrana'.

    * 'El embajador en Kenia nos ha dado la palabra del Gobierno espa?ol'
    * 'El dinero del rescate llegará ma?ana y entonces serán libres'

Miguel M. Ariztegi | Bilbao
Actualizado martes 17/11/2009 10:39 horas

    * Disminuye el tama?o del texto
    * Aumenta el tama?o del texto

Comentarios 142

"Negociación OK, el miércoles serán libres". ELMUNDO.es consiguió ayer la exclusiva que todos buscaban: las palabras de uno de los piratas que mantienen secuestrado el atunero 'Alakrana'.

Aunque la conversación resultó difícilmente inteligible por las interferencias que afectaban a la se?al del teléfono vía satélite del patrón del barco, Ricardo Blach, se trata de un documento único.

Según ese interlocutor, el dinero del rescate será entregado hoy martes o ma?ana miércoles -"una cantidad secreta"-, y entonces los piratas liberarán el atunero y a sus 36 tripulantes, que se encuentran a bordo y en buen estado de salud.

La "solución" no implica la puesta en libertad o el traslado inmediato de los dos presuntos piratas encarcelados en Espa?a, pues los secuestradores han recibido la "garantía" del Gobierno -a través de su embajador en Kenia, Nicolás Martín Cinto- de que los dos "chicos" serán devueltos a su país de origen.

"El embajador en Kenia nos ha dado la garantía del Gobierno espa?ol de que los dos chicos serán devueltos", afirmó el portavoz de los secuestradores.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #677 en: 17 de Noviembre de 2009, 14:43:30 pm »
Estoy viendo la tele, que no oyendo pues tengo musica, y me llama la atencion ahora salen todos, en lo que supongo una rueda de prensa, Moratinos, De la Vega, Chacon, todos juntitos ahora no se esconden, y luego me sacan al teatrero zapatero con su mimo, pausas y movimientos entrenados, que pateticos.

Un saludo.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #678 en: 17 de Noviembre de 2009, 15:49:13 pm »
Estoy viendo la tele, que no oyendo pues tengo musica, y me llama la atencion ahora salen todos, en lo que supongo una rueda de prensa, Moratinos, De la Vega, Chacon, todos juntitos ahora no se esconden, y luego me sacan al teatrero zapatero con su mimo, pausas y movimientos entrenados, que pateticos.

Un saludo.
;fum;
Lo que haría Rajoy, Zaplana, Aznar, Mayor Oreja y cualquier otro político. Esconderse de los problemas todos se esconden, ya lo hizo un ministro de defensa del PP con el Yakolev, por poner un ejemplo y, hablamos de soldados de este país que han muerto porque alguien quiso ahorrar dinero en vuelos más baratos.
No hace falta ser político.
En otros ámbitos hay gente normal que también lo hace en el curro, fotografiándose con sus jefes y sonriendo. Mientras sus compa?eros se manifiestan en las calles por un salario digno.
Lo de Trillo y el yakolev no fue patético, fue denigrante.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado escacs

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1987
  • A veces no soy yo,busco un disfraz mejor.
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #679 en: 17 de Noviembre de 2009, 16:01:40 pm »
no opino sobre politíca...me alegro que todo se haya resuelto..y que estén todos bien...enhorabuena a las familias por no cesar en su lucha.....
Mucha gente pero pocas personas.........