Autor Tema: Piratas del caribe (version somali)  (Leído 80508 veces)

pacodeasis

  • Visitante
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #680 en: 17 de Noviembre de 2009, 16:12:50 pm »
Estoy viendo la tele, que no oyendo pues tengo musica, y me llama la atencion ahora salen todos, en lo que supongo una rueda de prensa, Moratinos, De la Vega, Chacon, todos juntitos ahora no se esconden, y luego me sacan al teatrero zapatero con su mimo, pausas y movimientos entrenados, que pateticos.

Un saludo.
;fum;
Lo que haría Rajoy, Zaplana, Aznar, Mayor Oreja y cualquier otro político. Esconderse de los problemas todos se esconden, ya lo hizo un ministro de defensa del PP con el Yakolev, por poner un ejemplo y, hablamos de soldados de este país que han muerto porque alguien quiso ahorrar dinero en vuelos más baratos.
No hace falta ser político.
En otros ámbitos hay gente normal que también lo hace en el curro, fotografiándose con sus jefes y sonriendo. Mientras sus compa?eros se manifiestan en las calles por un salario digno.
Lo de Trillo y el yakolev no fue patético, fue denigrante.

  A veces cuando veo un partido de futbol y oigo los comentarios el dia despues, que si es fuera de juego, que si no porque no influye, que si es penalty que si se tira, que si eso es roja, amarilla si acaso etc, incluso viendo las imagenes, me gustaria poder falsificar las imagenes para que en una jugada determinada se viera la misma jugada pero con los protagonistas y colores de las camisetas cambiados, estoy seguro que el que no ve penalty, diria penalty  y expulsion, y estoy seguro que el que decia que  era fuera de juego, diria que no porque no hay influencia o cualquier otra excusa.


Pues no se, pero me da que en una situacion como esta(u otras muchas), si hubiera posibilidad y se cambiaran los colores, leeria aqui cosas extremadamente distintas, en fins, tendrá que ser así.


Un saludo.




Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #681 en: 17 de Noviembre de 2009, 16:34:45 pm »
Estoy viendo la tele, que no oyendo pues tengo musica, y me llama la atencion ahora salen todos, en lo que supongo una rueda de prensa, Moratinos, De la Vega, Chacon, todos juntitos ahora no se esconden, y luego me sacan al teatrero zapatero con su mimo, pausas y movimientos entrenados, que pateticos.

Un saludo.
;fum;
Lo que haría Rajoy, Zaplana, Aznar, Mayor Oreja y cualquier otro político. Esconderse de los problemas todos se esconden, ya lo hizo un ministro de defensa del PP con el Yakolev, por poner un ejemplo y, hablamos de soldados de este país que han muerto porque alguien quiso ahorrar dinero en vuelos más baratos.
No hace falta ser político.
En otros ámbitos hay gente normal que también lo hace en el curro, fotografiándose con sus jefes y sonriendo. Mientras sus compa?eros se manifiestan en las calles por un salario digno.
Lo de Trillo y el yakolev no fue patético, fue denigrante.

  A veces cuando veo un partido de futbol y oigo los comentarios el dia despues, que si es fuera de juego, que si no porque no influye, que si es penalty que si se tira, que si eso es roja, amarilla si acaso etc, incluso viendo las imagenes, me gustaria poder falsificar las imagenes para que en una jugada determinada se viera la misma jugada pero con los protagonistas y colores de las camisetas cambiados, estoy seguro que el que no ve penalty, diria penalty  y expulsion, y estoy seguro que el que decia que  era fuera de juego, diria que no porque no hay influencia o cualquier otra excusa.


Pues no se, pero me da que en una situacion como esta(u otras muchas), si hubiera posibilidad y se cambiaran los colores, leeria aqui cosas extremadamente distintas, en fins, tendrá que ser así.


Un saludo.



No Paco, lo que pasa que tienes que ver que hay una paja en tu ojo, antes  de ver la del ojo ajeno. Pero no te preocupes eso nos pasa a todos, pues con tanta paja estamos ciegos y no m e refiero a las ?pajas? esas que según algunas creencias católicas son pecado,  me refiero a las paja de la mies.


Todos los políticos son igual, hacen lo mismo y no paran de hablar.
Cuando llegan las elecciones van de aquí para allá
Prometiendo  a la gente que con el paro y terrorismo  acabarán
??que pandilla de mentirosos y falseadores de la realidad!!


?Te crees que no me doy cuenta de "la foto" de los politicos, ahora que la cosa parece que se encarrila?
Pues si me doy cuenta.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

pacodeasis

  • Visitante
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #682 en: 17 de Noviembre de 2009, 17:09:31 pm »
Ay los catolicos, los catolicos.


 
  A veces cuando veo un partido de futbol y oigo los comentarios el dia despues, que si es fuera de juego, que si no porque no influye, que si es penalty que si se tira, que si eso es roja, amarilla si acaso etc, incluso viendo las imagenes, me gustaria poder falsificar las imagenes para que en una jugada determinada se viera la misma jugada pero con los protagonistas y colores de las camisetas cambiados, estoy seguro que el que no ve penalty, diria penalty  y expulsion, y estoy seguro que el que decia que  era fuera de juego, diria que no porque no hay influencia o cualquier otra excusa.


Pues no se, pero me da que en una situacion como esta(u otras muchas), si hubiera posibilidad y se cambiaran los colores, leeria aqui cosas extremadamente distintas, en fins, tendrá que ser así.


Un saludo.




Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #683 en: 17 de Noviembre de 2009, 17:10:25 pm »
? Por fin, menos mal !  :Plasplas :Plasplas :Plasplas
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado muriotrafico1

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 191
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #684 en: 17 de Noviembre de 2009, 17:13:20 pm »
al final han pagado, co?ooooooo para que esperas 36 dias  ;c; :pen: paga antesssssssss.



Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #685 en: 17 de Noviembre de 2009, 17:15:39 pm »
al final han pagado, co?ooooooo para que esperas 36 dias  ;c; :pen: paga antesssssssss.




Para pagar la mitad de lo que pedían los piratas.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado muriotrafico1

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 191
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #686 en: 17 de Noviembre de 2009, 17:21:41 pm »
pagar después de 36 dias e irnos con el rabo entre las piernas ................ estarán deseando pillar otro barco con bandera ikurri?a, digo bandera espa?ola.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #687 en: 17 de Noviembre de 2009, 17:56:21 pm »
pagar después de 36 dias e irnos con el rabo entre las piernas ................ estarán deseando pillar otro barco con bandera ikurri?a, digo bandera espa?ola.
Pronto lo pillarán... y además con fusiles de asalto y ametralladoras de regalo... ;fum;

Por cierto, me alegro mucho de la liberación de estos secuestrados (yo y cualquiera en su lugar o en el de sus familiares pediría también que hicieran lo que fuese para conseguir la liberación), pero sin duda pronto habrá más... :car;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #688 en: 17 de Noviembre de 2009, 18:19:50 pm »
Hay más barcos de otros países, secuestrados ?estos países que hacen? ?Pagan? ?Les abandonan?
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

pacodeasis

  • Visitante
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #689 en: 17 de Noviembre de 2009, 22:42:45 pm »
  Pues cuando le secuestran uno pagan sin rechistar porque dicen que no se puede intervenir legalmente, cuando le secuestran otro cojen a un par de piratas que ahora si se puede, se lo traen para su pais y le dicen a todo el mundo que ha sido su juez amigo el que ha mandado que los traigan, cuando el juez amigo dice a traves de su consejo que no ha sido él que ha sido el gobierno, dicen que bueno si, mientras dicen que no se puede embarcar soldados porque es ilegal, y cambian la ley para que despues de un curso de tres dias se embarque seguridad privada al estilo americano, luego como los piratas exigen  que le devuelvan a los chavales, entonces como parece que no es legal, de pronto parece que si puede ser legal, se paga de nuevo y......., espera que ya no se de que paises hablo, y me desvio, lo importante es que? hubiera hecho aznar aunque no gobierne y este dedicado a forrarse, o si son catolicos los piratas  :bur)


un saludo.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #690 en: 17 de Noviembre de 2009, 23:10:42 pm »
Hay más barcos de otros países, secuestrados ?estos países que hacen? ?Pagan? ?Les abandonan?

No se que es lo correcto, si pagar o no pagar, detras de todo este tema hay familias que estan deseando ver a los secuestrados. Pero tambien damos una imagen de cara a Europa que............, y con los dos casos que han pasado, los negros estos pensaran, a partir de ahora a por barcos Espa?oles que son los que pagan.

Como muestra a tu pregunta, según Onda 0 hoy día 17/11/09 a las 20:30 horas en el programa "La brujula", un barco Griego lleva secuestrado 8 meses, los piratas piden 1,5 millones de maravedies y el gobierno Griego dice que no paga.

Repito que no se que es lo correcto, si pagar o no pagar, pero pagando hemos quedado como el culo delante de la UE.
Por no hablar del circo de los dos piratas, que si tuyo, que si mío, que si menor, que la fiscalía de menores dice que un nabo, que te devuelvo la pelota, y al final, la audiencia nacional no ordenó el arresto, el gobierno tampoco, y estos dos de la ceca a la meca y sin saber que hacer con ellos.
Los juzgarán, los tendran cuatro dias en el talego, y yo los veré en Lavapies dentro de 4 meses.

Y sus compadres a la casa de un nuevo barco, por el que tendran que pagar rescate por los pescadores y por los hombres de Harrelson, ademas, como dice Cazaor, secuestraran junto con la tripulación algunas armas que nunca vienen mal.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #691 en: 18 de Noviembre de 2009, 13:37:37 pm »
Mi enhorabuena, solidaridad y apoyo, a los familiares de los secuestrados y a los secuestrados, que lo han tenido que pasar muy jodido.  :Plasplas Ya acabó  ,brin.

----------------

Ahora lo secundario.
?Es mas facil tomar las trincheras desde el café que el café desde las trincheras?
Versión índico-somalí del castizo ibérico-espa?ol de los toros desde la barrera.

Hoy, necesitaba vacunarme, no de la gripe, llevo varios minutos de alto y claro en vena, creo que ya es suficiente. :gusano

pacodeasis

  • Visitante
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #692 en: 18 de Noviembre de 2009, 13:39:15 pm »
La verdad es que tienes razón lo han llevado cojonudamente.


Un saludo.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #693 en: 18 de Noviembre de 2009, 15:19:22 pm »
Si. Oyes hablar a miembros del Gobierno y es de sonrojo, no saben ni salir del paso... ;llor;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #694 en: 18 de Noviembre de 2009, 16:52:20 pm »
Ya veremos que hacen los que tanto critican cuando gobiernen, pues piratas hay pa rato.
 
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

pacodeasis

  • Visitante
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #695 en: 18 de Noviembre de 2009, 17:31:17 pm »
Nunca podran hacerlo tan bien, tan bien, podrán intentarlo pero no lo lograran, eso si, si lo hacen mal lo normal será que se les critique, lo que no es logico es criticar a quien no gobierna, eso no es logico, se critica a quien toma las decisiones, salvo servilismos ideologicos que no comparto, porque si la crisis de alakran ha sido bien llevada se dice y se argumenta, pero ni nos tomamos cafes ni nos dedicamos al y tú más, ala dicho :cul.




Un saludo.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #696 en: 18 de Noviembre de 2009, 17:53:21 pm »
A?o 2010, primer semestre. Uno de los piratas de Somalia es puesto en libertad y decide quedarse por razones obvias en Madrid antes que regresar a su país (por decir algo).
En su primer día, decide salir a ver los alrededores de su nueva ciudad.
Andando calle abajo por una de esas del barrio de Lavapiés, para a la primera persona que ve y le dice: 'Gracias se?or espa?ol por permitirme estar en este país donde me han dado piso y comida gratis, seguro medico y educación gratis, gracias.´
La persona sonríe y le responde: '... ?lo siento, pero yo soy lituano!´
El somalí continúa calle abajo y encuentra a otro que caminaba en dirección opuesta, le dice: ' Se?or espa?ol, gracias por este país tan bello que es Espa?a.'
La persona le responde: ' Lo siento, no soy espa?ol soy rumano'
El nuevo emigrante continúa su camino y para a la siguiente persona que ve en la calle, le da la mano y dice: 'Gracias por esta Espa?a tan maravillosa '
La persona dándole la mano le dice: 'Muy bien pero yo no soy espa?ol, soy marroquí'
El somalí continúa su camino y finalmente vea a una se?ora bien vestida que le viene al encuentro y le pregunta: '? Es Ud. espa?ola?
La mujer sonríe y le dice: 'No, yo soy ecuatoriana'
Extra?ado y confuso, el somalí pregunta a la mujer: ' ?y dónde están los espa?oles?
La ecuatoriana le mira de arriba abajo con curiosidad y le responde: ' ??? Espero que currando!, tienen que mantenernos !!! :flex;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #697 en: 18 de Noviembre de 2009, 17:54:56 pm »
 ;risr;
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #698 en: 18 de Noviembre de 2009, 20:09:25 pm »
Versión 2009....
 :carcaj :carcaj :carcaj


Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #699 en: 18 de Noviembre de 2009, 20:18:21 pm »
Por lo visto aquí los únicos que pueden cobrar de los impuestos sois vosotros.
Exactamente. Y haz el favor de producir para que esa situación se mantenga indefinidamente... :lect

 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas