Autor Tema: Piratas del caribe (version somali)  (Leído 81628 veces)

pacodeasis

  • Visitante
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #800 en: 24 de Noviembre de 2009, 22:51:21 pm »
Que campa?a electoral tan larga....

Efectivamente ahi le has dado, con esos criterios es como se ha llevado la situacion, en clave electoral.


Un saludo.

Desconectado sito

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 95
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #801 en: 24 de Noviembre de 2009, 23:16:17 pm »



Pongo un ejemplo práctico :

?Que pasaría se se pagasen por los secuestros de atracos a bancos y se les dejase huir con el botín?... Asi como secuestros por parte de eta, etc

No hay negociaciación, cuando pagas lo que te piden y te vas se llama claudicación. Que unos cuantos morenos drogados y/o borrachos con escopetas nos saquen a los espa?oles 2,5 millones de euros y se vayan impunemente es bastante humillante.
 

Yo también voy a poner otro ejemplo práctico:
Si en lugar de unos cuantos vascos y morenos sin importancia para muchos de los que aquí escriben, fuera tu hermano y un amigo  los que estuvieran secuestrados y, supieras que los secuestradores están borrachos día si día no,  amenazando con matarles ?pagarías el rescate o les abandonarías a su suerte?

??Te das cuenta como las cosas cambian según de que lado las mires!!.

si dependen de muchas cosas pero claro , tambien tendiran que salir a faenar con bandera espa?ola y no salieron  (art 92 c.e ) se considera barco pirata no se uede salir con bandera de comunidad solo con la de del pais soberano , sino cumplen las normas que esperan que pierdan el culo , luego en le pais vasco no quirian a los militares y los echaron y ahora quieren que vayan en los barcos ? esta gente no saba lni lo que quiere solo lo que a ellos les conviene a cada momento y el resto de espa?oles que ?

pacodeasis

  • Visitante
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #802 en: 24 de Noviembre de 2009, 23:18:26 pm »
No tiene que ver son espa?oles, el barco es espa?ol, y quien tiene que actuar es el gobierno espa?ol.

Un saludo.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #803 en: 24 de Noviembre de 2009, 23:22:33 pm »
CO???O, la Constitución, paja legal de alguien... :Plasplas

Salud y suerte.
Ni?o, esa boca!!!... ;risr;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado sito

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 95
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #804 en: 24 de Noviembre de 2009, 23:24:04 pm »
si que si si no digo que no pero co?o que se atengan a las normas y si no a las consecuencias a las cuales les puede acarrear como todo hijo de vecino , o no ?
esto es como el curro que nadie te quiere y te dice que eres un cabron y que nunca hacemos nada y cuando te necesitan te llaman echando leches pues esto me da la sensacion que es algo parecido , y sigo diciendo lo mismo , que acate todo el mundo a las normas .

pacodeasis

  • Visitante
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #805 en: 24 de Noviembre de 2009, 23:25:38 pm »
Y tu acudes, por mucho que te haya dicho cabron en otra ocasion, pues eso.

Un saludo.

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #806 en: 24 de Noviembre de 2009, 23:27:10 pm »
Pues lo cierto es que la noticia no dice absolutamente nada, pero mis admirados "anti" ya tienen sus brillantes cuchillos entre los dientes dispuestos a seguir los dictados de la caterva. "QUE MAL SE HAN HECHO LAS COSAS" ?el qué se ha hecho mal? Pues algo se ha hecho mal, seguro, lo dicen en la tele. Ains, que lejos nos queda el mundo civilizado.

Salud y suerte.

 al teniente de navio le han apartado de la unidad por disparar a un flacucho y lo trasladan a madrid , si eso no es nada
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

pacodeasis

  • Visitante
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #807 en: 24 de Noviembre de 2009, 23:28:10 pm »
 :Burla

Desconectado sito

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 95
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #808 en: 24 de Noviembre de 2009, 23:31:12 pm »
Y tu acudes, por mucho que te haya dicho cabron en otra ocasion, pues eso.

Un saludo.
hombre si , es mi trabajo , pero no voy vestido de otra manera y me da verguenza se policia , soy lo que soy y punto .
sino que se lo hubiera pagado el gobierno vasco , que se hicieran ellos cargo y sino a faenar con bandera  ESPA?OLA

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #809 en: 25 de Noviembre de 2009, 11:57:14 am »
Paco ?acaso pensabas que si entraban los atracadores armas en ristre tu tendrías que disparar? ??joder!! Cada día me sorprendo mas.
Tu estas en un banco para que te vean los malos, no para detener a unos atracadores que han entrado al banco armas en ristre. Otra cosa, disparar dentro de un banco es una temeridad, por eso el director (persona con experiencia en sufrir atracos) te dijo que estabas para que el seguro fuera mas barato, y te dejó bien claro que nada de hacer el jimi pistolas, que el dinero esta asegurado las personas no.
Los se?ores del Araklana decidieron salir del perímetro de seguridad que les brindaba la armada espa?ola, por lo tanto son ellos los ÚNICOS RESPONSABLES  de sus actos. También es cierto que el estado espa?ol debe velar por la seguridad de sus ciudadanos, pero si estos ciudadanos provocan su inseguridad no se le puede exigir al estado rapidez, efectividad y contundencia con los secuestradores, ??demasiado han hecho!!.
Al igual que los familiares, los políticos pidieron que se tomaran las medidas que fueran necesarias para rescatar a estos marineros y es lo que se ha hecho. Yo sabia que al final los familiares que con tanta alegría recibieron a los suyos iban a criticar al gobierno, son lo que son y no se puede esperar nada de ellos, mas que criticas y escupitajos verbales, solo hay que verles, lo del PP lo tengo claro, es la misma línea de actuación desde que perdieron las elecciones.
Si tu hermano está secuestrado con los piratas ?impedirías el pago del rescate?, míralo de esa manera. Se tu respuesta, es la misma que yo tengo. Siiiii, ya seeeeee no son nuestros hermanos son unos que van de independentistas con su bandera, pero son espa?oles quieran o no, ya que nacieron y residen en este país tan plural lleno de todo tipo de personas de pensamiento libre.
De todas formas hay piratas pa rato, ya lo dije y lo vuelvo  a decir. Nos veremos con piratas estando tus amigos en el gobierno, a ver que hacen ellos  que todo lo critican de manera torticera. Supongo que cuando tengan que rescatar a los rehenes se liaran a tiros como tu en el banco, lo malo es que durante esos tiros muera ?nuestro? hermano. ??cachiissssss!! Que mala suerte se?ores Paco y Ángel su hermano a fallecido durante el tiroteo, es una victima de la situación que se a creado, son da?os colaterales ??que le vamos a hacer!!. Tu y yo nos iríamos con la cabeza agachada preguntándonos ?Por qué no se pagó el rescate? Si total ??la mayoría de  gobiernos lo hacen!!.
??En fin!!.

Paco, no estamos en los EEUU de America donde los adolescentes matan a tiros al camararero de Macdonals que le pone la cocacola caliente. esto es Espa?a ??co?ooooooooo!!
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #810 en: 25 de Noviembre de 2009, 14:07:08 pm »
Por cierto ?quien dice que ha pagado el gobierno? es que ya de tanto oírlo hasta me lo creo yo, pero lo dudo mucho.
Bueno, pues parece que los únicos que ven o quieren hacer ver que su gestión ha sido todo un éxito son el des-Gobierno y los que simpatizáis con la causa a ultranza. Ya ni los propios secuestrados, que dicen que la gestión del Gobierno que preside el "artista" de ZP ha sido "asquerosa" y que ni siquera van a colaborar en reconocer a los detenidos... :mus;

Luego está esto:

Timo de un millón al CNI por los 3 marineros no desembarcados (El mundo.es, hoy)
 
Tres agentes, haciéndose pasar por antropólogos, trataron de comprar la libertad del vasco y los gallegos que pensaban que los piratas habían llevado a tierra. Se reunieron en el pueblo de Hobyo con un supuesto alto cargo del Ministerio de Defensa somalí contactado a través de los servicios secretos franceses. Cerraron el trato en un millón de dólares, pagaron el dinero y esperaron en vano a los marineros, que seguían a bordo del atunero 'Alakrana'...

En fin. :Burla
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

pacodeasis

  • Visitante
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #811 en: 25 de Noviembre de 2009, 14:26:30 pm »
Paco ?acaso pensabas que si entraban los atracadores armas en ristre tu tendrías que disparar? ??joder!! Cada día me sorprendo mas.

 

Tu estas en un banco para que te vean los malos, no para detener a unos atracadores que han entrado al banco armas en ristre. Otra cosa, disparar dentro de un banco es una temeridad, por eso el director (persona con experiencia en sufrir atracos) te dijo que estabas para que el seguro fuera mas barato, y te dejó bien claro que nada de hacer el jimi pistolas, que el dinero esta asegurado las personas no.

Tú si que me sorprendes porque sé que eres un profesional y vivistes aquella epoca Ni el director ni nadie me garantizaba que una vez manos arriba no me dispararan, no hablo de supuestos, hablo de algo que pasaba, con frases del tipo cargate al mono disparaban contra el vigilante rendido, el dinero me importaba una mierda, me importaba mi vida, y no no soy un pistolero se perfectamente porque estaban los vigilantes en los bancos, se perfectamente el riesgo de disparos en superficies de marmol y similar, cada dia cuando tomo el servicio rezo, si rezo, para que no me pase nada y para que no me vea en la tesitura de tener que acabar con la vida de otro aunque sea de los malos(no te confundas no me refiero a malos con los del pp), te has pasado dos pueblos no hablas con un pistolero.




Los se?ores del Araklana decidieron salir del perímetro de seguridad que les brindaba la armada espa?ola, por lo tanto son ellos los ÚNICOS RESPONSABLES  de sus actos. También es cierto que el estado espa?ol debe velar por la seguridad de sus ciudadanos, pero si estos ciudadanos provocan su inseguridad no se le puede exigir al estado rapidez, efectividad y contundencia con los secuestradores, ??demasiado han hecho!!.


Han echo una mierda, y mal echa, a lo mejor crees que los peces siguen a los barcos de la armada y ahí es donde se puede pescar, ?rapidez? ?eficacia? ?CONTUNDENCIA? estas de cachondeo.


Al igual que los familiares, los políticos pidieron que se tomaran las medidas que fueran necesarias para rescatar a estos marineros y es lo que se ha hecho. Yo sabia que al final los familiares que con tanta alegría recibieron a los suyos iban a criticar al gobierno, son lo que son y no se puede esperar nada de ellos, mas que criticas y escupitajos verbales, solo hay que verles, lo del PP lo tengo claro, es la misma línea de actuación desde que perdieron las elecciones.


?no se puede esperar nada de los familiares? ? Solo hay que verles?, que rapido eres en el jucio

Si tu hermano está secuestrado con los piratas ?impedirías el pago del rescate?, míralo de esa manera. Se tu respuesta, es la misma que yo tengo. Siiiii, ya seeeeee no son nuestros hermanos son unos que van de independentistas con su bandera, pero son espa?oles quieran o no, ya que nacieron y residen en este país tan plural lleno de todo tipo de personas de pensamiento libre.

De todas formas hay piratas pa rato, ya lo dije y lo vuelvo  a decir. Nos veremos con piratas estando tus amigos en el gobierno, a ver que hacen ellos  que todo lo critican de manera torticera. Supongo que cuando tengan que rescatar a los rehenes se liaran a tiros como tu en el banco, lo malo es que durante esos tiros muera ?nuestro? hermano. ??cachiissssss!! Que mala suerte se?ores Paco y Ángel su hermano a fallecido durante el tiroteo, es una victima de la situación que se a creado, son da?os colaterales ??que le vamos a hacer!!. Tu y yo nos iríamos con la cabeza agachada preguntándonos ?Por qué no se pagó el rescate? Si total ??la mayoría de  gobiernos lo hacen!!.
??En fin!!.

?mis amigos? tu no conoces a mis amigos, ni los mentes, te vuelves a pasar dos pueblos, alguna vez aprenderas que se critica a quien esta en el gobierno por las acciones que les corresponden, no a quien estuvo y quien sabe si volveran a estar, desde luego es demencial criticar a alguien por lo que hubiera echo de haber sucedido lo mismo estando ellos en el gobierno, ?criticas a el psoe por meternos en la guerra de irak? ?criticas a el psoe por las mentiras del avion siniestrado en turquia? NO, porque esa responsabilidad fue de quien lo hizo en su momento, mereció y tuvo sus criticas.

Paco, no estamos en los EEUU de America donde los adolescentes matan a tiros al camararero de Macdonals que le pone la cocacola caliente. esto es Espa?a ??co?ooooooooo!!

 Te vuelvo a repetir te has pasado dos pueblos, te ciega el odio


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #812 en: 25 de Noviembre de 2009, 14:27:35 pm »
.............

pacodeasis

  • Visitante
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #813 en: 25 de Noviembre de 2009, 14:31:22 pm »
Por cierto ?quien dice que ha pagado el gobierno? es que ya de tanto oírlo hasta me lo creo yo, pero lo dudo mucho.
Bueno, pues parece que los únicos que ven o quieren hacer ver que su gestión ha sido todo un éxito son el des-Gobierno y los que simpatizáis con la causa a ultranza. Ya ni los propios secuestrados, que dicen que la gestión del Gobierno que preside el "artista" de ZP ha sido "asquerosa" y que ni siquera van a colaborar en reconocer a los detenidos... :mus;

Luego está esto:

Timo de un millón al CNI por los 3 marineros no desembarcados (El mundo.es, hoy)
 
Tres agentes, haciéndose pasar por antropólogos, trataron de comprar la libertad del vasco y los gallegos que pensaban que los piratas habían llevado a tierra. Se reunieron en el pueblo de Hobyo con un supuesto alto cargo del Ministerio de Defensa somalí contactado a través de los servicios secretos franceses. Cerraron el trato en un millón de dólares, pagaron el dinero y esperaron en vano a los marineros, que seguían a bordo del atunero 'Alakrana'...

En fin. :Burla


No se de donde sale la noticia, no he visto la prensa, pero te metes en agua farragosas, donde la capacidad de critica es nula y al que critica se le estigmatiza, se le descalifica y se le denigra, suerte.


un saludo.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #814 en: 25 de Noviembre de 2009, 15:26:37 pm »
te metes en agua farragosas, donde la capacidad de critica es nula y al que critica se le estigmatiza, se le descalifica y se le denigra, suerte.
No pasa nada, no podrán conmigo... :Burla :cul
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #815 en: 25 de Noviembre de 2009, 15:35:41 pm »
He tenido que leer la primera pagina de este hilo para recordar como empezó la cosa.   ;cosc; que memoria la mia.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #816 en: 25 de Noviembre de 2009, 21:50:28 pm »
Por cierto ?quien dice que ha pagado el gobierno? es que ya de tanto oírlo hasta me lo creo yo, pero lo dudo mucho.
Bueno, pues parece que los únicos que ven o quieren hacer ver que su gestión ha sido todo un éxito son el des-Gobierno y los que simpatizáis con la causa a ultranza. Ya ni los propios secuestrados, que dicen que la gestión del Gobierno que preside el "artista" de ZP ha sido "asquerosa" y que ni siquera van a colaborar en reconocer a los detenidos... :mus;

Luego está esto:

Timo de un millón al CNI por los 3 marineros no desembarcados (El mundo.es, hoy)
 
Tres agentes, haciéndose pasar por antropólogos, trataron de comprar la libertad del vasco y los gallegos que pensaban que los piratas habían llevado a tierra. Se reunieron en el pueblo de Hobyo con un supuesto alto cargo del Ministerio de Defensa somalí contactado a través de los servicios secretos franceses. Cerraron el trato en un millón de dólares, pagaron el dinero y esperaron en vano a los marineros, que seguían a bordo del atunero 'Alakrana'...

En fin. :Burla

 ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; un éxito, un éxito

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #817 en: 26 de Noviembre de 2009, 10:12:51 am »
Por cierto ?quien dice que ha pagado el gobierno? es que ya de tanto oírlo hasta me lo creo yo, pero lo dudo mucho.
Bueno, pues parece que los únicos que ven o quieren hacer ver que su gestión ha sido todo un éxito son el des-Gobierno y los que simpatizáis con la causa a ultranza. Ya ni los propios secuestrados, que dicen que la gestión del Gobierno que preside el "artista" de ZP ha sido "asquerosa" y que ni siquera van a colaborar en reconocer a los detenidos... :mus;

Luego está esto:

Timo de un millón al CNI por los 3 marineros no desembarcados (El mundo.es, hoy)
 
Tres agentes, haciéndose pasar por antropólogos, trataron de comprar la libertad del vasco y los gallegos que pensaban que los piratas habían llevado a tierra. Se reunieron en el pueblo de Hobyo con un supuesto alto cargo del Ministerio de Defensa somalí contactado a través de los servicios secretos franceses. Cerraron el trato en un millón de dólares, pagaron el dinero y esperaron en vano a los marineros, que seguían a bordo del atunero 'Alakrana'...

En fin. :Burla


No se de donde sale la noticia, no he visto la prensa, pero te metes en agua farragosas, donde la capacidad de critica es nula y al que critica se le estigmatiza, se le descalifica y se le denigra, suerte.


un saludo.

Si siguiéramos siendo amigos del imperialista yanqui a lo mejor nos hubiera dejado sus satélites espía y sabríamos cuantas personas estaban en el barco y no haríamos el jilipollas, como lo hacemos es fácil hacer de sensiblero si estuviera tu hermano, tu primo etc , el caso Ortega Lara no se pago y se libero y se jodio a los malos pues eso , vale ya de ser las hermanitas de la caridad cojones
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #818 en: 26 de Noviembre de 2009, 10:19:05 am »
Paco ?acaso pensabas que si entraban los atracadores armas en ristre tu tendrías que disparar? ??joder!! Cada día me sorprendo mas.

 

Tu estas en un banco para que te vean los malos, no para detener a unos atracadores que han entrado al banco armas en ristre. Otra cosa, disparar dentro de un banco es una temeridad, por eso el director (persona con experiencia en sufrir atracos) te dijo que estabas para que el seguro fuera mas barato, y te dejó bien claro que nada de hacer el jimi pistolas, que el dinero esta asegurado las personas no.

Tú si que me sorprendes porque sé que eres un profesional y vivistes aquella epoca Ni el director ni nadie me garantizaba que una vez manos arriba no me dispararan, no hablo de supuestos, hablo de algo que pasaba, con frases del tipo cargate al mono disparaban contra el vigilante rendido, el dinero me importaba una mierda, me importaba mi vida, y no no soy un pistolero se perfectamente porque estaban los vigilantes en los bancos, se perfectamente el riesgo de disparos en superficies de marmol y similar, cada dia cuando tomo el servicio rezo, si rezo, para que no me pase nada y para que no me vea en la tesitura de tener que acabar con la vida de otro aunque sea de los malos(no te confundas no me refiero a malos con los del pp), te has pasado dos pueblos no hablas con un pistolero.




Los se?ores del Araklana decidieron salir del perímetro de seguridad que les brindaba la armada espa?ola, por lo tanto son ellos los ÚNICOS RESPONSABLES  de sus actos. También es cierto que el estado espa?ol debe velar por la seguridad de sus ciudadanos, pero si estos ciudadanos provocan su inseguridad no se le puede exigir al estado rapidez, efectividad y contundencia con los secuestradores, ??demasiado han hecho!!.


Han echo una mierda, y mal echa, a lo mejor crees que los peces siguen a los barcos de la armada y ahí es donde se puede pescar, ?rapidez? ?eficacia? ?CONTUNDENCIA? estas de cachondeo.


Al igual que los familiares, los políticos pidieron que se tomaran las medidas que fueran necesarias para rescatar a estos marineros y es lo que se ha hecho. Yo sabia que al final los familiares que con tanta alegría recibieron a los suyos iban a criticar al gobierno, son lo que son y no se puede esperar nada de ellos, mas que criticas y escupitajos verbales, solo hay que verles, lo del PP lo tengo claro, es la misma línea de actuación desde que perdieron las elecciones.


?no se puede esperar nada de los familiares? ? Solo hay que verles?, que rapido eres en el jucio

Si tu hermano está secuestrado con los piratas ?impedirías el pago del rescate?, míralo de esa manera. Se tu respuesta, es la misma que yo tengo. Siiiii, ya seeeeee no son nuestros hermanos son unos que van de independentistas con su bandera, pero son espa?oles quieran o no, ya que nacieron y residen en este país tan plural lleno de todo tipo de personas de pensamiento libre.

De todas formas hay piratas pa rato, ya lo dije y lo vuelvo  a decir. Nos veremos con piratas estando tus amigos en el gobierno, a ver que hacen ellos  que todo lo critican de manera torticera. Supongo que cuando tengan que rescatar a los rehenes se liaran a tiros como tu en el banco, lo malo es que durante esos tiros muera ?nuestro? hermano. ??cachiissssss!! Que mala suerte se?ores Paco y Ángel su hermano a fallecido durante el tiroteo, es una victima de la situación que se a creado, son da?os colaterales ??que le vamos a hacer!!. Tu y yo nos iríamos con la cabeza agachada preguntándonos ?Por qué no se pagó el rescate? Si total ??la mayoría de  gobiernos lo hacen!!.
??En fin!!.

?mis amigos? tu no conoces a mis amigos, ni los mentes, te vuelves a pasar dos pueblos, alguna vez aprenderas que se critica a quien esta en el gobierno por las acciones que les corresponden, no a quien estuvo y quien sabe si volveran a estar, desde luego es demencial criticar a alguien por lo que hubiera echo de haber sucedido lo mismo estando ellos en el gobierno, ?criticas a el psoe por meternos en la guerra de irak? ?criticas a el psoe por las mentiras del avion siniestrado en turquia? NO, porque esa responsabilidad fue de quien lo hizo en su momento, mereció y tuvo sus criticas.

Paco, no estamos en los EEUU de America donde los adolescentes matan a tiros al camararero de Macdonals que le pone la cocacola caliente. esto es Espa?a ??co?ooooooooo!!

 Te vuelvo a repetir te has pasado dos pueblos, te ciega el odio




 Paco amen, como decía Stalin ( amigo del monclovita ) , los hechos son tozudos y hay están por disciplina ideologica mucha gente no discute lo que han hecho pero lo han hecho mal ,
   A los infantes y marineros que participaron en la operación fueron a  recibirles  el AJEMA el CONGEFLOT y creo que el CONGEIN o sea toda la plana mayor de la Armada eso quiere decir algo.
 Y estas navidades yo al dos de ellos :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #819 en: 26 de Noviembre de 2009, 11:05:32 am »
Paco, te equivocas de lleno, cuando escribo no lo hago con odio, lo hago buscando una explicación a todo. Al menos no siento odio a nadie. Si quieres ver odio, mira la cara que pone la Santamaría en el congreso cuando se dirige a los esca?os de los parlamentarios socialistas, eso es odio.
Pero bueno, ya veo que trasladas ese odio hacia mi, cuando (repito) solo trato de ver la situación como si fuera algo personal, algo mío, para ver como actuaría. Desde luego pagaría el rescate.
Ya lo dejo no merece la pena, yo si que veo odio en tu mensaje, por eso lo dejo. No estoy aquí para discutir, bastante tengo en el día a día con algunos ciudadanos.
He trabajado en algunos bancos y lo he hecho de la mejor manera posible, en algunos he tenido complicaciones y en otros no me he relajado porque no he querido. Pero lo que tengo claro es que tú y yo somos muy diferentes a la hora de trabajar, eso no quiere decir que no te considere un profesional. No te conozco, pero no tengo duda de que lo seas.
Saludos.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?