Autor Tema: Piratas del caribe (version somali)  (Leído 80477 veces)

pacodeasis

  • Visitante
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #840 en: 29 de Noviembre de 2009, 22:20:16 pm »
Lo de cuando salió ZP ya se sabía que estaría resuelto, estoy de acuerdo contigo....


Bueno algo es algo,¨?discutimos los demas puntos?, venga vamos a los argumentos.


un saludo.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #841 en: 30 de Noviembre de 2009, 10:20:26 am »
:aplaus :aplaus :aplaus :aplaus


Un saludo.

pachasco  .ca;

Tambien te parece mal que aplauda a la infanteria de marina, a los chavales que estuvieron alli, saltaron, y aguantaron lo que aguantaron por si eran necesario, joder todo te parece mal, siempre y cuando no lo diga ....


 Un saludo.

PD: pachasco tiene copyright, es mio, por lo tanto, por esta vez pase pero a la próxima tendre que tomar medidas legales.

Un saludo.

que sí hombre que sí, que me parece bien, bueno, me parece poco para ellos.

Lo que no me parece tan bien, es que no siendo esto una tortilla, le des la vuelta sin estar ni un poco hecha de un lado.
Menos mal que tienes el copirrais del pachasco y sabes de que va, que si no... eh?

pacodeasis

  • Visitante
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #842 en: 30 de Noviembre de 2009, 12:40:55 pm »
:aplaus :aplaus :aplaus :aplaus


Un saludo.

pachasco  .ca;

Tambien te parece mal que aplauda a la infanteria de marina, a los chavales que estuvieron alli, saltaron, y aguantaron lo que aguantaron por si eran necesario, joder todo te parece mal, siempre y cuando no lo diga ....


 Un saludo.

PD: pachasco tiene copyright, es mio, por lo tanto, por esta vez pase pero a la próxima tendre que tomar medidas legales.

Un saludo.

que sí hombre que sí, que me parece bien, bueno, me parece poco para ellos.

Lo que no me parece tan bien, es que no siendo esto una tortilla, le des la vuelta sin estar ni un poco hecha de un lado.
Menos mal que tienes el copirrais del pachasco y sabes de que va, que si no... eh?



Claro que lo se LAURA INGALLS,  de hecho, a veces esto es como estar viendo una pelicula de Zombies donde Dracula os dice, matarle, y venis todos con los brazos extendidos hacia mi, sin capacidad de reflexionar solo con la orden del LIDER, MATAR, MATAR, MATAR, UFFFFFFF, me voy que me acojono yo solo.


Un saludo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #843 en: 30 de Noviembre de 2009, 12:43:09 pm »
En fin...

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #844 en: 30 de Noviembre de 2009, 14:20:13 pm »
:aplaus :aplaus :aplaus :aplaus


Un saludo.

pachasco  .ca;

Tambien te parece mal que aplauda a la infanteria de marina, a los chavales que estuvieron alli, saltaron, y aguantaron lo que aguantaron por si eran necesario, joder todo te parece mal, siempre y cuando no lo diga ....


 Un saludo.

PD: pachasco tiene copyright, es mio, por lo tanto, por esta vez pase pero a la próxima tendre que tomar medidas legales.

Un saludo.

que sí hombre que sí, que me parece bien, bueno, me parece poco para ellos.

Lo que no me parece tan bien, es que no siendo esto una tortilla, le des la vuelta sin estar ni un poco hecha de un lado.
Menos mal que tienes el copirrais del pachasco y sabes de que va, que si no... eh?



Claro que lo se LAURA INGALLS,  de hecho, a veces esto es como estar viendo una pelicula de Zombies donde Dracula os dice, matarle, y venis todos con los brazos extendidos hacia mi, sin capacidad de reflexionar solo con la orden del LIDER, MATAR, MATAR, MATAR, UFFFFFFF, me voy que me acojono yo solo.


Un saludo


paco no estas solo , que como se metan contigo se meten con todos , dicho por los colegas mios que ayer me llamaron y les cote la charla sobre los piratas , que se rien de la chacon ,de zapatero y de sus atlateres, si un dia quereis os presentare a uno , y veras que es un rojeras zapateril y  no consigo hacer carrera de el en casi 22 a?os que nos conocemos
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

pacodeasis

  • Visitante
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #845 en: 30 de Noviembre de 2009, 14:40:39 pm »
Tienes razon, mis dos últimos compa?eros cumplen con ese requisito, debo ser masoca, y oye asi en distancias cortas no son tan malos :cul


Un saludo.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #846 en: 30 de Noviembre de 2009, 14:41:58 pm »
En fin...


Tu a opinar o a callar como un putas, pero dejate de en finsses, carcamal.


Un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #847 en: 30 de Noviembre de 2009, 18:20:26 pm »
CO???O, la Constitución, paja legal de alguien... :Plasplas

Salud y suerte.

Sí. sí... Aún no me contestaste donde entran los soldados, los barcos y la constitución.

Sí que lo he hecho, varias veces ya. La Constitución marca cuales son los cometidos de las Fuerzas Armadas. De forma muy clara, además, y entre ellos no está la custodia de empresas privadas.


Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #848 en: 30 de Noviembre de 2009, 18:24:47 pm »
Por cierto ?quien dice que ha pagado el gobierno? es que ya de tanto oírlo hasta me lo creo yo, pero lo dudo mucho.
Bueno, pues parece que los únicos que ven o quieren hacer ver que su gestión ha sido todo un éxito son el des-Gobierno y los que simpatizáis con la causa a ultranza. Ya ni los propios secuestrados, que dicen que la gestión del Gobierno que preside el "artista" de ZP ha sido "asquerosa" y que ni siquera van a colaborar en reconocer a los detenidos... :mus;

Luego está esto:

Timo de un millón al CNI por los 3 marineros no desembarcados (El mundo.es, hoy)
 
Tres agentes, haciéndose pasar por antropólogos, trataron de comprar la libertad del vasco y los gallegos que pensaban que los piratas habían llevado a tierra. Se reunieron en el pueblo de Hobyo con un supuesto alto cargo del Ministerio de Defensa somalí contactado a través de los servicios secretos franceses. Cerraron el trato en un millón de dólares, pagaron el dinero y esperaron en vano a los marineros, que seguían a bordo del atunero 'Alakrana'...

En fin. :Burla

Lo de siempre. Se cree a quien se quiere creer. Somos un país primitivo con un concepto de Estado muy básico. Tan básico que si hay que creer a un delincuente se le cree.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #849 en: 30 de Noviembre de 2009, 18:35:49 pm »
Venga vamos a hacer un esfuerzo imaginativo, a ver si somos capaces de que aflore el sentido critico, y dejamos de lado el forofismo, venga suponer que la gestión de la crisis (perdon por utilizar la palabra gestión), hubiera sido alguno de los que se cayeron con el  :helicop, preferentemente la Espe, venga ahora analizar com se ha llevado.


Un saludo.

PD: A ver si asi salimos del "y tu más"

Un saludo.

Ya se sabe lo que harían. Ya lo hicieron. Atacaron al amanecer con fuerte viento de levante, se lesionó gravemente en la chapuza un miembro de la UOE y le dejaron sin pensión. Otra, se invadió un país violando la legalidad internacional lamiendo el orto de los EEUU y se provocaron miles de muertes, pero como pertenecen a la línea ideológica de la Conferencia Episcopal, estás seguro de que Dios bendice la mentira y la demagogia. De pena, mi extremista contertulio.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado XIV

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1058
  • Es facil ser valiente mientras se tiene fuerza.
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #850 en: 30 de Noviembre de 2009, 20:03:07 pm »
Los armadores temen que los piratas sofistiquen sus ataques, aunque celebra que hoy se repeliese uno
MÁS INFORMACIÓN
La guardas de seguridad de un pesquero espa?ol repelen un ataque pirata en el Índico
EUROPA PRESS
SANTIAGO DE COMPOSTELA
El presidente de Interatún --plataforma integrada por armadores de buques atuneros e industrias conserveras--, Juan Manuel Vieites, celebró hoy que los agentes de seguridad privada del pesquero Ortube Berria lograsen repeler esta madrugada un ataque de piratas en el suroeste de las islas Seychelles, aunque expresó su temor de que los corsarios "sofistiquen" sus agresiones, al recordar que disponen de medios económicos y tecnológicos.

En declaraciones a Europa Press, el también secretario general de Anfaco --Asociación Nacional de Fabricantes de Convervas de Pescados y Mariscos-- consideró, no obstante, que habrá que aguardar para comprobar cómo se defienden los atuneros con los agentes de seguridad privada a bordo.

Así, confió en que "no pase nada" y que estos efectivos sean capaces de rechazar las agresiones de los piratas y de responder ante un caso de "fuego cruzado". Sin embargo, reiteró que "lo idóneo" sería enrolar a efectivos de la Armada espa?ola en los atuneros, pese a admitir que los armadores están ahora más tranquilos con los vigilantes de seguridad privada. "Fue un paso adelante", manifestó, aunque entendió que se trata de una medida "poco europea" y sí "africana".


Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #851 en: 30 de Noviembre de 2009, 23:48:56 pm »
Ya sé donde está el error de toda la operación.

No preguntaron a los expertod en secuestros internacionales para ver como los resolvieron (lease Georgia).

O a lo mejor si y por eso lo hicieron asi.....

Tampoco preguntaron lo fácil o dificil que sería asaltar un buque.

O quizá si y por eso hicieron lo que hicieron....


 Vaya tela, expertos en asaltos de buques, la  verdad no hay ninguno, ya que los barcos no se asaltan, se  abordan, expertos en esto, la Armada Espa?ola, el geo la uei, etces.
      Y no se, el problema es mirarse  el ombligo en clave electoral , no se negocia con ETA se negocio y así paso .
    Y que pasa no se puede aplaudir a nuestros soldados, a claro son fascistas de extrema derecha quienes les aplauden o si no pistoleros jajajaja.


 El gran problema es disfrazar, la cobardía con la prudencia, y la mentira con la verdad


VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR


Antes de responderte. la respuesta que das ?tiene que ver con lo que citas? ?toda? ?parte?
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #852 en: 30 de Noviembre de 2009, 23:50:20 pm »


Me caguen por un momento pense que ibamos a reflexionar, pero no volvemos a "si hubieran estado los malos ya habriamos visto", esta bien hecho porque lo ha estaban estos "los buenos"( por cierto lo mismo te salen sapurllidos, pero te lees el país de ayer y ves  lo que opina Haidar sobre buenos y malos los otros), por lo menos es el alcohol, no porque sea un anti o un extremo centro, al menos lo del alcohol es cierto

Venga volvamos a analizar lo que ha pasado, viendo lo que se ha hecho bien y que  mal, en mi opinion claro, que ya se sabe que soy del gabinete de Aznar, porque Rajoy no cuenta.


BUENO:

  Ningun marinero ha muerto estan con sus familias.

  Se dispuso de medios tanto militares, las fragatas y la infanteria de marina, como de informacion, colaboracion de los saltelites americanos.

MALO

 Mas o menos por orden cronologico.

   Se produce el secuestro, balones fuera, la culpa es de los marineros por ir a pescar donde hay peces, por no fanear junto a la fragata, pues salvo que lo hayan hecho ilegalmente en aguas ilegales para ese fin, la culpa es de los PIRATAS.

  Para que no vuelva a suceder, se opta por la seguridad privada, os suena que alguien haya hablado de privatizaciones por aqui,excusa dudosa la no legalidad de que vayan soldados Espa?oles, pues si no es legal se cambia la ley, o acaso era legal el uso de seguridad privada con armas de guerra.

  Se detiene a dos piratas, se les trae a Espa?a para venderlo como un exito, primera muestra de que se ha gestionado con vision electoral casi exclusivamente, pero cuando esto complica como era de preveer la situacion de los secuestrados se empieza a echar culpa a los jueces, pero los jueces fallan y dicen la verdad que ha sido cosa del gobierno, primera gran mentira en evidencia

 Mientras Zapatero mising, ya aparecera no es el momento de que el lider carismatico pueda mancharse, chacon, de la vega, Moratinos contradiciendose

 Se produce el desembarco a tierra, el no desembarco, de los tres marineros CHACON, SABEMOS EXACTAMENTE DONDE ESTAN Y QUE ESTAN BIEN, segunda gran mentira en evidencia, no sabian donde estaban, si no se tiene constancia no se tiene constancia, si se cree pero uno se equivoca, se reconoce, pero no, mentira avanti a toda maquina, pero es que ademas si es cierto, que lo parece, que se pago a algun jefezucho de algun poblado un paston por los marineros en tierra, ya es entrar en el RIDICULO.

 TERCERA GRAN MENTIRA,el contacto con los familiares es fluido, hasta que estos dicen que una polla, han jugado con sus sentimientos, y encima quieren que vayan a besarle el culo ahora a zapatero y como dicen que no, pues segun algun forero son gentuza, nosotros no somos asi, son malos malisimos, son vascos.


 Se libera a los secuestrados, y lo de la caza de los piratas, es que ya me pierdo, que si el helicoptero no corre, que si la playa era Benidorm y estaba abarrotada, ni se lo que paso pero vuelve a oler a MENTIRA A LEGUAS.


 Y vaya ahora si aparece Zapatero, el actor con sus pausas y movimientos de brazos, viene a las medallas, dice: los marineros espa?oles......, estan todos libres y bien..... pronto estaran con sus familias......, con acento shakesperiano y arquea las cejas extra?ado como he dicho porque los familiares no van a besarles los pies, DESAGRADECIDOS.

uN SALUDO.
  

Bueno: bien está lo que bien acaba.

Malo: Perdisteis las elecciones y no os habeís recuperado del trauma....
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

pacodeasis

  • Visitante
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #853 en: 01 de Diciembre de 2009, 03:50:57 am »


Me caguen por un momento pense que ibamos a reflexionar, pero no volvemos a "si hubieran estado los malos ya habriamos visto", esta bien hecho porque lo ha estaban estos "los buenos"( por cierto lo mismo te salen sapurllidos, pero te lees el país de ayer y ves  lo que opina Haidar sobre buenos y malos los otros), por lo menos es el alcohol, no porque sea un anti o un extremo centro, al menos lo del alcohol es cierto

Venga volvamos a analizar lo que ha pasado, viendo lo que se ha hecho bien y que  mal, en mi opinion claro, que ya se sabe que soy del gabinete de Aznar, porque Rajoy no cuenta.


BUENO:

  Ningun marinero ha muerto estan con sus familias.

  Se dispuso de medios tanto militares, las fragatas y la infanteria de marina, como de informacion, colaboracion de los saltelites americanos.

MALO

 Mas o menos por orden cronologico.

   Se produce el secuestro, balones fuera, la culpa es de los marineros por ir a pescar donde hay peces, por no fanear junto a la fragata, pues salvo que lo hayan hecho ilegalmente en aguas ilegales para ese fin, la culpa es de los PIRATAS.

  Para que no vuelva a suceder, se opta por la seguridad privada, os suena que alguien haya hablado de privatizaciones por aqui,excusa dudosa la no legalidad de que vayan soldados Espa?oles, pues si no es legal se cambia la ley, o acaso era legal el uso de seguridad privada con armas de guerra.

  Se detiene a dos piratas, se les trae a Espa?a para venderlo como un exito, primera muestra de que se ha gestionado con vision electoral casi exclusivamente, pero cuando esto complica como era de preveer la situacion de los secuestrados se empieza a echar culpa a los jueces, pero los jueces fallan y dicen la verdad que ha sido cosa del gobierno, primera gran mentira en evidencia

 Mientras Zapatero mising, ya aparecera no es el momento de que el lider carismatico pueda mancharse, chacon, de la vega, Moratinos contradiciendose

 Se produce el desembarco a tierra, el no desembarco, de los tres marineros CHACON, SABEMOS EXACTAMENTE DONDE ESTAN Y QUE ESTAN BIEN, segunda gran mentira en evidencia, no sabian donde estaban, si no se tiene constancia no se tiene constancia, si se cree pero uno se equivoca, se reconoce, pero no, mentira avanti a toda maquina, pero es que ademas si es cierto, que lo parece, que se pago a algun jefezucho de algun poblado un paston por los marineros en tierra, ya es entrar en el RIDICULO.

 TERCERA GRAN MENTIRA,el contacto con los familiares es fluido, hasta que estos dicen que una polla, han jugado con sus sentimientos, y encima quieren que vayan a besarle el culo ahora a zapatero y como dicen que no, pues segun algun forero son gentuza, nosotros no somos asi, son malos malisimos, son vascos.


 Se libera a los secuestrados, y lo de la caza de los piratas, es que ya me pierdo, que si el helicoptero no corre, que si la playa era Benidorm y estaba abarrotada, ni se lo que paso pero vuelve a oler a MENTIRA A LEGUAS.


 Y vaya ahora si aparece Zapatero, el actor con sus pausas y movimientos de brazos, viene a las medallas, dice: los marineros espa?oles......, estan todos libres y bien..... pronto estaran con sus familias......, con acento shakesperiano y arquea las cejas extra?ado como he dicho porque los familiares no van a besarles los pies, DESAGRADECIDOS.

uN SALUDO.
  

Bueno: bien está lo que bien acaba.

Malo: Perdisteis las elecciones y no os habeís recuperado del trauma....


Vaya hombre te has recuperado del trauma de ayer y el argumento es: eres un ppero, perdistes las elecciones, ?lo de extremista, lo dejas para sucesivas...? Tela, Me rindo a los argumentos. Que facil es demonizar a quien no está de acuerdo con uno, en finss.


Un saludo.


Un saludo.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #854 en: 01 de Diciembre de 2009, 13:40:13 pm »
Extremista lo dejo para cuando me pidas que te lo diga y asi poderte hacer el mártir acompa?ado de "no llego a fin de mes" ?esto es un boicot" "va todo mal" y lo que quieras.

Además te aprecio (y lo sabes) y lo haré en cuanto me lo pidas.

Y no, en ti no veo al demonio ni mucho menos, prefiero ver el pez.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #855 en: 01 de Diciembre de 2009, 13:56:42 pm »
Ya sé donde está el error de toda la operación.

No preguntaron a los expertod en secuestros internacionales para ver como los resolvieron (lease Georgia).

O a lo mejor si y por eso lo hicieron asi.....

Tampoco preguntaron lo fácil o dificil que sería asaltar un buque.

O quizá si y por eso hicieron lo que hicieron....


 Vaya tela, expertos en asaltos de buques, la  verdad no hay ninguno, ya que los barcos no se asaltan, se  abordan, expertos en esto, la Armada Espa?ola, el geo la uei, etces.
      Y no se, el problema es mirarse  el ombligo en clave electoral , no se negocia con ETA se negocio y así paso .
    Y que pasa no se puede aplaudir a nuestros soldados, a claro son fascistas de extrema derecha quienes les aplauden o si no pistoleros jajajaja.


 El gran problema es disfrazar, la cobardía con la prudencia, y la mentira con la verdad


VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR


Antes de responderte. la respuesta que das ?tiene que ver con lo que citas? ?toda? ?parte?


 todo, el problema es quien no ve, no es ciego, a lo mejor esta ciego. saludos  :Ok
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #856 en: 01 de Diciembre de 2009, 14:00:00 pm »
Ver no veo demasiado.

Pero escucho mucho.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

pacodeasis

  • Visitante
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #857 en: 01 de Diciembre de 2009, 14:12:18 pm »
Extremista lo dejo para cuando me pidas que te lo diga y asi poderte hacer el mártir acompa?ado de "no llego a fin de mes" ?esto es un boicot" "va todo mal" y lo que quieras.

Además te aprecio (y lo sabes) y lo haré en cuanto me lo pidas.

Y no, en ti no veo al demonio ni mucho menos, prefiero ver el pez.


No soy un martir, ni me acerco, pero visto que no podemos discutir sobre los hechos del tema, ahorremos a los demas esta otra discusión.


Un saludo


un saludo.

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #858 en: 01 de Diciembre de 2009, 15:31:55 pm »
Ver no veo demasiado.

Pero escucho mucho.


 vamos a enrocarnos un poquito que mola,  :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok

 
SE PUEDE DECIR MÁS FUERTE, PERO CREO QUE NO MÁS CLARO.


Barcelona 20 de Noviembre de 2009


Sra. Do?a, Carmen Chacón

Ministra de Defensa

Se?ora Chacón:


Cuando el presidente Rodríguez decidió nombrar a la primera mujer de la Historia de Espa?a como ministra de Defensa, ya sabe, de ese país que está al sur de Andorra, no actuó de la misma forma que el hoy archimillonario González cuando decidió nombrar al primer civil como Director General de la Guardia Civil: entonces eligió al primero que pasaba por allí, y los resultados ya son historia del choriceo a niveles institucionales. En su caso, el se?or Rodríguez decidió nombrar a la primera mujer como ministra de Defensa, no con el criterio de un presidente de verdad, como Sarkozy cuando nombró a una mujer como ministra de Defensa, sino con la clara y decidida intención de culminar la tarea emprendida desde hace tiempo, y a la que él pone la guinda, de convertir al Ejército espa?ol en un ectoplasma de muy difícil definición y objetivos. Y para conseguir eso, la eligió a usted, sectaria de segunda fila del PSOE, nacionalista catalana, antimilitarista del clan ??yo también soy Rufianes?, pero obediente a su amo para quitarle a los militares hasta la última brizna de dignidad.


Le diré que su andadura es como la del caballo o la yegua de Atila. Cada paso que da es, no ya una ofensa a la inteligencia y a la dignidad, sino una deliberada intención de arrancar hasta las raíces los sentimientos, los ideales, la Historia, los recuerdos?que conforman el espíritu de una colectividad humana: la gran familia militar.


La destrucción ordenada, ejecutada y cumplida casi a rajatabla por los disciplinados Mandos, de todo vestigio de la Historia de la Espa?a reciente, de la Historia del Ejército, de sus hombres de sus héroes y hasta de sus mártires, se culminará, y antes de que usted deje con un ??ahí queda eso!? y se largue a sus labores de telonera política, la tarea encomendada por el peor presidente que ha tenido Espa?a desde las segunda glaciación (y posiblemente desde la primera) será llevada con éxito hasta sus últimas consecuencias.



Usted nació cuando yo llevaba ya dos a?os al mando de una Batería de Costa en Gerona, feliz con mis artilleros, con mi destino, con la vecindad de mis amigos catalanes de aquel pueblecito de la costa, feliz con la Espa?a a la que servía y en la que vivíamos? Hoy, que ya es mayorcita, después de pasearse por el mundo acumulando títulos que sorprendentemente no han mejorado en un ápice su parco nivel intelectual, estamos todos inmersos en tiempos de ignominia, y hemos de soportar, porque los Mandos militares lo permiten, que escupa sobre nuestras Hojas de Servicios (y las suyas), sobre nuestros ideales, sentimientos, Historia?, sin que a usted, encantada de haberse conocido, le importe una higa, ardite, rábano o pepino el da?o que pueda hacer a tantos espa?oles.


Espa?a es un país extra?o, compuesto, según los aires de la Historia, en casi ángeles, hombres, homínidos o androides. Al asistir en Barcelona a la misa por Franco y José Antonio en este último 20 de noviembre, he comprobado el espectacular éxito de la apisonadora zapatera. Un par de centenares mal contados oímos misa en la Iglesia de la Merced, aquella que destruyeron los suyos en julio de 1936 y que se reconstruyó muy poco después de acabada la guerra, habiéndose reinstalado la Virgen Patrona de Catalu?a que había sido derribada de la cúpula de la iglesia. Hoy, los homínidos y los androides campan por sus respetos encaramados en el poder, pero a todo cerdo le llega su San Martín que, pese a las imposiciones por aquello de la igualdad de género, lo dejamos así, sólo en cerdo.


No puede Espa?a soportar por mucho más tiempo a tanta pira?a. A lo largo de la Historia, ha salido de situaciones que parecían de muerte por enfermedad o por suicidio, incluso cuando el enemigo estaba dentro; sin embargo, observamos que el actual horizonte, con tanto cobardía instalada en las instituciones, incluida la que usted manipula a su antojo, nos hace temer que, por nuestros propios pecados, estamos abandonados de la mano de Dios y que ya empezamos a rozar el fin de nuestra Historia.


Mientras se hace fotos con los soldados que se divierten haciendo el ganso como si la fotografiada fuera una cabaretera de visita al regimiento; mientras hace la inútil sideral en temas como el ?Alakrana?, ya sabe, el pesquero sin bandera; mientras se saca leyes del flequillo para encabronar la Carrera Militar, usted aun tiene tiempo para empujar al Mando sumiso para que destruya hoy una vidriera, al día siguiente un escudo de Espa?a que las ratas aborrecen, otro día arrasarán una Cruz, una lápida que recuerde a mártires que fabricaron los suyos, o algún cementerio que molesta?; se cambiarán los libros, las enciclopedias, y en las escuelas, además de ense?ar a masturbarse a los ni?os, ejercicio de indudable sabor progresista, se les envenenará con mentiras sus pobres cerebros? Y al final conseguirán que crezcan raros androides con un apocalíptico número de identificación en la frente. El objetivo organizado en la Gran Tenida se ha cumplido.


Usted no leerá esta carta, pero puede tener la completa seguridad de que va a correr por Internet como lo que en esta tierra llaman ?correcamas?, que a mucha pezu?a política va a chamuscar. Y no me lance a los jueces por culpa de esta carta, porque ya sabe que al rey, a la Bandera o al Himno Nacional se les puede insultar por aquello de la sacrosanta libertad de expresión, y yo no la insulto, sólo valoro su siniestro paso por encima del cadáver de Espa?a.  En todo caso, si tiene ese capricho, hable con ese amiguete que entiende de soluciones finales tipo ?Paracuellos?.


Sólo me queda, para despedirme, no mandarla al infierno como me lo pide el cuerpo, porque tratándose de una mujer (ya sabe, la educación ?franquista?, etc, etc?) me lo impide, sencillamente la mandaré a hacer compa?ía a Moratinos en el Limbo, lugar que se cerró hace tiempo pero que por obvias razones tuvo que abrirse para instalar a esa lumbrera apagada de la presunta diplomacia.


Jesús Flores Thies

Coronel de Artillería-retirado

Barcelona
 


 
 

LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #859 en: 01 de Diciembre de 2009, 19:09:11 pm »
 ;ris; ;ris; ;ris; Madre mía, que ejemplar has sacado a la palestra. Está claro que para sostener determinados ?argumentos? forzosamente hay que penetrar en determinadas cavernas pero reencontrarme con el ínclito Thies en estas páginas era algo que no esperaba pese a la campa?a electoral anti ZP en la que os hayais instalados tú o pacodeasís, por ejemplo, y que permiter leer perlas del tama?o de botijos. Hombre este venerable residuo ideológico está bien en www.generalisimofranco.com, www.falange -espa?ola.com, etc (que tampoco es plan de que el enemigo sepa desde qué atalayas vigilo) pero exponerlo aquí como fundamento de una verdad como un pu?o (como un tru?o, más bien) hace da?o a la vista. Mira, empiezo a divertirme con este hilo.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.