Autor Tema: Piratas del caribe (version somali)  (Leído 80528 veces)

pacodeasis

  • Visitante
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #880 en: 03 de Diciembre de 2009, 04:08:04 am »
 Se supone que nuestras madres tienen  para protejerlas los cuerpos y fuerzas de seguridad, en el Metro, en la renfe o donde sea dentro del territorio espa?ol, si se encuentra fuera en un medio civilizado, las protejeran las fuerzas de seguridad del lugar, a los ciudadanos espa?oles ante una situación excepcional de riesgo en un medio donde no hay autoridad que lo haga, el que los proteja el ejercito espa?ol no es descabellado, de hecho ya lo hace mediante las fragatas, que con infantes de marina no se puede por que no es legal bla, bla, se cambia la norma, se ha hecho con los vigilantes, por lo expuesto el razonamiento de que le pongan a un joyero o mi madre en el metro un infante de marina, me parece que se cae por su propio peso


  Un saludo.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #881 en: 03 de Diciembre de 2009, 09:21:11 am »
Imagino que el metro y la renfe son distintas en tanto en cuanto a seguridad publica.

Uno es de unos pocos "amigos de" y el otro es de todos.

Pero no vamos a entrar en eso que es muy im_popular.......

Comentemos el que se cae por su peso (que lo comparto contigo) más que nada porque realmente das la razón.

Repito que si tuviesen que estar allí por los motivos antes enumerados (y muchisimos más que mi corta mente no alcanza o mis pocas ganas de escribir no llegan) o si realmente los vigilantes estuviesen a las ordenes directas del gobierno, porque sino ?por qué no un vigilante a las ordenes de mi madre? ?A quien rendirían cuentas? y pagamos a pachas, asique ya sabes que yo tengo poco y hay otra teta más gorda ?he inventado algo nuevo?.....
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #882 en: 03 de Diciembre de 2009, 12:36:56 pm »
Porlapiedra, si después de poner tú mismo la legislación que ya expuse sigues pensando que no hay ninguna cortapisa legal, cualquier cosa que yo pueda decirte no va a causar ningún efecto porque por definición ideológica cualquier cosa que haga un gobierno de izquierdas va a ser considerada por ti como una chapuza y una burrada . Pero puedo seguir intentándolo. Por eso que no quede.

Lo intento de nuevo: en principio no hay compromiso alguno de la soberanía nacional, la integridad territorial, ni mucho menos del ordenamiento constitucional en cualquier acto delictivo contra una empresa privada, tenga esta forma de buque, avión, parcela de suelo rústico o complejo de oficinas. No es entonces procedente el uso de las fuerzas armadas para menesteres consistentes en la custodia individual de las empresas.
Tampoco podemos decir que la protección individualizada del ejercito a los armadores que tienen sus barcos faenando en determinadas zonas constituya un acto humanitario ya que la actividad que realizan tales empresarios redunda en beneficio propio y tiene una clara actividad de lucro.
El mandato que las FAS reciben sobre la protección de los ciudadanos en determinadas circunstancias no puede hacerse extensiva a la custodia privada de intereses particulares porque volveríamos al período preconstitucional.
El artículo 16 de la 5/2005 no prevee la custodia individualizada de intereses particulares por parte de las FAS.
A todo esto hay que a?adir que operativamente la Infantería de Marina no tiene como forma de actuación natural la custodia de buques privados, ni, como te ha dicho Cazaor, sería de facil conjugación su intervención ante determinadas situaciones administrativas relacionadas con la bandera del barco.

Salud y suerte.
 

Da igual digas lo que digas y tengas los argumentos que tengas. Tu mismo lo dices al principio?? cualquier cosa que yo pueda decirte no va a causar ningún efecto porque por definición ideológica cualquier cosa que haga un gobierno de izquierdas va a ser considerada por ti como una chapuza y una burrada?.
Es inútil seguir al menos yo  al revés que tú, no tengo la voluntad de explicar y explicar una y otra vez las cosas. Es imposible luchar contra personas que no te entienden o... ??? no quieren entenderte!!.
Da igual tengas los argumentos legales que tengas, ??nada!!,  eso no vale.
Yo creo que cuando leen el nombre de  Shin-Chan2,  sus mentes ya están pensando en negativo y lo primero que dicen antes de leer cualquier argumento  es NO.
Shin, no merece la pena, al menos para mí. Se que tu eres un luchador nato de los pocos que quedan. Pero yo además de no tener tus conocimientos, veo que hay otras cosas mas importantes, que discutir de política con personas que lo primero que dicen es NO.
Como decía un famoso entrenador del F.C.B ??siempre negativo, nunca positivo!! ja,ja, ja.
Me rindo y admito ladrillo como animal de compa?ía.

Tengo un compa?ero así, un compa?ero que además de eso es amigo y he decido no hablar de política con el. El otro día subieron el IBI en su pueblo y lo primero que me dijo ??ya ha subido tu amigo  ZP los impuestos!!, cuando el que gobierna en su pueblo es el PP. Tratas de explicarle lo que hay, pero nada, una y otra vez dice lo mismo. Al final lo mejor es ir a almorzar o tomarnos unas copas, mientras hablamos de trabajo u otras cosas, en eso nos llevamos de maravilla. Pero fíjate que cosas, el día 12 vamos los dos juntitos en el mismo autobús  a Madrid para manifestarnos. ??En fin!! La ignorancia es muy grande.

Un saludo y suerte.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #883 en: 03 de Diciembre de 2009, 14:03:45 pm »
Porlapiedra, si después de poner tú mismo la legislación que ya expuse sigues pensando que no hay ninguna cortapisa legal, cualquier cosa que yo pueda decirte no va a causar ningún efecto porque por definición ideológica cualquier cosa que haga un gobierno de izquierdas va a ser considerada por ti como una chapuza y una burrada . Pero puedo seguir intentándolo. Por eso que no quede.

Lo intento de nuevo: en principio no hay compromiso alguno de la soberanía nacional, la integridad territorial, ni mucho menos del ordenamiento constitucional en cualquier acto delictivo contra una empresa privada, tenga esta forma de buque, avión, parcela de suelo rústico o complejo de oficinas. No es entonces procedente el uso de las fuerzas armadas para menesteres consistentes en la custodia individual de las empresas.
Tampoco podemos decir que la protección individualizada del ejercito a los armadores que tienen sus barcos faenando en determinadas zonas constituya un acto humanitario ya que la actividad que realizan tales empresarios redunda en beneficio propio y tiene una clara actividad de lucro.
El mandato que las FAS reciben sobre la protección de los ciudadanos en determinadas circunstancias no puede hacerse extensiva a la custodia privada de intereses particulares porque volveríamos al período preconstitucional.
El artículo 16 de la 5/2005 no prevee la custodia individualizada de intereses particulares por parte de las FAS.
A todo esto hay que a?adir que operativamente la Infantería de Marina no tiene como forma de actuación natural la custodia de buques privados, ni, como te ha dicho Cazaor, sería de facil conjugación su intervención ante determinadas situaciones administrativas relacionadas con la bandera del barco.

Salud y suerte.
  



Bueno chin y que te parecería hacer barcos corsarios , para proteger esos pesqueros . :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis:
Que sectarios sois no podéis ver mas allá de vuestras ideologías saco un panfleto y ala, todos a ser mas progres que Cerolo y Almodóvar juntos ,así nos va en vez de mirar por nuestros y digo nuestros intereses miramos por el de nuestra ideología.
     De todas formas Rajoy es un capullo , no interpela al gobierno por el alakrana , por que no oigan los secuestradores , joder igual que el PSOE en la jornada de reflexión después del 11 m y por cierto no voto al PP, que parecéis de la NVKD ,al que discrepa a paracuellos.
      Ciudadano ya que no me contestas la zona de levantese deshizo de piratas por que Carlos III ataco  Argel y colgó un buen montón de piratas, :Horca esos mismos que ahora Zapatero le va a dar ayudas , llamados moriscos
agur  que el libre albedrío es de humanos
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #884 en: 03 de Diciembre de 2009, 15:03:48 pm »

Bueno mas de piratas , ahora vas y lo cascas , los infantes y barcos nos cuestan una pasta y no valen pa na , que se vengan a casa dejen de hacer el jilipollas y nos ahorramos una pasta , putos politicos  :caput :caput :caput :caput :caput :caput

valientes por tierra y mar

> "TUVIMOS 4 MINUTOS PARA PODER DETENERLOS. PEDIMOS ÓRDENES Y HUBO
> SILENCIO". EL RELATO DE UN 'INFANTE DE MARINA' QUE PERSIGUIÓ A LOS PIRATAS DEL
> 'ALAKRANA' CUANDO HUÍAN
>
> "Tuvimos tres o cuatro minutos para detenerlos pero no recibimos la
> orden". Es la queja de un miembro de la Fuerza de Guerra Naval Especial
> (FGNE), el cuerpo de élite de la infantería de marina espa?ola, que
> intervino en la persecución a los piratas del "Alakrana" cuando huían en
> un esquife hacia la costa. Las críticas a la actuación del Gobierno
> durante el secuestro del atunero, pero sobre todo por el desenlace y la
> sorprendente forma en que escaparon los piratas somalíes, es
> especialmente dura por parte de los efectivos enviados a la zona para
> participar en la operación militar. El Confidencial Digital ha podido
> conocer las críticas de miembros de la Fuerza de Guerra Naval Especial
> que dieron cobertura a las fragatas 'Canarias' y 'Méndez Nú?ez' durante
> el secuestro del atunero vasco a lo largo de los 47 días. Sus
> integrantes son efectivos especializados en técnicas de reconocimiento
> especial, acción directa y asistencia militar, buceo con manejo de
> explosivos, paracaidismo, evasión y escape, combate en tierra,
> infiltración y exfiltración, defensa personal y tiro de precisión. Estas
> son, en síntesis, las quejas de esos marines que intervinieron en la
> persecución al esquife de los piratas:
> -- No tiene explicación que los piratas pudieran escapar, sin capturar a
> ninguno de ellos. Con el entrenamiento y los medios técnicos de los que
> disponemos, es técnicamente imposible que puedan huir en un esquife sin
> ser interceptados y apresados.
> -- Pudimos detenerlos. Tuvimos entre tres y cuatro minutos de tiempo
> para bloquearles el paso antes de que se acercaran a la orilla. Era el
> momento propicio: nosotros habíamos reaccionado a tiempo y dábamos
> cobertura. -En ese momento, hicimos la pregunta: "?Qué hacemos?". Y no
> recibimos la orden para intervenir. Hubo silencio
> -- También tuvimos blanco a distancia en varias ocasiones, pero nos
> habían dejado claro que no había que disparar bajo ningún concepto. No
> querían ningún muerto ni herido.
> -- Las órdenes y reglas de combate que recibimos en el Índico eran de
> disuadir e intimidar con nuestra presencia. No responder, salvo si
> éramos atacados con fuego. No entendemos qué hacíamos allí. Parece que
> íbamos a regalar caramelos.
> -- Estamos quemados. No sólo hemos quedado en entredicho ante los
> piratas y para futuros ataques a otros barcos, sino también ante otros
> países. La Armada espa?ola se ha convertido ahora en el 'hazmerreir' de
> otros ejércitos. Incluso algunos han puesto en duda nuestro valor.
> -- En la academia nos ense?aron esta táctica militar: si, ante peque?as
> acciones, no respondes contundentemente, la agresividad del contrario
> aumenta. Un último dato que ha molestado a los miembros del cuerpo de
> elite de la infantería de marina: sus colegas franceses, griegos y
> alemanes, entre otros, también enviados a aguas del Índico les han
> transmitido, con sorna, que son "poco fieros". Sobre la falta de órdenes
> cuando estaban en disposición de bloquear el esquife de los piratas, las
> fuentes militares consultadas achacan esa actuación a los mandos
> superiores del ministerio de Defensa.
>


LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #885 en: 03 de Diciembre de 2009, 15:23:28 pm »
?Recordáis Montera?
Todos estábamos indignados, fuésemos o no PMdM con la "cobardía" de los mandos.... Pero algo no cuadraba. Casi un a?o después parece clara la orden política de no intervenir....
Pues aquí más de lo mismo. Los políticos juegan su partida. Y nosotros, ya seamos FFCCS o FFAA. Semos meras piezas del ajedrez que tienen montado. Y les da tres leches los que caigamos en la partida, no lo olvidéis....

Nos mandan ?estar? para que se nos vea, para que parezca que se hace algo. Pero ellos juegan la partida por su cuenta, y se la suda lo que le pueda ocurrir a los figurantes. Tu estas allí pero no puedes moverte. Así caigan cuatro o cuarenta y cuatro. Siempre saldrán diciendo que de esa forma se evito que fuesen muchos más. Ignorando que los sacrificados son tan personas como las ?virtuales? victimas salvadas?.
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #886 en: 03 de Diciembre de 2009, 15:42:30 pm »
?Recordáis Montera?
Todos estábamos indignados, fuésemos o no PMdM con la "cobardía" de los mandos.... Pero algo no cuadraba. Casi un a?o después parece clara la orden política de no intervenir....
Pues aquí más de lo mismo. Los políticos juegan su partida. Y nosotros, ya seamos FFCCS o FFAA. Semos meras piezas del ajedrez que tienen montado. Y les da tres leches los que caigamos en la partida, no lo olvidéis....

Nos mandan ?estar? para que se nos vea, para que parezca que se hace algo. Pero ellos juegan la partida por su cuenta, y se la suda lo que le pueda ocurrir a los figurantes. Tu estas allí pero no puedes moverte. Así caigan cuatro o cuarenta y cuatro. Siempre saldrán diciendo que de esa forma se evito que fuesen muchos más. Ignorando que los sacrificados son tan personas como las ?virtuales? victimas salvadas?.

 mas razon que un santo y encima a los que no dieron las ordenes , estan bien mirados ,joder que pais
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

pacodeasis

  • Visitante
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #887 en: 03 de Diciembre de 2009, 16:16:46 pm »
Imagino que el metro y la renfe son distintas en tanto en cuanto a seguridad publica.

Uno es de unos pocos "amigos de" y el otro es de todos.

Pero no vamos a entrar en eso que es muy im_popular.......

Comentemos el que se cae por su peso (que lo comparto contigo) más que nada porque realmente das la razón.

Repito que si tuviesen que estar allí por los motivos antes enumerados (y muchisimos más que mi corta mente no alcanza o mis pocas ganas de escribir no llegan) o si realmente los vigilantes estuviesen a las ordenes directas del gobierno, porque sino ?por qué no un vigilante a las ordenes de mi madre? ?A quien rendirían cuentas? y pagamos a pachas, asique ya sabes que yo tengo poco y hay otra teta más gorda ?he inventado algo nuevo?.....


Te lo digo de verdad mimi, no te he entendido, yo no se si la solución son marines o vigilancia privada, pero lo que si quiero dejar claro que hay dos argumentos para posicionarse en contra de infanteria de marina que no me parecen razonables, Uno lo de la legalidad, primero porque es dudoso que no fuera legal, y otro creo que incontestable es porque si no fuera posible con la actual legalidad, si se ha cambiado para la seguridad privada se puede cambiar para el ejercito y Dos el de que entonces un joyero, un pescadero etc tengan infanteria de marina en sus negocios, y este es más claro aún estos se?ores tienen a las ffccss.

 Creo que argumento y lo hago con logica, ya he dicho por activa y por pasiva que en el caso del Alakrana, se ha ha hecho muchas cosas mal, pero mal de solemnidad, cuando digo en otro tema que en el caso que se esta dando con los cooperantes a mi modo de ver no se están cometiendo esos fallos, ?entonces ya no soy radical?, en este caso desde el principio Zapatero ha dado la cara, no como tu mismo me has reconocido en el Alakrana, no se miente diciendo que sabemos donde están y que estan bien, dicen que se lo callan y me parece perfecto, hablan de contacto directo con los familiares, cosa que en el Alakrana fallo dicho por los militares, y tachar de gentuza a los familiares como se ha hecho aqui, no es la solución, pues si esta bien se dice y punto, y si está mal se dice y punto.

Un saludo.

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #888 en: 03 de Diciembre de 2009, 16:20:28 pm »
mas razon que un santo y encima a los que no dieron las ordenes , estan bien mirados ,joder que pais

Es que por más que nos pese, ellos si cumplieron las ordenes recibidas....
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #889 en: 03 de Diciembre de 2009, 18:12:42 pm »
oue, no se q
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #890 en: 03 de Diciembre de 2009, 18:59:57 pm »
uoe, solo te contestaré en esta ocasión, es imposible hablar con aquellos que vivís anclados en el pasado.
Lo de Carlos III me hace gracia.
Los ejércitos se mantienen gracias a las guerras inventadas por los americanos y rusos, para su industria armamentística. Como hay guerras y se supone que la humanidad es mas civilizada, ahora el ejercito también hace labores humanitarias, es lo que hay. Solo matan los de alcaeda y los que van contra alcaeda, ambos son idénticos. Ya lo dije, no se si en este foro o en otro. Los países ya están definidos, no hay nada que conquistar, se acabaron las conquistas de siglos atrás. Las guerras existen porque el poder armamentístico así lo exige. También porque asesinos quieren lo que no es suyo. Chaves será un comunista asesino o lo que queráis y no os quito parte de razón, pero nadie tiene derecho a entrar en Venezuela y llevarse el petróleo de ese pais. Date cuenta de lo que te digo la entrada en Venezuela para "salvar" a los venezolanos no tardará y se llevaran el petróleo como se hizo en Irak.
Os gusta mucho a vosotros darle al gatillo, sobre todo cuando se trata de moros y sudacas es normal, son vuestras ideas.
Es una lastima que existan personas que quieran guerras y otros se rompan el pecho para que no existan, pues las guerras traen miseria y muerte. Quizás no habéis pasado necesidades en vuestra casa o sois jóvenes y habéis visto muchas ?pelis?, quizás os ha sobrado de todo y os da lo mismo, no lo veis, no lo sentís.
Ya lo dejo, no merece la pena discutir con vosotros, os gusta mucho recordar las luchas contra los moros. Eran momentos en los que Espa?a ni siquiera estaba definida. Pero piensa que quizás TÚ  tengas sangre mora, incluso Carlos III también la hubiese tenido. Es raro que cualquier espa?ol, cualquier familia no tenga sangre mora, pues la península ibérica se lleno de ellos durante muchos siglos,  pues este país fue moro mucho antes de que llegara Carlos III. Los moros  son parte de la historia de este país. La expulsión de Espa?a de  los moriscos también fue parte de la historia de este país. Vivís tan anclados en el pasado como los de alcaeda.

EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #891 en: 03 de Diciembre de 2009, 19:40:53 pm »
Ainsssssssssss Paco....

Tan dificil te es de entender que si mandan a un vigilante al final estará a las ordenes del armador?

Y hablando de otras cosas, si se encontrase petroleo en aguas internacionales ?también mandaríamos a la armada para proteger a una empresa privada?

Y lo del FCS a ver si se pone a las ordenes de mi madre y la sigue a todas partes que ella diga.

Y sigo sin querer llamarte radical, asique los leones pasarán hambre....
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

pacodeasis

  • Visitante
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #892 en: 03 de Diciembre de 2009, 22:10:32 pm »
Ainsssssssssss Paco....

Tan dificil te es de entender que si mandan a un vigilante al final estará a las ordenes del armador?


 Efectivamente pero sigo sin entender que quieres decir con eso, y me surje una duda, los barcos es como los aviones que el que manda absolutamente es el capitan, entonces los marines de estar embarcados ?no estarian a las ordenes del capitan?


Y hablando de otras cosas, si se encontrase petroleo en aguas internacionales ?también mandaríamos a la armada para proteger a una empresa privada?


 Tu estas tonto, o estas tonto, PETROLEO, si fuera un yacimiento bueno, bueno,  NO A LA ARMADA, SINO HASTA EL RONIN SI ES NECESARIO

 y por cierto LA ARMADA YA ESTÁ ALLI


Y lo del FCS a ver si se pone a las ordenes de mi madre y la sigue a todas partes que ella diga.

 joder que cabezon, no ,no  estan a sus ordenes pero la protejeran donde necesite, en cuanto se tenga el conocimiento del peligro real ? o no?, vamos porque yo estoy harto de haber hecho puestos fijos en sitios donde la peligrosidad y las incidencias han obligado, otra cosa es que se dijera que fueran marines en todos los barcos fanearan por donde fanearan, peo no es el caso


Y sigo sin querer llamarte radical, asique los leones pasarán hambre....

 ya lo has hecho varias veces o esa ha sido mi impresión, pero no te preocupes que no estoy ofendido por ello, pero mentiria y no suelo hacerlo si dijera que no  escoció

Desconectado Ordenyprogreso

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 980
  • Si exiges tus derechos renuncias a tus privilegios
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #893 en: 03 de Diciembre de 2009, 23:40:22 pm »

Bueno mas de piratas , ahora vas y lo cascas , los infantes y barcos nos cuestan una pasta y no valen pa na , que se vengan a casa dejen de hacer el jilipollas y nos ahorramos una pasta , putos politicos  :caput :caput :caput :caput :caput :caput

valientes por tierra y mar

> "TUVIMOS 4 MINUTOS PARA PODER DETENERLOS. PEDIMOS ÓRDENES Y HUBO
> SILENCIO". EL RELATO DE UN 'INFANTE DE MARINA' QUE PERSIGUIÓ A LOS PIRATAS DEL
> 'ALAKRANA' CUANDO HUÍAN
>
> "Tuvimos tres o cuatro minutos para detenerlos pero no recibimos la
> orden". Es la queja de un miembro de la Fuerza de Guerra Naval Especial
> (FGNE), el cuerpo de élite de la infantería de marina espa?ola, que
> intervino en la persecución a los piratas del "Alakrana" cuando huían en
> un esquife hacia la costa. Las críticas a la actuación del Gobierno
> durante el secuestro del atunero, pero sobre todo por el desenlace y la
> sorprendente forma en que escaparon los piratas somalíes, es
> especialmente dura por parte de los efectivos enviados a la zona para
> participar en la operación militar. El Confidencial Digital ha podido
> conocer las críticas de miembros de la Fuerza de Guerra Naval Especial
> que dieron cobertura a las fragatas 'Canarias' y 'Méndez Nú?ez' durante
> el secuestro del atunero vasco a lo largo de los 47 días. Sus
> integrantes son efectivos especializados en técnicas de reconocimiento
> especial, acción directa y asistencia militar, buceo con manejo de
> explosivos, paracaidismo, evasión y escape, combate en tierra,
> infiltración y exfiltración, defensa personal y tiro de precisión. Estas
> son, en síntesis, las quejas de esos marines que intervinieron en la
> persecución al esquife de los piratas:
> -- No tiene explicación que los piratas pudieran escapar, sin capturar a
> ninguno de ellos. Con el entrenamiento y los medios técnicos de los que
> disponemos, es técnicamente imposible que puedan huir en un esquife sin
> ser interceptados y apresados.
> -- Pudimos detenerlos. Tuvimos entre tres y cuatro minutos de tiempo
> para bloquearles el paso antes de que se acercaran a la orilla. Era el
> momento propicio: nosotros habíamos reaccionado a tiempo y dábamos
> cobertura. -En ese momento, hicimos la pregunta: "?Qué hacemos?". Y no
> recibimos la orden para intervenir. Hubo silencio
> -- También tuvimos blanco a distancia en varias ocasiones, pero nos
> habían dejado claro que no había que disparar bajo ningún concepto. No
> querían ningún muerto ni herido.
> -- Las órdenes y reglas de combate que recibimos en el Índico eran de
> disuadir e intimidar con nuestra presencia. No responder, salvo si
> éramos atacados con fuego. No entendemos qué hacíamos allí. Parece que
> íbamos a regalar caramelos.
> -- Estamos quemados. No sólo hemos quedado en entredicho ante los
> piratas y para futuros ataques a otros barcos, sino también ante otros
> países. La Armada espa?ola se ha convertido ahora en el 'hazmerreir' de
> otros ejércitos. Incluso algunos han puesto en duda nuestro valor.
> -- En la academia nos ense?aron esta táctica militar: si, ante peque?as
> acciones, no respondes contundentemente, la agresividad del contrario
> aumenta. Un último dato que ha molestado a los miembros del cuerpo de
> elite de la infantería de marina: sus colegas franceses, griegos y
> alemanes, entre otros, también enviados a aguas del Índico les han
> transmitido, con sorna, que son "poco fieros". Sobre la falta de órdenes
> cuando estaban en disposición de bloquear el esquife de los piratas, las
> fuentes militares consultadas achacan esa actuación a los mandos
> superiores del ministerio de Defensa.
>




Estoy tan harto de historias de estas, que en cuanto salga a la palestra alguien con un par de... y con poca corrección política, le voy a votar de cabeza, sin mirarle la matrícula ni el modelo...
De sinvergüenza a policía no se pasa en quince días!!!

Desconectado porlapiedra

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1919
  • He vuelto.-
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #894 en: 03 de Diciembre de 2009, 23:45:06 pm »
Porlapiedra, si después de poner tú mismo la legislación que ya expuse sigues pensando que no hay ninguna cortapisa legal, cualquier cosa que yo pueda decirte no va a causar ningún efecto porque por definición ideológica cualquier cosa que haga un gobierno de izquierdas va a ser considerada por ti como una chapuza y una burrada . Pero puedo seguir intentándolo. Por eso que no quede.

Lo intento de nuevo: en principio no hay compromiso alguno de la soberanía nacional, la integridad territorial, ni mucho menos del ordenamiento constitucional en cualquier acto delictivo contra una empresa privada, tenga esta forma de buque, avión, parcela de suelo rústico o complejo de oficinas. No es entonces procedente el uso de las fuerzas armadas para menesteres consistentes en la custodia individual de las empresas.
Tampoco podemos decir que la protección individualizada del ejercito a los armadores que tienen sus barcos faenando en determinadas zonas constituya un acto humanitario ya que la actividad que realizan tales empresarios redunda en beneficio propio y tiene una clara actividad de lucro.
El mandato que las FAS reciben sobre la protección de los ciudadanos en determinadas circunstancias no puede hacerse extensiva a la custodia privada de intereses particulares porque volveríamos al período preconstitucional.
El artículo 16 de la 5/2005 no prevee la custodia individualizada de intereses particulares por parte de las FAS.
A todo esto hay que a?adir que operativamente la Infantería de Marina no tiene como forma de actuación natural la custodia de buques privados, ni, como te ha dicho Cazaor, sería de facil conjugación su intervención ante determinadas situaciones administrativas relacionadas con la bandera del barco.

Salud y suerte.
  

El tíiiiiiiiiiiiiiiiiipico argumento de siempre: "Todo lo que digas, sea lo que sea si lo hubiera hecho el PP estaría bien hecho..." ?Esa es la única explicación que encontrais a mis razonamientos? Ahora me explico ciertas cosas que leo... (Ciudad-ano me conoces en persona y me sorprende que me trates de ignorante ???Y mucho!!!)
No te esfuerces en explicarme nada amigo mio, al igual que la Ley no prevee NADA de lo que tú me dices; tampoco hay NADA que diga lo contrario ?Sabes lo que significa NADA? ?Pues quiere decir NADA!

Eso sí, sí que hay ALGO relacionado con las armas de guerra en manos de personal civil. No obstante SÍ que se ha legislado (Pero perdiendo el culo) para que se pueda cojer armas por parte de este personal (A eso es lo que llamo chapuza) y encima que el gobierno pague la mitad de salarios del personal privado (A eso lo llamo burrada).
Pero ahora digo que como lo ha hecho un gobierno de izquierdas (o eso dicen que se autodenominan), pues está bien hecho.

?????????????????????Pero como yo soy aquí el que tiene la etiqueta, pues nada, lo que ha hecho este gobierno está maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
44RM

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #895 en: 04 de Diciembre de 2009, 00:22:43 am »
uoe, solo te contestaré en esta ocasión, es imposible hablar con aquellos que vivís anclados en el pasado.
Lo de Carlos III me hace gracia.
Los ejércitos se mantienen gracias a las guerras inventadas por los americanos y rusos, para su industria armamentística. Como hay guerras y se supone que la humanidad es mas civilizada, ahora el ejercito también hace labores humanitarias, es lo que hay. Solo matan los de alcaeda y los que van contra alcaeda, ambos son idénticos. Ya lo dije, no se si en este foro o en otro. Los países ya están definidos, no hay nada que conquistar, se acabaron las conquistas de siglos atrás. Las guerras existen porque el poder armamentístico así lo exige. También porque asesinos quieren lo que no es suyo. Chaves será un comunista asesino o lo que queráis y no os quito parte de razón, pero nadie tiene derecho a entrar en Venezuela y llevarse el petróleo de ese pais. Date cuenta de lo que te digo la entrada en Venezuela para "salvar" a los venezolanos no tardará y se llevaran el petróleo como se hizo en Irak.
Os gusta mucho a vosotros darle al gatillo, sobre todo cuando se trata de moros y sudacas es normal, son vuestras ideas.
Es una lastima que existan personas que quieran guerras y otros se rompan el pecho para que no existan, pues las guerras traen miseria y muerte. Quizás no habéis pasado necesidades en vuestra casa o sois jóvenes y habéis visto muchas ?pelis?, quizás os ha sobrado de todo y os da lo mismo, no lo veis, no lo sentís.
Ya lo dejo, no merece la pena discutir con vosotros, os gusta mucho recordar las luchas contra los moros. Eran momentos en los que Espa?a ni siquiera estaba definida. Pero piensa que quizás TÚ  tengas sangre mora, incluso Carlos III también la hubiese tenido. Es raro que cualquier espa?ol, cualquier familia no tenga sangre mora, pues la península ibérica se lleno de ellos durante muchos siglos,  pues este país fue moro mucho antes de que llegara Carlos III. Los moros  son parte de la historia de este país. La expulsión de Espa?a de  los moriscos también fue parte de la historia de este país. Vivís tan anclados en el pasado como los de alcaeda.


Tienes gran parte de razón... que se te acaba de golpe cuando generalizas... ;fum;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #896 en: 04 de Diciembre de 2009, 01:48:22 am »
uoe, solo te contestaré en esta ocasión, es imposible hablar con aquellos que vivís anclados en el pasado.
Lo de Carlos III me hace gracia.
Los ejércitos se mantienen gracias a las guerras inventadas por los americanos y rusos, para su industria armamentística. Como hay guerras y se supone que la humanidad es mas civilizada, ahora el ejercito también hace labores humanitarias, es lo que hay. Solo matan los de alcaeda y los que van contra alcaeda, ambos son idénticos. Ya lo dije, no se si en este foro o en otro. Los países ya están definidos, no hay nada que conquistar, se acabaron las conquistas de siglos atrás. Las guerras existen porque el poder armamentístico así lo exige. También porque asesinos quieren lo que no es suyo. Chaves será un comunista asesino o lo que queráis y no os quito parte de razón, pero nadie tiene derecho a entrar en Venezuela y llevarse el petróleo de ese pais. Date cuenta de lo que te digo la entrada en Venezuela para "salvar" a los venezolanos no tardará y se llevaran el petróleo como se hizo en Irak.
Os gusta mucho a vosotros darle al gatillo, sobre todo cuando se trata de moros y sudacas es normal, son vuestras ideas.
Es una lastima que existan personas que quieran guerras y otros se rompan el pecho para que no existan, pues las guerras traen miseria y muerte. Quizás no habéis pasado necesidades en vuestra casa o sois jóvenes y habéis visto muchas ?pelis?, quizás os ha sobrado de todo y os da lo mismo, no lo veis, no lo sentís.
Ya lo dejo, no merece la pena discutir con vosotros, os gusta mucho recordar las luchas contra los moros. Eran momentos en los que Espa?a ni siquiera estaba definida. Pero piensa que quizás TÚ  tengas sangre mora, incluso Carlos III también la hubiese tenido. Es raro que cualquier espa?ol, cualquier familia no tenga sangre mora, pues la península ibérica se lleno de ellos durante muchos siglos,  pues este país fue moro mucho antes de que llegara Carlos III. Los moros  son parte de la historia de este país. La expulsión de Espa?a de  los moriscos también fue parte de la historia de este país. Vivís tan anclados en el pasado como los de alcaeda.




 Te aconsejaría que leyeras a Salvador de Madariaga , por lo de la sangre , familias de reyes de taifas,  Zaragoza me viene a la mente ni siquiera eran árabes sino conversos, los Beni Cassin eran descendientes del conde visigodo Casio (anda co?o nombre latino)  que tenia el condado de Navarra y Zaragoza ,  por convertirse le dejaron las prebendas pagando un tributo por ello.
        Y la historia esa de llorar, las guerras inventadas por los rusos  y americanos y demás etc, debajo de los adoquines no esta la playa.
  En fin ya te digo léete a salvador de Madariaga y dime si en época de Charly tres palitos no estaba Espa?a configurada.
 País, en cuanto no dices lo políticamente correcto eres un pistolero y te gusta matar moros y sudacas, debate di cosas y no descalifiques, estudia, ten libre albedrío (que es lo que realmente os falta) y deja de repetir las consignas del partido como un loro, que los mayores dictadores son los que siempre apeláis a la libertad si, pero para vosotros o los que piensan igual que vosotros
 Agur (consejo lee mas y reflexiona, te aconsejo también a  Desmond Morris) :Ok
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #897 en: 04 de Diciembre de 2009, 09:08:02 am »
uoe, solo te contestaré en esta ocasión, es imposible hablar con aquellos que vivís anclados en el pasado.
Lo de Carlos III me hace gracia.
Los ejércitos se mantienen gracias a las guerras inventadas por los americanos y rusos, para su industria armamentística. Como hay guerras y se supone que la humanidad es mas civilizada, ahora el ejercito también hace labores humanitarias, es lo que hay. Solo matan los de alcaeda y los que van contra alcaeda, ambos son idénticos. Ya lo dije, no se si en este foro o en otro. Los países ya están definidos, no hay nada que conquistar, se acabaron las conquistas de siglos atrás. Las guerras existen porque el poder armamentístico así lo exige. También porque asesinos quieren lo que no es suyo. Chaves será un comunista asesino o lo que queráis y no os quito parte de razón, pero nadie tiene derecho a entrar en Venezuela y llevarse el petróleo de ese pais. Date cuenta de lo que te digo la entrada en Venezuela para "salvar" a los venezolanos no tardará y se llevaran el petróleo como se hizo en Irak.
Os gusta mucho a vosotros darle al gatillo, sobre todo cuando se trata de moros y sudacas es normal, son vuestras ideas.
Es una lastima que existan personas que quieran guerras y otros se rompan el pecho para que no existan, pues las guerras traen miseria y muerte. Quizás no habéis pasado necesidades en vuestra casa o sois jóvenes y habéis visto muchas ?pelis?, quizás os ha sobrado de todo y os da lo mismo, no lo veis, no lo sentís.
Ya lo dejo, no merece la pena discutir con vosotros, os gusta mucho recordar las luchas contra los moros. Eran momentos en los que Espa?a ni siquiera estaba definida. Pero piensa que quizás TÚ  tengas sangre mora, incluso Carlos III también la hubiese tenido. Es raro que cualquier espa?ol, cualquier familia no tenga sangre mora, pues la península ibérica se lleno de ellos durante muchos siglos,  pues este país fue moro mucho antes de que llegara Carlos III. Los moros  son parte de la historia de este país. La expulsión de Espa?a de  los moriscos también fue parte de la historia de este país. Vivís tan anclados en el pasado como los de alcaeda.


Tienes gran parte de razón... que se te acaba de golpe cuando generalizas... ;fum;

Solo me dirijo a los que están anclados en el pasado, tu me dices "tienes gran parte de razón" por lo tanto a ti y los que piensan como tu no me dirijo. Se que precisamente tu no piensas como yo políticamente, o al menos eso me has dado a entender. Pero de tan solo un día que te conozco se que en el fondo hay cosas en las que coincidimos. Ya lo digo en mi mensaje anterior, tengo un amigo y compa?ero de trabajo que políticamente es distinto a mi, muy distinto, en cambio el día doce vamos juntos a Madrid con una misma idea, manifestarnos opr los derechos de los trabajadores.
Cazaor, no es la primera vez que me decís que generalizo, pero sabes muy bien que no  es así,,  lo que pasa que a lo mejor no me he explicado  bien. Además, este último escrito va dirigido a oue y a todos los que piensan en los procedimientos de Carlos III y personajes de otras épocas pasadas, para dar soluciones a problemas de la actualidad. Eso es lo que hacen los de alcaeda con su peculiar ?guerra santa? que  bien aprovechan tipejos como los gobernantes americanos.
Un saludo.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #898 en: 04 de Diciembre de 2009, 19:08:21 pm »
A ver para el del pez.....

 :meg; TODAVÍA NO TE HAS DADO CUENTA DE LA CRITICA???????????????????????

O es que si no te lo ves escrito por la s, la ss o la ss+s no lo entiendes?

 :Burla
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #899 en: 04 de Diciembre de 2009, 19:24:08 pm »
Y sigo sin querer llamarte radical, asique los leones pasarán hambre....

 ya lo has hecho varias veces o esa ha sido mi impresión, pero no te preocupes que no estoy ofendido por ello, pero mentiria y no suelo hacerlo si dijera que no  escoció

Solo puedo hacer dos cosas para que te deje de escocer:

Una:  ;;cer;;

Dos


 ;ris;
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....