Autor Tema: Piratas del caribe (version somali)  (Leído 80470 veces)

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #900 en: 04 de Diciembre de 2009, 20:45:55 pm »
Se que precisamente tu no piensas como yo políticamente, o al menos eso me has dado a entender. Pero de tan solo un día que te conozco se que en el fondo hay cosas en las que coincidimos. Ya lo digo en mi mensaje anterior, tengo un amigo y compa?ero de trabajo que políticamente es distinto a mi, muy distinto, en cambio el día doce vamos juntos a Madrid con una misma idea, manifestarnos opr los derechos de los trabajadores.
Sólo te diré que políticamente los de izquierdas me consideran de derechas y los de derechas de izquierdas, lo cual... me encanta... ;fu;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #901 en: 04 de Diciembre de 2009, 22:09:03 pm »
Se que precisamente tu no piensas como yo políticamente, o al menos eso me has dado a entender. Pero de tan solo un día que te conozco se que en el fondo hay cosas en las que coincidimos. Ya lo digo en mi mensaje anterior, tengo un amigo y compa?ero de trabajo que políticamente es distinto a mi, muy distinto, en cambio el día doce vamos juntos a Madrid con una misma idea, manifestarnos opr los derechos de los trabajadores.
Sólo te diré que políticamente los de izquierdas me consideran de derechas y los de derechas de izquierdas, lo cual... me encanta... ;fu;

Bueno, pues eso  significa que estas en el lado oscuro de la fuerza   ;ris;
La verdad es lo mejor que podemos hacer, ser críticos con ambos. Lo soy de vez en cuando, pero tengo tantas criticas para los otros que no me da tiempo de criticar a los míos    ;ris;
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #902 en: 05 de Diciembre de 2009, 21:01:05 pm »
Venga a ser mas políticamente correctos y a los que no opinan como ellos ( los progres o incultos) a llamarlos fascistas o retrógrados o peor apartarlos de sus hombres,  mierda país  :caput :caput :caput :caput :caput
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #903 en: 06 de Diciembre de 2009, 00:11:16 am »
PARA UOE

Esto lo escribiste tu el 20-09-2009 en el post de la piatería somalí:

 El problema de todo es la incultura, llamar al escudo de los reyes católicos preconstitucional, el de la republica segunda también lo es
   En la pagina 1 de la constitución espa?ola, el escudo es ese por lo tanto no es preconstitucional, por que PRE es antes y si esta en la carta magna no esta antes, ni después sino esta.
   Esa constitución que en algunas partes de Espa?a, llámese vascongadas Catalu?a etc se la pasan por el forro de las partes pudendas, a no ser que por h o  por b, o por la pela les interese.
   Ese escudo tan denostado que genuinamente es el  que podíamos decir que representa a los diferentes reinos espa?oles en su unión, que la unión de los reyes católicos fue traumática , bueno discutible y discutida pero en todo caso los vizcaínos , ahora llamados vascos fueron los primeros que reconocieron a Isabel como su se?ora y reina de Castilla, acatando ese escudo y solo portando el escudo del lobo ( Lope de Haro), cuando ibn a la guerra con Espa?a y no contra de ella.
     Joder con las icastolas y el sistema educativo moderno que falsean la historia.
   Ahora saldrá la vena nacionalista de los discípulos de Aitor o perdón de Arana , no se con cual quedarme como padre de la paria vasca, he dicho paria perdón quería decir patria


No eres más ignorante y más metepatas porque no te entrenas, macho.

Que patada le has dado a la historia y pretendes que alguno se la crea aquí.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #904 en: 06 de Diciembre de 2009, 00:13:28 am »
Ni la historia es como la cuentan en tus "icastolas" (palabra inexistente) ni tampoco como la cuentas tu. Y no pienso extenderme en intentar explicartela. Vuelve al cole y pregunta por los "fueros de Bizkaia". No te doy más pistas.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #905 en: 06 de Diciembre de 2009, 00:14:07 am »
PARA UOE

Esto lo escribiste tu el 20-09-2009 en el post de la piatería somalí:

 El problema de todo es la incultura, llamar al escudo de los reyes católicos preconstitucional, el de la republica segunda también lo es
   En la pagina 1 de la constitución espa?ola, el escudo es ese por lo tanto no es preconstitucional, por que PRE es antes y si esta en la carta magna no esta antes, ni después sino esta.
   Esa constitución que en algunas partes de Espa?a, llámese vascongadas Catalu?a etc se la pasan por el forro de las partes pudendas, a no ser que por h o  por b, o por la pela les interese.
   Ese escudo tan denostado que genuinamente es el  que podíamos decir que representa a los diferentes reinos espa?oles en su unión, que la unión de los reyes católicos fue traumática , bueno discutible y discutida pero en todo caso los vizcaínos , ahora llamados vascos fueron los primeros que reconocieron a Isabel como su se?ora y reina de Castilla, acatando ese escudo y solo portando el escudo del lobo ( Lope de Haro), cuando ibn a la guerra con Espa?a y no contra de ella.
     Joder con las icastolas y el sistema educativo moderno que falsean la historia.
   Ahora saldrá la vena nacionalista de los discípulos de Aitor o perdón de Arana , no se con cual quedarme como padre de la paria vasca, he dicho paria perdón quería decir patria


No eres más ignorante y más metepatas porque no te entrenas, macho.

Que patada le has dado a la historia y pretendes que alguno se la crea aquí.
QUID PRO QUO

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #906 en: 06 de Diciembre de 2009, 16:40:48 pm »
PARA UOE

Esto lo escribiste tu el 20-09-2009 en el post de la piatería somalí:

 El problema de todo es la incultura, llamar al escudo de los reyes católicos preconstitucional, el de la republica segunda también lo es
   En la pagina 1 de la constitución espa?ola, el escudo es ese por lo tanto no es preconstitucional, por que PRE es antes y si esta en la carta magna no esta antes, ni después sino esta.
   Esa constitución que en algunas partes de Espa?a, llámese vascongadas Catalu?a etc se la pasan por el forro de las partes pudendas, a no ser que por h o  por b, o por la pela les interese.
   Ese escudo tan denostado que genuinamente es el  que podíamos decir que representa a los diferentes reinos espa?oles en su unión, que la unión de los reyes católicos fue traumática , bueno discutible y discutida pero en todo caso los vizcaínos , ahora llamados vascos fueron los primeros que reconocieron a Isabel como su se?ora y reina de Castilla, acatando ese escudo y solo portando el escudo del lobo ( Lope de Haro), cuando ibn a la guerra con Espa?a y no contra de ella.
     Joder con las icastolas y el sistema educativo moderno que falsean la historia.
   Ahora saldrá la vena nacionalista de los discípulos de Aitor o perdón de Arana , no se con cual quedarme como padre de la paria vasca, he dicho paria perdón quería decir patria


No eres más ignorante y más metepatas porque no te entrenas, macho.

Que patada le has dado a la historia y pretendes que alguno se la crea aquí.

 y en que meto la pata si es cierto , visita la alahambra dime donde meto la pata aitor, agur en la constitucion esta
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #907 en: 06 de Diciembre de 2009, 16:57:49 pm »
Ni la historia es como la cuentan en tus "icastolas" (palabra inexistente) ni tampoco como la cuentas tu. Y no pienso extenderme en intentar explicartela. Vuelve al cole y pregunta por los "fueros de Bizkaia". No te doy más pistas.


 Fueros de Vizcaya (por cierto calcados del los de castilla en el fuero viejo), que la k es invento de Arana ( bueno no solo de el, que era medio analfabeto sino de la sociedad euscalarreica), al igual que el batua, pregunta a Unamuno,  o a Francisco I de Francia, ignorante o peor fanatico.
   Las ikastolas las escribo con c por que escribo en Espa?ol, ese que nace en las cercanías de Amaya, la  Rioja, de mano de vasco parlantes en latín ,delos cuales deriva el castellano, un enigma entre las lenguas romances por ser la mas fuerte pronunciacion y tener una letra propia la ? co?o.
   Por que no hablas icastole?o, de lo que se escribe en las glosas emilianenses latinas  ( menendez pidal si sabes quien es) ,  de esa zona y época, busca mas pistas no te doy, (en los Laterales) ,ala discípulo de Aitor agur
Willian lo de la tarjeta roja me lo explicas, soy muuuuuuuuuuuu tonto jajajajajaja     
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #908 en: 07 de Diciembre de 2009, 01:07:15 am »
?"hijo de Aitor"?


Mira UOE: Después de leerte y releerte y ver la cantidad de majaderías que dices sobre los fueros o sobre el batua (unificación homogenea de los 7 dialectos) y ver lo que creo que tienes por cerebro, que por lo que se ve confundes a las personas según de donde sean y sabes más de euskadi que los que somos de aquí, solo me queda emitir este veredicto:

Vete al valle de los caídos y como seguro que trempas allí, hazte una pajilla a mi salud ?vale?

Agur eta ondo pasa.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #909 en: 07 de Diciembre de 2009, 01:26:19 am »

?Y todo este rollo idiomático alguien me puede decir a colación de qué venía?

Es que de repente me he perdido un poco. Lo siento..
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #910 en: 07 de Diciembre de 2009, 01:31:36 am »

Ah, bueno, sí, que ya me he encontrado.


Que después de todo lo que se ha debatido resulta que un atunero de nombre DRACO ha embarcado un equipo de contratistas de una PMC espa?ola para salvaguardar sus bienes humanos y materiales.

Si es que a la hora de la verdad, el que algo quiere, algo le cuesta. Cuánta pasta no sacarán de aquellas aguas para que tal inversión no siga haciendo rentable esa explotación.

Y la rueda gira y gira... y  por más que se urgue, se busque y se escarbe, allá donde haya intereses nunca habrá paz...
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

pacodeasis

  • Visitante
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #911 en: 07 de Diciembre de 2009, 15:12:21 pm »
Y llegados a este punto, ?por qué la pirateria?, son los malos ? no?, pero ?por que son piratas?, porque quizás esquilman sus aguas, igual que sus tierras, los poderosos Europeos, ?quizás no tienen una armada que les defienda?, quizás se mueren de hambre y tienen riquiezas de las que se aprovechan otros, en este caso Espa?oles, Vascos o lo que sean, malditos criminales.

Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #912 en: 07 de Diciembre de 2009, 15:17:37 pm »
Está claro paco que las desigualdades del mundo propician este tipo de situaciones y actuaciones.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #913 en: 07 de Diciembre de 2009, 20:03:49 pm »
Precisamente los que más se benefician viven en unas islas del norte y siempre han salido beneficiados de estas situaciones....
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

pacodeasis

  • Visitante
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #914 en: 07 de Diciembre de 2009, 21:36:00 pm »
Y nosotros mimi, y nosotros, no solo los de la perfida Albion, que tienen lo suyo. Queremos quedarnos con sus riquezas para morirnos de excesos, y queremos que no vengan a buscar lo que no les dará la felicidad pero si nosotros lo creemos, porque ellos no, queremos poder ir seguros a robarles, y ojo que no digo que los marineros tengan la culpa ellos son trabajadores, pero demosles lo justo, que no es de lo nuestro sino lo suyo, y se solucionarán muchos problemas.


Un saludo.

PD: lo que no quita que la gestion de la crisis haya sido desastrosa, que lo ha sido.


Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #915 en: 07 de Diciembre de 2009, 23:43:12 pm »
pero ?por que son piratas?
Porque es muy rentable vivir del secuestro y apresamiento de barcos. Ya se ha visto... ;fum;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #916 en: 08 de Diciembre de 2009, 01:00:35 am »
pero ?por que son piratas?
Porque es muy rentable vivir del secuestro y apresamiento de barcos. Ya se ha visto... ;fum;

 . . . y mientras se paguen los secuestros y sea rentable seguirá habiendo piratas . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

pacodeasis

  • Visitante
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #917 en: 08 de Diciembre de 2009, 04:14:50 am »
No, hay mas, ni vosotros ni yo nos metemos a piratas, por muy rentable que sea.


Un saludo.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #918 en: 08 de Diciembre de 2009, 20:11:54 pm »
En las fotos se ve la mirada de la desesperación.....
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Piratas del caribe (version somali)
« Respuesta #919 en: 08 de Diciembre de 2009, 21:08:17 pm »
No, hay mas, ni vosotros ni yo nos metemos a piratas, por muy rentable que sea.


Un saludo.
Yo me lo estoy pensando... :pen:
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo