Autor Tema: ??JODIDOS CAIMANES!! Relato corto  (Leído 4041 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re: ??JODIDOS CAIMANES!! Relato corto
« Respuesta #40 en: 05 de Noviembre de 2008, 19:11:12 pm »
Pero tampoco puede ser muy sano que se admita, sin derecho a réplica, cualquier acción contra o a favor de un forero; sobre todo porque es el equipo el que, en última instancia, tiene la facultad y la posibilidad de evitar que esa discusión se convierta en tal o podamos verla el resto de foreros.


Admitimos, mediante mensaje privado, donde resolveremos y contestaremos, pero sin posibilidad de réplica o debate en abierto a tenor de la norma de aplicación, norma que se llevará a rajatabla.

Toda acción tiene su reacción y este es el resultado del abuso de confianza que debemos cortar para que esos teléfonos dejen de sonar a la primera de cambio por que el moderador y/o administrador ha tomado una decisión que considero errónea, injusta y/o equivocada, todo ello con el visto bueno del Webmaster, quien repito, no está para atender llamadas de teléfono por la aplicación de medidas que nos supongan una inaceptación de la autoridad.

Insisto: moderadores, administrador y webmaster tienen la posbilidad de borrado, movido, combinado, modificado y editado de todos los temas y mensajes del foro, y aquellas quejas por la aplicación de tales medidas y otras se atenderán mediante mensaje privado dentro de este mismo foro, a las que yo me comprometo a contestar tras analizarlas y debatirlas con quienes corresponde.


Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: ??JODIDOS CAIMANES!! Relato corto
« Respuesta #41 en: 05 de Noviembre de 2008, 19:12:52 pm »
Yo personalmente me alegro de saber de la existencia de esta novela. Me parece cuanto menos interesante... y soy un participante en el foro, lo cual ha hecho el foro más interesante para mi...


...luego que los moderadores y administradores recopilen, unan o corten lo que crean conveniente para mantenerlo todo ordenado  ::)

Tu vete al pueblo ese de la sierra de una vez que te estas volviendo un gili........llas de cuidao !!! 


:partirse




Pd.- Buki, buki... que los pobres son unos martiles estas semanas en los periodicos !!!! si es que... como se pasan la madera con la gente de bien.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: ??JODIDOS CAIMANES!! Relato corto
« Respuesta #42 en: 05 de Noviembre de 2008, 19:14:11 pm »
Vamos a ver, no saquemos las cosas de madre. No creo que la cuestión sea debatir sobre las medidas que se toman en relación con el funcionamiento del foro o discutir al equipo sus decisiones por sistema. Pero tampoco puede ser muy sano que se admita, sin derecho a réplica, cualquier acción contra o a favor de un forero; sobre todo porque es el equipo el que, en última instancia, tiene la facultad y la posibilidad de evitar que esa discusión se convierta en tal o podamos verla el resto de foreros.

La alusión al teléfono del webmaster tampoco es procedente porque pone bajo sospecha a cualquiera que discrepe en un momento dado. Si ha habido un abuso de confianza, que me consta que sí, lo más lógico es que se resuelva en el ámbito privado, sin necesidad de sacarlo a relucir aquí. En fín, que no es menester matar moscas a ca?onazos.

Salud y suerte.

Ese "ambito privado" es aquel por el que se me dice a mi y a todos que debo utilizar para las quejas ??  :pen:


 ;fu;

Supongo que Ronin no se refería a nadie en concreto sino a algún episodio poco razonable. Por eso digo que hay que ver las cosas con calma.


Pero tampoco puede ser muy sano que se admita, sin derecho a réplica, cualquier acción contra o a favor de un forero; sobre todo porque es el equipo el que, en última instancia, tiene la facultad y la posibilidad de evitar que esa discusión se convierta en tal o podamos verla el resto de foreros.


Admitimos, mediante mensaje privado, donde resolveremos y contestaremos, pero sin posibilidad de réplica o debate en abierto a tenor de la norma de aplicación, norma que se llevará a rajatabla.

Toda acción tiene su reacción y este es el resultado del abuso de confianza que debemos cortar para que esos teléfonos dejen de sonar a la primera de cambio por que el moderador y/o administrador ha tomado una decisión que considero errónea, injusta y/o equivocada, todo ello con el visto bueno del Webmaster, quien repito, no está para atender llamadas de teléfono por la aplicación de medidas que nos supongan una inaceptación de la autoridad.

Insisto: moderadores, administrador y webmaster tienen la posbilidad de borrado, movido, combinado, modificado y editado de todos los temas y mensajes del foro, y aquellas quejas por la aplicación de tales medidas y otras se atenderán mediante mensaje privado dentro de este mismo foro, a las que yo me comprometo a contestar tras analizarlas y debatirlas con quienes corresponde.



Vosotros sois quienes decidís pero no creo que la imposibilidad de discutir en abierto solucione los abusos de confianza en privado. No le veo la relación.


Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re: ??JODIDOS CAIMANES!! Relato corto
« Respuesta #43 en: 05 de Noviembre de 2008, 19:17:07 pm »
Exactamente, nosotros decidimos, y tras hablar durante más de una hora con el jefe sobre lo procedente, el resultado es ese procedimiento, el mensaje privado a través de este foro, donde analizaremos y debatiremos la la cuestión planteada y contestaremos al autor de ese mensaje de forma también privada.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: ??JODIDOS CAIMANES!! Relato corto
« Respuesta #44 en: 05 de Noviembre de 2008, 19:20:19 pm »
una duda: la queja por privado a quien ha de hacerse ??

Yo no tengo ninguna pero por si acaso.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re: ??JODIDOS CAIMANES!! Relato corto
« Respuesta #45 en: 05 de Noviembre de 2008, 19:31:21 pm »
Moderadores y Administrador, a vuestra elección.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: ??JODIDOS CAIMANES!! Relato corto
« Respuesta #46 en: 05 de Noviembre de 2008, 19:54:11 pm »
ok. Thank's
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Nemesis

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 936
  • Acércate si te atreves
Re: ??JODIDOS CAIMANES!! Relato corto
« Respuesta #47 en: 06 de Noviembre de 2008, 01:37:03 am »
Yo le escribí un privado para saber quien era, la verdad es que no lo conocia,me suena su cara, pero no creo haber hablado nunca con él, y eso que no es que haya estado poco tiempo precisamente, pero me remitió a comprar su libro en El Corte Inglés,no se lo pedí, personalmente creo que la promoción está muy bien, pero en otros sitios. .ca;
El amor es la mejor partitura nbspnbsp de la vida

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: ??JODIDOS CAIMANES!! Relato corto
« Respuesta #48 en: 06 de Noviembre de 2008, 15:17:32 pm »
Yo personalmente me alegro de saber de la existencia de esta novela. Me parece cuanto menos interesante... y soy un participante en el foro, lo cual ha hecho el foro más interesante para mi...


...luego que los moderadores y administradores recopilen, unan o corten lo que crean conveniente para mantenerlo todo ordenado  ::)

Tu vete al pueblo ese de la sierra de una vez que te estas volviendo un gili........llas de cuidao !!! 


:partirse




Pd.- Buki, buki... que los pobres son unos martiles estas semanas en los periodicos !!!! si es que... como se pasan la madera con la gente de bien.

 :ojones ya me explicarás!

Desconectado jolurojo

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 10
Re: ??JODIDOS CAIMANES!! Relato corto
« Respuesta #49 en: 08 de Noviembre de 2008, 09:16:53 am »
Hola a todos. Intentaré a ser muy escuesto y conciso con lo que voy decir.
Pirmero es que me ha sorprendido la polvareda que se ha levantado con mi post de cuatro líneas, que no el relato como ha sucedido en otros foros.
Mi intención no es crear ningún tipo de polémica, quien me conoce sabe que no soy una persona ni mucho menos polémica. Así que si el webmaster o el moderador o quien sea  considera que para la salud del foro lo adecuado es suprimir el mensaje, por mí que lo suprima y santaspascuas.
?Que me he tomado la licencia de hacerme publicidad en este foro y otros foros? Sí lo admito. Es mi primer libro y quiero vender, ?pasa algo por eso? Por cierto, la novela es propiedad de la editorial, no es mía, yo no la puedo vender, así que remití a quien me preguntó a los sitios donde se puede comprar. ?También eso ofende? Aunque podría comprarla unpar de miles y ragalarlos. Ya está bien...
Y poco más tengo que decir, pero si no entro es más es por diversos motivos, sobre todo el factor tiempo. Sólo desearos buena suerte y que me disculpe quien se tenga por ofendido.

Suerte.
Jose Luis, el de Boney M.
(Ya sé que habrá gente que también discutirá esto y me meterá dedos en ojos, pero no voy a replicar a cosas que para mí no tienen sentido seguir discutiendo.)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re: ??JODIDOS CAIMANES!! Relato corto
« Respuesta #50 en: 08 de Noviembre de 2008, 15:25:27 pm »
Como dijo Umbral "y de mi libro qué... yo he venido a hablar de mi libro"... y has tenido más éxito en este foro que en los demás a raíz de esa polémica... que se hable, aunque sea mal, pero que se hable... ;risr;

Saludos.-