Autor Tema: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas  (Leído 64251 veces)

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #120 en: 30 de Junio de 2008, 16:30:35 pm »
No hay de que...

Me gusta ense?ar a los que no saben y dar al que no tiene.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #121 en: 30 de Junio de 2008, 16:37:58 pm »
Por aquí hay alguien que ha lanzado la ca?a..... :mus;

Salud y suerte.


Si lo dices por mi... solo decirte, que desde que entre en este foro (ya hace unos a?os) y contando la pasta que me he gastado en las ca?as y que he tirado... podria comprame un palacete en Dubai y un cochecito Peugeot para los guardias que vigilan el garaje de coches de lujo que tendria.

Ostras pues si además de la galantería, la educación y el buen gusto pones en juego el patrimonio, tu dedicación al agasajo es de sobresaliente.  :rezar

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #122 en: 30 de Junio de 2008, 16:39:16 pm »
No hay de que...

Me gusta ense?ar a los que no saben y dar al que no tiene.


Insisto cuanta elegancia, cuanto se?orio., que galanteria.



Un saludo

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #123 en: 30 de Junio de 2008, 17:28:21 pm »
Por aquí hay alguien que ha lanzado la ca?a..... :mus;

Salud y suerte.


Si lo dices por mi... solo decirte, que desde que entre en este foro (ya hace unos a?os) y contando la pasta que me he gastado en las ca?as y que he tirado... podria comprame un palacete en Dubai y un cochecito Peugeot para los guardias que vigilan el garaje de coches de lujo que tendria.

Ostras pues si además de la galantería, la educación y el buen gusto pones en juego el patrimonio, tu dedicación al agasajo es de sobresaliente.  :rezar

Salud y suerte.

por cierto ya he solicitado copia impresa del proyecto... a ver si me la tienen o no.

Ya te dire.


Un saludo;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223084
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #124 en: 30 de Junio de 2008, 17:34:35 pm »
Porrazo en la cocorota y a la cueva.  :cul

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #125 en: 30 de Junio de 2008, 18:06:45 pm »
PD:Cazaor y ethan, un poquito de dignidad.
Eh, oiga, que yo soy un tío felizmente casado, y lo único que he hecho es manifestar evidencias... :taz
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #126 en: 30 de Junio de 2008, 18:11:07 pm »
Pues ya puede estar muy bueno el maromo que si no funciona.....de patitas a la calle.....y claro que nos molan los chicos malos...pero la combinación perfecta es q tu seas mas mala que ellos .....asi el que queda enganchado el él y no tú!!!! :paz :paz :paz

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #127 en: 30 de Junio de 2008, 18:14:17 pm »
Pues ya puede estar muy bueno el maromo que si no funciona.....de patitas a la calle.....y claro que nos molan los chicos malos...pero la combinación perfecta es q tu seas mas mala que ellos .....asi el que queda enganchado el él y no tú!!!! :paz :paz :paz
?Pero qué chula que eres, si se?or!... ;fu;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #128 en: 30 de Junio de 2008, 20:04:34 pm »
Por aquí hay alguien que ha lanzado la ca?a..... :mus;

Salud y suerte.


Si lo dices por mi... solo decirte, que desde que entre en este foro (ya hace unos a?os) y contando la pasta que me he gastado en las ca?as y que he tirado... podria comprame un palacete en Dubai y un cochecito Peugeot para los guardias que vigilan el garaje de coches de lujo que tendria.

Ostras pues si además de la galantería, la educación y el buen gusto pones en juego el patrimonio, tu dedicación al agasajo es de sobresaliente.  :rezar

Salud y suerte.

por cierto ya he solicitado copia impresa del proyecto... a ver si me la tienen o no.

Ya te dire.


Un saludo;

Ansioso espero.  :b:

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #129 en: 23 de Julio de 2008, 17:45:24 pm »
Pues ya puede estar muy bueno el maromo que si no funciona.....de patitas a la calle.....y claro que nos molan los chicos malos...pero la combinación perfecta es q tu seas mas mala que ellos .....asi el que queda enganchado el él y no tú!!!! :paz :paz :paz
:ojones
QUID PRO QUO

Desconectado tango 44

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 955
  • Un triunfo sin riesgo es una victoria sin gloria!
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #130 en: 23 de Julio de 2008, 18:44:48 pm »
Pues ya puede estar muy bueno el maromo que si no funciona.....de patitas a la calle.....y claro que nos molan los chicos malos...pero la combinación perfecta es q tu seas mas mala que ellos .....asi el que queda enganchado el él y no tú!!!! :paz :paz :paz
:ojones
Ah,m?s malas a?n???Para eso no teneis que esforzaros mucho!!! :partirse :partirse
A veces el viaje más largo es la distancia entre dos personas!

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #131 en: 24 de Julio de 2008, 17:37:01 pm »
Casi la mitad de los andaluces prefiere a las mujeres morenas a la hora de buscar su pareja ideal. Quieren que sea, ante todo, muy femenina, con el pelo largo y mirada seductora. Las chicas, por su parte, buscan un 'latin lover' de labios bonitos, buenos modales y, sobre todo, que no tenga vello en la espalda, según el estudio de Lycos Europe '?Cómo imaginas a tu pareja ideal?'.
Entre los varones andaluces ya no se cumple la popular coletilla de 'ellos las prefieren rubias'. No, el 42,1 por ciento de los hombres dicen que la pareja ideal es morena, un 35,1 por ciento cree que debe tener una melena larga y un 41,1 por ciento pide una mirada "en la que perderse". Casi un cuarto de los encuestados (22,5 por ciento) se atribuye la frase 'Las supermodelos no son para mí' ya que ellos prefieren "una chica rellenita, antes que una que sea demasiado delgada".
La feminidad es una aspecto clave a la hora de imaginarse la chica ideal. El 47,5 por ciento de los andaluces quiere una mujer con falda y que marque el paso subida a unos tacones de vértigo mientras que un 24,6 por ciento prefiere ver a su pareja en vaqueros y camiseta ajustados.
Y cuando conocen a una mujer, ?en qué se fijan primero? Un 27,5 por ciento confiesa que el trasero es el centro de sus miradas y, si es "redondito y firme", mucho mejor.
Las chicas andaluzas también han roto esquemas en cuanto a las preferencias amorosas y aquello de 'el hombre, como el oso, cuanto más peludo más hermoso' ya no sirve. Ahora ellas buscan un 'latin lover' que cuide su aspecto físico. El 35,2 por ciento de las encuestadas no soporta que los hombres tengan vello en la espalda y un 18,5 por ciento descarta por completo que le pueda atraer un hombre peludo.
Casi la mitad de las andaluzas asegura que, cuando busca a su pareja ideal sopesa sus valores (48,2 por ciento), otro 42,1 por ciento siente predilección por uno labios atractivos, un 35 por ciento se?ala los ojos bonitos como un rasgo a tener en cuenta y un 23,2 por ciento considera que unas manos cuidadas también son necesarias para cautivar. Además, sobre el tan nombrado 'tama?o', para las andaluzas sí importa. Más de un cuarto de las mujeres de la comunidad cree que quien diga lo contrario, miente.
Sin prisas
La encuesta de Lycos, realizada por internet a 14.000 solteros europeos se?ala que para las andaluzas, que el chico que acaban de conocer insista demasiado en ir a su casa, sería el peor error que podría cometer, En 36,7 por ciento tiene muy claro que jamás llevaría a su piso a un hombre que acaba de conocer. Para ellos, lo peor que podría hacer su pareja sería hablar constantemente de su ex, sacaría de quicio al 59,3 por ciento de los encuestados.
En la primera cita, el 64,7 por ciento de las andaluzas prefiere dar un paseo y conversar mientras que a ellos ese plan también les gusta aunque se inclinan un poco más por ir a cenar y degustar un buen vino en un restaurante.
Para ser conquistados, coinciden en que el otro debe mostrarse divertido y tener sentido del humor. Los andaluces consideran que son, ante todo, caballerosos y creen que la buena educación es lo más importante a la hora de conquistar a una mujer. Las chicas, por su parte, son exigentes en la mesa. Para el 61,7 por ciento de las encuestadas los buenos modales a la hora de comer son imprescindibles.
El 40,4 por ciento de los hombres y el 61,4 por ciento de las mujeres aseguran que no intentarían ligar con una persona ya comprometida. De hecho, 'honestidad y fidelidad' son los valores más demandados por todos. Además, si estos requisitos se cumplen y el amor 'es lo bastante fuerte', los andaluces no dudarían en embarcarse en una relación a distancia. ELLAS QUIEREN MEDICOS O ABOGADOS
La mitad de las andaluzas no duda en confesar que la pareja ideal también debe tener una buenas posición laboral, sin problemas económicos. Así, el 45,5 por ciento de las mujeres estaría encantada de tener como novio a un médico, un abogado o un ejecutivo con total solvencia financiera.
Por otra parte, un tercio de los chicos imagina a su chica ayudando a los demás y en labores fundamentalmente sociales. Les encantaría que su pareja ejerciera de maestra, trabajadora social o profesora de guardería.
QUID PRO QUO

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #132 en: 24 de Julio de 2008, 17:57:39 pm »
Es un estudio shinia tu eres la excepción que confirma la regla.Vssss
QUID PRO QUO

Desconectado Nemesis

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 936
  • Acércate si te atreves
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #133 en: 24 de Julio de 2008, 18:02:37 pm »
El mejor consejo, queél te quiera mas a ti, que tu a él, que las mujeres somos muuuuuuuu tontas cuando nos enamoramos.
Y que conste que a mi no me gustan los chicos malos, me gustan os que están muyyyyyyyy buenos. ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal;
El amor es la mejor partitura nbspnbsp de la vida

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #134 en: 24 de Julio de 2008, 18:06:26 pm »
Bueno, entonces disfrutarás mucho dentro de poco. Vssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado Nemesis

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 936
  • Acércate si te atreves
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #135 en: 24 de Julio de 2008, 18:08:40 pm »
?Por? ;c; ;c; ;c; ;c;
El amor es la mejor partitura nbspnbsp de la vida

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #136 en: 24 de Julio de 2008, 18:09:56 pm »
Nemesis.Vsssssss
QUID PRO QUO

Desconectado Nemesis

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 936
  • Acércate si te atreves
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #137 en: 24 de Julio de 2008, 18:10:27 pm »
tu si q sabes  :risba

Mi madre era muy buena dando consejos, ya sabes, no sabe el diablo mas por demonio sino por viejo
El amor es la mejor partitura nbspnbsp de la vida

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #138 en: 24 de Julio de 2008, 18:11:48 pm »
La que disfrutará será Nemesis, shinia no.Vssssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #139 en: 24 de Julio de 2008, 18:15:29 pm »
 ;ris; ;ris; ;ris;
QUID PRO QUO