Autor Tema: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas  (Leído 64246 veces)

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #140 en: 24 de Julio de 2008, 18:18:31 pm »
Tienes la mirada sucia.Vssss ;ris;
QUID PRO QUO

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #141 en: 24 de Julio de 2008, 18:20:33 pm »
La que disfrutará será Nemesis, shinia no.Vssssssssssss


Ainssss...... siempre pensando en lo único !!!!!!!!!!  ;fum;
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #142 en: 24 de Julio de 2008, 18:21:15 pm »
 ;ris; ;ris; ;ris;
QUID PRO QUO

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #143 en: 24 de Julio de 2008, 18:23:57 pm »
 :carcaj
QUID PRO QUO

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #144 en: 24 de Julio de 2008, 19:27:32 pm »
Pues ya puede estar muy bueno el maromo que si no funciona.....de patitas a la calle.....y claro que nos molan los chicos malos...pero la combinación perfecta es q tu seas mas mala que ellos .....asi el que queda enganchado el él y no tú!!!! :paz :paz :paz
:ojones
Ah,m?s malas a?n???Para eso no teneis que esforzaros mucho!!! :partirse :partirse
uyyyyy no lo sabes tu bien.......nos encanta ser malas..maliiisiiiiimasssssss.... :partirse :partirse :partirse :partirse

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51093
  • Verbum Víncet.
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #145 en: 24 de Julio de 2008, 19:36:43 pm »
Pues ya puede estar muy bueno el maromo que si no funciona.....de patitas a la calle.....y claro que nos molan los chicos malos...pero la combinación perfecta es q tu seas mas mala que ellos .....asi el que queda enganchado el él y no tú!!!! :paz :paz :paz
:ojones
Ah,m?s malas a?n???Para eso no teneis que esforzaros mucho!!! :partirse :partirse
uyyyyy no lo sabes tu bien.......nos encanta ser malas..maliiisiiiiimasssssss.... :partirse :partirse :partirse :partirse

Claro ya se sabe . . .  las chicas buenas van al cielo . . . . . . y las malas . . . . .  A TODAS PARTES ? ? ? ? ? ? ?

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #146 en: 24 de Julio de 2008, 19:40:14 pm »
 ;ris; ;ris; ;ris;
QUID PRO QUO

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #147 en: 24 de Julio de 2008, 19:40:33 pm »
Casi la mitad de los andaluces prefiere a las mujeres morenas a la hora de buscar su pareja ideal. Quieren que sea, ante todo, muy femenina, con el pelo largo y mirada seductora. Las chicas, por su parte, buscan un 'latin lover' de labios bonitos, buenos modales y, sobre todo, que no tenga vello en la espalda, según el estudio de Lycos Europe '?Cómo imaginas a tu pareja ideal?'.
Entre los varones andaluces ya no se cumple la popular coletilla de 'ellos las prefieren rubias'. No, el 42,1 por ciento de los hombres dicen que la pareja ideal es morena, un 35,1 por ciento cree que debe tener una melena larga y un 41,1 por ciento pide una mirada "en la que perderse". Casi un cuarto de los encuestados (22,5 por ciento) se atribuye la frase 'Las supermodelos no son para mí' ya que ellos prefieren "una chica rellenita, antes que una que sea demasiado delgada".
La feminidad es una aspecto clave a la hora de imaginarse la chica ideal. El 47,5 por ciento de los andaluces quiere una mujer con falda y que marque el paso subida a unos tacones de vértigo mientras que un 24,6 por ciento prefiere ver a su pareja en vaqueros y camiseta ajustados.
Y cuando conocen a una mujer, ?en qué se fijan primero? Un 27,5 por ciento confiesa que el trasero es el centro de sus miradas y, si es "redondito y firme", mucho mejor.
Las chicas andaluzas también han roto esquemas en cuanto a las preferencias amorosas y aquello de 'el hombre, como el oso, cuanto más peludo más hermoso' ya no sirve. Ahora ellas buscan un 'latin lover' que cuide su aspecto físico. El 35,2 por ciento de las encuestadas no soporta que los hombres tengan vello en la espalda y un 18,5 por ciento descarta por completo que le pueda atraer un hombre peludo.
Casi la mitad de las andaluzas asegura que, cuando busca a su pareja ideal sopesa sus valores (48,2 por ciento), otro 42,1 por ciento siente predilección por uno labios atractivos, un 35 por ciento se?ala los ojos bonitos como un rasgo a tener en cuenta y un 23,2 por ciento considera que unas manos cuidadas también son necesarias para cautivar. Además, sobre el tan nombrado 'tama?o', para las andaluzas sí importa. Más de un cuarto de las mujeres de la comunidad cree que quien diga lo contrario, miente.
Sin prisas
La encuesta de Lycos, realizada por internet a 14.000 solteros europeos se?ala que para las andaluzas, que el chico que acaban de conocer insista demasiado en ir a su casa, sería el peor error que podría cometer, En 36,7 por ciento tiene muy claro que jamás llevaría a su piso a un hombre que acaba de conocer. Para ellos, lo peor que podría hacer su pareja sería hablar constantemente de su ex, sacaría de quicio al 59,3 por ciento de los encuestados.
En la primera cita, el 64,7 por ciento de las andaluzas prefiere dar un paseo y conversar mientras que a ellos ese plan también les gusta aunque se inclinan un poco más por ir a cenar y degustar un buen vino en un restaurante.
Para ser conquistados, coinciden en que el otro debe mostrarse divertido y tener sentido del humor. Los andaluces consideran que son, ante todo, caballerosos y creen que la buena educación es lo más importante a la hora de conquistar a una mujer. Las chicas, por su parte, son exigentes en la mesa. Para el 61,7 por ciento de las encuestadas los buenos modales a la hora de comer son imprescindibles.
El 40,4 por ciento de los hombres y el 61,4 por ciento de las mujeres aseguran que no intentarían ligar con una persona ya comprometida. De hecho, 'honestidad y fidelidad' son los valores más demandados por todos. Además, si estos requisitos se cumplen y el amor 'es lo bastante fuerte', los andaluces no dudarían en embarcarse en una relación a distancia. ELLAS QUIEREN MEDICOS O ABOGADOS
La mitad de las andaluzas no duda en confesar que la pareja ideal también debe tener una buenas posición laboral, sin problemas económicos. Así, el 45,5 por ciento de las mujeres estaría encantada de tener como novio a un médico, un abogado o un ejecutivo con total solvencia financiera.
Por otra parte, un tercio de los chicos imagina a su chica ayudando a los demás y en labores fundamentalmente sociales. Les encantaría que su pareja ejerciera de maestra, trabajadora social o profesora de guardería.

uyyyy no han dao ni una conmigo........ :pen: :pen: :pen:....sera q como no soy andaluza la encuesta no va conmigo............ :partirse :partirse :partirse

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado Nemesis

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 936
  • Acércate si te atreves
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #148 en: 24 de Julio de 2008, 21:01:52 pm »
Shinita tu no hagas ni caso, que estos chicos pretenden aquello de divide y vencerás, si tu quieres me mandas un privado y te lo cuento :mus; :mus; :mus; :mus;
El amor es la mejor partitura nbspnbsp de la vida

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #149 en: 24 de Julio de 2008, 21:03:18 pm »
 :bur)
QUID PRO QUO

Desconectado Nemesis

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 936
  • Acércate si te atreves
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #150 en: 24 de Julio de 2008, 21:14:52 pm »
 :risba :risba
El amor es la mejor partitura nbspnbsp de la vida

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #151 en: 24 de Julio de 2008, 23:06:49 pm »
Yo propongo que los chicos malos se queden en su casa, y que salgan todos los...buenos ;ris;


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #152 en: 25 de Julio de 2008, 01:03:04 am »
 :rezar :rezar :rezar
QUID PRO QUO

Desconectado Nemesis

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 936
  • Acércate si te atreves
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #153 en: 25 de Julio de 2008, 01:57:20 am »
 :cul :cul :cul
El amor es la mejor partitura nbspnbsp de la vida

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #154 en: 31 de Julio de 2008, 15:42:34 pm »
Hartas de ver mujeres estupendas, delgadas y lívidas sobre la alfombra roja, verde o negra de cualquier estreno; ésas que marcan clavícula, que tienen el vientre plano de tanto gimnasio o 'folleteo'; ésas que consideran al vómito el estribillo de la canción de su vida; ésas que ni siquiera se permiten un bocado de lujo en el restaurante de Ferrán Adriá -sin que ello suponga un desfalco a cualquiera de sus cuentas- y viven condenadas para siempre a la ensalada y la Coca-Cola Light?

De pronto, un hombre guapísimo viene a elevarnos la autoestima y a recordarnos que las mujeres somos guapas y atractivas, incluso si sólo podemos contar con un 'hulla-hop' como cinturón.

Olé por Pierce Brosnan, mi eterno Remington Steele, que sigue tan enamorado de su mujer, Keely Shaye Smith, como el primer día, aunque ésta considere más importante embutirse en una faja bien tirantita antes que ir a la 'esteticienne' de turno de las estrellas de cine en los momentos previos a un 'photocall'.

Yo que, como muchas, soy una esclava del sándwich de pavo sobre el teclado del ordenador desde hace muuucho tiempo, si bien ahora me viene de lujo el marmitako de mi madre, valoro mucho este tipo de cosas.

Porque yo, hace unos cinco a?os, también fui gorda, gordita, para ser exactos, pues por una serie de circunstancias que no vienen al caso, me puse 15 kilos encima. Pero cierto es que por aquel entonces tenía unas curvas de órdago que ahora echo de menos. Sobre todo, aquellas que definían un pecho turgente del que hoy carezco.

También es verdad que, aunque mis pectorales eran generosos, jamás llegué a utilizar mi canalillo para guardar monedas de un euro, proeza que seguro practica Keely, que no duda en ponerse un espantoso colgante, suponemos que cuajado de brillantes, para ser la envidia de todas.
El actor y su esposa en el estreno mundial de 'Mamma Mia'. (Foto: REUTERS)

El actor y su esposa en el estreno mundial de 'Mamma Mia'. (Foto: REUTERS)

Dí que sí, linda, que con tu escotón estás tremenda en el buen sentido de la palabra. Que no hay nada mejor que lucir sin complejos tu sobrepeso, igual que Caritina Goyanes el día de su boda. A los vestidos que has elegido, les pongo alguna pega, quizás son un pelín 'demodé'.

Así que, si usted admite consejos, tome nota: en H&M hay ropa de tallas grandes estupenda. Y, ahora bien, si puede permitírselo, púlase el sueldo de su marido como James Bond en dise?adores que por fin se acuerdan de las más rotundas, entre otros, el mismísimo Jean Paul Gaultier. Ya sabe, la 'visa' puede ser muy bella.

?Ah! Y un par de acotaciones más, aunque parece que, afortunadamente, jamás las obvia: olvídese de algunas túnicas a lo Mocedades, de desterrar el color negro del fondo de armario y de pensar que el estilo sólo lo tienen las 'fashionistas' tísicas.

La elegancia, querida mía, es una actitud, es? un gesto. Es el don de conseguir mucho con muy poco. Y eso, y que me parta un rayo si no estoy en lo cierto, no es sólo privilegio de delgadas.
QUID PRO QUO

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #155 en: 31 de Julio de 2008, 16:28:26 pm »
:aplaus :aplaus :aplaus :aplaus ?las "gorditas" al poder...  ;ris; ;ris; ;ris;


Aaaaaay oma que rica !!!!!!!!!!!!!!!!!! nnggg Aaaaay oma !!!!!!!!!!!!!!!!!!
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #156 en: 31 de Julio de 2008, 16:30:44 pm »
Yo prefiero las delgadas de culo respingón.Vssssss
QUID PRO QUO

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #157 en: 31 de Julio de 2008, 16:32:40 pm »
Yo prefiero las delgadas de culo respingón.Vssssss

Esas tambien.....


       Aaaaaay oma que rica !!!!!!!!!!!!!!!!!! nnggg Aaaaay oma !!!!!!!!!!!!!!!!!!
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #158 en: 31 de Julio de 2008, 16:38:26 pm »
Pues yo delgaitas y con buen culo respingón.Vsss
QUID PRO QUO

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #159 en: 31 de Julio de 2008, 23:07:56 pm »
Mark Walhberg!


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.