Autor Tema: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas  (Leído 64356 veces)

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #460 en: 17 de Septiembre de 2008, 01:17:54 am »
A ver y ahora dandole la vuelta a la tortilla.....

Quienes son mas atractivas las chicas malas o las buenas?

No digo con quien te casarias, digo quien te atraeria mas.

Chica tranqulita o por el contrario ...... chica movidita?

No hablo de maltratos fisicos, ojito!

Todas, o casi.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #461 en: 17 de Septiembre de 2008, 08:50:15 am »
ISABEL F. LANTIGUA
MADRID.- Da igual que uno afirme que sólo se fija en las personas de ojos claros, de cabello oscuro o de bocas carnosas. Lo que realmente hace que alguien sea atractivo a ojos de los demás es una cuestión de hormonas. Cuando los niveles de testosterona andan elevados, las mujeres encuentran irresistibles a los hombres muy masculinos, del estilo de los actores Russel Crowe o el nuevo James Bond, Daniel Craig. Ellos, por el contrario, se decantan por las caras femeninas como las de Natalie Portman, Scarlett Johansson o Evangeline Lilly, la protagonista de la serie 'Perdidos'.

La relación entre los rasgos que resultan atractivos y la testosterona la ha averiguado un equipo del Laboratorio de Investigación de caras de la Universidad de Aberdeen (Reino Unido), que por primera vez han estudiado este papel concreto de la hormona. Durante cuatro semanas, los voluntarios que participaron en el experimento rellenaron una serie de cuestionarios sobre sus fisonomías preferidas y tenían que elegir entre dos pares de caras diferentes cuáles les gustaba más.

Asimismo, proporcionaron en cada sesión una muestra de saliva que los investigadores utilizaron para medir sus niveles de testosterona.

"Dependiendo del nivel de testosterona, los participantes preferían una u otra cara. Cuando los niveles de la hormona eran altos, los hombres se sentían atraídos por las mujeres muy femeninas y las chicas por los hombres muy varoniles. Pero cuando estos niveles descendían, los gustos cambiaban", ha declarado a la BBC el doctor Ben Jones, uno de los autores de la investigación y psicólogo del centro.

Su compa?era de trabajo, la doctora Lisa Welling, afirma que "tendemos a pensar que la atracción se mantiene estable a lo largo del tiempo. Sin embargo, nuestro estudio demuestra que lo que percibimos como atractivo físico se ve afectado por las fluctuaciones en los niveles de testosterona".

El hallazgo va más allá de la simple atracción física, ya que se supone que los individuos con los rasgos más marcados de su sexo son los que cuentan con más posibilidades de tener ni?os más sanos, por lo que la atracción y el deseo hacia ellos tienen también una implicación reproductiva, explican los autores.

El equipo que ha desvelado por qué nos gustan más unas caras que otras es pionero en este tipo de investigaciones sobre la atracción sexual. Hace tan sólo unos días publicaban que la determinación, más que la belleza, es lo que hace que la persona deseada caiga rendida a nuestros encantos. También han descubierto que tanto hombres como macacos se sienten más atraídos por las caras simétricas y que la promiscuidad de una persona se puede adivinar con sólo mirarle el rostro. Y, por si fuera poco, ayudan a la gente a tener éxito a la hora de ligar desvelando que mirar a los ojos y sonreír son armas infalibles.
QUID PRO QUO

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #462 en: 18 de Septiembre de 2008, 07:58:40 am »
El 40% de las espa?olas de entre 15 y 50 a?os no utiliza ningún método anticonceptivo, mientras que otro 21% practica habitualmente el "coitus interruptus", conocido también como "marcha atrás", para evitar el embarazo, según un estudio de la Sociedad Espa?ola de Ginecología y Obstetricia (SEGO).

Este trabajo, realizado a partir de 1.265 entrevistas personales, pone de relieve un dato "preocupante", como es que el 60% de las espa?olas practican sexo sin protección, con el riesgo que ello conlleva no sólo de embarazo, sino también de contagio de enfermedades.

De hecho, un 40% no utiliza ningún método anticonceptivo, principalmente las de la franja de edad de 40 a 49 a?os (55%), seguida de las de 30 a 39 a?os (39%), las de 15 a 19 a?os (31%) y las de 20 a 29 a?os (26%).

En este grupo se incluyen tanto aquellas mujeres que quieren quedarse embarazadas como las que no utilizan ningún contraceptivo por falta de información o de acceso a estos métodos, según ha explicado la doctora María José Rodríguez, coordinadora del grupo de Ginecología de la Infancia y la Adolescencia de la SEGO.

El tercer método más usado

Rodríguez ha alertado, además, que dos de cada diez mujeres practica el "coitus interruptus" para evitar el embarazo, lo que le convierte en el tercer método anticonceptivo más utilizado por las espa?olas, tras el preservativo masculino y la píldora.

La denominada "marcha atrás", sin embargo, tiene "altísimos índices de fallo", pues por cada cien mujeres que lo utilizan durante un a?o se producen entre 10 y 38 embarazos, mientras que con el preservativo o la píldora el riesgo se reduce a un 5 y un 0,1%, respectivamente.

"La decisión de practicar el 'coitus interruptus' como método anticonceptivo habitual suele estar relacionada con creencias religiosas o ideologías naturistas de la pareja, aunque en el caso de las jóvenes también puede vincularse a relaciones imprevistas en las que no se dispone de ningún otro método", ha se?alado Rodríguez.

Además del doble peligro que encierra esta práctica, pues no protege de las enfermedades de transmisión sexual y aumenta el riesgo de un embarazo no deseado, el uso de este método natural puede provocar la insatisfacción de la mujer y del hombre, que, en muchos casos, "ven interrumpido su orgasmo o simplemente no logran alcanzarlo".

La experta ha recordado que no existe un método anticonceptivo ideal y que el ginecólogo tiene un papel clave a la hora de ayudar a las mujeres a escoger el método más adecuado a sus circunstancias personales y a cada etapa de la vida.

QUID PRO QUO

Desconectado Tempestad

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1257
  • A las hijas de puta, hay q tratar de hijas de puta
    • Te dije búscame, y me encontraste gilipollas
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #463 en: 18 de Septiembre de 2008, 22:55:57 pm »
Por dios que xula q era, madre mia!!!!

 :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse

Y lo sigues siendo.


Ufff, que va, si me hubieras conocido antes ........  :mus; :mus; :mus;


A ver y ahora dandole la vuelta a la tortilla.....

Quienes son mas atractivas las chicas malas o las buenas?

No digo con quien te casarias, digo quien te atraeria mas.

Chica tranqulita o por el contrario ...... chica movidita?

No hablo de maltratos fisicos, ojito!

Todas, o casi.

Todas, bueno eso es un animo para nosotras las buenas.



Te dije búscame, y me encontraste gilipollas!!

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #464 en: 19 de Septiembre de 2008, 18:26:32 pm »
Y para las mala tambien.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #465 en: 19 de Septiembre de 2008, 19:43:39 pm »
Por cierto, en lo primero que me fijo de una mujer es en las tetas y en el culo, los ojos me importan una mierda.

Las tetas y el culo acabaran sucumbiendo a la gravedad, mientras que los ojos suelen mantener su atractivo....
Me pueden unos y más una mirada.... Eso no "cae" con la edad
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado Nemesis

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 936
  • Acércate si te atreves
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #466 en: 21 de Septiembre de 2008, 01:23:04 am »
Por cierto, en lo primero que me fijo de una mujer es en las tetas y en el culo, los ojos me importan una mierda.

Las tetas y el culo acabaran sucumbiendo a la gravedad, mientras que los ojos suelen mantener su atractivo....
Me pueden unos y más una mirada.... Eso no "cae" con la edad

No caen Mon pero empeque?ecen, yo antes tenía los ojos verdes, ahora tengo los "ojitos" verdes .ca;
El amor es la mejor partitura nbspnbsp de la vida

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #467 en: 21 de Septiembre de 2008, 14:02:01 pm »
Quienes son mas atractivas las chicas malas o las buenas?

Ah, pero las hay buenas?  :mus;

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #468 en: 21 de Septiembre de 2008, 14:02:55 pm »
 :partirse :partirse :partirse
QUID PRO QUO

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #469 en: 21 de Septiembre de 2008, 14:42:18 pm »
Por cierto, en lo primero que me fijo de una mujer es en las tetas y en el culo, los ojos me importan una mierda.

Las tetas y el culo acabaran sucumbiendo a la gravedad, mientras que los ojos suelen mantener su atractivo....
Me pueden unos y más una mirada.... Eso no "cae" con la edad

No caen Mon pero empeque?ecen, yo antes tenía los ojos verdes, ahora tengo los "ojitos" verdes .ca;

...y se enturbian....
Pero al mirar dentro de ellos no hay tiempo.

Algun@s parecen que van a dejar de practicar sexo cuando cumplan cierta edad.
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #470 en: 21 de Septiembre de 2008, 21:05:47 pm »
Quienes son mas atractivas las chicas malas o las buenas?

Ah, pero las hay buenas?  :mus;

Si, las que duermen placidamente.  ;risr; ;risr; ;risr;
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado Nemesis

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 936
  • Acércate si te atreves
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #471 en: 22 de Septiembre de 2008, 01:31:04 am »
?Buenas, buenas? :uf: :uf: :uf:
El amor es la mejor partitura nbspnbsp de la vida

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #472 en: 22 de Septiembre de 2008, 12:06:44 pm »
Buenissssmas...  ;risr;

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #473 en: 22 de Septiembre de 2008, 13:05:24 pm »
Por cierto, en lo primero que me fijo de una mujer es en las tetas y en el culo, los ojos me importan una mierda.

Las tetas y el culo acabaran sucumbiendo a la gravedad, mientras que los ojos suelen mantener su atractivo....
Me pueden unos y más una mirada.... Eso no "cae" con la edad

Eres un poeta.

Pero hablamos de cosas distintas, En que te fijas de una mujer? y Que buscas en una mujer?.

Y yo fijarme, de primeras, en su potencial erótico, y si luego cuadras con ella pues mejor que mejor.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado Tempestad

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1257
  • A las hijas de puta, hay q tratar de hijas de puta
    • Te dije búscame, y me encontraste gilipollas
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #474 en: 28 de Septiembre de 2008, 19:47:38 pm »
Por cierto, en lo primero que me fijo de una mujer es en las tetas y en el culo, los ojos me importan una mierda.

Las tetas y el culo acabaran sucumbiendo a la gravedad, mientras que los ojos suelen mantener su atractivo....
Me pueden unos y más una mirada.... Eso no "cae" con la edad

Eres un poeta.

Pero hablamos de cosas distintas, En que te fijas de una mujer? y Que buscas en una mujer?.

Y yo fijarme, de primeras, en su potencial erótico, y si luego cuadras con ella pues mejor que mejor.


Pues al igual q nosotras.     :manitas :manitas :manitas :manitas




Te dije búscame, y me encontraste gilipollas!!

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #475 en: 29 de Septiembre de 2008, 00:31:20 am »
Por cierto, en lo primero que me fijo de una mujer es en las tetas y en el culo, los ojos me importan una mierda.

Las tetas y el culo acabaran sucumbiendo a la gravedad, mientras que los ojos suelen mantener su atractivo....
Me pueden unos y más una mirada.... Eso no "cae" con la edad

No mientas, vosotras os fijais en el interior.

Yo es que soy un neanderthal y cuando se me baja la sangre a la cabeza se me nubla la vista por falta de riego y solo me salen monosílabos ininteligibles.

Eres un poeta.

Pero hablamos de cosas distintas, En que te fijas de una mujer? y Que buscas en una mujer?.

Y yo fijarme, de primeras, en su potencial erótico, y si luego cuadras con ella pues mejor que mejor.


Pues al igual q nosotras.     :manitas :manitas :manitas :manitas




No mientas, vosotras os fijais en el interior.

Yo es que soy un neanderthal y cuando se me baja la sangre a la cabeza se me nubla la vista por falta de riego y solo me salen monosílabos ininteligibles.
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2008, 01:09:56 am por 47ronin »
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #476 en: 29 de Septiembre de 2008, 01:02:57 am »
el caso es que si todo fuera tan físico como contáis, y todo se queda reducido a culos, tetas, y chocolatinas, el 80% de los que estamos aquí no nos habríamos comido un rosco en nuestra vida. Y como sí que nos lo hemos comido, es evidente que tiene que haber algo más. Volvemos a la química.
usuaria autoexcluida

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #477 en: 29 de Septiembre de 2008, 01:05:50 am »
Cuando no hay pan buenas son tortas, a las 12 todas son feas, a las 4 de la ma?ana no hay feas para todos.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #478 en: 29 de Septiembre de 2008, 01:10:12 am »
Cuando no hay pan buenas son tortas, a las 12 todas son feas, a las 4 de la ma?ana no hay feas para todos.

eso solo sería aplicable a los ligues de una noche, o mejor aún, a los ligues de dos horas. teniendo en cuenta que la mayoría por aquí se han casado o han aguantado a sus ligues durante a?os, vuelvo a lo mismo, tiene que haber algo más, volvemos a la química.
Chax, tú estás muy bueno?
usuaria autoexcluida

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #479 en: 29 de Septiembre de 2008, 01:37:41 am »
el caso es que si todo fuera tan físico como contáis, y todo se queda reducido a culos, tetas, y chocolatinas, el 80% de los que estamos aquí no nos habríamos comido un rosco en nuestra vida. Y como sí que nos lo hemos comido, es evidente que tiene que haber algo más. Volvemos a la química.

Hablo por mí.

Tengo espejo en casa, por lo tanto reconozco mis limitaciones esteticas y/o fisicas en lo que a pillar se refiere, pero dentro de estas, siempre he procurado llevarme al huerto a la que me gustaba, unas veces lo he conseguido y otras me he quedado con las ganas, y como te digo mas arriba, a falta de pan buenas son tortas, o dicho de otra manera, CASI todo lo que vuela a la cazuela.

Que influye el pico? por supuesto, si tienes pico y cuerpo,?? que mas quieres Baldomero si eres guapo y tienes dinero!!

Si a una mujer le apetece echar un polvo, por que hay que tener claro que sois las que elegis, y hay un hombre dispuesto a satisfacer sus deseos, pues se echa, luego tu por tu lado y yo por el mio y santas pascuas. No hay que darle mas vueltas.

Y es tan sencillo como que, al ser la especie mas "evolucionada" perdimos la capacidad de oler las feromonas femeninas, esas que indican la época de reproducción y que vuelven locos a los machos de las distintas especies, ya que de no existir ese estímulo las especies no se aparearian y estarian condenadas a la extinción.
Si te fijas somos, creo, la única especie que folla por placer.

Como quiera que con la evolución hemos perdido esa capacidad de percepción de feromonas, nuestra naturaleza ha disenado otra forma de percepción de estímulos para mantener viva esa necesidad de reproducción, como la vista, que es por donde entran las cosas, y la capacidad de estimular nuestros "centros de recompensa" que son los que nos producen la sensación de placer cuando hacemos el amor, que es como follar pero con besos.

Si no existiesen esos "centros de recompensa" no asociariamos el sexo a una sensación placentera, por ende no nos apareariamos y la especie se extinguiría.

Gracias a esa evolución somos capaces de follar por mero placer, y cuando únicamente buscamos placer, no necesitamos fijarnos en el "interior" de la persona, pero como las cosas entran por la vista intentamos elegir lo que mas nos gusta, por que en el fondo estamos dise?ados para buscar el macho o la hembra que tenga los mejores genes, e inconscientemente lo buscamos.

Y es que si podemos elegir, siempre elegiremos lo mejor.

Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.