Autor Tema: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas  (Leído 64309 veces)

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #480 en: 29 de Septiembre de 2008, 01:49:23 am »
Cuando no hay pan buenas son tortas, a las 12 todas son feas, a las 4 de la ma?ana no hay feas para todos.

eso solo sería aplicable a los ligues de una noche, o mejor aún, a los ligues de dos horas. teniendo en cuenta que la mayoría por aquí se han casado o han aguantado a sus ligues durante a?os, vuelvo a lo mismo, tiene que haber algo más, volvemos a la química.
Chax, tú estás muy bueno?

Bueno no, buenísimo, mi mujer me lo dice.

Tienes razón, eso es aplicable a lo ligues que nos vamos encontrando en la búsqueda de nuestra media naranja, y cuando sales en busca de tu media naranja por ahí, fuera del grupo de amigos o similar en la que ya conoces previamente a la persona, solemos fijarnos en el fisico de la persona, por que es lo primero que entra por la vista.

Luego podemos entrar en el tópico de guapo/a = tonto/a, pero si la guapa, aunque sea tonta, acaba en mi cama, pues eso que me llevo, por la ma?ana, ha sido un placer y ya te llamaré.
Si tienes la suerte de que ademas de ser tu tipo físicamente hablando, cuadras con la persona, mejor que mejor.

O me vas a decir que tú sales de copas y te fijas en el bajito calvo con barriga y gafas?



Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado bicho1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4251
  • Ladran los perros...se?al de que vamos caminando
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #481 en: 29 de Septiembre de 2008, 01:58:39 am »
Me pregunto por que yo me he fijado en la persona mas buena que conozco.... :pen:
YO TAMBIEN SOY DAVID G? CASTILLA

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #482 en: 29 de Septiembre de 2008, 02:02:08 am »
Me pregunto por que yo me he fijado en la persona mas buena que conozco.... :pen:

Por que quizá ya le conocias de antes?
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #483 en: 29 de Septiembre de 2008, 08:06:09 am »
Varias cosas:

Respecto a la portada.- La chica esta muy buena !!!! , que tonterias estamos diciendo SALAOS... de que narices vais.

Aunque para mi es mucho mas atractiva, guapa y SIMPATICA, la Sra./ta. Cactus

Respecto a la silicona.- No se... sigo sin saber lo que es ni haber podido comparar. Pero a mi no me parece mal puesta si es que lo es.


Respecto al asunto del post.-   :paz  :adios

Yo me la....


TANGOOOOOOOOOO  !!!

Termina esa frase...


 :carcaj :carcaj :carcaj 
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #484 en: 29 de Septiembre de 2008, 22:16:13 pm »
Cuando no hay pan buenas son tortas, a las 12 todas son feas, a las 4 de la ma?ana no hay feas para todos.

eso solo sería aplicable a los ligues de una noche, o mejor aún, a los ligues de dos horas. teniendo en cuenta que la mayoría por aquí se han casado o han aguantado a sus ligues durante a?os, vuelvo a lo mismo, tiene que haber algo más, volvemos a la química.
Chax, tú estás muy bueno?

Bueno no, buenísimo, mi mujer me lo dice.

Tienes razón, eso es aplicable a lo ligues que nos vamos encontrando en la búsqueda de nuestra media naranja, y cuando sales en busca de tu media naranja por ahí, fuera del grupo de amigos o similar en la que ya conoces previamente a la persona, solemos fijarnos en el fisico de la persona, por que es lo primero que entra por la vista.

Luego podemos entrar en el tópico de guapo/a = tonto/a, pero si la guapa, aunque sea tonta, acaba en mi cama, pues eso que me llevo, por la ma?ana, ha sido un placer y ya te llamaré.
Si tienes la suerte de que ademas de ser tu tipo físicamente hablando, cuadras con la persona, mejor que mejor.

O me vas a decir que tú sales de copas y te fijas en el bajito calvo con barriga y gafas?






a lo mejor ese es el problema, que salgo por ahí de copas y mi objetivo no es llevarme a nadie a la cama.
Pero gracias por llamarnos tortas, y decirnos que alguien se "ha conformado" con nosotras porque la  borrachera hizo su papel.
Yo sigo diciendo que hay algo más, llámalo x, pero yo he salido con tíos muy guapos y tíos que no son muy guapos y a mí me han gustado tanto como los guapos o más, por otras cosas, y yo no sé por qué les habré gustado yo a ellos, porque sharon stone ni lo soy ahora ni lo he sido nunca.
Hay algo más.
usuaria autoexcluida

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #485 en: 29 de Septiembre de 2008, 22:39:14 pm »
Por cierto, en lo primero que me fijo de una mujer es en las tetas y en el culo, los ojos me importan una mierda.

Las tetas y el culo acabaran sucumbiendo a la gravedad, mientras que los ojos suelen mantener su atractivo....
Me pueden unos y más una mirada.... Eso no "cae" con la edad

Eres un poeta.

Pero hablamos de cosas distintas, En que te fijas de una mujer? y Que buscas en una mujer?.

Y yo fijarme, de primeras, en su potencial erótico, y si luego cuadras con ella pues mejor que mejor.


No tan poeta....

simplemente la resignación de quien no se comió nunca una rosca....

Pero evidente mente en el akytepilloakytef*l*o, se acaba degenerando en una imagen más de la sociedad consumista en la que vivimos.... Para que ir a llevar a los nenes en un panda al cole pudiéndolo hacerlo en un porsche aunque no tengas carné ni dinero para pagar la gasolina....
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #486 en: 29 de Septiembre de 2008, 23:03:26 pm »
Me pregunto por que yo me he fijado en la persona mas buena que conozco.... :pen:

Por que quizá ya le conocias de antes?


Porque ademas soy un bombon,tu lo sabes,pero estoy casado.

Un aludo.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #487 en: 29 de Septiembre de 2008, 23:12:37 pm »
Y ya hablando en serio aunque sea discordante en un post de cachondeo, estoy con alerta y con la primera parte de mon.

 Hoy les quitamos a los ni?os sus ni?ezes, les robamos la infancia, y ademas nos venden que lo importante es lo fisico en cuanto a unos moldes que nos imponen, porque nadie duda que el ideal fisico de hombre y mujer es cambiante, y la que hoy es modelo hace un pu?ado de a?os tendría dificultad para encontrar pareja, el sexo es maravilloso, pero no más maravilloso, que la complicidad, que la confianza, que unas buenas risas, ver la dulzura de tu pareja con tus hijos, que una persona que te conoce y te acepta como eres, nos venden la insatisfaccion, el capitalismo salvaje esta en todo, y existen estudios que han demostrado que una persona insastifecha consume más que una persona feliz, por eso interesa mas una pareja divorciada con dos casas, dos consumos, dos de todo.

 No creais todo los que nos venden por tv, sabeis perfectamente lo que os hace felices, y  dudo mucho que ninguno penseis que esto es, tener todas las noches sexo maravilloso, con el tio o  tia más buena.


Uns aludo.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #488 en: 30 de Septiembre de 2008, 00:26:15 am »
Cuando no hay pan buenas son tortas, a las 12 todas son feas, a las 4 de la ma?ana no hay feas para todos.

eso solo sería aplicable a los ligues de una noche, o mejor aún, a los ligues de dos horas. teniendo en cuenta que la mayoría por aquí se han casado o han aguantado a sus ligues durante a?os, vuelvo a lo mismo, tiene que haber algo más, volvemos a la química.
Chax, tú estás muy bueno?

Bueno no, buenísimo, mi mujer me lo dice.

Tienes razón, eso es aplicable a lo ligues que nos vamos encontrando en la búsqueda de nuestra media naranja, y cuando sales en busca de tu media naranja por ahí, fuera del grupo de amigos o similar en la que ya conoces previamente a la persona, solemos fijarnos en el fisico de la persona, por que es lo primero que entra por la vista.

Luego podemos entrar en el tópico de guapo/a = tonto/a, pero si la guapa, aunque sea tonta, acaba en mi cama, pues eso que me llevo, por la ma?ana, ha sido un placer y ya te llamaré.
Si tienes la suerte de que ademas de ser tu tipo físicamente hablando, cuadras con la persona, mejor que mejor.

O me vas a decir que tú sales de copas y te fijas en el bajito calvo con barriga y gafas?






a lo mejor ese es el problema, que salgo por ahí de copas y mi objetivo no es llevarme a nadie a la cama.
Pero gracias por llamarnos tortas, y decirnos que alguien se "ha conformado" con nosotras porque la  borrachera hizo su papel.
Yo sigo diciendo que hay algo más, llámalo x, pero yo he salido con tíos muy guapos y tíos que no son muy guapos y a mí me han gustado tanto como los guapos o más, por otras cosas, y yo no sé por qué les habré gustado yo a ellos, porque sharon stone ni lo soy ahora ni lo he sido nunca.
Hay algo más.

Creo que no has interpretado bien mis palabras ya que en ningún momento os he llamado tontas, de sobra se, y así me lo ha demostrado la experiencia, que sois listas, muy listas, en el buen sentido de la palabra y en el malo.

He dicho que podemos entrar en el tópico de que las guapas/os son tontas/os.

Tú misma lo estas diciendo, has salido con tios guapos, por que es lo que apetece, que luego no eran lo que tu buscabas?, perfecto, borron y cuenta nueva, y luego has salido con el menos guapo pero era mejor persona, pues perfecto, y si encima alguno es tu media naranja pues de puturru de fua.

Lo que yo vengo defendiendo desde hace varios post, es que todos buscamos nuestra media naranja, y en esa busqueda, de primeras y sin conocer previamente a la persona el físico es importante. Nada mas.










Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado bicho1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4251
  • Ladran los perros...se?al de que vamos caminando
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #489 en: 30 de Septiembre de 2008, 17:15:58 pm »
No creais todo los que nos venden por tv, sabeis perfectamente lo que os hace felices, y  dudo mucho que ninguno penseis que esto es, tener todas las noches sexo maravilloso, con el tio o  tia más buena.


Uns aludo.
YO TAMBIEN SOY DAVID G? CASTILLA

Desconectado bicho1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4251
  • Ladran los perros...se?al de que vamos caminando
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #490 en: 30 de Septiembre de 2008, 17:18:47 pm »
Ay, que le di al enter....
Queria decir que el sexo maravillosono no lo tienes con el tio mas bueno, sino con el que mas te atrae aunque no este tan bueno. ?O hay algo mejor que hacer disfrutar a la persona que quieres? Un tio bueno te puede gustar por su fisico las tres primeras veces, pero si no te despierta nada mas...
YO TAMBIEN SOY DAVID G? CASTILLA

Desconectado Tempestad

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1257
  • A las hijas de puta, hay q tratar de hijas de puta
    • Te dije búscame, y me encontraste gilipollas
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #491 en: 30 de Septiembre de 2008, 18:10:22 pm »

Lo que yo vengo defendiendo desde hace varios post, es que todos buscamos nuestra media naranja, y en esa busqueda, de primeras y sin conocer previamente a la persona el físico es importante. Nada mas.




Eso, que no se habla de sentimientos sino de que te da mas al ojo! O que te pone mas en danza vamos!

Yo es que me pirraba por un buen cazachipirones ......  :mus; :mus; :mus;




Te dije búscame, y me encontraste gilipollas!!

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #492 en: 30 de Septiembre de 2008, 18:15:45 pm »
No era trincacefalópodos ? :carcaj :carcaj :carcaj
QUID PRO QUO

Desconectado Tempestad

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1257
  • A las hijas de puta, hay q tratar de hijas de puta
    • Te dije búscame, y me encontraste gilipollas
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #493 en: 30 de Septiembre de 2008, 18:18:24 pm »
No era trincacefalópodos ? :carcaj :carcaj :carcaj


No, a ese examen no se presentó, aún es cazachipirones o ataca-pulpillos.




Te dije búscame, y me encontraste gilipollas!!

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #494 en: 30 de Septiembre de 2008, 18:19:54 pm »
 :carcaj :carcaj :carcaj
QUID PRO QUO

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #495 en: 30 de Septiembre de 2008, 19:30:38 pm »
Que profundos estais... :pen:

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #496 en: 30 de Septiembre de 2008, 19:43:55 pm »
Mas bien pinchachopitos.... ;fum;

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #497 en: 30 de Septiembre de 2008, 19:51:51 pm »
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #498 en: 30 de Septiembre de 2008, 20:18:26 pm »
Ay, que le di al enter....
Queria decir que el sexo maravillosono no lo tienes con el tio mas bueno, sino con el que mas te atrae aunque no este tan bueno. ?O hay algo mejor que hacer disfrutar a la persona que quieres? Un tio bueno te puede gustar por su fisico las tres primeras veces, pero si no te despierta nada mas...


Totalmente de acuerdo, solo que hacer disfrutar a la persona que quieres se puede y se debe hacer de muchas maneras, incluido las relaciones intimas, off course.


Un saludo.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #499 en: 30 de Septiembre de 2008, 20:26:49 pm »
Cuando no hay pan buenas son tortas, a las 12 todas son feas, a las 4 de la ma?ana no hay feas para todos.

eso solo sería aplicable a los ligues de una noche, o mejor aún, a los ligues de dos horas. teniendo en cuenta que la mayoría por aquí se han casado o han aguantado a sus ligues durante a?os, vuelvo a lo mismo, tiene que haber algo más, volvemos a la química.
Chax, tú estás muy bueno?

Bueno no, buenísimo, mi mujer me lo dice.

Tienes razón, eso es aplicable a lo ligues que nos vamos encontrando en la búsqueda de nuestra media naranja, y cuando sales en busca de tu media naranja por ahí, fuera del grupo de amigos o similar en la que ya conoces previamente a la persona, solemos fijarnos en el fisico de la persona, por que es lo primero que entra por la vista.

Luego podemos entrar en el tópico de guapo/a = tonto/a, pero si la guapa, aunque sea tonta, acaba en mi cama, pues eso que me llevo, por la ma?ana, ha sido un placer y ya te llamaré.
Si tienes la suerte de que ademas de ser tu tipo físicamente hablando, cuadras con la persona, mejor que mejor.

O me vas a decir que tú sales de copas y te fijas en el bajito calvo con barriga y gafas?






a lo mejor ese es el problema, que salgo por ahí de copas y mi objetivo no es llevarme a nadie a la cama.
Pero gracias por llamarnos tortas, y decirnos que alguien se "ha conformado" con nosotras porque la  borrachera hizo su papel.
Yo sigo diciendo que hay algo más, llámalo x, pero yo he salido con tíos muy guapos y tíos que no son muy guapos y a mí me han gustado tanto como los guapos o más, por otras cosas, y yo no sé por qué les habré gustado yo a ellos, porque sharon stone ni lo soy ahora ni lo he sido nunca.
Hay algo más.

Creo que no has interpretado bien mis palabras ya que en ningún momento os he llamado tontas, de sobra se, y así me lo ha demostrado la experiencia, que sois listas, muy listas, en el buen sentido de la palabra y en el malo.

He dicho que podemos entrar en el tópico de que las guapas/os son tontas/os.

Tú misma lo estas diciendo, has salido con tios guapos, por que es lo que apetece, que luego no eran lo que tu buscabas?, perfecto, borron y cuenta nueva, y luego has salido con el menos guapo pero era mejor persona, pues perfecto, y si encima alguno es tu media naranja pues de puturru de fua.

Lo que yo vengo defendiendo desde hace varios post, es que todos buscamos nuestra media naranja, y en esa busqueda, de primeras y sin conocer previamente a la persona el físico es importante. Nada mas.


quote]



a ver, no he dicho que me hayas llamado tonta, para eso me tendrías que haber llamado guapa al principio, y no soy guapa. He dicho que me has llamado torrrrrrrrrrrrrrrrta, es decir, que se han conformado conmigo proque no había pan.
Con los tíos guapos que he salido, es porque me caían bien, y además, eran guapos, y de la misma forma que no discrimino a uno menos guapo si me gusta, no voy a discriminar a nadie por ser guapo.
Lo que quero decir es que yo no sé por qué me gusta pepito, pero el caso es que me gusta pepito, y pepito puede ser guapo y estar buenísimo, o puede ser un tío del montón, puede ser hasta feo según los cánones actuales, pero el caso es que a mí me gusta, y me gusta por ese "llámalo x" que he dicho antes y que yo no sé lo que es, pero es lo que hace a una persona muy atractiva sin tener nada que ver su físico en ello.
Con las mismas, y teniendo en cuenta que yo, 30 kilos párriba 30 kilos pábajo, tengo mi público, y que ni cuando era un palillo era una belleza griega, ni por supuesto ahora, resulta que esos tíos guapos y menos guapos han salido conmigo también, así que para cierta gente yo también tengo ese "llámalo x", lo cual me hace reafirmarme en mi idea de que lo que manda es la química, que es lo que hace que dos personas se molen nada más verse o al tiempo de conocerse, pese al físico que tengan.
usuaria autoexcluida