Autor Tema: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas  (Leído 63975 veces)

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #580 en: 11 de Junio de 2012, 13:18:42 pm »
La investigación, desarrollada en el Reino Unido a través de una encuesta realizada a 4.000 personas en relación a este tipo de comportamiento, afirma que las mujeres son más infieles con una media de 2,3 amantes, en comparación con los hombres cuya media es de 1,8 amantes.

Así mismo el estudio ha revelado que las mujeres son las primeras en desear tener relaciones fuera del matrimonio. Ellos suelen esperar unos seis años para conseguir una amante, con un promedio de 42 años de edad; sin embaro, las mujeres lo hacen a los cinco años con un promedio de 37 años.

Pero la mayoría de las personas que formaron parte del estudio no tienen en mente dejar sus matrimonios: más del 80% tiene la intención de permanecer casado. En este sentido el 76% de las mujeres y el 67% de los hombres afirman amar a su cónyuge a pesar del engaño y, en general, todos coincidieron en decir que la monogamia es un estado antinatural del ser humano.
¿Por qué lo hacen?

Las principales razones para el adulterio expuestas por ambos sexos son tan diversas como opuestas, pues mientras ellos hablan de la necesidad de elevar su ego, buscar mayor placer sexual y salir de la monotonía de sus matrimonios, ellas buscan romance, mejorar su autoestima y satisfacción emocional, porque al no encontrarlos en el matrimonio buscan otras fuentes de con
QUID PRO QUO

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #581 en: 31 de Enero de 2014, 13:39:35 pm »
por malos que sean si no estan buenos... y para pareja siempre escogemos uno bueno, el otro es de entretenimiento.
Pero para que un malo sea sexy tiene que ser estilo "el duque" (miguel Angel silvestre) o mi querido "Cortes" (Josep Linuesa) www.joseplinuesa.com
www.delinuesa.creatuforo.com jiji ya me le hago un poco de propaganda que es un encanto.

si no son asi...ya pueden ser lo malo que se quiera que  me da que na de na. y lo de gustarnos , yo creo que a la que le gusta es por el echo de probar si puede cambiarlo y llevarle por el camino recto. Vamos que son un reto, no un futuro marido o pareja para la eternidad, además una vez que los tienes loquitos, pierdes el interes por ellos jiji. :silen


 Vaya majadería que escribiste en su día, guapa.
Que me quiten lo bailao

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re:Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #582 en: 06 de Febrero de 2014, 23:51:04 pm »
 .ca;

vengo leyendo desde la primera pagina y me he traido esto para comentarlo:

""""-La cultura machista sigue ahí y muchos jóvenes la aceptan e interiorizan. Pero además vivimos en una sociedad individualista y materialista, que exige soluciones rápidas, casi inmediatas, a los problemas, y la violencia es un recurso para llegar a ellas cuando surge el conflicto.""""""""""

creo para mi entender que el que nos hayamos vuelto tan materialistas, y refiriendonos a los jovenes y no tan  jovenes donde el poseer toda la tecnologia de ultima generacion o las marcas de ropa mas de moda etc lo unico que hace es crearles muy baja autoestima ya que solo se sienten importantes si poseen todo eso, el que nos hayamos vuelto individualistas nos lo ha traido el movil, y sus ultimos avances, ahora ves a cualquier pareja en el metro y cada uno va con su movil enfrascado, yo me pregunto ¿ tan hartos estan el uno del otro que necesitan el movil cuando salen juntos ?
Os voy a contar algo que observe un dia en el metro: habia una pareja como de unos 25-30 años, ella iba muy arregladaa y el igual, el chico con su movil en marcha, no despegaba la mirada de el, ella le hablaba y el ni contestaba, y si lo hacia ni siquiera levantaba la mirada hacia su chica, en un determinado momento note que ella estaba cambiando la cara, su expresion se volvio mas triste, y observe que comenzaba a llorar, ...............el ni se immuto, no levanto la cara del movil, la dijo algo, ella se aparto un poco, a la siguiente estacion se bajaron, los observe, ella sola y el con su movil............
Cuando arranco el metro, me pregunte ¿ de que sirve salir con tu pareja si en su vida solo existe el movil y ademas no tiene ni siquiera el respeto de mirarte a los ojos cuando hablas con el ?
Creo que hemos perdidoo mucha comunicacion, y que las relaciones no se pueden construir con un movil por el medio, la violencia, no hace falta que sea fisica, hay mucha violencia y maltrato psiquico, el desprecio es el mas grande, y las niñas de ahora confunden el que sus novios las miren el movil o las vigilen con cariño, cuando eso es una falta de respeto a tu intimidad personal  pero esta claro que eso no se aprende en internet.