Autor Tema: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas  (Leído 64379 veces)

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #520 en: 10 de Octubre de 2008, 09:18:38 am »
Vaya tela......y eso lo salta un ministro......asi va el pais..... :carcaj :carcaj

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #521 en: 10 de Octubre de 2008, 10:27:22 am »
Vaya tela......y eso lo salta un ministro......asi va el pais..... :carcaj :carcaj

el chiste es bueno, no deja de ser fino, el error ha sido mentar la palabra "homosexual", y el más grave de todo salir de boca de un político, ex-político, ó persona a la que se le ha pagado por representar a más personas

tenía que haber contado el de:

-papá, quiero pan
-?con qué, hijo?
-Con polvorones, no te jodeee

pero se le hubieran echado encima por esto de la crisis

así que mejor, político, en tu jornada laboral, trinca pasta; y fuera de ella, no hagas horas extras, que ya hay mucho arrastrado en mi unidad dispuesto a hacerlas vendiendo a su madre si hace falta

creo que derivo, así que retomo el hilo

Confirmado: los 'chicos que parecen malos', que dan bola a sus suegr@s, con coches buenos son más atractivos para las chicas

la historia ha cambiado mucho, un "chico malo", si no pasa de 60.000? brutos al a?o (por eso de las pensiones de manutención en caso de divorcio), o no da un braguetazo en un momento de debilidad de una pijita en una disco fashion, lo tiene muy difícil para perpetuarse

yo también puedo parecer malo si me paso un cepillo de cerdas metálicas por las cuerdas vocales (para hablar como el duque y tal) y me pulo el crédito de una visa que me ofrecieron en el carrefur para pillarme un armani, pero no deja de ser imagen, tanto para el menda como cualquier chavalote de los suburbios de madrid

así que chicas, si queréis un "chico malo", llevaros bien con vuestro médico de cabecera (para que no ponga trabas en que consigáis la parejita de pastis) y mucho ojito a firmar nada

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #522 en: 10 de Octubre de 2008, 10:52:10 am »
Tele?eco, creo que como columnista de algún periódico no tendrías precio... :ojones
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #523 en: 10 de Octubre de 2008, 11:42:49 am »
?? El comentario sobre la voz del duque es..... :aplaus :aplaus :aplaus !!  ? Chapeau !
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #524 en: 10 de Octubre de 2008, 15:13:52 pm »
tengo compis que si escribieran como hablan ya estarían fichados por el Abece o por erpahis, hay vida más allá de los periódicos.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #525 en: 11 de Octubre de 2008, 13:45:03 pm »
Vaya tela......y eso lo salta un ministro......asi va el pais..... :carcaj :carcaj

el chiste es bueno, no deja de ser fino, el error ha sido mentar la palabra "homosexual", y el más grave de todo salir de boca de un político, ex-político, ó persona a la que se le ha pagado por representar a más personas

tenía que haber contado el de:

-papá, quiero pan
-?con qué, hijo?
-Con polvorones, no te jodeee

pero se le hubieran echado encima por esto de la crisis

así que mejor, político, en tu jornada laboral, trinca pasta; y fuera de ella, no hagas horas extras, que ya hay mucho arrastrado en mi unidad dispuesto a hacerlas vendiendo a su madre si hace falta

creo que derivo, así que retomo el hilo

Confirmado: los 'chicos que parecen malos', que dan bola a sus suegr@s, con coches buenos son más atractivos para las chicas

la historia ha cambiado mucho, un "chico malo", si no pasa de 60.000? brutos al a?o (por eso de las pensiones de manutención en caso de divorcio), o no da un braguetazo en un momento de debilidad de una pijita en una disco fashion, lo tiene muy difícil para perpetuarse

yo también puedo parecer malo si me paso un cepillo de cerdas metálicas por las cuerdas vocales (para hablar como el duque y tal) y me pulo el crédito de una visa que me ofrecieron en el carrefur para pillarme un armani, pero no deja de ser imagen, tanto para el menda como cualquier chavalote de los suburbios de madrid

así que chicas, si queréis un "chico malo", llevaros bien con vuestro médico de cabecera (para que no ponga trabas en que consigáis la parejita de pastis) y mucho ojito a firmar nada

 :aplaus
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #526 en: 16 de Noviembre de 2008, 16:42:27 pm »
Más dudas sobre sexo a partir de los 25 a?os
Aumenta la edad media de las llamadas al Teléfono de Información Sexual. La anticoncepción continúa encabezando las consultas
16.11.08 - AMANDA SALAZAR

Datos sobre las consultas realizadas al Telefono de Información Sexual para jóvenes en la provincia de Málaga.

Llamadas atendidas

Número de llamadas: 1.048

Número de consultas: 2.440

Características de las llamadas

Hombres: 428

Mujeres: 620

Menos de 15 a?os: 8

De 16 a 24 a?os: 444

Más de 25 a?os: 582

Cómo conocen el teléfono: Internet

Principales dudas

Anticoncepción hormonal: 450

Enfermedades de transmisión sexual: 374

Miedo al embarazo: 219

Píldora postcoital: 177

Postcoital tras su uso: 177

Problemas psicológicos relacionados con la vida sexual: 127

Disfunciones masculinas: 108

Dudas sobre el aborto: 82

Rotura de preservativo: 54

Problemas ginecológicos y aparato sexual femenino: 37

Embarazo, desarrollo normal, pruebas y alteraciones: 30
En cuestión de sexo, todos podemos ser algo inexpertos sin importar la edad. Al menos eso parece según los datos del Teléfono de Información Sexual para jóvenes de la Junta de Andalucía, que desde hace unos a?os viene experimentando cómo sus usuarios ganan en a?os y también en dudas relacionadas con la cama.

Más del 55% de las personas que llaman al teléfono tienen más de 25 a?os, y crece la proporción de usuarios que supera la treintena, según datos ofrecidos por el Instituto Andaluz de la Juventud, del que depende este servicio. La franja de edad con más consultas es entre los 25 y 27 a?os, con 185, seguida de cerca por la de entre 31 y 39, con 178. Por otro lado, las mujeres continúan siendo las usuarias más numerosas con el 60% de las consultas registradas durante el a?o 2007.

En una sociedad donde cada vez se le da más relevancia al sexo, las personas más maduras, lejos de ganar experiencia, son también las que parecen tener más preguntas sobre el tema. ?Los usuarios más jóvenes preguntan básicamente sobre anticoncepción, embarazo y el acto sexual, pero con la edad aumentan las disfunciones sexuales y los trastornos psicológicos?, indica una fuente del Teléfono de Información Sexual. ?Cada vez detectamos más casos de inapetencia provocados por el estrés y el ritmo de vida actual, tanto en hombres como en mujeres?, continúa la misma fuente.

Temores

Las consultas relacionadas con el miedo al embarazo y con las enfermedades de transmisión sexual son efectivamente las más comunes, según las estadísticas, con 450 preguntas sobre anticoncepción hormonal y 354 sobre la píldora postcoital y su uso. Aunque crecen también las trabas sexuales masculinas y los problemas psicológicos relacionados con las relaciones sexuales en la pareja.

En cuanto a la forma de información sobre sexo que más usan los jóvenes, gana Internet en el 40% de los casos, aunque también acuden a amigos. Sin embargo, son pocos los que acuden a los centros de salud o al Instituto Andaluz de la Mujer con sólo el 6% de las consultas. MÁS INFORMACIÓN I Los interesados pueden llamar al teléfono de Información Sexual 901 40 69 69
QUID PRO QUO

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #527 en: 18 de Noviembre de 2008, 08:02:20 am »
Un hospital público receta castidad en vez de condones frente al sida
Una guía para adolescentes en el Carlos III de Madrid tacha de "alteración" la homosexualidad, alerta contra la promiscuidad y defiende el "amor verdadero"
MARÍA R. SAHUQUILLO - Madrid - 18/11/2008
 
Vota Resultado  27 votos Comentarios - 3          
"La homosexualidad se asocia con mayor frecuencia al contagio de enfermedades de transmisión sexual y trastornos mentales. Aunque hay que ser comprensivo e intentar ayudar a las personas con hábitos homosexuales, en lo posible hay que ayudarles a solucionar su alteración conductual". Cuando F. C. R. leyó esto se indignó. Tiene 19 a?os y le acaban de diagnosticar VIH. Hace tres días el médico que le trata en el hospital Carlos III de Madrid le dio una guía en la que encontró frases como ésta. No es el único. La guía Adolescentes frente al sida: preguntas con respuestas ha sido editada por la Fundación Investigación y Educación en Sida (IES), que se presenta como dependiente del servicio de enfermedades infecciosas del hospital Carlos III, y se ha repartido en la consulta de este hospital público, en colegios, clubes juveniles o asociaciones de familiares de enfermos de sida.


La guía, que contiene mensajes "rigurosos y avalados por datos científicos, sin dar cabida a opiniones", según explica en sus páginas, se dedica en realidad a defender el que llama "amor verdadero", basado en castidad primero y la fidelidad después. También se condenan la masturbación, la promiscuidad o el aborto.

La guía está elaborada y firmada por médicos del servicio de enfermedades infecciosas del hospital Carlos III. Algunos, como el que se la dio a F. C. R., la reparten en su consulta. La dirección del Carlos III niega cualquier vinculación con IES y sostiene que es una entidad privada, pero la web de esta organización está encabezada por los logotipos de este hospital y el de la Comunidad de Madrid. Además, en la página aparecen la descripción del hospital público, su teléfono y su dirección. El servicio y la fundación, aparentemente, son lo mismo.

Un portavoz del Carlos III aseguró ayer que el hospital desconocía que la guía se reparta en las consultas y declaró que el centro no ha dado permiso para ello. "El hospital desconoce el contenido de los materiales editados", declaró, "y por tanto no suscribe el contenido de los mismos". Pero para F. C. R. no es suficiente. Ha decidido cambiarse de médico. "La guía no tiene desperdicio. Es absolutamente delirante", opina.

Lo mejor para prevenir el VIH es el "amor verdadero", recomienda. "Una evidencia de padres de familia", dijo Pablo Labarga, médico del servicio de enfermedades infecciosas del Carlos III y uno de los autores del libro, "pero al final es todo evidencia científica. La guía se basa totalmente en evidencias científicas".

"Que los homosexuales tengan mayor frecuencia en problemas mentales que los heterosexuales también es una evidencia que psicólogos y psiquiatras han constatado", aseguró. "Aunque esto, en principio, no tiene relación con la transmisión sexual del sida, y lo único que nos indica es que debemos extremar la calidad de nuestro trato", declaró. Carlos Alberto Biendicho, miembro del International Aids Society, cree que la guía para adolescentes no mejora precisamente el trato. "Pretende adoctrinar. Quienes se sientan maltratados por situaciones como ésta deberían cambiar de hospital", dijo.

QUID PRO QUO

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #528 en: 25 de Noviembre de 2008, 14:50:28 pm »
Dinero, preservativo y fiesta, los tres iconos con los que se identifican los adolescentes espa?oles
El último libro del sociólogo Javier Elzo radiografía a la juventud, que protagoniza fenómenos nuevos: reclaman disciplina, son machistas en sus comportamientos sexuales, están marcados por las tecnologías y piden a gritos que sus padres les atiendan

"Se dicen más libres que nunca, pero están atados. A la familia, a los amigos, a la calle y también a los colegios" y "El ni?o es el gran olvidado de la sociedad espa?ola" son dos de las contundentes conclusiones que ha esbozado hoy el sociólogo Javier Elzo, durante la presentación en Madrid de su último libro, La voz de los adolescentes (Editorial PPC). Elzo perfila en este análisis -que no pretende "dar recetas ni ser un manual de autoayuda" para padres y profesores- una radiografía de los jóvenes espa?oles, dándoles la voz y en el que ellos mismos se identifican con tres iconos: el dinero, los preservativos y la fiesta.

Dinero. Sobre el primer icono, Elzo tiene una opinión clara: "Tienen demasiado dinero, que logran haciendo caranto?as a sus abuelos y familiares", una situación que, además, no se identifica con la coyuntura de crisis económica que atraviesan sus padres. Sin embargo, el dinero les da poder, por lo que este sociólogo y profesor de la Universidad de Deusto contraviene los dictámenes que marca la sociedad y recomienda que, en cuanto un joven tenga edad laboral, tiene que hacerlo de forma complementaria con los estudios para que "cuando se tome una cerveza, sepa que cuesta 35 minutos de su trabajo".

Sexo. Los jóvenes experimentan con el sexo cada vez más temprano. Una realidad que se podía intuir y a la que la encuesta de Javier Elzo, realizada a 272 escolares de entre 16 y 18 a?os de nueve puntos de Espa?a (una localidad de Castilla-La Mancha que el autor prefiere no desvelar, Santiago de Compostela, Madrid, Móstoles, Barcelona, San Sebastián, Vitoria, Tenerife y Granada), pone cara: casi un tercio de los adolescentes entre los 15 y 17 a?os ya ha mantenido una relación sexual completa. La cifra asciende hasta el 75% entre los jóvenes de 18 a 20 a?os. Eso sí, apuestan por hacerlo "de manera segura", confiando en el preservativo como método anticonceptivo único.

Tener una relación íntima se banaliza en el caso de los varones, que imprimen un comportamiento machista en el terreno sexual, hasta el punto de que, como anta?o, siguen discerniendo entre la "chavala para el sexo y la chavala para el matrimonio", según las versiones recogidas  por el autor.

Las chicas también son conscientes de esta distinción, pero los testimonios plasmados en el libro oscilan entre el de una granadina de 16 a?os que encarna uno de los siete retratos de adolescente que se presentan en la publicación -"entre mi amiga y yo nos hemos follado a media ciudad. A veces competimos por ver quién es la más guarra. Follar es bueno y natural", afirma- y el de otra granadina de la misma edad que opina como la mayor parte de los chicos consultados -"es muy importante no acostarse con el primero que pase, ya que luego los chicos valoran mucho si una chica se ha acostado con muchos o no (...). Cuando me vaya a casar no quiero tener que decir a mi marido: sí, yo me he acostado con 50 hombres antes que contigo".

En la presentación del libro, su autor ha subrayado que en la actualidad se está produciendo "un revival del machismo que se observa, ante todo, en los comportamientos sexuales de los chicos". En este sentido, el experto a?adió que suelen tener estas actitudes machistas "chicos torpones, feúchos o con defectos físicos que no destacan entre sus pares y que recurren a la forma bruta como elemento de diferenciación personal".

Fiesta. Cuando se unen los factores adolescente y ocio, se obtiene una concepción que se ha calcado de los mayores, según el sociólogo Elzo. "Fiesta equivale a beber y felicidad equivale a placer". A partir de las entrevistas, Elzo destaca que más del 90% de los menores de edad han bebido y en algunos lugares del país se llega a un 40% de los jóvenes que beben "desaforadamente". No obstante, el tema de las drogas "alcanzó su punto álgido en 2006 y hoy el consumo empieza a reducirse", asevera.

"Los jóvenes juegan con la ley y quieren experimentar con los límites normativos, por lo que imponer que no se pueda comprar alcohol hasta los 18 a?os es incitarles a que jueguen con ello", dice Elzo, quien también ha observado en algunos puntos del país como Santiago de Compostela cómo "hay grupos de jóvenes que hacen botellón pero ya excluyen a los que no saben beber. Existe la figura del bebedor pasivo entre la juventud, que es el que arruina con sus borracheras el fin de semana a los amigos que están alrededor". También empiezan a verse "botellones con poco alcohol o incluso sin él", porque simplemente esta práctica es un paradigma del ocio juvenil.

Retrato robot del adolescente espa?ol

Este análisis sociológico propone un retrato robot del joven espa?ol, que se corresponde con alguien preocupado principalmente por lo próximo a él, individualista, atrapado por el consumismo, con miedo a la soledad, el aburrimiento y el silencio. "Invierte en valores como el pacifismo, la tolerancia y la ecología, despreocupando valores más importantes como la responsabilidad y el compromiso", apunta Elzo. Valoran por encima de todo la lealtad, la transparencia y rechazan el enchufismo, la mentira y la falsedad. Son auténticos camaleones con gran capacidad de adaptación al entorno y ya en la mayoría de los casos no pertenecen a núcleos familiares formados por la madre y el padre.

La violencia escolar es algo que les preocupa. Según los casos analizados, un 19% de los encuestados afirma haber sido objeto de maltrato por parte de sus compa?eros, algo que "sufren en mayor proporción los alumnos extranjeros".

En cuanto a los adolescentes en la escuela, el autor considera que "pasan demasiado tiempo en los colegios" y ha constatado un hecho sorprendente para muchos: "Los jóvenes piden más disciplina" y "profesores que les eduquen, que no les humillen" en las escuelas, un agente de socialización que "ha perdido fuerza" como tal en beneficio de la familia, los amigos y las nuevas tecnologías.

Estas últimas, su hábito al messenger, a los SMS y las perdidas de móvil, y las horas que pasan navegando por internet marcan a la actual como una generación de adolescentes distinta a la que el propio autor estudió en 2000 en su libro El silencio de los adolescentes.
QUID PRO QUO

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #529 en: 25 de Noviembre de 2008, 14:54:17 pm »
Citar
Las chicas también son conscientes de esta distinción, pero los testimonios plasmados en el libro oscilan entre el de una granadina de 16 a?os que encarna uno de los siete retratos de adolescente que se presentan en la publicación -"entre mi amiga y yo nos hemos follado a media ciudad. A veces competimos por ver quién es la más guarra. Follar es bueno y natural", afirma- y el de otra granadina de la misma edad que opina como la mayor parte de los chicos consultados -"es muy importante no acostarse con el primero que pase, ya que luego los chicos valoran mucho si una chica se ha acostado con muchos o no (...). Cuando me vaya a casar no quiero tener que decir a mi marido: sí, yo me he acostado con 50 hombres antes que contigo".

Aqui es donde cabe el dicho de.....Haz el amor y no la guerra.. ;risr;
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado escacs

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1987
  • A veces no soy yo,busco un disfraz mejor.
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #530 en: 25 de Noviembre de 2008, 15:01:17 pm »
creo que el articulo es un reflejo muy aproximado a la realidad de los adolescentes de este pais....
ojala sean lo suficientemente inteligentes para distinguir entre lo que  les favorece y lo que les perjudica....

firmado
la madre de un adolescente
Mucha gente pero pocas personas.........

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #531 en: 25 de Noviembre de 2008, 15:06:27 pm »
creo que el articulo es un reflejo muy aproximado a la realidad de los adolescentes de este pais....
ojala sean lo suficientemente inteligentes para distinguir entre lo que  les favorece y lo que les perjudica....

firmado
la madre de un adolescente

Yo lo unico que veo que ha cambiado en la figura del adolescente es el ultimo parrafo y claro está por la insercion de las nuevas tecnologias para la vida social del dia a dia.....

Citar
Estas últimas, su hábito al messenger, a los SMS y las perdidas de móvil, y las horas que pasan navegando por internet marcan a la actual como una generación de adolescentes distinta a la que el propio autor estudió en 2000 en su libro El silencio de los adolescentes.

El resto ha sido asi desde hace ya un par de decadas......

Saludos y paz.



 
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado escacs

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1987
  • A veces no soy yo,busco un disfraz mejor.
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #532 en: 25 de Noviembre de 2008, 15:11:25 pm »
quizas yo fui una adolescente atipica!!
como dice mi madre...."has sido una chica tan buena"

no me siento reflejada absolutamente en nada con la adolescencia que esta viviendo mi hijo, no digo que sea ni peor ni mejor, creo que simplemente hoy tienen acceso mas facilmente a todo (dinero ,droga, sexo,)
....creo que para nada los adolescentes de hace dos decadas tuvieran las misma motivaciones que los chicos de hoy en dia.....
Mucha gente pero pocas personas.........

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #533 en: 25 de Noviembre de 2008, 15:22:49 pm »
Motivaciones??......bueno.....quizas dependera mucho del proceso de socializacion que pueda tener cada uno pero creo que un adolescente de mis tiempos y de los de ahora no se diferencian en mucho.....salir, emborracharse, hacer que fumas, caer en tentaciones que puedan ser o no necesarias ( que yo creo que lo son), ligar, estudiar.....al que le guste, comprarse las zapatillas de ultima moda, intentar ligarte a la novia de tu amigo.......

Ni mas ni menos mas de lo mismo y eso que antes ni teniamos msn, ni movil ni play ni hostias en vinagre pero el concepto de disfrutar de la juventud es la misma con diferente fachada.......la adolescencia esta para eso, para que valores y compares las cosas buenas y malas de la vida....todo aquel que prive a un adolescente el coqueteo con la realidad creo que esta poniendo un dique en su socializacion. Es mi modo de ver.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #534 en: 25 de Noviembre de 2008, 15:27:07 pm »
La violencia escolar es una novedad??....-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

De toda la vida de dios ha habido peleas, el tipico macarra del cole que pega al que le mire mal, el tipo grupo de chicos que son los malos de la gorrilla que se atemoriza a media escuela, pero la culpa de todo esto la tienen los medios de comunicacion difundiendo en titulares que en los colegios tu hijo corre peligro de muerte.
Ahora le ha tocado el turno a las discotecas que parece ser que las peleas en las puertas es algo novedoso cuando desde que el hombre era un mono ha habido hostias en todas las discotecas pero claro, con un par de videos publicados en TODAS las cadenas de television ya parece que salir a tomar una copa es jugarte una caja de pino. Cuando he bajado a por el pan ya estaban cotorreando dos vecinas que hay que ver la violencia que hay los fines de semana en las discotecas y que tenia miedo de su pobre hija......PAMPLINAS :Burla
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado escacs

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1987
  • A veces no soy yo,busco un disfraz mejor.
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #535 en: 26 de Noviembre de 2008, 07:56:00 am »
tienes razon mustiki,
la diferencia entre los adolencentes de hoy con los de antes ,no esta en los objetivos,
 pero si problablemente en las actitudes

feliz dia
Mucha gente pero pocas personas.........

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #536 en: 26 de Noviembre de 2008, 10:41:40 am »
tienes razon mustiki,
la diferencia entre los adolencentes de hoy con los de antes ,no esta en los objetivos,
 pero si problablemente en las actitudes

feliz dia

Las actitudes varian y el problema muchas veces redica en el entorno familiar dando al ni?o todo lo que pide y quiere no desarroyando esos sentidos latentes durante su adolescencia y necesarios para salir ahi fuera. Mama quiero esto....toma....papa quiero lo otro....toma....tita quiero la nueva.....toma....mama me voy a la calle....vete hijo ven cuando quieras...
Un ni?o creo que tiene que conocer y aprender a sacarse las casta?as del fuego muchas veces y no conseguirlo para desarrollar su capacidad de frustracion y esto muchos jovenes de hoy no lo conocen.
Antes (cuando yo era adolescente) los padres no daban tantos caprichos ni voluntades a sus hijos y 20 a?os atras seguramente la cosa seria totalmente diferente a mi etapa con lo cual no es que los jovenes esten cambiando sino que la vida va pasando y los tiempos son cambiantes dando lugar a diferentes tipos de juventudes unas con sus cosas buenas y otras con las malas.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #537 en: 31 de Diciembre de 2008, 08:15:43 am »
 :Moto_vss
QUID PRO QUO

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #538 en: 03 de Enero de 2009, 09:19:52 am »
La receta de la felicidad

MARÍA VALERIO

MADRID.- Ser mujer, estar casado, tener entre 60 y 70 a?os, con una genética favorable, buen estado de salud y estudios superiores. Ésas parecen ser las claves para ser feliz, según los trabajos científicos que cada vez más estudian este sentimiento desde el punto de visto sociológico, biológico y psicosocial.

El último número de la revista que edita la Clínica Mayo de EEUU (Mayo Clinic Women's Source Healthsource) repasa algunos de los últimos datos que se han publicado sobre los factores que contribuyen a la felicidad.

Entre otras cosas, el artículo reconoce que la edad sí importa. "Desde Albania a Zimbabue, la crisis de la mediana edad es una realidad", advierten. Según algunas investigaciones realizadas por un grupo de economistas en EEUU y Reino Unido, con más de dos millones de personas procedentes de 80 países, los 'cuarentones' sufren una especie de angustia mental que reduce al máximo sus niveles de felicidad en esa época de la vida. Concretamente, la crisis de la madurez parece llegar hacia los 40 a?os para los varones y a los 50 para las mujeres.

Como si la felicidad se pudiese dibujar con forma de U, los mismos investigadores explican que después de este 'bajón' se aprecia un ascenso progresivo que sitúa a las personas de 60-70 a?os en la edad de oro de la felicidad. Aunque no están muy claras las causas, los expertos apuntan a que llegado ese momento de la vida se acepta con más realismo la vida, se reconocen las debilidades, se alcanza mayor madurez e, incluso, a medida que se va perdiendo a los seres queridos se aprende a valorar mejor ciertas cosas.
Dinero, matrimonio, educación...

Tampoco es descartable, a?aden, que las personas felices tiendan a vivir más a?os. Otra cosa que apunta la ciencia es que, como ya dice el refrán, el dinero no da la felicidad. Aunque eso no significa que la pobreza conduzca necesariamente a ser más feliz; pero sí parece que una vez atendidas las necesidades básicas, los ingresos económicos no alteran demasiado las satisfacciones vitales.

Mucho más que el dinero influye la salud. De hecho, según recientes investigaciones, las personas sin ninguna enfermedad de importancia son hasta un 70% más felices; a lo que habría que sumar el peso de nuestros genes. "Numerosas investigaciones han demostrado que la genética explicaría hasta el 50% de nuestras diferencias en el estado de bienestar y los rasgos positivos de personalidad", dice el boletín de la Clínica Mayo.

Eso no significa que el nivel de felicidad se mantenga estable a lo largo de toda la vida; aunque esta base sí puede influir en la reacción que cada persona muestra ante los acontecimientos y cambios que se vayan sucediendo en su vida. El matrimonio, por ejemplo, parece ser un promotor de bienestar (frente a los solteros, viudos o divorciados); igual que lo es el nivel de educación. La conectividad social también influye, algo que podría explicar según el artículo porqué las mujeres son más felices que los hombres (y tienen menor tasa de suicidios).

Por si ser feliz no fuese suficiente incentivo por sí sólo, numerosas investigaciones están demostrando además que las personas más satisfechas con su vida puntúan mejor en una serie de indicadores de salud. La felicidad, por ejemplo, reduce los niveles de la hormona del estrés (el cortisol), de marcadores inflamatorios como la proteína C reactiva y la interleuquina 6 que aumentan el cansancio físico y mental y también reduce la tensión arterial, un precursor de la enfermedad cardiovascular.

En definitiva, como el buen vino, la felicidad parece mejorar con el tiempo.
QUID PRO QUO

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Confirmado: los 'chicos malos' son más atractivos para las chicas
« Respuesta #539 en: 03 de Enero de 2009, 13:10:11 pm »
Que lo de malos no es por la salud...  :bur) :bur)
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....