Autor Tema: Red Bull  (Leído 9272 veces)

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Red Bull
« Respuesta #40 en: 28 de Junio de 2008, 04:18:30 am »


Pues a mi me gusta mucho el Red bull.  Lo que si que es cierto que cuando lo he tomado ha sido depues o antes de entrenos, o cuando llegas a casa algo agotado por el trabajo.  Nunca lo he tomado estando de fiesta, ni combinado.

estaremos al loro, a ver que se cuece.

 

Desconectado poetaenvela

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 14
  • pasito a paso
Re: Red Bull
« Respuesta #41 en: 02 de Julio de 2008, 16:53:25 pm »
Con los Actimel, parece ser que lo comentaban los nutricionistas, se corrió la noticia de que tomarlos con habitualidad no era precisamente muy beneficioso. Es como todo... puede tomarse pero no es recomendable incorporarlo como rutina alimenticia (mucho menos abusar). La razón del articulo, creo que leí, era que nuestro organismo se vuelve vago a la hora de producir ese aporte.

El Red Bull... ídem o al menos parecido. Tomarlo cuando realmente sea necesario y no para tomarse a diario a modo de tinto de verano. Por lógica tampoco hace falta que lo explique sanidad pues no puede ser muy beneficioso que constantemente pases de vueltas la patata y no menos hasta el punto tomarlo en una prueba física para mejorar. Comentárselo a cualquier preparador físico.

En mi opinión, todos esto es como las chuletas del día del examen, si te sabes el temario no son producentes el día de la prueba. En esto igual: entrenar y con constancia... eso es lo que realmente te da alas. Saludos.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Red Bull
« Respuesta #42 en: 05 de Noviembre de 2008, 13:30:32 pm »
No había visto este tema. La cantidad de tonterías que pueden leerse en internet. Y lo peor es que nos hacemos eco de ellas sin ningún problema.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.