Autor Tema: Para los que quieran prepararse la ENTREVISTA para Madrid  (Leído 21687 veces)

Desconectado damarove

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re: ENTREVISTA DE MADRID
« Respuesta #100 en: 22 de Julio de 2008, 12:36:13 pm »
Yo también estoy harto de los rumores! Dos cosas...cubrir cubrian quien tenga el exámen decente eso esta mas claro que el agua, y segundo eso de que no hay dinero.... en marzo se aprobaron las 480 plazas y en tres meses empezamos los examenes, no creo que en tres meses, y mas siendo al ayto de madrid no tenga un previsión, porque sino hubiesen sacadao 100 plazas como al principio y santas pascuas.
Otra cosa es que aunque sea mucho gasto la policia es verdad...pero también da mucho dinero, con que te pongan una semana a poner multas ya te han pagado el mes..y el ayto te puede multar si quiere hasta por respirar..asi que vale ya de rumores , me han dicho....esta claro que cubrir yo creo que no cubriran pero no porla pasta, sino pq creo que  entre los que se fueron del examen, los que llevaban dos meses, o los que solo hacian test..estamos hablando yo creo de la mitad de la gente

Desconectado ebu

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 76
Re: ENTREVISTA DE MADRID
« Respuesta #101 en: 22 de Julio de 2008, 13:58:13 pm »
Yo opino lo mismo. Cubrirán lo que tengan que cubrir pero si es cierto que hasta ellos saben que no van a cubrir plazas. No se cuantos exámenes estarán para el aprobado pero si coges al aire los dos temas que salieron, te das cuenta que son muchas hojas para desarrollar en tan poco tiempo y sobre todo el procedimiento administrativo es algo jodido. Yo por ejemplo escribí 13 caras y ma?ana voy a ir a leer, creo que me salió bien pero dejé cosas sin poner por falta de tiempo. Hay gente que dice que ha escrito 6 caras e incluso menos y eso tiene dos posibilidades, que yo no tengo capacidad de sintesis o que la gente a escrito muy poco. El tribunal no se como se rige a la hora de puntuar pero si alguien lee decentemente y ha tocado los temas aunque sea por encima y lo tenga bien ordenado y no como lluvia de ideas, aprobará.

Desconectado Pa?aki

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 713
Re: ENTREVISTA DE MADRID
« Respuesta #102 en: 22 de Julio de 2008, 14:04:18 pm »
Ha habido días de 3-4 aprobados en total. Fuente fiable.

Lo siento C.J., pero, no me lo creo. Estoy cansado de que la gente suelte rumores que lo unico que hacen es desestabilizar. Tales como:
Tengo una fuente fiable y me ha dicho que tal......tengo un amigo y dice esto otro..........no van a cubrir porque no hay dinero.......

Dejar de remover el tema, lo que tenga que ser, será, pero por favor, no solteis rumores, que lo unico que conseguis es desestabilizar a los que todavia no hemos ido a leer el examen.

Eso es cierto, yo lo corroboro. Tenemos un amigo Cabo de Madrid que el otro día estuvo en el Tribunal y habló con Monteagudo(presidente del tribunal e Inspector Jefe de la Policía Municipal de Madrid) y están aprobando 3-4 al día de media. Ese día para ser exacto aprobaron por lo que se ve 3 personas. Según ha dicho quien no apruebe no pasa y eso quiere decir que a este paso no van a cubrir ni 150 plazas.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: ENTREVISTA DE MADRID
« Respuesta #103 en: 22 de Julio de 2008, 14:36:51 pm »
No era quien no pite no pasa??

Si han puesto el examen a desarrollo es por algo muy simple, no pueden cubrir 481 sueldos más su respectiva formación, sus vehículos, sus armas, equipo, etc. Puede que pudiesen cuando se publicaron, no se previese y ahora hayan visto las orejas al lobo o haya motivos que nunca imaginemos y sólo unos que mandan los sepan.

Jimy, si tu examen está bien hecho y estoy seguro de que es así, pasarás, eso te lo vuelvo a asegurar yo. Por una razón muy sencilla, si es cierto que aprueba 3-4 de 30 al día, es la media normal de gente que realmente puede sacar un examen a desarrollo de los temas 4 y 5 de comunes (que tienen cojones los dos temitas).
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: ENTREVISTA DE MADRID
« Respuesta #104 en: 22 de Julio de 2008, 15:27:40 pm »
sigo en mis 13, hasta que no vea las notas, no me creo na.....de lo que ves, creete la mitad, de lo que no ves, no te creas nada........................y respecto a mi examen, ya ni me acuerdo de lo que puse, de aqui a septiembre, no me acuerdo ni de leer, jajajajaja  :risba
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado nuflo

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 45
Re: ENTREVISTA DE MADRID
« Respuesta #105 en: 22 de Julio de 2008, 19:04:06 pm »
Muy buenas!
Este es un mensaje para todos aquellos que todavía no habeis leido. Os voy a contar mi experiencia de esta ma?ana para ver si os sirve de ayuda y que vayais más tranquilos.
Nos han llamado a eso de las 8:30 , aunque han levantando la mano con gente que hemos llegado más tarde (yo he sido uno de ellos, 10-15 minutos, tampoco más!!!).
A continuación te quedas en una sala de espera charlando con los compis, mientras van llamando de uno en uno para sucesivamente ir el primero entrando a leer mientras el siguiente va con un funcionario/a a hacer una fotocopia de tu examen (el original para ti y la fotocopia para el tribunal).
Una vez dentro tienes al tribunal frente a ti y una mesita con una silla donde tu te pones (tienen una jarrita de agua con un vaso por si se te seca la garganta de leer y los nervios). Te pones a leer (omites los epígrafes para no aburrirlos) y ellos te escuchan mientras uno tiene la fotocopia para que no a?adas nada. Terminas de leer, metes el examen otra vez en el sobre y te marchas.
Ni preguntas, ni malas caras, ni nada que se le parezca. Simplemente entras, lees tu examen y te vas, no tiene más historias.
La mayoría de la gente, bien vestida, (zapatos, traje y todo eso). Si os toca de los últimos es peor, porque la espera se hace pesada y a las 11h hacen un descanso de unos 10-15 minutos.
En resumen, no os preocupeis para nada, ni os comais el tarro. Id con confianza y en la medida de lo posible no os pongais nerviosos que allí no se comen a nadie.
Bueno chicos, espero haber ayudado a alguno a calmar sus nervios y ya vereis como lo vais a hacer de lujo.
Un saludo y a por ello!!!

Desconectado damarove

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re: ENTREVISTA DE MADRID
« Respuesta #106 en: 22 de Julio de 2008, 20:09:16 pm »
Eso no me queda claro , lo de los epigrafes, esta claro que no le vas a leer el titulo completo del tema 4...pero si empiezas por el tema tendras que nombrar el epigrafe correspondiente no? es decir si acabo de leer la potesta reglamentaria...direcamente empiezo a leer los recursos..o dices.."recursos administrativos" digo yo no?

Desconectado ises

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 199
Re: ENTREVISTA DE MADRID
« Respuesta #107 en: 22 de Julio de 2008, 20:46:04 pm »
Ha habido días de 3-4 aprobados en total. Fuente fiable.

Lo siento C.J., pero, no me lo creo. Estoy cansado de que la gente suelte rumores que lo unico que hacen es desestabilizar. Tales como:
Tengo una fuente fiable y me ha dicho que tal......tengo un amigo y dice esto otro..........no van a cubrir porque no hay dinero.......

Dejar de remover el tema, lo que tenga que ser, será, pero por favor, no solteis rumores, que lo unico que conseguis es desestabilizar a los que todavia no hemos ido a leer el examen.

Eso es cierto, yo lo corroboro. Tenemos un amigo Cabo de Madrid que el otro día estuvo en el Tribunal y habló con Monteagudo(presidente del tribunal e Inspector Jefe de la Policía Municipal de Madrid) y están aprobando 3-4 al día de media. Ese día para ser exacto aprobaron por lo que se ve 3 personas. Según ha dicho quien no apruebe no pasa y eso quiere decir que a este paso no van a cubrir ni 150 plazas.

 Pues si es asi, eso kiere decir k aprueba el 10% de los k van por dia, es decir, k si al acabar el temario quedabamos 700 van a pasar 70 tios??? joder..

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: ENTREVISTA DE MADRID
« Respuesta #108 en: 22 de Julio de 2008, 23:40:23 pm »
ises, no te creas nada de lo que dicen, son rumores, y fuera..............aunque sean de gente de confianza, siempre que se dicen las cosas, se tiende a exagerar, y donde se escucha una cosa, se dice otra un poco mas exagerada...........asique, esperemos a septiembre, y ya está ;)
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado Seguridad-1

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 20
Re: ENTREVISTA DE MADRID
« Respuesta #109 en: 23 de Julio de 2008, 01:12:30 am »
La verdad es que no me gusta escribir mucho en los post. Pero vamos que aqui lo que veo cosas muy raras-uno que pone que es mejor ir en traje y con zapatos y cinturon a juego  :ojones

Yo sinceramnete en mi promocion de ises, casualmente nos echaron la bronca en en salon de actos la gerente porque habia mucha gente que iba en bermudas por el ises y en chanclas aparte de compa?eros que iban y venian con el traje policia puesto- me parece bien la  charla que nos dieron.

Pero lo de ir a leer yo sinceramnete iria normal como un dia cualquiera, con mis vaqueros y todo normal no veo bien  ir en bermudas pero en traje tampoco. recordar que entre en el tribunal hay tambien psicologos que casualmenete luego imparter clases en el ises y no se basan en si llevas traje o no. si no en  otras cosas, compartamientos verbales y no verbales...etc  los que ya sean polis lo sabran de las asignaturas que teniamos como relaciones con el ciudadano y policia preventiva,, que a muchos los cogian en cualquier renuncio.. por cierto las 2 peores asignaturas  ;bron;

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: ENTREVISTA DE MADRID
« Respuesta #110 en: 23 de Julio de 2008, 16:33:06 pm »
Uy sí, las peores jajajaja

Era un co?azo jugar al juego del teléfono escacharrao, hacer yoga en el tatami... Muy complicado, fue algo muy duro.

Tonterías como Derecho Penal con sus dos parciales, POA o alguna más que no recuerdo, eran bobadas.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado ebu

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 76
Re: ENTREVISTA DE MADRID
« Respuesta #111 en: 23 de Julio de 2008, 20:39:19 pm »
 ;c; Por fin he leido. En mi turno solo han faltado 2 personas, así que hemos ido 28. No se como ha estado el nivel porque no he entrado a escuchar a nadie pero la gente estaba más o menos contenta. Ahora a esperar las notas en septiembre y a esperar la lista definitiva de la Guardia Civil. Suerte a los que les queda por leer

Desconectado Pa?aki

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 713
Re: ENTREVISTA DE MADRID
« Respuesta #112 en: 28 de Julio de 2008, 20:57:48 pm »
Bueno, hoy ha ido mi chica a leer y ha sido fetén...la doy un notable alto, entre un 7.5 y 8.5. No es por hablar antes de la cuenta, pero FELICIDADES, porque si todo sigue como hasta ahora... ;pal; ;pal; :n: :bote :botefumera :taz :est; :m: :bor: :k: :a: :cuer;...

Desconectado Xawa

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 51
  • 1/271
Re: ENTREVISTA DE MADRID
« Respuesta #113 en: 29 de Julio de 2008, 13:02:15 pm »
Pues sí, leí ayer.De los 30 no faltamos ninguno.
La espera se hace un poco pesada, leí la segunda después del descanso y cuando terminé quedaban aún unas 12 personas y ya eran las 12.00, así que no terminarían hasta las 14.00 más o menos.
Y bueno, la me saíó bastante bien, estoy muy contenta!!!!!! ;;cer;;
Ahora a esperar..................
Miro atrás y veo todo el esfuerzo, miro hacia delante y veo la recompensa, miro al cielo y te lo dedico a tí.........

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: ENTREVISTA DE MADRID
« Respuesta #114 en: 30 de Julio de 2008, 12:20:29 pm »
Bueno, en el ayto. de Madrid, hay crisis, no tienen dinero ni para pipas..........pero, de aqui a 2010, van a empezar a remodelar 120 calles........?no hay dinero?  :est;

Dejaros de rumores......y en septiembre, cuando todo este finiquitado, hablamos de las rebajas ;) :taz
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado rmr83

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 32
Re: ENTREVISTA DE MADRID
« Respuesta #115 en: 30 de Julio de 2008, 13:12:51 pm »

Bueno, hoy ha ido mi chica a leer y ha sido fetén...la doy un notable alto, entre un 7.5 y 8.5. No es por hablar antes de la cuenta, pero FELICIDADES, porque si todo sigue como hasta ahora... ;pal; ;pal; :n: :bote :botefumera :taz :est; :m: :bor: :k: :a: :cuer;...

sólo un 7.5!!! pa?aki macho, siento decirte, que tal y como estan las cosas, con eso no entra ni con trifásico...jajaja ,)



Desconectado zalagardas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 636
  • Hola chavales
Re: ENTREVISTA DE MADRID
« Respuesta #116 en: 30 de Julio de 2008, 13:21:58 pm »
El problema yo creo que no es el dinero, sino la alta exigencia de lo que quieren que sean ustedes, en estas ultimas promociones hemos entrado algún truhán que otro.
"quotquotNo podemos solucionar problemas usando el mismo razonamiento que usamos cuando los creamos."quotquot

Desconectado Pa?aki

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 713
Re: ENTREVISTA DE MADRID
« Respuesta #117 en: 30 de Julio de 2008, 13:37:24 pm »
Ayer estuvo un amigo mío hablando con el secretario del Tribunal y le dijo que:(habló con él cuando terminó de exponer todo el mundo)

1?-Tenían intención de cubrir las plazas, pero que si no daba el nivel de la gente, que no las iban a cubrir. Vamos que apruebas con un 5 minimo o no pasas.
2?-Que lo habían hecho en prinicipio para que no se colase gente que no estuviese preparada.
3?-Querían ver la ortografía de la gente, así como las posibles faltas de ortografía ya que dicen estar hartos de ver como los PMM redactan informes con faltas enormes y encima mal redactados.
4?-Quieren ver la cara a la gente y ver como se expresan y como se desenvuelven.
5?-Si escriben mucho los del Tribunal es que la cosa va bien, vamos que es bueno.

Ahora que cada uno saque sus conclusiones, pero me sigo reafirmando que no van a cubrir ni 250 plazas.

Desconectado Miky

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 125
Re: ENTREVISTA DE MADRID
« Respuesta #118 en: 30 de Julio de 2008, 14:38:12 pm »
Me alegro muchísimo de que te saliera así de bien Xawa, tanto por ti como por pa?aki que yo tambien sé lo que es tener ahí a alguien y sé que si lo consigues un pedacito de él va tb para el ises asi que mucho ánimo!
Ah! y este finde tenemos cosas pendientes con ambos jejejeje
1 abrazo!
El hombre que tiene miedo sin peligro, inventa el peligro para justificar su miedo!!

Desconectado albertp

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 28
consejo para la entrevista
« Respuesta #119 en: 08 de Octubre de 2008, 17:06:32 pm »
hola a todos/as, este viernes tengo la entrevista personal, es la última prueba. Alguien me podia dar algun consejo?
Gracias
un saludo