Autor Tema: Para los que quieran prepararse la ENTREVISTA para Madrid  (Leído 21688 veces)

Desconectado Dany

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 321
Re: ENTREVISTA DE MADRID
« Respuesta #80 en: 18 de Julio de 2008, 00:09:02 am »
estoy apunto de meter la cabeza en el retrete y tirar de la cadena......por dios parar!!!!
Antes el cáncer eran las horas, ahora son los sindicatos.

Desconectado Pa?aki

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 713
Re: ENTREVISTA DE MADRID
« Respuesta #81 en: 18 de Julio de 2008, 10:50:14 am »
Pero vamos a ver no me refiero a nota específica del Tribunal, sino que esta persona ha estado toda la ma?ana viendo a las 30 personas y fatal, que si por el fuera hubiesen aprobado 7 como mucho. Si el  Tribunal quiere cubrir plazas se van a tener que bajar los pantalones, es a lo que me refería. jejeejje. Como está la cosa macho...está para   ;bo;

Desconectado madridfit

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 30
Re: ENTREVISTA DE MADRID
« Respuesta #82 en: 18 de Julio de 2008, 12:18:29 pm »
buenos dias!!

ahora si que queda todo mas aclarado... jejeje
vaya susto, pensaba que conocias a alguien del tribunal.....
creo que afortunadamente, los que van a aprobar no solo seran los que tienen perfecto el temario.... tendran en cuenta otras muchas cosas, por lo menos yo confio en ellos, sino...... a muchos nos dan x...  :cul

tranquilos a todos y a esperar ..... bastante para saber las notas jejejej

Desconectado rmr83

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 32
Re: ENTREVISTA DE MADRID
« Respuesta #83 en: 18 de Julio de 2008, 12:43:53 pm »


 pienso que tendrán en cuenta otras muchas cosas a parte del temario, porque la perfección no existe, hay gente que tiene un buen examen, y a la hora de leer, por nervios y demás, hay que sacarle las palabras con sacacorchos, y pienso que igual que un buen policía debe tener conocimientos sobre su profesión, debe tener presencia, una buena actitud, educación e importantisimo (a mi criterio) , saber controlar cualquiera situación, asi que pienso que valorarán un poco todo, aun así, ánimos a los que no han leído todavia, y a no relajarse por si acaso!!

 

Desconectado Miky

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 125
Re: ENTREVISTA DE MADRID
« Respuesta #84 en: 18 de Julio de 2008, 12:49:52 pm »
He visto a gente leyendo y q teniendo buen temario lo han reventado allí. Daros cuenta q la copia del examen solo la tiene 1, 2 como mucho del tribunal; y a los demás se lo tienes q contar para q lo entiendan.
Pues hay gente q no se les entiende nada de nada.
Hay personas q con peor temario les pasaria antes q a otros con mejor pero he ahí la subjetividad de esto. Pensará el tribunal lo mismo?
1 saludo!
El hombre que tiene miedo sin peligro, inventa el peligro para justificar su miedo!!

Desconectado ebu

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 76
Re: ENTREVISTA DE MADRID
« Respuesta #85 en: 18 de Julio de 2008, 14:15:36 pm »
Yo creo que todo va a ser definitivo (lectura, imagen, etc) pero no podemos olvidar que este examen es el de conocimientos, y rigiendonos por esto solo deberían puntuar por los conocimientos que cada uno tiene y dejar de lado otros aspectos porque aunque yo creo que es cierto que tienen que mirar todo para no meter cazurros, tienen que puntuar por encima de todo lo que la gente sabe y ha escrito.

Os recuerdo que la oposición se basa en varias pruebas como son:
 
   - Psicotécnico para demostrar que al menos somos capaces demostrar ciertas actitudes y aptitudes.
   - Personalidad que todos sabemos que es para eliminar gente pero ellos dicen que es para buscar un perfil y ver que estamos cuerdos.
   - Físicas que son para asegurarse, o al menos lo intentan, que podemos afrontar situaciones en nuestro puesto de trabajo como puede ser correr detrás  de los malos.
   - Pruebas de conocimientos para comprobar lo que sabemos y que pasen los que más sepan y mejor lo desarrollen o contesten tipo test.
   - Reconocimiento médico para ver que no tenemos defectos físicos importantes, enfermedades, buena vista, oído y que no somos unos yonquis.

Si así lo tienen estipulado deberían ajustarse a ello. En la CNP y en la Guardia Civil hacen una entrevista personal y a mí parecer no estaría mal que lo a?adiesen a la Policía Local para evitar que no entre cualquiera, pero no es justo que ahora todos nosotros dependamos solo de gustarle al Tribuanal.

Desconectado ises

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 199
Re: ENTREVISTA DE MADRID
« Respuesta #86 en: 20 de Julio de 2008, 23:39:20 pm »
Squi si algo esta claro es de k van a hacer lo k menos nos esperemos ya vereis??? Yo por lok he visto y sufrido pienso k si pueden actuar mal no dudeis que lo haran. Porque sino k alguien me explique porque cambiaron el examen a desarrollo de repente. Esta claro k estan en su derecho de hacerlo, pero no hacen nada por nada, todo tiene una razon. Y esta no es otra que  no querer cubrir plaza.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: ENTREVISTA DE MADRID
« Respuesta #87 en: 20 de Julio de 2008, 23:50:07 pm »
En mi peque?a ciudad, salieron 3 plazas y dejaron dos desiertas.Vsssssss
QUID PRO QUO

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: ENTREVISTA DE MADRID
« Respuesta #88 en: 20 de Julio de 2008, 23:51:13 pm »
Eso es vergonzoso como poco.... ;fum;
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: ENTREVISTA DE MADRID
« Respuesta #89 en: 20 de Julio de 2008, 23:52:10 pm »
. Porque sino k alguien me explique porque cambiaron el examen a desarrollo de repente.
ponia anteriormente en algun sitio que habria otra forma de examen???
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado ises

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 199
Re: ENTREVISTA DE MADRID
« Respuesta #90 en: 21 de Julio de 2008, 10:04:27 am »
Claro k lo pone, pero no es lo normal y casi nadie por no decir nadie se lo esperaba. Y esta claro k lo pueden hacer, etan en su derecho, pero tambien pueden hacer la criba k les de la ggana en el psicotecnico y a la gente k no lo paso tamien le sento mal.... Pero weno, es lo k ahy, a estudiar y ya esta???

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: ENTREVISTA DE MADRID
« Respuesta #91 en: 21 de Julio de 2008, 12:02:32 pm »
Dejar ya de lamentaros con lo del examen a desarrollar........lo han echo así, y punto, no hay que darle mas vueltas.........lo dificil, esta hecho, ahora solo hay que esperar a septiembre, ir a la BESCAM por supuesto, y tener suerte y aprobar madrid, y sino, la BESCAM.

Pero dejaros ya de criticas referentes al examen, esta en las bases, y como bien a dicho kaperucita, nunca se dijo como iba a ser el examen, asique, podia ser cualquiera de las 3 formas descritas en las bases.  :cul
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado Dany

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 321
Re: ENTREVISTA DE MADRID
« Respuesta #92 en: 21 de Julio de 2008, 12:13:11 pm »
Yo me uno al comentario de Jimy.

Creo que ya hemos debatido sufuciente este tema, y por suerte o desgracia para todos nos ha caído como un agua de jarra fría. Nadie nos lo esperabamos pero ha sucedido así y punto pelota. Está en las bases por lo que todos estamos deacuerdo que es completamente legal. Los motivos pueden ser varios que dudo que ninguno de nosotros sepamos, y pueden ir desde querer ver a la gente para ver si aporta algo más que 4 cruces en un test hasta quitarse gente de encima...Pero como os digo, dudo mucho que nadie por mucho que quiera soltar la liebre pueda deducir el motivo concreto.

Yo para animar un poco , instaria a que os pasarais por youtube y vierais ( si ya no lo habeis visto ) el video de la que se montó el 2 de Mayo o la que se ha montado en otros momentos, en la que deja en evidencia la falta de efectivos que se necesitan en Madrid, pero esto no deja de ser más que un suponer mio, o una peque?a reflexón más hallá de la pura realidad.

Yo creo que lo más sensato que podriamos hacer, es de momento centrarnos en lo que está por venir, y no en lo que ya ha pasado, porque ahora mismo no tiene sentido lamentarse o lamerse las heridas, a mi por lo menos me da verguenza ajena hacerlo, porque co?o! vamos a ser policias y no ni?eras asi que por favor seamos un poco más maduros y aceptemos lo que ha pasado como tales personas, por que el día de ma?ana que estemos ejerciendo nos puede pasar cualquier cosa mucho peor.

Animo a todos, no quiero que lo tomeis como crítica destructiva.

Un saludo



Antes el cáncer eran las horas, ahora son los sindicatos.

Desconectado ises

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 199
Re: ENTREVISTA DE MADRID
« Respuesta #93 en: 21 de Julio de 2008, 13:57:42 pm »
A mi me parece muy bien todo lo k decis, de verdad os lo digo??? Pero me jode que hagan con nosotros lo que les de la gana y cuando les de la gana. Nos tratan como a un reba?o de ovejas, o no pensais asi?? O nos tienen esperando a k salgan resultados de pruebas 3,4,5 meses o lo mismo de golpe y porrazo t sacan examenes en 3 dias. K si, k se k me vais a decir k estan en su derecho porque asi lo dicen las bases. Pero si fueran tan escrupulosos con las bases siempre ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, a algunos no nos haria falta estar  aki. Hacen uso de las bases cuando les conviene. Pero weno, como decis ,,,,,,,, no keda otra k seguir corriendo y estudiando para pillar plaza k es lo k keremos. Chao

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: ENTREVISTA DE MADRID
« Respuesta #94 en: 21 de Julio de 2008, 15:04:25 pm »
A mi me parece muy bien todo lo k decis, de verdad os lo digo??? Pero me jode que hagan con nosotros lo que les de la gana y cuando les de la gana. Nos tratan como a un reba?o de ovejas, o no pensais asi?? O nos tienen esperando a k salgan resultados de pruebas 3,4,5 meses o lo mismo de golpe y porrazo t sacan examenes en 3 dias. K si, k se k me vais a decir k estan en su derecho porque asi lo dicen las bases. Pero si fueran tan escrupulosos con las bases siempre ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, a algunos no nos haria falta estar  aki. Hacen uso de las bases cuando les conviene. Pero weno, como decis ,,,,,,,, no keda otra k seguir corriendo y estudiando para pillar plaza k es lo k keremos. Chao

Wellcome to life of the oposithor!! jajajajaja.....tio, es una mierda, pero es lo que hay.
A mi me jode como el que mas, que se hayan dado tantisima prisa en hacer las 3 pruebas, ya que en poco menos de 1 mes, hemos realizado la mayor parte de la oposicion, y ahora paren en agosto porque se van de vacaciones.....co?o, si hay prisa, la hay para todo.........pero bueno, es lo que hay, y por mucho que llore y me lamente, no van a salir antes las notas, asique, me resigno, y sigo dando ca?a.
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: ENTREVISTA DE MADRID
« Respuesta #95 en: 22 de Julio de 2008, 10:56:16 am »
Ha habido días de 3-4 aprobados en total. Fuente fiable.

Desconectado rmr83

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 32
Re: ENTREVISTA DE MADRID
« Respuesta #96 en: 22 de Julio de 2008, 11:05:56 am »

pues como sea esa la media por día, aprobarán aproximadamente unas 120 personas.

P.D.: esto pa el tribunal  :uf:  :uf:  :uf:  :uf:  :uf: jajajajaja

Desconectado rmr83

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 32
Re: ENTREVISTA DE MADRID
« Respuesta #97 en: 22 de Julio de 2008, 11:27:13 am »

 P.D.: y esto también...  ;cag;


Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: ENTREVISTA DE MADRID
« Respuesta #98 en: 22 de Julio de 2008, 11:27:19 am »
eN SERIO, YO ESTUVE UN DÍA Y ME DABA PENA Y VERGUENZA.

Gente que fue en bermudas a leer (yo soy el presidente del tribunal y le echo directamente), gente que casi no sabía leer, gente que iba allí en plan co?a,...


?cuando se dará cuenta esta corporación que el persoloto0 lo únmico que trae es que entre la gente que entra y se quede fuera gente válida?.

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: ENTREVISTA DE MADRID
« Respuesta #99 en: 22 de Julio de 2008, 12:27:29 pm »
Ha habido días de 3-4 aprobados en total. Fuente fiable.

Lo siento C.J., pero, no me lo creo. Estoy cansado de que la gente suelte rumores que lo unico que hacen es desestabilizar. Tales como:
Tengo una fuente fiable y me ha dicho que tal......tengo un amigo y dice esto otro..........no van a cubrir porque no hay dinero.......

Dejar de remover el tema, lo que tenga que ser, será, pero por favor, no solteis rumores, que lo unico que conseguis es desestabilizar a los que todavia no hemos ido a leer el examen.
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA