Autor Tema: Para los que quieran prepararse la ENTREVISTA para Madrid  (Leído 21584 veces)

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: ENTREVISTA DE MADRID
« Respuesta #40 en: 14 de Julio de 2008, 18:46:41 pm »
Lo de la vestimenta está claro que hay que ir bien vestido , aunque en mi opinión no vale más para policia uno que va de traje que otro que está en chandal , ya que supuestamente es una lectura de examen donde se valoran los conocimientos,la forma de expresarte, los gestos y todo lo que tu quieras pero la presencia en traje o no es absurda , para eso que repartan uniformes en la puerta y entonces si podrán valorar la imagen que da el examinado de uniforme ya que esa será su vestimenta laboral y ya podrán tener una idea mucho más real.



PD:Contando con que en Agosto he leido en el foro que no habrá lectura de examen y al ritmo diario que llevan , si fueseis todos los que pasasteis las fisicas , que no lo creo, aproximadamente acabariais el 17 de septiembre.
Pues estas muy equivocado ya que la presencia que da un policia en la calle es parte importante
si tu piensas que la misma presencia da alguien en traje que alguien en chandal???

Pero tu en la calle no vas a ir ni con traje, ni con chandal vas a ir con un uniforme representando a un cuerpo de policia, yo soy de los que piensa que la vestimenta tendria que dar igual, si te quieres fijar en como viste alguien pues le das el uniforme que va a llevar cuando salga del ISES y ale a ver que tal le sienta y a quien mejor y a quien peor

Jajajajajaa, si has sido una de las priviliegiadas en haber hecho el examen de temario, vete y se lo dices al Tribunal antes de leer tu examen. Ve con minfalda y un buen escote, mascando chicle y muchos oros por el cuerpo. Apruebas seguro.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: ENTREVISTA DE MADRID
« Respuesta #41 en: 14 de Julio de 2008, 18:49:19 pm »
Lo de la vestimenta está claro que hay que ir bien vestido , aunque en mi opinión no vale más para policia uno que va de traje que otro que está en chandal , ya que supuestamente es una lectura de examen donde se valoran los conocimientos,la forma de expresarte, los gestos y todo lo que tu quieras pero la presencia en traje o no es absurda , para eso que repartan uniformes en la puerta y entonces si podrán valorar la imagen que da el examinado de uniforme ya que esa será su vestimenta laboral y ya podrán tener una idea mucho más real.



PD:Contando con que en Agosto he leido en el foro que no habrá lectura de examen y al ritmo diario que llevan , si fueseis todos los que pasasteis las fisicas , que no lo creo, aproximadamente acabariais el 17 de septiembre.
Pues estas muy equivocado ya que la presencia que da un policia en la calle es parte importante
si tu piensas que la misma presencia da alguien en traje que alguien en chandal???

Pero tu en la calle no vas a ir ni con traje, ni con chandal vas a ir con un uniforme representando a un cuerpo de policia, yo soy de los que piensa que la vestimenta tendria que dar igual, si te quieres fijar en como viste alguien pues le das el uniforme que va a llevar cuando salga del ISES y ale a ver que tal le sienta y a quien mejor y a quien peor

Jajajajajaa, si has sido una de las priviliegiadas en haber hecho el examen de temario, vete y se lo dices al Tribunal antes de leer tu examen. Ve con minfalda y un buen escote, mascando chicle y muchos oros por el cuerpo. Apruebas seguro.

Y sin los oros, tambien!! jajajajaja
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: ENTREVISTA DE MADRID
« Respuesta #42 en: 15 de Julio de 2008, 00:25:27 am »
Son maneras de pensar diferentes ni yo tengo razón ni tu tampoco , ni mi objetivo es convencerte de lo que es mejor ni viceversa, en estos foros si todos pensasemos lo mismo seria un aburrimiento.

Hacer como Homer Simpson cuando da la charla esa , para no pasarlo mal imaginaros al tribunal en ropa interior  :risba


Pues eso que vayais como vayais vestido que tengais suerte y que cubran los 481 plazas.


Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: ENTREVISTA DE MADRID
« Respuesta #43 en: 15 de Julio de 2008, 08:58:03 am »
Son maneras de pensar diferentes ni yo tengo razón ni tu tampoco , ni mi objetivo es convencerte de lo que es mejor ni viceversa, en estos foros si todos pensasemos lo mismo seria un aburrimiento.

Hacer como Homer Simpson cuando da la charla esa , para no pasarlo mal imaginaros al tribunal en ropa interior  :risba


Pues eso que vayais como vayais vestido que tengais suerte y que cubran los 481 plazas.



aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamen!! jejeje
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado ises

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 199
Re: ENTREVISTA DE MADRID
« Respuesta #44 en: 15 de Julio de 2008, 09:25:27 am »
Homer J Simpson es nuestro dios y seguiremos sus mandamientos cueste lo que cueste????

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: ENTREVISTA DE MADRID
« Respuesta #45 en: 15 de Julio de 2008, 10:36:11 am »
No es por desanimar, pero puede que haya sorpresas y se cubran muy pocas de las plazas que han salido..........y hasta aquí puedo leer.

Desconectado Welder

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re: ENTREVISTA DE MADRID
« Respuesta #46 en: 15 de Julio de 2008, 10:56:26 am »
No es por desanimar, pero puede que haya sorpresas y se cubran muy pocas de las plazas que han salido..........y hasta aquí puedo leer.

Sería lo más lógico... porque en cuatro días no se prepara un examen a desarrollo.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: ENTREVISTA DE MADRID
« Respuesta #47 en: 15 de Julio de 2008, 12:44:48 pm »
No es por desanimar, pero puede que haya sorpresas y se cubran muy pocas de las plazas que han salido..........y hasta aquí puedo leer.

Más pal a?o que viene. La Academia entera para PMM...
Old school Hollywood baseball...

Desconectado rmr83

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 32
Re: ENTREVISTA DE MADRID
« Respuesta #48 en: 15 de Julio de 2008, 14:35:40 pm »

esto es para volverse loco, entras en el foro y un día no quieren cubrir plazas, al día siguiente si quieren cubrilas, pienso que deberíamos especular menos, y lo que deba ser que sea, pero que sea ya por dios!!!


Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: ENTREVISTA DE MADRID
« Respuesta #49 en: 15 de Julio de 2008, 14:46:55 pm »
Lo primero ni caso de los comentarios y bulos.

Comentaros que yo hubo una promocion de policias en madrid que me examine y fui con traje porque me lo aconsejaron. Ademas es que todo el mundo va con traje. En la oposicion de cabo que tambien era examen leido ante un tribunal me nege en rotundo en ir con traje y fui con unos pantalones de pinzas y una camisa de vestir de PH y aprobe. Casi todo el mundo iba vestido de traje y otros iban vestidos de uniforme ya que si les tocaba trabajar aprovechaban a ir de uniforme asi no tenian que ponerse el traje. Yo pregunte a un miembro del tribunal que si miraban lo de vestir y me dijo que en principio no lo unico que no habia que ir ni muy mal ni muy bien, vamos que ni el traje de la boda ni con vaqueros. Bueno tanto la de policia como la de cabo aprobe el examen de lectura ante el tribunal.

En el caso que nos ocupa no competis con nadie ya que seguramente el que apruebe el examen en la primera ronda esta dentro. Si teneis un examen muy bueno podeis ir sin traje pero bien vestido (nada de vaqueros), si teneis un examen medio o malo ir de traje para que por lo menos tengais algo ganado con la vestimenta o por lo menos no perdais.

Respecto a las mujeres pues no se, yo opino que bien vestidas y nada de altos escotes o minifaldas extremas.

Lo dicho es i experiencia y mi opinion personal.
Que tengais suerte

Desconectado Miky

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 125
Re: ENTREVISTA DE MADRID
« Respuesta #50 en: 15 de Julio de 2008, 15:06:20 pm »
?las chicas como suelen ir? ?como creeis q deben ir? pantalon de vestir y camisa? traje de pantalon? a ver q opinais.
1 saludo!
El hombre que tiene miedo sin peligro, inventa el peligro para justificar su miedo!!

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: ENTREVISTA DE MADRID
« Respuesta #51 en: 15 de Julio de 2008, 15:11:26 pm »
Lo primero ni caso de los comentarios y bulos.

Comentaros que yo hubo una promocion de policias en madrid que me examine y fui con traje porque me lo aconsejaron. Ademas es que todo el mundo va con traje. En la oposicion de cabo que tambien era examen leido ante un tribunal me nege en rotundo en ir con traje y fui con unos pantalones de pinzas y una camisa de vestir de PH y aprobe. Casi todo el mundo iba vestido de traje y otros iban vestidos de uniforme ya que si les tocaba trabajar aprovechaban a ir de uniforme asi no tenian que ponerse el traje. Yo pregunte a un miembro del tribunal que si miraban lo de vestir y me dijo que en principio no lo unico que no habia que ir ni muy mal ni muy bien, vamos que ni el traje de la boda ni con vaqueros. Bueno tanto la de policia como la de cabo aprobe el examen de lectura ante el tribunal.

En el caso que nos ocupa no competis con nadie ya que seguramente el que apruebe el examen en la primera ronda esta dentro. Si teneis un examen muy bueno podeis ir sin traje pero bien vestido (nada de vaqueros), si teneis un examen medio o malo ir de traje para que por lo menos tengais algo ganado con la vestimenta o por lo menos no perdais.

Respecto a las mujeres pues no se, yo opino que bien vestidas y nada de altos escotes o minifaldas extremas.

Lo dicho es i experiencia y mi opinion personal.
Que tengais suerte

Estoy totalmente de acuerdo contigo...........pienso que tenemos que dejar de especular con que si no cubren o si lo van a hacer...........los examenes estan hechos, solo hay que tener paciencia, esperar, leerlo, y que todo vaya bien para todos..........Por cierto, no bajeis el ritmo, seguir estudiando y entrenando, que en septiembre viene la BESCAM y no tenemos que confiarnos con Madrid.......puede pasar cualquier cosa........yo desde luego, voy a seguir dandole duro, no quiero cerrarme puertas para septiembre
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: ENTREVISTA DE MADRID
« Respuesta #52 en: 15 de Julio de 2008, 15:40:58 pm »
Lo de la vestimenta está claro que hay que ir bien vestido , aunque en mi opinión no vale más para policia uno que va de traje que otro que está en chandal , ya que supuestamente es una lectura de examen donde se valoran los conocimientos,la forma de expresarte, los gestos y todo lo que tu quieras pero la presencia en traje o no es absurda , para eso que repartan uniformes en la puerta y entonces si podrán valorar la imagen que da el examinado de uniforme ya que esa será su vestimenta laboral y ya podrán tener una idea mucho más real.



PD:Contando con que en Agosto he leido en el foro que no habrá lectura de examen y al ritmo diario que llevan , si fueseis todos los que pasasteis las fisicas , que no lo creo, aproximadamente acabariais el 17 de septiembre.
Pues estas muy equivocado ya que la presencia que da un policia en la calle es parte importante
si tu piensas que la misma presencia da alguien en traje que alguien en chandal???

Pero tu en la calle no vas a ir ni con traje, ni con chandal vas a ir con un uniforme representando a un cuerpo de policia, yo soy de los que piensa que la vestimenta tendria que dar igual, si te quieres fijar en como viste alguien pues le das el uniforme que va a llevar cuando salga del ISES y ale a ver que tal le sienta y a quien mejor y a quien peor
Pues no has debido de ver mucho a PMM como va en la calle porque no todos vamos iguales, luego cada uno va como le da la gana
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: ENTREVISTA DE MADRID
« Respuesta #53 en: 15 de Julio de 2008, 15:42:07 pm »
Lo de la vestimenta está claro que hay que ir bien vestido , aunque en mi opinión no vale más para policia uno que va de traje que otro que está en chandal , ya que supuestamente es una lectura de examen donde se valoran los conocimientos,la forma de expresarte, los gestos y todo lo que tu quieras pero la presencia en traje o no es absurda , para eso que repartan uniformes en la puerta y entonces si podrán valorar la imagen que da el examinado de uniforme ya que esa será su vestimenta laboral y ya podrán tener una idea mucho más real.



PD:Contando con que en Agosto he leido en el foro que no habrá lectura de examen y al ritmo diario que llevan , si fueseis todos los que pasasteis las fisicas , que no lo creo, aproximadamente acabariais el 17 de septiembre.
Pues estas muy equivocado ya que la presencia que da un policia en la calle es parte importante
si tu piensas que la misma presencia da alguien en traje que alguien en chandal???

Pero tu en la calle no vas a ir ni con traje, ni con chandal vas a ir con un uniforme representando a un cuerpo de policia, yo soy de los que piensa que la vestimenta tendria que dar igual, si te quieres fijar en como viste alguien pues le das el uniforme que va a llevar cuando salga del ISES y ale a ver que tal le sienta y a quien mejor y a quien peor

Jajajajajaa, si has sido una de las priviliegiadas en haber hecho el examen de temario, vete y se lo dices al Tribunal antes de leer tu examen. Ve con minfalda y un buen escote, mascando chicle y muchos oros por el cuerpo. Apruebas seguro.
Pues si yo si he leido ante un tribunal y si te crees lo que has escrito, mal pensamiento tienes de las mujeres y peor de los hombres
Con ese tipo de pensamientos asi nos va
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: ENTREVISTA DE MADRID
« Respuesta #54 en: 15 de Julio de 2008, 15:43:49 pm »
Son maneras de pensar diferentes ni yo tengo razón ni tu tampoco , ni mi objetivo es convencerte de lo que es mejor ni viceversa, en estos foros si todos pensasemos lo mismo seria un aburrimiento.

Hacer como Homer Simpson cuando da la charla esa , para no pasarlo mal imaginaros al tribunal en ropa interior  :risba


Pues eso que vayais como vayais vestido que tengais suerte y que cubran los 481 plazas.


Si pero una premisa es siempre que cuando vas a una entrevista de trabajo segun vas vestido dices de ti, y no sera la primera vez que a alguno en un tribunal le ponen la cara colorada por como va vestido, porque el juez considera eso una falta de respeto ante el tribunal
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado ises

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 199
Re: ENTREVISTA DE MADRID
« Respuesta #55 en: 15 de Julio de 2008, 15:51:50 pm »
?las chicas como suelen ir? ?como creeis q deben ir? pantalon de vestir y camisa? traje de pantalon? a ver q opinais.
1 saludo!

Yo he ido hoy,,,, pero no me ha dado tiempo a ver leer a la chica k le ocaba hoy, pero por lo k he visto en la sala de espera no te creas k iba muy formal k se diga,,,,,,,,, Iba con coleta, eso si, pero no me parece k iba de lo mas discreto, Iba con una blusa roja y blanca, y ense?aba espalda, no digo k vaya como una monja pero si sabiendo k vas a lo k vas,,

Desconectado ises

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 199
Re: ENTREVISTA DE MADRID
« Respuesta #56 en: 15 de Julio de 2008, 16:42:32 pm »
Por cierto cuantas consejeria hay actualmente en la com8unidad de Madrid, es k hoy he oido varias veces k son 12 pero yo tng k son 15. Y otro chico me ha dicho k las han cambiado hace poco y k son 12. Sabeis algo????

Desconectado Pa?aki

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 713
Re: ENTREVISTA DE MADRID
« Respuesta #57 en: 15 de Julio de 2008, 16:56:00 pm »
Por cierto cuantas consejeria hay actualmente en la com8unidad de Madrid, es k hoy he oido varias veces k son 12 pero yo tng k son 15. Y otro chico me ha dicho k las han cambiado hace poco y k son 12. Sabeis algo????

Son 12, Decreto 77/2008. Ahora la consejería que lleva a los policías locales se llama "Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.

Desconectado madridfit

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 30
Re: ENTREVISTA DE MADRID
« Respuesta #58 en: 15 de Julio de 2008, 22:13:39 pm »
hola a todos!!

aunque soy nuevo en el foro, sigo vuestros comentarios desde hace tiempo.
por ahora he pasado las pruebas para las 481 plazas de madrid.
El temario..... el tema 4 me salio bien y el 5 "los pu?eteros estatutos" no fueron mi fuerte.... se me fue un poco "bastante el panchito".....
ya lei este lunes el examen ante tribunal, y la verdad que la lectura muy bien, es mi fuerte, parecia un presentador del telediario...jejejej, leyendo y mirando a cada uno del tribunal, .......

espero tener suerte y lo mismo para todos los demas opositores!!!!!

tranquilos en la lectura!!!!!!!!!!!!!!!

pd/ en cuanto a la ropa, traje con corbata, y como decian x ahi, zapatos y cinturon a juego.


Desconectado Dany

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 321
Re: ENTREVISTA DE MADRID
« Respuesta #59 en: 15 de Julio de 2008, 23:25:21 pm »
Muchas gracias compa?ero por tus consejos!!

por cierto pudiste notar si habia mucho nivel??? yo aún no he ido a leer por lo que no puedo aportar todo lo que me gustaria.. y otra cosa...mandar animo a todos los que estamos pendientes de ir a leer y no hacer caso de los rumores y especulaciones......hay que luchar hasta el final y si no cubren plazas que no sea porque no le hemos hechado el valor suficiente porque eso ya no depende de nosotros... animo a todos!!!

y lo dicho madridfit si puedes comentarnos un poquillo que tal el nivel te lo agradeceria mucho...yo al igual que tu voy con los temas flojos por lo que mi incertidumbre es aun mayor y sinceramente me veo más fuera que dentro

un abrazo!
Antes el cáncer eran las horas, ahora son los sindicatos.