Autor Tema: Para los que quieran prepararse la ENTREVISTA para Madrid  (Leído 21706 veces)

Desconectado madridfit

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 30
Re: ENTREVISTA DE MADRID
« Respuesta #60 en: 15 de Julio de 2008, 23:54:45 pm »
Dany!!
tranquilo compa?ero!!
en cuanto al nivel no tengo ni idea, porque la verdad que no se comento mucho.... con los que he hablado, pues lo tipico, un tema mejor que otro, pero como bien dices tu, tenemos que ir a por todas.
yo en el estatuto meti mucho la pata, al leer intenta que no se te note la inseguridad.......

en cuanto al tribunal, por mi chapo por ellos..... son muy educados, y por lo que les pude ver tienen una especie de plantilla, en la que van como tachando los puntos que tratas en la lectura, como comente antes, intenté tener bastante contacto visual con ellos durante la lectura.

animo y a por todas!!!!!!!!!!!!


pasar de los temas de que si cubren o no plazas.... hasta que no salga publicado, no hagais caso a nadie.... desconectar de los rumores, ok???

Desconectado Dany

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 321
Re: ENTREVISTA DE MADRID
« Respuesta #61 en: 16 de Julio de 2008, 00:02:00 am »
Muchas gracias madridfit de nuevo por tu rapidez.....

te deseo lo mejor y que ojala pronto nos demos un buen abrazo dentro de la APLCM!!!

gracias por los animos y por comentar un poco todo esto...es de agradecer y como muy bien dices...hasta que no haya publicado nada a olvidarse de comentarios que solo nos hechan la moral por los suelos!!!

una abrazo y trankilo que yo llevo el tema 4 tambien como el culete..... y es posible que cojeemos mas de uno en uno de los temas

gracias de nuevo!
Antes el cáncer eran las horas, ahora son los sindicatos.

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: ENTREVISTA DE MADRID
« Respuesta #62 en: 16 de Julio de 2008, 00:04:50 am »
yo kiero leer ya!!!  ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor;

Y hasta septiembre, me da que nada  :car; :car; :car; :car;
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: ENTREVISTA DE MADRID
« Respuesta #63 en: 16 de Julio de 2008, 00:17:53 am »
yo kiero leer ya!!!  ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor;

Y hasta septiembre, me da que nada  :car; :car; :car; :car;

Sera por libros para hacerlo.... :bur)
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: ENTREVISTA DE MADRID
« Respuesta #64 en: 16 de Julio de 2008, 08:41:43 am »
yo kiero leer ya!!!  ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor;

Y hasta septiembre, me da que nada  :car; :car; :car; :car;

Sera por libros para hacerlo.... :bur)

Bueno, ma?ana voy a ir al tribunal, haber si me dejan recitarle el MARCA........jajajaja
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado Dany

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 321
Re: ENTREVISTA DE MADRID
« Respuesta #65 en: 16 de Julio de 2008, 11:53:41 am »
pues nada Jimi, en cuanto leas mi mensaje, pon tus impresiones por fa....

me imagino que esta noche abrás dormido poco, entre los nervios y la tormenta...

pues nada lo dicho, que tu por lo menos ya te lo quitas y te puedes centrar en las locales.....


un saludo y regresa pronto para decirnos algo!!
Antes el cáncer eran las horas, ahora son los sindicatos.

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: ENTREVISTA DE MADRID
« Respuesta #66 en: 16 de Julio de 2008, 11:59:31 am »
pues nada Jimi, en cuanto leas mi mensaje, pon tus impresiones por fa....

me imagino que esta noche abrás dormido poco, entre los nervios y la tormenta...

pues nada lo dicho, que tu por lo menos ya te lo quitas y te puedes centrar en las locales.....


un saludo y regresa pronto para decirnos algo!!

Dani, decia de leer el MARCA, no el examen, era una co?a........en verdad, estoy de los ultimos para leer........ojala me tocase ir ma?ana o pasado para quitarmelo de encima  ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor;
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado rmr83

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 32
Re: ENTREVISTA DE MADRID
« Respuesta #67 en: 16 de Julio de 2008, 12:18:34 pm »
?las chicas como suelen ir? ?como creeis q deben ir? pantalon de vestir y camisa? traje de pantalon? a ver q opinais.
1 saludo!

Yo he ido hoy,,,, pero no me ha dado tiempo a ver leer a la chica k le ocaba hoy, pero por lo k he visto en la sala de espera no te creas k iba muy formal k se diga,,,,,,,,, Iba con coleta, eso si, pero no me parece k iba de lo mas discreto, Iba con una blusa roja y blanca, y ense?aba espalda, no digo k vaya como una monja pero si sabiendo k vas a lo k vas,,

y yo sin dormir pensando si ponerme la blusa de flores... :partirse
un poquito de seriedad se?ores  .ca;

Desconectado Dany

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 321
Re: ENTREVISTA DE MADRID
« Respuesta #68 en: 17 de Julio de 2008, 14:53:51 pm »
hola muy buenas,

acaban de publicar la lectura hasta el día 31 de Julio. Como ya se habia comentado se suspende la cosa hasta el 1 de septiembre, asi que los que nos quedamos para los últimos a esperar y como se dice en mi pueblo "ajo y agua".

Saludos
Antes el cáncer eran las horas, ahora son los sindicatos.

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: ENTREVISTA DE MADRID
« Respuesta #69 en: 17 de Julio de 2008, 15:01:29 pm »
joooo, aunque ya me lo olia, es un putadon........me hubiera gustado leer y saber la nota antes del 13 de septiembre, pero........ajo y agua, a seguir dando ca?a para preparar la BESCAM, no queda otra, que remedio.....

 ;cag;
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado h2o

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 30
Re: ENTREVISTA DE MADRID
« Respuesta #70 en: 17 de Julio de 2008, 16:35:55 pm »
Hola, alguien sabe con segridad si se puede entrar a ver la lectura y en que momento??
Gracias y saludos
Besitos para ellas , Denuncias para ellos.

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: ENTREVISTA DE MADRID
« Respuesta #71 en: 17 de Julio de 2008, 17:03:01 pm »
pues si que puedes.............yo he estado esta ma?ana.........puedes entrar cuando hacen el cambio de opositor

Una cosa, una vez que estas dentro, solo puedes salir cuando termina el opositor de leer, mientras tanto, tienes que permanecer en el interior de la sala, y con el telefono movil desconectado (yo desde luego, no lo he apagado, pero si que me lo han advertido)
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: ENTREVISTA DE MADRID
« Respuesta #72 en: 17 de Julio de 2008, 17:57:59 pm »
pues si que puedes.............yo he estado esta ma?ana.........puedes entrar cuando hacen el cambio de opositor

Una cosa, una vez que estas dentro, solo puedes salir cuando termina el opositor de leer, mientras tanto, tienes que permanecer en el interior de la sala, y con el telefono movil desconectado (yo desde luego, no lo he apagado, pero si que me lo han advertido)
Pero imagino que le habras quitado el sonido
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: ENTREVISTA DE MADRID
« Respuesta #73 en: 17 de Julio de 2008, 18:04:29 pm »
pues si que puedes.............yo he estado esta ma?ana.........puedes entrar cuando hacen el cambio de opositor

Una cosa, una vez que estas dentro, solo puedes salir cuando termina el opositor de leer, mientras tanto, tienes que permanecer en el interior de la sala, y con el telefono movil desconectado (yo desde luego, no lo he apagado, pero si que me lo han advertido)
Pero imagino que le habras quitado el sonido

Le he puesto en "Fuera de linea"..........es como apagarlo, pero puedes usar las funciones del movil en las que no intervenga la cobertura.
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado Dany

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 321
Re: ENTREVISTA DE MADRID
« Respuesta #74 en: 17 de Julio de 2008, 20:12:55 pm »
y dinos Jimy ? como has visto el nivel??

decribenos un poco lo que has visto anda...danos ese gustazo!!
Antes el cáncer eran las horas, ahora son los sindicatos.

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: ENTREVISTA DE MADRID
« Respuesta #75 en: 17 de Julio de 2008, 20:29:39 pm »
pues, si te soy sincero, solo he visto una chica..........y la verdad, lo ha echo bastante bien.......muy fuerte el tema 4, y un poco mas flojo el tema 5.............yo creo, que le ha dedicado demasiado al tema 4 y poco al tema 5......pero, la chica, se notaba que sabia por donde iba, y que lo llevaba machacao..........como solo he visto a 1, no puedo decirte nada del nivel, porque dudo que todos hayan estado al nivel de esta chica
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado Pa?aki

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 713
Re: ENTREVISTA DE MADRID
« Respuesta #76 en: 17 de Julio de 2008, 20:32:17 pm »
pues, si te soy sincero, solo he visto una chica..........y la verdad, lo ha echo bastante bien.......muy fuerte el tema 4, y un poco mas flojo el tema 5.............yo creo, que le ha dedicado demasiado al tema 4 y poco al tema 5......pero, la chica, se notaba que sabia por donde iba, y que lo llevaba machacao..........como solo he visto a 1, no puedo decirte nada del nivel, porque dudo que todos hayan estado al nivel de esta chica

Al parecer ha habido un pibe que ha sido la ostia, que ha leído como si lo hubiese sacado del libro...Según fuentes mías(te quiero amigo) me han dicho que hoy aprobar, aprobar 7 personas contadas.

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: ENTREVISTA DE MADRID
« Respuesta #77 en: 17 de Julio de 2008, 20:42:41 pm »
Pa?aki, eres un crack!! jajajaja

Nose, yo hasta septiembre, no leo  :herid.........que bajón  ;llor; ;llor; ;llor; ;llor;
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado madridfit

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 30
Re: ENTREVISTA DE MADRID
« Respuesta #78 en: 17 de Julio de 2008, 20:52:45 pm »
pues, si te soy sincero, solo he visto una chica..........y la verdad, lo ha echo bastante bien.......muy fuerte el tema 4, y un poco mas flojo el tema 5.............yo creo, que le ha dedicado demasiado al tema 4 y poco al tema 5......pero, la chica, se notaba que sabia por donde iba, y que lo llevaba machacao..........como solo he visto a 1, no puedo decirte nada del nivel, porque dudo que todos hayan estado al nivel de esta chica

Al parecer ha habido un pibe que ha sido la ostia, que ha leído como si lo hubiese sacado del libro...Según fuentes mías(te quiero amigo) me han dicho que hoy aprobar, aprobar 7 personas contadas.


solo 7 de 30???

sabes algo mas de los demas dias???

joe como estan las cosas...............

Desconectado ises

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 199
Re: ENTREVISTA DE MADRID
« Respuesta #79 en: 18 de Julio de 2008, 00:05:30 am »
Pues mal promedio,,,,,,,,,, si de 30 aprueban 7....vamos jodidos. Eso no es ni  1/3 d personas
, es decir, no van a aprobar ni 200 tios.