Autor Tema: AGENTES DE MOVILIDAD.....OPOSICIONES, NOTICIAS, CONSULTAS....  (Leído 77825 veces)

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: OPOSICIONES A AGENTE DE MOVILIDAD
« Respuesta #160 en: 23 de Enero de 2009, 15:41:27 pm »
(Por cierto, lo que se van a ahorrar en ayudas para gafas...  :mus;

si si  :mus;
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado javito

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 39
Re: OPOSICIONES A AGENTE DE MOVILIDAD
« Respuesta #161 en: 23 de Enero de 2009, 18:26:56 pm »
Ojala sea verdad que empieza en Abril el curso, pero nose, mucho tienen que correr y parece que no tienen ni ganas ni pasta

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: OPOSICIONES A AGENTE DE MOVILIDAD
« Respuesta #162 en: 23 de Enero de 2009, 21:13:53 pm »
Enhorabuena a los premiad@s. :Futbol_2

Saludos.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado IRA

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
RECURSO POR NO TENER BTP DE MOVILIDAD
« Respuesta #163 en: 23 de Enero de 2009, 22:12:53 pm »
 

--------------------------------------------------------------------------------
Aqui os dejo el recurso echo,para reclamar lo de movilidad contra mas recursos se presenten mas probabilidades habra de que comprueben la documentacion entregada por los aspirantes por ser uno de los requisitos tener los carnets vigentes antes del ultimo dia de instancias,se que es una putada para algunos pero tampoco es justo para otros un saludo y suerte.


Francisco Javier   ,  mayor de edad, con D.N.I. n? 5 , vecino de            (Madrid), con domicilio en la Av. De La PaZ N?11 3-A C.P. 28000, y n? de teléfono de contacto 600000000 ,  por medio del presente documento, se dirige a usted respetuosamente, y como mejor proceda en derecho,

E X P O N E:

Que como opositor aspirante a una de las plazas vacantes para la categoría de Agente de Movilidad del Municipio de Madrid  , el día jueves 18 de Diciembre del 2008,se realizó el ejercicio del Test de 90 preguntas comprendido en la prueba de conocimientos en la fase de oposición. El pasado 15 de Enero de 2009 se publico la lista de relación de aspirantes aprobados en la primera prueba, en la cual me costa que hay opositores que no reúnen el requisito establecido en el punto  QUINTO  de las bases de convocatoria, el cual hace referencia a los requisitos que han de tener los opositores para ser admitidos en las pruebas de selección, en concreto el punto G. El cual expongo:

Estar en posesión de los permisos de conducir de las clases A Y B con la autorización para conducir vehículos prioritarios (BTP).

Todos los requisitos enumerados en los  apartados  anteriores deberán  poseerse en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes, mantenerse en todo el proceso de selección y acreditar su cumplimiento como condición previa imprescindible para poder ser nombrado, en su caso, funcionario de carrera.


Por lo expuesto, considero que antes de seguir con el procedimiento de selección, se debe hacer la comprobación, de los opositores que no reúnen  los requisitos por no tener el BTP con anterioridad al fin del plazo de la solicitud de instancia para realizar las pruebas.

    Que el autor de este escrito, en defensa de sus derechos, intereses y legítimas expectativas, considera que en el caso de que se realizase la comprobación, sería factible la mutación de la lista de aprobados del primer ejercicio.
Por todo lo expuesto,
S U P L I C A :

Se proceda a realizar la comprobación expuesta en la forma y modo mas procedentes, ya que es de justicia e imperativo subsanar las deficiencias de que ha adolecido el procedimiento. Quedando el que suscribe a la espera de resolución,  seguro de su honesto proceder y agradecido de antemano, reciba el testimonio de su más distinguida consideración.

Madrid, a   19  de Enero  de 2009.
 Fdo.


Escrito dirigido al TRIBUNAL CALIFICADOR de las pruebas selectivas para proveer 121 plazas para el acceso a la categoría de Agente de Movilidad de la Comunidad de  Madrid.
« Última modificación: 23 de Enero de 2009, 22:15:32 pm por William »

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: OPOSICIONES A AGENTE DE MOVILIDAD
« Respuesta #164 en: 24 de Enero de 2009, 11:14:07 am »
Por lo que leo unos cuantos han hecho el primer exámen sin cumplir los requisitos.
La revisión no se hizo ya, cuando salieron las listas de admitidos y excluidos? Aunque pénsandolo bien, la documentación a aportar que pedía el Ayto era:
 
- Fotocopia DNI.
- Anexo  IV.
- Resguardo de tasas.


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: OPOSICIONES A AGENTE DE MOVILIDAD
« Respuesta #165 en: 24 de Enero de 2009, 11:33:45 am »
Cuando pidan toda la documentación, más de un@ se va a llevar un disgusto.


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: OPOSICIONES A AGENTE DE MOVILIDAD
« Respuesta #166 en: 24 de Enero de 2009, 12:55:22 pm »
no pidieron fotocopias de permisos y titulo,si lo exigen las bases,por lo tanto el que supere la fase completa de oposicion y no cumpla con los requisitos sera excluido a la hora de entrega de documentacion.Se de uno que se presento sin tener el A,para que?pues no lo se,quizas para ir practicando para cuando si reuna los requisitos.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado lolo22

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 70
Re: OPOSICIONES A AGENTE DE MOVILIDAD
« Respuesta #167 en: 26 de Enero de 2009, 08:30:41 am »
no pidieron fotocopias de permisos y titulo,si lo exigen las bases,por lo tanto el que supere la fase completa de oposicion y no cumpla con los requisitos sera excluido a la hora de entrega de documentacion.Se de uno que se presento sin tener el A,para que?pues no lo se,quizas para ir practicando para cuando si reuna los requisitos.
hola chicos yo estoy con lo de movilidad y he aprobado este examen con poca nota pero aprobado,lo ke me comentaron el sabado en la academia iberia a la ke voy es ke en convocatorias anteriores de esta oposicion hubo gente ke a la hora de presentar todos los papeles algunos de ellos ke habian aprobado toda la fase de oposicion no tenian alguno de los requisitos con lo cual esa plaza se kedo sin cubrir ya ke no paso al siguiente,al principio cuando me lo dijo la profesora me kede un poco sorprendico pero en efecto fue asi,asi ke hay unas bases ke hay ke cumplir por lo ke el ke no cumpla esos requisitos ke no se presente ya ke puede fastidiar a los demas ke si ke los tenemos.suerte a todos

Desconectado Runno

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 115
Re: OPOSICIONES A AGENTE DE MOVILIDAD
« Respuesta #168 en: 27 de Enero de 2009, 16:24:20 pm »
En concreto te puedo decir que a uno tiraron por faltarle una semana desde que obtuvo el permiso A y a otro por unos días....

Digamoslo así, la ley es la ley....  .ca;

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: OPOSICIONES A AGENTE DE MOVILIDAD
« Respuesta #169 en: 27 de Enero de 2009, 18:57:06 pm »
El curso empieza en abril y no empeceis a freirme a preguntas de como lo se y esas cosas, lo se,  :Burla

Y tu como lo sabes ? ehhhhhhhh :Burla , acaso nos tomas por tontos  :Pelea_2 , porque no quieres que te hagamos preguntas  :Enfadado_1 , te puede la presion como a Drenthe .... venga di cual es tu fuente  :lect , que la policia no es tonta

A la salida te espero , tio listo

Desconectado Runno

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 115
Re: OPOSICIONES A AGENTE DE MOVILIDAD
« Respuesta #170 en: 28 de Enero de 2009, 17:31:30 pm »
Me gustaria saber si alguien lo habia presentado, a que direccion lo habia mandado.

Hablando de presentar...  http://www.patrulleros.com/foro/index.php?board=4.0  :mus;

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: OPOSICIONES A AGENTE DE MOVILIDAD
« Respuesta #171 en: 28 de Enero de 2009, 18:11:12 pm »
Me gustaria saber si alguien lo habia presentado, a que direccion lo habia mandado.

Hablando de presentar...  http://www.patrulleros.com/foro/index.php?board=4.0  :mus;

a huevo eh?
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: OPOSICIONES A AGENTE DE MOVILIDAD
« Respuesta #172 en: 31 de Enero de 2009, 12:59:27 pm »

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: OPOSICIONES A AGENTE DE MOVILIDAD.
« Respuesta #173 en: 16 de Febrero de 2009, 15:41:53 pm »
 :meg; :meg; Animo, ya os queda nada para los psicos.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: OPOSICIONES A AGENTE DE MOVILIDAD.
« Respuesta #174 en: 17 de Febrero de 2009, 09:36:46 am »
Qué poco queda ya  :santos


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: OPOSICIONES A AGENTE DE MOVILIDAD.
« Respuesta #175 en: 18 de Febrero de 2009, 10:50:39 am »
Qué poco queda ya  :santos


Vamos Efe................... :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas.....a por ellos....... :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: OPOSICIONES A AGENTE DE MOVILIDAD.
« Respuesta #176 en: 18 de Febrero de 2009, 11:00:50 am »
Gracias campeon a, a ver si hay suerte :santos


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: OPOSICIONES A AGENTE DE MOVILIDAD.
« Respuesta #177 en: 18 de Febrero de 2009, 20:32:42 pm »
vamos Efemerides que tienes que ser el primero de la 3?  :cuer;

Saludos.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: OPOSICIONES A AGENTE DE MOVILIDAD.
« Respuesta #178 en: 18 de Febrero de 2009, 22:30:15 pm »
Gracias por los ánimos Arouetvoltaire! pero mejor la primera :vergo


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado lolo22

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 70
Re: OPOSICIONES A AGENTE DE MOVILIDAD.
« Respuesta #179 en: 19 de Febrero de 2009, 09:44:12 am »
Gracias por los ánimos Arouetvoltaire! pero mejor la primera :vergo
ke tal efemeride como lo llevas,oye ke puntuacion sacaste en el teorico,es ke voy al psicotecnico  un poco desanimado por ke las dos veces ke me he presentado en madrid para policia  local he suspendido en el de personalidad y por  otra  parte es  ke  tengo una nota muy baja,pero bueno lo  intentare aun asi.como llevas las  fisicas?.saludos