Autor Tema: AGENTES DE MOVILIDAD.....OPOSICIONES, NOTICIAS, CONSULTAS....  (Leído 77833 veces)

Desconectado Santin

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 125
AGENTES DE MOVILIDAD.....OPOSICIONES, NOTICIAS, CONSULTAS....
« en: 10 de Julio de 2008, 11:24:51 am »
Pues eso hoy viene publicado en el BOE con lo que el plazo comenzará ma?ana, como ya sabreis las cosas han cambiado y mucho para acceder al cuerpo (hay otro post creado donde se comenta aunque dejo aqui la pagina donde lo podeis ver
http://www.asm-seguridad.com/varios/avisos/pdf/movilidad/Convocatoria%2006/Agentes_Movilidad_modificaciones_bases.pdf)

Ahora a esperar que no caiga en dia 13 de septiembre y otra oportunidad mas para ser funcionario
El enlace del BOE : http://www.boe.es/g/es/bases_datos/doc.php?coleccion=personal&id=2008/11743&txtlen=1000
Saludos
« Última modificación: 02 de Febrero de 2009, 14:41:27 pm por William »

Desconectado ises

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 199
Re: ATENCIóN plazo de presentación de instancias de AGENTE DE MOVILIDAD 121 plazas
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2008, 00:51:02 am »
`primero las prueas fisicas?? eso esta bien, asi no hacen tanta criba

Desconectado Wadakka

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 116
  • "Ganbarimasu?
Re: ATENCIóN plazo de presentación de instancias de AGENTE DE MOVILIDAD 121 plazas
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2008, 08:27:40 am »
después de lo de Madrid yo ya no me fío
"quotquotCaminaré y cantaré... que no les temo demostraré"quotquot

Desconectado ises

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 199
Re: ATENCIóN plazo de presentación de instancias de AGENTE DE MOVILIDAD 121 plazas
« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2008, 09:52:03 am »
después de lo de Madrid yo ya no me fío

Esta claro k te puedes imaginar cualkier cosa en esto de las oposiciones,o sino mira los que van para profesores de autoescuela. Es injusto, nos tienen en sus manos y hacen con nosotros lo que quieren.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: ATENCIóN plazo de presentación de instancias de AGENTE DE MOVILIDAD 121 plazas
« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2008, 13:50:09 pm »
Haber si alguien supiera:

Mas o menos para cuando quieren que se este en la calle?

Una academia buena para AM?

Temario es tipo test o a desarrollar?

Graciassssssssssssssssssssssssssssssssss
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado sirju

  • Profesional
  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re: ATENCIóN plazo de presentación de instancias de AGENTE DE MOVILIDAD 121 plaz
« Respuesta #5 en: 11 de Julio de 2008, 14:54:45 pm »
Haber si alguien supiera:

Mas o menos para cuando quieren que se este en la calle?

Una academia buena para AM?

Temario es tipo test o a desarrollar?

Graciassssssssssssssssssssssssssssssssss

Respecto de las Academias si te vas a apuntar a una yo te recomendaría que te apuntases de entre las más conocidas (Europa, Fenix, Santa María, Iberia) la que más cerca te pille de casa.

Cada una tiene sus cosas buenas y sus cosas malas y a fin de cuentas el 90% o incluso más del trabajo te corresponde a tí. La Academia te ayuda y orienta, te facilita material pero si luego no te lo curras por tu cuenta....

Yo personalmente te puedo hablar de Iberia y como he dicho tiene sus cosas buenas y cosas malas.

Psicotecnicos: no me gustaba nada que determinados tipos de psicotécnicos no los facilitasen para que los pudieses trabajar en casa, solo si hibas a clase. En la fotocopiadora que tienen concertada te facilitaban un montón de ellos, pero determinados tipos de ejercicios y exámenes nada de nada.

Temario: depende del profesor que te tocase. Hay alguno realmente bueno y que aprendes un montón... pero con otros no tanto.

Físicas: pues como te he dicho antes... como no te lo prepares por tu cuenta...  Si vas intensivo un día a la semana en el polideportivo de Palomeras se entrenan las físicas. Si vas solo un día a la semana pues un día al mes se dedica a las físicas.



En cuanto a lo que comentas si va a ser tipo desarrollo o a test, todas las convocatorias hasta ahora han sido tipo test. Pero digo hasta ahora porque despues de lo que han hecho con Policia Municipal (cuatro días antes del exámen te dicen que va a ser a desarrollar) pues sinceramente no se lo que van a hacer esta vez. De echo no se porque pienso  que esta vez va a ser a desarrollo, pero vamos esto es una opinión personal mía.

Bueno, no me enrrollo más. Si finalmente decides presentarte suerte y trabajar duro!!!!!!!!

De todas formas si todavía tienes edad para ello, teniendo en cuenta los requisitos que piden ahora para presentarse, yo me olvidaría de Agentes de Movilidad y me dencantaría por Policia Municipal.

Un saludo

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: ATENCIóN plazo de presentación de instancias de AGENTE DE MOVILIDAD 121 plazas
« Respuesta #6 en: 11 de Julio de 2008, 19:03:31 pm »
Muchas gracias por responderme , no es para mi es para una persona cercana , ya que desconozco como va esta oposicion y necesitaba que alguien me orientara un poquito.

Por suerte ya supere la mia  pmm y tambien en su dia me toco desarrollar los temas , sinceramente prefiero test que a desarrollar con que el de delante lea bien y tenga un buen examen , el tribunal desconecta , se levanta , hace sus tareas que trae de fuera, etc...... hay muchos factores exteriores , que en el tipo test no ocurren.

Reitero la gracias sirju.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado atlante

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 39
Re: ATENCIóN plazo de presentación de instancias de AGENTE DE MOVILIDAD 121 plaz
« Respuesta #7 en: 16 de Julio de 2008, 22:37:40 pm »
alguien la ha echado? donde se recogen las instancias y lo de la autoliquidación?

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: ATENCIóN plazo de presentación de instancias de AGENTE DE MOVILIDAD 121 plazas
« Respuesta #8 en: 16 de Julio de 2008, 23:08:04 pm »
pues igual que la instancia de Madrid, en cualquier Junta Municipal de Distrito, tienes 21, asique, puedes elegir ;)
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: ATENCIóN plazo de presentación de instancias de AGENTE DE MOVILIDAD 121 plazas
« Respuesta #9 en: 17 de Julio de 2008, 01:29:23 am »
después de lo de Madrid yo ya no me fío

Esta claro k te puedes imaginar cualkier cosa en esto de las oposiciones,o sino mira los que van para profesores de autoescuela. Es injusto, nos tienen en sus manos y hacen con nosotros lo que quieren.
A modo de comentario te dire aunque no sea un foro para ello que lo del profesor de autoescuela ha sido legal 100%......es lo mismo q en policia.....tu te estudias un temario y cada academia te expone sus criterios que piensan que son los validos.....que luego te salga alguna pregunta q no te venia en tu temario no quiere decir que no la tengas que estudiar.....en lo de profesor es igual......venia en el reglamento estipulado por la DGT....si te estudias el libro como para aprobar un carnet B...es lo q pasa....

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado Dany

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 321
Re: ATENCIóN plazo de presentación de instancias de AGENTE DE MOVILIDAD 121 plazas
« Respuesta #10 en: 17 de Julio de 2008, 02:15:11 am »
pero a ver polimadrid, sin animos de polemizar....

le preguntaron al sr director de la DGT una de las preguntas ( pa mearse de risa ) que era la de ? a cuantos km/h va una calesa??

no se si 100% legal será..pero vamos a cachondeo suena...
Antes el cáncer eran las horas, ahora son los sindicatos.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: ATENCIóN plazo de presentación de instancias de AGENTE DE MOVILIDAD 121 plazas
« Respuesta #11 en: 17 de Julio de 2008, 09:23:25 am »
pero a ver polimadrid, sin animos de polemizar....

le preguntaron al sr director de la DGT una de las preguntas ( pa mearse de risa ) que era la de ? a cuantos km/h va una calesa??

no se si 100% legal será..pero vamos a cachondeo suena...
JJAJAJAJJAJ.....empezando por que el director de la DGT no tiene ni carnet de conducir.......q puedes esperar......y que los examinadores de trafico q nos examinan del practico...no es inprescindible que tengan el carnet de conducir, solo te exigen que ya seas funcionario...pues te puede dar que pensar.....pero aunque te sorprenda esa pregunta viene en el manual......puede ser de risa......pero esta explicada...aunque en muchas autoescuelas de madrid ni te venga en tu libro del B porque la editorial que lo saca piense que no sea transcendente......he ahi porque ha caido tanta gente .....han puesto dos preguntas ..esa y la de la equivalencia de velocidad de choque respecto a la altura de un edificio..... para que la gente tenga dos fallos y no pase el examen......es una manera más de cribar......como en cualquier oposición y solo los que han estudiado a conciencia......son quienes han pasado......ahhhh la calesa va a la velocidad del trote.....por sino lo sabias o no lo viste en la tele.......jejejejjejejej

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado atlante

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 39
Re: ATENCIóN plazo de presentación de instancias de AGENTE DE MOVILIDAD 121 plaz
« Respuesta #12 en: 17 de Julio de 2008, 14:31:41 pm »
pues igual que la instancia de Madrid, en cualquier Junta Municipal de Distrito, tienes 21, asique, puedes elegir ;)

para la de madrid se podia imprimir y no ibas 2 veces...

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: ATENCIóN plazo de presentación de instancias de AGENTE DE MOVILIDAD 121 plazas
« Respuesta #13 en: 17 de Julio de 2008, 19:00:52 pm »
sabeis por favor que dia termina el plazo de presentacion de a.movilidad

Aquí


J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

franciscodeasis

  • Visitante
Re: ATENCIóN plazo de presentación de instancias de AGENTE DE MOVILIDAD 121 plazas
« Respuesta #14 en: 17 de Julio de 2008, 19:10:35 pm »
Mi hermano me comentó ayer que no consigue obtener plaza en ninguna autoescuela para examinarse del btp, ?alguna sugerencia?

Un saludo.

Desconectado Miky

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 125
Re: ATENCIóN plazo de presentación de instancias de AGENTE DE MOVILIDAD 121 plazas
« Respuesta #15 en: 17 de Julio de 2008, 20:50:23 pm »
Mi hermano me comentó ayer que no consigue obtener plaza en ninguna autoescuela para examinarse del btp, ?alguna sugerencia?

Un saludo.

Dile q vaya a castilla la mancha a toledo, cuenca, guadalajara a ver si esta menos colapsado....
1 saludo!
El hombre que tiene miedo sin peligro, inventa el peligro para justificar su miedo!!

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: ATENCIóN plazo de presentación de instancias de AGENTE DE MOVILIDAD 121 plazas
« Respuesta #16 en: 18 de Julio de 2008, 00:37:39 am »
Mi hermano me comentó ayer que no consigue obtener plaza en ninguna autoescuela para examinarse del btp, ?alguna sugerencia?

Un saludo.
A ver para los interesados en el BTP...podeis ir por libre a trafico y pedir dia de examen o bien al propio centro de examen y que os digan......el ultimo examen que queda es el 28 de julio.....pagais las tasas el dia que os examineis en mostoles o alcala dependiendo de la zona en que vivais o donde quereis examinaros....y lo unico coger dia y hora....bueno dia ya solo el 28..... y la hora en mostoles el btp es a las 8 o 8:30 de la ma?ana. en alcala no os puedo decir....respecto al libro podeis ir a una autoescuela y comprarlo....o a cualquier editorial q se dedique a ello, en mostoles teneis varias cerca del centro de examen y sino en trafico tambien podeis comprarlo.........y lo de q no os den plazo en las autoescuelas es porque tienen un cupo de alumnos para ir a examen y no pueden sobrepasarlo pero si vais por libre sin problema.....todavia estais a tiempo si quereis examinaros..... si alguien tiene alguna duda sobre algun tema del proceso que me mande un privi.....espero que os sirva la informacion

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: ATENCIóN plazo de presentación de instancias de AGENTE DE MOVILIDAD 121 plazas
« Respuesta #17 en: 18 de Julio de 2008, 01:59:05 am »
en mi barrio tampoko queda hueco en ninguna autoescuela,pero vamos que si ya no lo tienes olvidate,porque por el tiempo que queda para que cierren el plazo,ya no te daria tiempo a examinarte




<<< NORMAS PARTICULARES DE UTILIZACIÓN DEL FORO

Las Normas particulares de utilización del Foro complementa al Aviso Legal de la Web. Siendo las siguientes:

Normas particulares de utilización del Foro.

Las Normas particulares de utilización del Foro complementa al Aviso Legal de la Web, por lo tanto se ruega su lectura. Siendo las siguientes:

-Aún cuando los administradores y moderadores de estos foros...

... tono de la discusión.

-Antes de participar haz tu presentación en la sección correspondiente, es algo que muestra nuestra educación y que los demás forer@s sabrán apreciar.

-Se recuerda...

-Al registrarse Usted acepta estas condiciones.

UTILIZACIÓN: >>>

Pásate por aquí y coméntanos algo de ti
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

franciscodeasis

  • Visitante
Re: ATENCIóN plazo de presentación de instancias de AGENTE DE MOVILIDAD 121 plazas
« Respuesta #18 en: 18 de Julio de 2008, 02:34:19 am »
Muchas gracias, he hablado esta noche con mi hermano y al final ha encontrado una autoescuela con cupo, gracias de nuevo.

Un saludo.

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: ATENCIóN plazo de presentación de instancias de AGENTE DE MOVILIDAD 121 plazas
« Respuesta #19 en: 18 de Julio de 2008, 02:36:30 am »
Pues ahora un poco de "suerte" y un poco de "estudio" y a la coctelera  :manitas
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7