Autor Tema: AGENTES DE MOVILIDAD.....OPOSICIONES, NOTICIAS, CONSULTAS....  (Leído 77834 veces)

Desconectado at62

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 183
Re: alguien sabe cuando salen las notas de agente movilidad?
« Respuesta #100 en: 23 de Diciembre de 2008, 18:59:52 pm »
Hola compis, además se de gente que va a impugnar algunas preguntas, asi que eso retrasará algo más el tema. Preguntas como la del gobernador civil o el nombre del de el ensanche de Madrid que estaba mal puesto, entre otras.
Un saludo

Desconectado ROBERTO 620

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 42
Re: alguien sabe cuando salen las notas de agente movilidad?
« Respuesta #101 en: 23 de Diciembre de 2008, 19:03:39 pm »
teneis razon la preunta del gobernador civil esta mal eso no existe!!!
que se impugne ya

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: alguien sabe cuando salen las notas de agente movilidad?
« Respuesta #102 en: 23 de Diciembre de 2008, 21:49:42 pm »
En cuanto a la pregunta del gobernador civil, aunque hoy en día no se contempla dicha figura como tal, la L.O 2/86 FFCCS dice así:

Artículo Cincuenta y cuatro.

1. En los municipios que tengan cuerpo de policía propio, podrá constituirse una junta local de seguridad, que será el órgano competente para establecer las formas y procedimientos de colaboración entre los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en su ámbito territorial.

2. La constitución de dichas juntas y su composición se determinará reglamentariamente.

La presidencia corresponderá al alcalde, salvo que concurriera a sus sesiones el gobernador civil de la provincia, en cuyo caso, la presidencia será compartida con este.


Con respecto al nombre del arquitecto es Carlos María de Castro y en el exámen viene como Carlos María de Castro.



Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado at62

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 183
Re: alguien sabe cuando salen las notas de agente movilidad?
« Respuesta #103 en: 25 de Diciembre de 2008, 10:26:21 am »
En cuanto a la pregunta del gobernador civil, aunque hoy en día no se contempla dicha figura como tal, la L.O 2/86 FFCCS dice así:

Artículo Cincuenta y cuatro.

1. En los municipios que tengan cuerpo de policía propio, podrá constituirse una junta local de seguridad, que será el órgano competente para establecer las formas y procedimientos de colaboración entre los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en su ámbito territorial.

2. La constitución de dichas juntas y su composición se determinará reglamentariamente.

La presidencia corresponderá al alcalde, salvo que concurriera a sus sesiones el gobernador civil de la provincia, en cuyo caso, la presidencia será compartida con este.


Con respecto al nombre del arquitecto es Carlos María de Castro y en el exámen viene como Carlos María de Castro.


Pues seguramente tengas razón, yo ni lo he mirado, ya que no me examiné, es lo que me comentaron algunos amigos que se presentaron, pero si es como dices, los del tribunal les contestarán que nada de nada, pero aún así se retrasará un poco el listado con las notas. No obstante se lo comentaré por si se quieren ahorrar la reclamación.
Gracias por la información.
Un saludo.

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: alguien sabe cuando salen las notas de agente movilidad?
« Respuesta #104 en: 25 de Diciembre de 2008, 13:22:49 pm »
Hola at62! Hay que esperar a ver que dice el tribunal, yo contesté a esa pregunta según viene expresamente en la citada ley, me ce?í a lo que me pedía la pregunta sobre el art. 54.
Es cierto, puede que se retrasen y más en estas fechas. _Fumón_2

Un saludo!


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: OPOSICIONES A AGENTE DE MOVILIDAD
« Respuesta #105 en: 26 de Diciembre de 2008, 10:22:44 am »
por lo que me han comentado fue un test bastante asequible,espero que tengais suerte.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: OPOSICIONES A AGENTE DE MOVILIDAD
« Respuesta #106 en: 26 de Diciembre de 2008, 10:25:33 am »
Gracias! ahora a esperar para ver la nota.


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado ROBERTO 620

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 42
alguien sabe cuanto se cobra en la academia de agente de movilidad
« Respuesta #107 en: 28 de Diciembre de 2008, 06:59:00 am »
pues lo dicho amigos,saber cuanto se viene saliendo durante esos 3 meses  me seria de gran ayuda saberlo!!y ya seria mucho pedir creo ke horarios,

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: alguien sabe cuanto se cobra en la academia de agente de movilidad
« Respuesta #108 en: 03 de Enero de 2009, 13:19:31 pm »
pues lo dicho amigos,saber cuanto se viene saliendo durante esos 3 meses  me seria de gran ayuda saberlo!!y ya seria mucho pedir creo ke horarios,

?3 meses? nosotros estuvimos 1.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado ROBERTO 620

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 42
Re: OPOSICIONES A AGENTE DE MOVILIDAD
« Respuesta #109 en: 03 de Enero de 2009, 13:45:34 pm »
pues cuentame todo lo ke sepas tio,por favor,creo ke aprobare!!sueldos horarios,sueldos en la academia,mejores sitios,como estabas?gracias te lo agradeceria,y si sabes algo mas mejor

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: OPOSICIONES A AGENTE DE MOVILIDAD
« Respuesta #110 en: 03 de Enero de 2009, 13:46:17 pm »
pues cuentame todo lo ke sepas tio,por favor,creo ke aprobare!!sueldos horarios,sueldos en la academia,mejores sitios,como estabas?gracias te lo agradeceria,y si sabes algo mas mejor
Pero tu no ibas para CNP ?-Vs
QUID PRO QUO

Desconectado ROBERTO 620

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 42
Re: OPOSICIONES A AGENTE DE MOVILIDAD
« Respuesta #111 en: 04 de Enero de 2009, 05:17:41 am »
--------------------------------------------------------------------------------
si pero es para un muy buen amigo, que no tiene ordena y me pide porfavor que me entere de lo que pueda?ya sabes los tipicos favores entre amiguetes,y si necesitais algun favor william por aqui

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: OPOSICIONES A AGENTE DE MOVILIDAD
« Respuesta #112 en: 04 de Enero de 2009, 07:45:08 am »
QUE TAL CHICOS EL EXAMEN ,ERA FACILILLO VERDAD!!!

--------------------------------------------------------------------------------
si pero es para un muy buen amigo, que no tiene ordena y me pide porfavor que me entere de lo que pueda?ya sabes los tipicos favores entre amiguetes,y si necesitais algun favor william por aqui
pues cuentame todo lo ke sepas tio,por favor,creo ke aprobare!!sueldos horarios,sueldos en la academia,mejores sitios,como estabas?gracias te lo agradeceria,y si sabes algo mas mejor
pues lo dicho amigos,saber cuanto se viene saliendo durante esos 3 meses  me seria de gran ayuda saberlo!!y ya seria mucho pedir creo ke horarios,
teneis razon la preunta del gobernador civil esta mal eso no existe!!!
que se impugne ya

lo dicho,gracias

 :pen: No eres tu el que ha hecho el exámen ?.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: OPOSICIONES A AGENTE DE MOVILIDAD
« Respuesta #113 en: 04 de Enero de 2009, 10:58:11 am »
--------------------------------------------------------------------------------
si pero es para un muy buen amigo, que no tiene ordena y me pide porfavor que me entere de lo que pueda?ya sabes los tipicos favores entre amiguetes,y si necesitais algun favor william por aqui



Seguro que no te presentaste?  :pino


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: OPOSICIONES A AGENTE DE MOVILIDAD
« Respuesta #114 en: 04 de Enero de 2009, 17:41:53 pm »
pues cuentame todo lo ke sepas tio,por favor,creo ke aprobare!!sueldos horarios,sueldos en la academia,mejores sitios,como estabas?gracias te lo agradeceria,y si sabes algo mas mejor

lo que cobraba en la academia la verdad es que no me acuerdo,a ver si alguien lo recuerda.

sueldo 14 pagas de unos 1300
turnos fijos de 7 horas: 7 a 14,8 a 15,14 a 21 y 15 a 22 ( descansos de 30 min,siempre se pueden alargar jejej )
de lunes a viernes,se trabaja un finde al mes librando como compensacion lunes y martes o miercoles y jueves anterior al finde que se curra
se trabajan 5 festivos al a?o,1 dia de compensacion por cada festivo trabajado
vacaciones 22 dias habiles o mes natural
15 dias de libre convenio
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: OPOSICIONES A AGENTE DE MOVILIDAD
« Respuesta #115 en: 04 de Enero de 2009, 17:47:28 pm »
pues cuentame todo lo ke sepas tio,por favor,creo ke aprobare!!sueldos horarios,sueldos en la academia,mejores sitios,como estabas?gracias te lo agradeceria,y si sabes algo mas mejor

lo que cobraba en la academia la verdad es que no me acuerdo,a ver si alguien lo recuerda.

sueldo 14 pagas de unos 1300
turnos fijos de 7 horas: 7 a 14,8 a 15,14 a 21 y 15 a 22 ( descansos de 30 min,siempre se pueden alargar jejej )
de lunes a viernes,se trabaja un finde al mes librando como compensacion lunes y martes o miercoles y jueves anterior al finde que se curra
se trabajan 5 festivos al a?o,1 dia de compensacion por cada festivo trabajado
vacaciones 22 dias habiles o mes natural
15 dias de libre convenio


los dias de congresos y cursos creo que se van a modificar,a ver si algun am lo puede aclarar.
hay 3 unidades ?la mejor? puf pues todo depende,yo he estado en centro tarde y de puta madre.La mayoria dice que norte es lo mas comodo.Tambien depende si te dan moto,cambia mucho el curro.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado ROBERTO 620

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 42
Re: OPOSICIONES A AGENTE DE MOVILIDAD
« Respuesta #116 en: 05 de Enero de 2009, 16:31:38 pm »
gracias machoteitor,te lo agradezco tio!!!te debo una!! :j:

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: OPOSICIONES A AGENTE DE MOVILIDAD
« Respuesta #117 en: 08 de Enero de 2009, 19:56:46 pm »
Se sabe algo de los resultados del examen ?.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: OPOSICIONES A AGENTE DE MOVILIDAD
« Respuesta #119 en: 08 de Enero de 2009, 21:39:05 pm »
Yo creo que la proxima semana se deberia saber ya los resultados.Creo que las notas van a ser altas.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.