Autor Tema: AGENTES DE MOVILIDAD.....OPOSICIONES, NOTICIAS, CONSULTAS....  (Leído 77870 veces)

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: OPOSICIONES A AGENTE DE MOVILIDAD.
« Respuesta #200 en: 25 de Febrero de 2009, 20:14:56 pm »
hoy era psico, y yo he contestado como soy, para que le voy a dar mas vueltas no? haber tampoco he contestado muchos extremos, segui tus ayudas y me ha ido creo bastante bien, pero esto es suerte, si no es ahora pues el siguiente no te parece? _Fumón_2

si apareces como no apto no te cagues en mi eh  jjeje
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: OPOSICIONES A AGENTE DE MOVILIDAD.
« Respuesta #201 en: 25 de Febrero de 2009, 20:15:22 pm »
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re: OPOSICIONES A AGENTE DE MOVILIDAD.
« Respuesta #202 en: 25 de Febrero de 2009, 20:17:07 pm »
La verdad que el de aptitud me ha parecido bastante chungo, yo he metido 36 y sin tirarme en ninguna, sobre todo las de los dados reflejadas en el espejo me han parecido superjodidas, y el de personalidad muy pesado 240 preguntas, que dios reparta suerte.

Desconectado ATHILA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 389
  • "cada dia sabemos mas y entendemos menos"
Re: OPOSICIONES A AGENTE DE MOVILIDAD.
« Respuesta #203 en: 25 de Febrero de 2009, 20:20:57 pm »
tranqui por que aparte de que es loteria, es la primera vez, si no las paso me vale como toma de contacto, lo importante es no desvanecerse ni perder la ilusion, con constancia caera, sino es ahora en la siguiente :Moto_vss

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: OPOSICIONES A AGENTE DE MOVILIDAD.
« Respuesta #204 en: 26 de Febrero de 2009, 04:17:56 am »
jodo, :Burla, siempre preguntando y ahora nada, ninguna impresión, vaya compis, que me espera, iros a tomar por  :Oooh

Espero que hayais triunfado más que la Coca cola.


Athila, creo que has aprobado, pero como dijo el Sr. Wolf:" no nos chupemos......" :nen:

Tio efemerides, no te digo nada....... :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 unas ca?itas.. Soy un perro y no te mando un private.......

A los demás que os den..... :cul :cul :cul

Saludos.



?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: OPOSICIONES A AGENTE DE MOVILIDAD.
« Respuesta #205 en: 26 de Febrero de 2009, 04:20:20 am »
perdoname dsp1870, pero no he visto, pero saludos. y suetre y aunque quires pasar desapercibido en esta vida, siempre habrá alguineque te pillé.

Aprueba capullo :Aleg
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: OPOSICIONES A AGENTE DE MOVILIDAD.
« Respuesta #206 en: 26 de Febrero de 2009, 09:26:24 am »
Ahora toca esperar.

hasta cuando?

Pues no lo sé, salí de allí y no pregunté. :taz


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: OPOSICIONES A AGENTE DE MOVILIDAD.
« Respuesta #207 en: 26 de Febrero de 2009, 09:29:52 am »
Mucha suerte Efe......ya verás como pasas................. :Aleg :Aleg

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: OPOSICIONES A AGENTE DE MOVILIDAD.
« Respuesta #208 en: 26 de Febrero de 2009, 09:36:22 am »
jodo, :Burla, siempre preguntando y ahora nada, ninguna impresión, vaya compis, que me espera, iros a tomar por  :Oooh

Espero que hayais triunfado más que la Coca cola.


Athila, creo que has aprobado, pero como dijo el Sr. Wolf:" no nos chupemos......" :nen:

Tio efemerides, no te digo nada....... :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 unas ca?itas.. Soy un perro y no te mando un private.......

A los demás que os den..... :cul :cul :cul

Saludos.






Hola Arouetvoltaire! mi impresión es que era aparentemente fácil pero no lo era para nada. Fue un buen test de resistencia a la fatiga sobre todo. Ahora  arezar toca :santos

Y si apruebo claro que habra ca?itas ;;cer;;  :Fiesta_2


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: OPOSICIONES A AGENTE DE MOVILIDAD.
« Respuesta #209 en: 26 de Febrero de 2009, 09:40:49 am »
Mucha suerte Efe......ya verás como pasas................. :Aleg :Aleg


Muchas gracias polimadrid! :mj: pero con tiento que puede haber sorpresas y prefiero no hacerme ilusiones.


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado Silindrin81

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 36
Re: OPOSICIONES A AGENTE DE MOVILIDAD.
« Respuesta #210 en: 26 de Febrero de 2009, 12:40:57 pm »
La verdad que el de aptitud me ha parecido bastante chungo, yo he metido 36 y sin tirarme en ninguna, sobre todo las de los dados reflejadas en el espejo me han parecido superjodidas, y el de personalidad muy pesado 240 preguntas, que dios reparta suerte.


Ya verás como sí que entras tio!!!!
Te deseo mucha suerte y espero que podamos celebrarlo que quien la sigue la consigue.

Un abrazo muy fuerte!!!! :Plasplas

Desconectado ATHILA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 389
  • "cada dia sabemos mas y entendemos menos"
Re: OPOSICIONES A AGENTE DE MOVILIDAD.
« Respuesta #211 en: 26 de Febrero de 2009, 13:04:23 pm »
muchas gracias Arouetvoltaire!, ojala tengas razon y alla pasado. si apruebo yo tambien ofrezco  ;;cer;; ;;cer;;

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: OPOSICIONES A AGENTE DE MOVILIDAD.
« Respuesta #212 en: 26 de Febrero de 2009, 13:06:28 pm »
Menos mal que los exámenes son de test !!.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado lolo22

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 70
Re: OPOSICIONES A AGENTE DE MOVILIDAD.
« Respuesta #213 en: 26 de Febrero de 2009, 13:22:17 pm »
Menos mal que los exámenes son de test !!.Vs
el corte como siempre imagino ke sera el de personalidad por ke el corte del psico nunca ha llegado a 30 preguntas asi ke no creo ke sea esta la excepcion

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: OPOSICIONES A AGENTE DE MOVILIDAD.
« Respuesta #214 en: 28 de Febrero de 2009, 04:52:31 am »
Hola a todos , en cuanto creeis que quedara el corte en el psico , yo conteste 37 con 5 o 6 arriesgadas , el primer ejercicio de las definiciones se me atraganto un poco , los de fatiga bien y los cuadrados con el espejo rayante , el texto me parecio facil os acordais una palabra era revelar o rebelar , bueno yo espero que se quede en 31 ? 32


Huy , con eso estas fuera seguro , mira;
http://www.patrulleros.com/foro/index.php/board,4.0.html

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: OPOSICIONES A AGENTE DE MOVILIDAD.
« Respuesta #215 en: 28 de Febrero de 2009, 14:05:16 pm »
Hola a todos , en cuanto creeis que quedara el corte en el psico , yo conteste 37 con 5 o 6 arriesgadas , el primer ejercicio de las definiciones se me atraganto un poco , los de fatiga bien y los cuadrados con el espejo rayante , el texto me parecio facil os acordais una palabra era revelar o rebelar , bueno yo espero que se quede en 31 ? 32


Huy , con eso estas fuera seguro , mira;
http://www.patrulleros.com/foro/index.php/board,4.0.html

 :Pelea_2

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado lolo22

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 70
Re: OPOSICIONES A AGENTE DE MOVILIDAD.
« Respuesta #216 en: 28 de Febrero de 2009, 17:32:10 pm »
Hola a todos , en cuanto creeis que quedara el corte en el psico , yo conteste 37 con 5 o 6 arriesgadas , el primer ejercicio de las definiciones se me atraganto un poco , los de fatiga bien y los cuadrados con el espejo rayante , el texto me parecio facil os acordais una palabra era revelar o rebelar , bueno yo espero que se quede en 31 ? 32


Huy , con eso estas fuera seguro , mira;
http://www.patrulleros.com/foro/index.php/board,4.0.html

 :Pelea_2ya me presente en su dia asi ke no lo vuelvo hacer,primero echar un vistazo y luego me pones el enlace de si me he presentado o no.

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: OPOSICIONES A AGENTE DE MOVILIDAD.
« Respuesta #217 en: 01 de Marzo de 2009, 04:58:14 am »
Hola a todos , en cuanto creeis que quedara el corte en el psico , yo conteste 37 con 5 o 6 arriesgadas , el primer ejercicio de las definiciones se me atraganto un poco , los de fatiga bien y los cuadrados con el espejo rayante , el texto me parecio facil os acordais una palabra era revelar o rebelar , bueno yo espero que se quede en 31 ? 32


Huy , con eso estas fuera seguro , mira;
http://www.patrulleros.com/foro/index.php/board,4.0.html

 :Pelea_2ya me presente en su dia asi ke no lo vuelvo hacer,primero echar un vistazo y luego me pones el enlace de si me he presentado o no.


 :pen: ;::)

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: OPOSICIONES A AGENTE DE MOVILIDAD.
« Respuesta #218 en: 02 de Marzo de 2009, 00:30:29 am »
Hola a todos , en cuanto creeis que quedara el corte en el psico , yo conteste 37 con 5 o 6 arriesgadas , el primer ejercicio de las definiciones se me atraganto un poco , los de fatiga bien y los cuadrados con el espejo rayante , el texto me parecio facil os acordais una palabra era revelar o rebelar , bueno yo espero que se quede en 31 ? 32


Huy , con eso estas fuera seguro , mira;
http://www.patrulleros.com/foro/index.php/board,4.0.html

 :Pelea_2ya me presente en su dia asi ke no lo vuelvo hacer,primero echar un vistazo y luego me pones el enlace de si me he presentado o no.

Lolo22...lo de las presentaciones  no iba a ti..........es un post que escribio alcon hacia efapvk........ya se que tu estas mas que presentado.......... :Ok

 ;risr; ;risr;

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: OPOSICIONES A AGENTE DE MOVILIDAD.
« Respuesta #219 en: 02 de Marzo de 2009, 05:11:06 am »
Si EFAPVk ya esta presentado tambien.
Se ha presentado en sociedad como un borrado
« Última modificación: 02 de Marzo de 2009, 12:50:10 pm por polimadrid »