Autor Tema: AGENTES DE MOVILIDAD.....OPOSICIONES, NOTICIAS, CONSULTAS....  (Leído 77842 veces)

Conectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: OPOSICIONES A AGENTE DE MOVILIDAD.
« Respuesta #600 en: 08 de Diciembre de 2009, 14:15:39 pm »
se sabe ya cuantas plazas para A.M. van a salir para el 2010? ;c;

No creo ni que salgan , eso supone pasta y más gente de manifestación.

Desconectado no_surrender

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 21
Re: OPOSICIONES A AGENTE DE MOVILIDAD.
« Respuesta #601 en: 08 de Diciembre de 2009, 16:12:46 pm »
se sabe ya cuantas plazas para A.M. van a salir para el 2010? ;c;

Si,va a salir 0 plazas.

Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1300
Re: OPOSICIONES A AGENTE DE MOVILIDAD.
« Respuesta #602 en: 09 de Diciembre de 2009, 16:47:07 pm »
Para el 2010  0  plazas, ya ha salido la oep del 2009  BOAM 9 DICIEMBRE.
SALUDOS Y SUERTE.

Desconectado no_surrender

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 21

agente26

  • Visitante
Re: OPOSICIONES A AGENTE DE MOVILIDAD.
« Respuesta #604 en: 09 de Diciembre de 2009, 22:56:51 pm »
Aqui esta la oferta de empleo del ayuntamiento de Madrid para el a?o 2009 , pocas plazas para policia municipal y ninguna para movilidad.
A tomar por el culo las ilusiones de algunos.....

http://www.munimadrid.es/UnidadesDescentralizadas/UDCBOAM/UGOficinaJuntaGobierno/ElementoBoletin/JG%20OFERTA%20EMPLEO%20PUBLICO/Anexo%20OEP%2009..pdf

Desconectado no_surrender

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 21
Re: OPOSICIONES A AGENTE DE MOVILIDAD.
« Respuesta #605 en: 09 de Diciembre de 2009, 23:08:22 pm »
Mi pregunta es a raiz de lo que dice el periodico ese,a saber si es veridico o no,pueden ofertar algo que no haya salido en la OEP?.

Desconectado durdeN!

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 27
  • :: patrullando ::
Re: OPOSICIONES A AGENTE DE MOVILIDAD.
« Respuesta #606 en: 09 de Diciembre de 2009, 23:58:32 pm »
con el enlace del compa?ero quedas respondido, evidentemente no
- Bueno, ?qué pasa, le ha provocado dos embolias a ese tipo? - Sí, estoy empezando a cuestionarme si tengo don de gentes.

Desconectado leopar85

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re: OPOSICIONES A AGENTE DE MOVILIDAD.
« Respuesta #607 en: 07 de Febrero de 2010, 20:31:21 pm »
respecto a las cineto y pico plazas de movilidad, sabeis los a?os pasados sobre que fecha salieron?, es que he comprado el temario en mi academia y era por empezar cuento antes a mirarmelo!!

gracias

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: OPOSICIONES A AGENTE DE MOVILIDAD.
« Respuesta #608 en: 07 de Febrero de 2010, 22:10:15 pm »
Te puedo comentar que a día de hoy no hay nada de plazas nuevas, si me entero de algo de primera mano, nada de macutazos, lo cuelgo aqui no te preocupes.


Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re: OPOSICIONES A AGENTE DE MOVILIDAD.
« Respuesta #609 en: 07 de Febrero de 2010, 22:39:17 pm »
Sabeis si van a llamar a gente para entrar como interinos?, ya se que han echado a los antiguos, pero por saberlo, me quede fuera y lo del curro esta un poco mal.

Desconectado Michael Knight

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 71
Re: OPOSICIONES A AGENTE DE MOVILIDAD.
« Respuesta #610 en: 07 de Febrero de 2010, 22:50:12 pm »
Nasti de plasti.  :Burla

Desconectado ATHILA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 389
  • "cada dia sabemos mas y entendemos menos"
Re: OPOSICIONES A AGENTE DE MOVILIDAD.
« Respuesta #611 en: 08 de Febrero de 2010, 09:57:51 am »
Yo creo que movilidad este ano va a estar muy parado :metralleta

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: OPOSICIONES A AGENTE DE MOVILIDAD.
« Respuesta #612 en: 09 de Febrero de 2010, 19:30:33 pm »
Sabeis si van a llamar a gente para entrar como interinos?, ya se que han echado a los antiguos, pero por saberlo, me quede fuera y lo del curro esta un poco mal.
No, lo siento.


Desconectado dmnt3

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 33
  • quiero todo!
Re: OPOSICIONES A AGENTE DE MOVILIDAD.
« Respuesta #613 en: 10 de Febrero de 2010, 07:49:31 am »
buscaros otra oposicion por que movilidad...estan mu mal las cosas!!! no se sabe que va pasar

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
116 posibles plazas para Agente de Movilidad en Madrid
« Respuesta #614 en: 25 de Febrero de 2010, 14:36:11 pm »
Pues aqui dejo la noticia, 116 posibles plazas para Agente de Movilidad de Madrid, y digo posibles, porque hasta que no se apruebe la oferta publica de empleo... es lo que tienen presupuestado....

http://www.estudiosfenix.com/ultimas_noticias/oposiciones/ofertasempleo/madrid/presupuestomovilidad2010.pdf
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado MIREYA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 329
  • preparándome, sin prisa pero sin pausa
Re: 116 posibles plazas para Agente de Movilidad en Madrid
« Respuesta #615 en: 25 de Febrero de 2010, 19:09:02 pm »
No decían que ninguna??

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: 116 posibles plazas para Agente de Movilidad en Madrid
« Respuesta #616 en: 25 de Febrero de 2010, 19:59:04 pm »
Me imagino que estas plazas son las aprobadas por el ayuntamiento de madrid para este a?o 2010, pero que perfectamente pueden: empezar los exámenes a final de a?o y para la primavera del a?o que viene ingresar en el cuerpo, o posponer dichas plazas hasta que el ayuntamiento tenga dinero con el que poder pagar sus sueldos

Para Policía Municipal de Madrid en ese mismo día, se publicaron 90 plazas, que con muchíííííííííííísima suerte entrarán en la Academia después del verano de 2011
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: 116 posibles plazas para Agente de Movilidad en Madrid
« Respuesta #617 en: 25 de Febrero de 2010, 20:50:54 pm »
Me imagino que estas plazas son las aprobadas por el ayuntamiento de madrid para este a?o 2010, pero que perfectamente pueden: empezar los exámenes a final de a?o y para la primavera del a?o que viene ingresar en el cuerpo, o posponer dichas plazas hasta que el ayuntamiento tenga dinero con el que poder pagar sus sueldos

Para Policía Municipal de Madrid en ese mismo día, se publicaron 90 plazas, que con muchíííííííííííísima suerte entrarán en la Academia después del verano de 2011
Creo que la proxima convocatoria entra en la academia en enero de 2011, si no estoy mal informado  :abuelo
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: 116 posibles plazas para Agente de Movilidad en Madrid
« Respuesta #618 en: 26 de Febrero de 2010, 11:56:59 am »
Me imagino que estas plazas son las aprobadas por el ayuntamiento de madrid para este a?o 2010, pero que perfectamente pueden: empezar los exámenes a final de a?o y para la primavera del a?o que viene ingresar en el cuerpo, o posponer dichas plazas hasta que el ayuntamiento tenga dinero con el que poder pagar sus sueldos

Para Policía Municipal de Madrid en ese mismo día, se publicaron 90 plazas, que con muchíííííííííííísima suerte entrarán en la Academia después del verano de 2011

Yo diria que despues de verano de 2010, como lo dejen para 2011, mal vamos..........
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: 116 posibles plazas para Agente de Movilidad en Madrid
« Respuesta #619 en: 26 de Febrero de 2010, 12:28:09 pm »
Tener en cuenta que el colectivo de Agentes de Movilidad está en un mal momento:
de los casi 700 agentes (aunque en las calles no haya tanto puesto que muchos no salen de la oficina), hay unos 400 expedientes. Tienen en los garajes un montón de motos y vehículos que los mandos no les dejan sacar a la calle porque con el motivo del convenio, no ponen denuncias y se tienen que ir a pata hasta el puesto que les toque ese día. Y así otra serie de cosas, pero no os voy a aburrir.
No sé nada seguro, pero tal y como están ahora mismo las cosas no creo que el ayuntamiento saque plazas de Agentes de Movilidad hasta que no se afloje un poco la tensión. Pero como digo, sólo son imaginaciones mías y por la poca experiencia que tengo en 4 a?os.
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...