Autor Tema: DUDAS SOBRE PERMISOS A Y BTP  (Leído 23093 veces)

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: SOBRE LOS PERMISOS A Y BTP
« Respuesta #20 en: 06 de Diciembre de 2008, 17:48:38 pm »
Tb te digo que en la mayoría de municipios de la C.M. te vale con tener el B para presentar instancia y examinarte, pero que si apruebas tener que estar a la Academia y a la moto, te  puede resultar un poco s3ante pero tu misma.
Y en la Academia te "dan" la experiencia y el btp. :mot: :coch;

Hola DYE79, y como saber en qué municipios no hace falta tener el permiso A para poder examinarte??? Te lo tiene que detallar en las bases de la convocatoria???

A ver, las bases genericas son iguales en todos los Municipios de la C.M., otra cosa es que determinados municipios hagan "la vista gorda" o "miren para otro lado" con el tema de la antigüedad en el A, pues hasta donde yo se (desde que saque mi plaza no he vuelto a mirarlo) esas bases generales genericas no han cambiado.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Denis

  • Visitante
BTP??????
« Respuesta #21 en: 02 de Octubre de 2009, 09:58:30 am »
Hace falta sacarme el BTP??? el la autoescuela me acaban de decir: "bah eso te dean un cursito una vez que entres en la academia.... noo te merece la pena sacartelo antes..."


Graacias,

Desconectado betitou

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re: BTP??????
« Respuesta #22 en: 02 de Octubre de 2009, 10:40:59 am »
Míralo en las bases de la convocatoria y cuerpo al que estés opositando.
Guardia Civil: te lo dan en la academia
Policía Nacional: poseerlo antes de la academia
Policías Locales/Municipales no se si siguen el mismo criterio todas...

Denis

  • Visitante
Re: SOBRE LOS PERMISOS A Y BTP
« Respuesta #23 en: 02 de Octubre de 2009, 11:50:59 am »
Oks, muchas gracias,  :elf;

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: BTP??????
« Respuesta #24 en: 02 de Octubre de 2009, 12:19:58 pm »
Hace falta sacarme el BTP??? el la autoescuela me acaban de decir: "bah eso te dean un cursito una vez que entres en la academia.... noo te merece la pena sacartelo antes..."


Graacias,


En la Academia de PL de la C.M. puedes sacarlo a la vez que haces el basico........ te quedas una hora más dia si dia no, en el primer trimestre o en el segundo......... depende del n? de alumnos que se encuentren en la misma situacion que tú.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado zalagardas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 636
  • Hola chavales
Re: SOBRE LOS PERMISOS A Y BTP
« Respuesta #25 en: 02 de Octubre de 2009, 12:23:32 pm »
Tened cuidado con eso, en algunos municipios como dice Masam, hacen la vista gorda, pero el Ayto, no los opositores que se queden en las puertas de una plaza y que luego puedan denunciar por irregularidades del proceso....

En Madrid en la Promoción 43, si existía una cláusula en la que no pedía tener el BTP para optar a la plaza, obligaba a tener el BTP antes de la finalización del pro eso selectivo, es decir de las practicas, por eso hicieron un convenio con la Academia de la Comunidad para que se impartieran en el las clases oportunas para la superación del examen, que se realizaba en el ISES, y algunos pueblos se anexionaron a el, pero uno o dos solamente.

La famosa cláusula no se si era temporal o no, deberías preguntarlo o informarte, pero no te fíes de todo lo que te digan en las academias, su único objetivo es coger alumnos, no revisar sus condiciones personales para acceder a una plaza opositora..... Según cierta academias yo había suspendido....
"quotquotNo podemos solucionar problemas usando el mismo razonamiento que usamos cuando los creamos."quotquot

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: SOBRE LOS PERMISOS A Y BTP
« Respuesta #26 en: 02 de Octubre de 2009, 13:32:39 pm »
Tened cuidado con eso, en algunos municipios como dice Masam, hacen la vista gorda, pero el Ayto, no los opositores que se queden en las puertas de una plaza y que luego puedan denunciar por irregularidades del proceso....

En Madrid en la Promoción 43, si existía una cláusula en la que no pedía tener el BTP para optar a la plaza, obligaba a tener el BTP antes de la finalización del pro eso selectivo, es decir de las practicas, por eso hicieron un convenio con la Academia de la Comunidad para que se impartieran en el las clases oportunas para la superación del examen, que se realizaba en el ISES, y algunos pueblos se anexionaron a el, pero uno o dos solamente.

La famosa cláusula no se si era temporal o no, deberías preguntarlo o informarte, pero no te fíes de todo lo que te digan en las academias, su único objetivo es coger alumnos, no revisar sus condiciones personales para acceder a una plaza opositora..... Según cierta academias yo había suspendido....

Toda esa informacion viene recogida en las bases de cada convocatoria que es lo que se viene haciendo desde hace un par de a?os.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado krestitas

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 22
carnet de moto
« Respuesta #27 en: 04 de Febrero de 2010, 15:43:35 pm »
Aver soy opositor pero no tengo todavia el carnet A. Ha salido una nueva normativa que dice que para obtener el carnet A hay que obtener el A2 y esperar dos a?os de antiguedad. Mi duda es: Tendré que sacarme el A2 y esperar dos a?os para opositar o van a cambiar las bases de las oposiciones? porque ahora que he decidido ponerme en serio con la oposicion es una pena que tenga que esperar dos a?os, bueno mas que una pena, es una putadaaa!!! Aver si alguien me puede aclarar un poco este tema, muchas graciassssssssssssssssssss!!!

Desconectado Feremine

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 524
  • ...Si te despistas estaré en tu bolsillo...
Re: carnet de moto
« Respuesta #28 en: 04 de Febrero de 2010, 16:02:46 pm »
 :abuelo
Este mensaje deberías publicarlo en el foro de Opositores y formación, es te foro es para las permutas.
Un saludo futuro compi.
Que la inmensidad del bosque no te impida ver su gradeza.

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: carnet de moto
« Respuesta #29 en: 04 de Febrero de 2010, 16:05:38 pm »
Además de....


Cita de: Patrulleros
NORMAS PARTICULARES DE UTILIZACIÓN DEL FORO:
Las Normas particulares de utilización del Foro complementa al Aviso Legal de la Web. Siendo las siguientes:

Normas particulares de utilización del Foro.

Las Normas particulares de utilización del Foro complementa al Aviso Legal de la Web, por lo tanto se ruega su lectura. Siendo las siguientes: . . . / / / . . .

- Aquellos foreros que deseen abandonar el foro y necesiten despedirse de otros foreros lo harán siempre mediante mensaje privado, quedando prohibidas las despedidas públicas.

-Antes de participar haz tu presentación en la sección correspondiente, es algo que muestra nuestra educación y que los demás forer@s sabrán apreciar.

-Se recuerda que escribir en mayúsculas en Internet y en este foro es signo de gritar, por lo tanto, se ruega se use con moderación.   . . . / / / . . .


? Última modificación: 03 de Enero de 2010, 12:13:34 pm por patrulleros ?

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=531.msg685#msg685


El subforo de presentaciones está aquí....  http://www.patrulleros.com/foro/index.php?board=4.0

No puedo responderte. Pues no trabajo en la CAM. Pero si han estado convalidando el A+ en la academia, lo lógico sería seguir con la nueva nomenclatura. El problema es que lógica y política, no suelen llevarse bien....
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado krestitas

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 22
Duda sobre la nueva normativa del carnet de moto para opositar
« Respuesta #30 en: 04 de Febrero de 2010, 16:06:31 pm »
Aver soy opositor pero no tengo todavia el carnet A. Ha salido una nueva normativa que dice que para obtener el carnet A hay que obtener el A2 y esperar dos a?os de antiguedad. Mi duda es: Tendré que sacarme el A2 y esperar dos a?os para opositar o van a cambiar las bases de las oposiciones? porque ahora que he decidido ponerme en serio con la oposicion es una pena que tenga que esperar dos a?os, bueno mas que una pena, es una putadaaa!!! Aver si alguien me puede aclarar un poco este tema, muchas graciassssssssssssssssssss!!! :Moto_vss

Desconectado krestitas

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 22
Re: carnet de moto
« Respuesta #31 en: 04 de Febrero de 2010, 16:10:54 pm »
Ok tio, es que soy completamente nuevo en el foro no llevo ni diez minutos,jajaja, y hasta que me aclare, muchas gracias futuro compi,jejeje

Desconectado Feremine

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 524
  • ...Si te despistas estaré en tu bolsillo...
Re: carnet de moto
« Respuesta #32 en: 04 de Febrero de 2010, 16:30:21 pm »
Aver soy opositor pero no tengo todavia el carnet A. Ha salido una nueva normativa que dice que para obtener el carnet A hay que obtener el A2 y esperar dos a?os de antiguedad. Mi duda es: Tendré que sacarme el A2 y esperar dos a?os para opositar o van a cambiar las bases de las oposiciones? porque ahora que he decidido ponerme en serio con la oposicion es una pena que tenga que esperar dos a?os, bueno mas que una pena, es una putadaaa!!! Aver si alguien me puede aclarar un poco este tema, muchas graciassssssssssssssssssss!!!

A ver. :santos

Perdona que haya sido tan grosero de no contestara tu pregunta al principio, y "orientarte" hacia otro foro, desconozco como están las bases ahora pero si te piden el A se supone que tienes que tener al menos veinte a?os (art 4.2.d Reglamento general de Conductores http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd818-2009.html), pero a aparte tienes que tener una antigüedad mínima de dos a?os en el A2 (art 5.4 Reglamento general de Conductores). Esto es que si todo te va bien a los veinte lo tienes, y si eres de la Comunidad de Madrid, en un a?ito podrías empezar a opositar.  :Enfadado_1

Si has escuchado por ahí que la Ley de Coordinación va a cambiar, sigue esperando: yo lo llevo escuchando desde el 2001 como algo inminente, y ahí seguimos.

 :Burla Cambiará si, pero no se sabe cuando. Al menos no antes de Navidad como dicen todos los a?os.
Que la inmensidad del bosque no te impida ver su gradeza.

Desconectado krestitas

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 22
Re: carnet de moto
« Respuesta #33 en: 04 de Febrero de 2010, 16:45:40 pm »
Muy bien, muchisimas gracias, de todas formas ya estoy dandole duro a los libros y a los entrenamientos, por eso te digo que si tuviera que esperar dos a?os... puffff, Me intentare informar mejor  en la academia de todas maneras, muchisimas gracias.

Desconectado Feremine

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 524
  • ...Si te despistas estaré en tu bolsillo...
Re: carnet de moto
« Respuesta #34 en: 04 de Febrero de 2010, 16:55:53 pm »
Muy bien, muchisimas gracias, de todas formas ya estoy dandole duro a los libros y a los entrenamientos, por eso te digo que si tuviera que esperar dos a?os... puffff, Me intentare informar mejor  en la academia de todas maneras, muchisimas gracias.

Es lo que hay, vete preparando pero si aún te quedan dos a?os no te quemes :Quemado_1 , y entérate de en que pueblos te permiten sacarte el A durante el periodo de academia. No vaya a ser que después de sacar la plaza aparezca uno de los que se ha quedado en puertas, y te denuncia, ya para que retire la denuncia tienes que soltar la mosca como les ha pasado a algunos.  :Horca
Que la inmensidad del bosque no te impida ver su gradeza.

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re: Duda sobre la nueva normativa del carnet de moto para opositar
« Respuesta #35 en: 04 de Febrero de 2010, 17:15:07 pm »
Pues me temo que sí, que vas a tener que esperar dos a?os hasta que te convaliden la antigüedad...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Duda sobre la nueva normativa del carnet de moto para opositar
« Respuesta #36 en: 04 de Febrero de 2010, 18:38:32 pm »
Claro hombre, te modifican las bases a tu gusto. Tú pide.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re: Duda sobre la nueva normativa del carnet de moto para opositar
« Respuesta #37 en: 04 de Febrero de 2010, 19:23:49 pm »
Claro hombre, te modifican las bases a tu gusto. Tú pide.

Peing y su sarcasmo,jajaj. Qué borde, cómo te pasas!! Que el pobre es opositor y ya tiene bastante

Desconectado krestitas

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 22
Re: Duda sobre la nueva normativa del carnet de moto para opositar
« Respuesta #38 en: 05 de Febrero de 2010, 01:25:13 am »
Claro hombre, te modifican las bases a tu gusto. Tú pide.

 :Pelea_2 Hombre teniendo en cuenta que en policia nacional las han modificado por eso he preguntado eso, tampoco digo na del otro mundo, no se, digo yo...Ademas hoy he preguntado en la academia y me han dicho que no es seguro al cien por cien pero que al 90% que las cambien eh, asique...

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Duda sobre la nueva normativa del carnet de moto para opositar
« Respuesta #39 en: 05 de Febrero de 2010, 01:26:25 am »
Claro hombre, te modifican las bases a tu gusto. Tú pide.

 :Pelea_2 Hombre teniendo en cuenta que en policia nacional las han modificado por eso he preguntado eso, tampoco digo na del otro mundo, no se, digo yo...Ademas hoy he preguntado en la academia y me han dicho que no es seguro al cien por cien pero que al 90% que las cambien eh, asique...

No te preocupes hombre, es que peing es un poco falto el chaval, dale cuartelillo.
333