Autor Tema: DUDAS SOBRE PERMISOS A Y BTP  (Leído 23102 veces)

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: DUDAS SOBRE PERMISOS A Y BTP
« Respuesta #80 en: 01 de Marzo de 2010, 12:50:26 pm »
Hola a todos: En las bases de los pueblos ya han pedido el carnet A2 y no el A desde que se modifico la ley en trafico.
Me parece que en Quijorna y en Soto del Real lo ponia.
YA NO PIDEN EL CARNET A, AHORA "SOLO" PIDEN EL A2 Y EL BTP, puesto que en la academia el tramite es el mismo, hacer el cursillo de convalidacion y ya esta....

Ya no piden el A ......NO.......Dependera de lo que cada ayuntamento convocante estipule.......por la Orden de ingreso 1148/1997.....lo que piden es el A.....otra cosa es que cada pueblo modifique sus bases a su antojo...como hizo Quijorna......modificando  la altura por ejemplo....cosa que rozaba la ilegalidad....pero bueno .... :Ok

Y aun asi....el nuevo RGC entró en vigor el 8 diciembre 2009......y las bases de esos pueblos fueron publicadas y convocadas antes de la entrada en vigor......el porqué de que pidieran el A2....pues vete a saber.....
« Última modificación: 01 de Marzo de 2010, 13:11:39 pm por polimadrid »

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: DUDAS SOBRE PERMISOS A Y BTP
« Respuesta #81 en: 01 de Marzo de 2010, 17:16:18 pm »
Si el Ayto. pide el A2, se está exponiendo a que algún opositor impugne las bases de la convocatoria y anulen la oposición, dado que las bases de las convocatorias se tienen que regir por la Orden 1148/1007 de la Consejeria de Presidencia e Interior....y en esa Orden, esta muy claro que piden el carne de conducir motocicletas tipo A.
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado MIREYA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 329
  • preparándome, sin prisa pero sin pausa
Re: DUDAS SOBRE PERMISOS A Y BTP
« Respuesta #82 en: 01 de Marzo de 2010, 17:23:08 pm »
Si el Ayto. pide el A2, se está exponiendo a que algún opositor impugne las bases de la convocatoria y anulen la oposición, dado que las bases de las convocatorias se tienen que regir por la Orden 1148/1007 de la Consejeria de Presidencia e Interior....y en esa Orden, esta muy claro que piden el carne de conducir motocicletas tipo A.

A veces decís unas cosas, que parece mentira que lleveis tanto tiempo opositando...

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: DUDAS SOBRE PERMISOS A Y BTP
« Respuesta #83 en: 01 de Marzo de 2010, 17:55:24 pm »
Si el Ayto. pide el A2, se está exponiendo a que algún opositor impugne las bases de la convocatoria y anulen la oposición, dado que las bases de las convocatorias se tienen que regir por la Orden 1148/1007 de la Consejeria de Presidencia e Interior....y en esa Orden, esta muy claro que piden el carne de conducir motocicletas tipo A.

A veces decís unas cosas, que parece mentira que lleveis tanto tiempo opositando...

 :helicop
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: DUDAS SOBRE PERMISOS A Y BTP
« Respuesta #84 en: 01 de Marzo de 2010, 18:36:43 pm »
Si el Ayto. pide el A2, se está exponiendo a que algún opositor impugne las bases de la convocatoria y anulen la oposición, dado que las bases de las convocatorias se tienen que regir por la Orden 1148/1007 de la Consejeria de Presidencia e Interior....y en esa Orden, esta muy claro que piden el carne de conducir motocicletas tipo A.

A eso es a lo que voy jimmy....que son impugnables...otra cosa es que como opositor te merezca la pena sabiendo que no va a llegar a ningun lado como la mitad de estas cosas..........pero que vas a pensar de un pueblo en el que ponen la altura a 1.68 para los chicos y que los que han pillado plaza se apellidan como la mitad de los representantes del Ayto.... :insano

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: DUDAS SOBRE PERMISOS A Y BTP
« Respuesta #85 en: 01 de Marzo de 2010, 18:37:08 pm »
Si el Ayto. pide el A2, se está exponiendo a que algún opositor impugne las bases de la convocatoria y anulen la oposición, dado que las bases de las convocatorias se tienen que regir por la Orden 1148/1007 de la Consejeria de Presidencia e Interior....y en esa Orden, esta muy claro que piden el carne de conducir motocicletas tipo A.

A veces decís unas cosas, que parece mentira que lleveis tanto tiempo opositando...

 :pen: :pen: :pen:

a que te refieres????

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado MIREYA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 329
  • preparándome, sin prisa pero sin pausa
Re: DUDAS SOBRE PERMISOS A Y BTP
« Respuesta #86 en: 01 de Marzo de 2010, 19:28:47 pm »
Si el Ayto. pide el A2, se está exponiendo a que algún opositor impugne las bases de la convocatoria y anulen la oposición, dado que las bases de las convocatorias se tienen que regir por la Orden 1148/1007 de la Consejeria de Presidencia e Interior....y en esa Orden, esta muy claro que piden el carne de conducir motocicletas tipo A.

A veces decís unas cosas, que parece mentira que lleveis tanto tiempo opositando...

 :pen: :pen: :pen:

a que te refieres????



Polimadrid, me baso en dos cosas (siempre teniendo en cuenta el poco tiempo que llevo opositando);

1) me ha quedado claro que los Aytos hacen lo que les da la gana y pedirán lo que crean vonveniente o les interese más, por loS motivos que sea, sin que pase nada.

2) Y ahora en serio, ?Realmente podeis decirme qué diferencia hay entre el antiguo carnet A para los recién aprobados, y los que obtienen ahora el actual carnet A2? Ninguno podía conducir motocicletas de gran ciclindrada en un principio, así que dime, ?qué tal justo sería que con el actual A2 no pudiera opositarse y antes sí...?

Además, que para mí al menos como dije, estaba más que claro que iba a ser así, ya lo hizo el CNP (por mucho que digais que no tiene nada que ver), y según decís dos municipios exigieron eso en las bases, ? realmente seguís creyendo que van a exigir el A?

Pero bueno, seguiremos apelando al: "...ya veremos qué pasa...", siempre es más sencillo que mojarse y dar una opinión con fundamento.


Y por favor, no volvais a repetir que en la Orden actual por la que se rigen las convocatorias, bla, bla, bla, se pide el carnet A, que hasta ahí creo, todos llegamos.




SALUDOS.

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: DUDAS SOBRE PERMISOS A Y BTP
« Respuesta #87 en: 01 de Marzo de 2010, 19:45:08 pm »
Si el Ayto. pide el A2, se está exponiendo a que algún opositor impugne las bases de la convocatoria y anulen la oposición, dado que las bases de las convocatorias se tienen que regir por la Orden 1148/1007 de la Consejeria de Presidencia e Interior....y en esa Orden, esta muy claro que piden el carne de conducir motocicletas tipo A.

A veces decís unas cosas, que parece mentira que lleveis tanto tiempo opositando...

 :pen: :pen: :pen:

a que te refieres????



Polimadrid, me baso en dos cosas (siempre teniendo en cuenta el poco tiempo que llevo opositando);

1) me ha quedado claro que los Aytos hacen lo que les da la gana y pedirán lo que crean vonveniente o les interese más, por loS motivos que sea, sin que pase nada.

2) Y ahora en serio, ?Realmente podeis decirme qué diferencia hay entre el antiguo carnet A para los recién aprobados, y los que obtienen ahora el actual carnet A2? Ninguno podía conducir motocicletas de gran ciclindrada en un principio, así que dime, ?qué tal justo sería que con el actual A2 no pudiera opositarse y antes sí...?

Además, que para mí al menos como dije, estaba más que claro que iba a ser así, ya lo hizo el CNP (por mucho que digais que no tiene nada que ver), y según decís dos municipios exigieron eso en las bases, ? realmente seguís creyendo que van a exigir el A?

Pero bueno, seguiremos apelando al: "...ya veremos qué pasa...", siempre es más sencillo que mojarse y dar una opinión con fundamento.


Y por favor, no volvais a repetir que en la Orden actual por la que se rigen las convocatorias, bla, bla, bla, se pide el carnet A, que hasta ahí creo, todos llegamos.


SALUDOS.

Bueno, Mireya, de antiguo A, nada, que aun sigue existiendo, lo que pasa que hay un requisito para obternelo, que antes no habia, y simplemente es el de tener 2 a?os de carne A2. Sinceramente, no entiendo muy bien los fines del carne A2, a menos que sean fines recaudatorios, porque no comprendo que para sacarme el A, me exijan 2 a?os del A2 sin tener que demostrar que verdaderamente he conducido motos de las que autoriza el carne A2.
Con lo cual, para mi, el carne A2, simplemente lo meten para que haya mas travas y mas gasto para los interesados, unica y exclusivamente. Si verdaderamente quisieran que solamente obtuvieran el permiso A los motoristas con experiencia, deberian de pedir permiso de circulacion de motocicleta que cumpla las caracteristicas del permiso A2 y a nombre del interesado que solicita el carne A, pero aqui solo ven los dolares....

Respecto a lo de que los ayuntamientos hacen lo que quieren, no es nada nuevo, y lo seguiran haciendo, pero no estoy de acuerdo en eso que dices que luego no pasa nada, porque si que pasa, si que se tumban oposiciones (las menos, pero se tumban). Sin ir mas lejos, en Pinto, hace a?os echaron atras a algunos compa?eros porque cuando aprobaron su plaza no tenian los 2 a?os de antigüedad con el carne A, y los tuvieron que echar (aunque creo que despues de unos a?itos, han tenido final feliz).

Espero que puedas ir con el carne A2 a donde te propongas mireya, sino, avisame que vamos a  :metralleta al presidente del tribunal y le decimos que tu tienes que ir sea como sea, y punto, jajajajajaja
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado MIREYA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 329
  • preparándome, sin prisa pero sin pausa
Re: DUDAS SOBRE PERMISOS A Y BTP
« Respuesta #88 en: 01 de Marzo de 2010, 20:15:31 pm »
Si el Ayto. pide el A2, se está exponiendo a que algún opositor impugne las bases de la convocatoria y anulen la oposición, dado que las bases de las convocatorias se tienen que regir por la Orden 1148/1007 de la Consejeria de Presidencia e Interior....y en esa Orden, esta muy claro que piden el carne de conducir motocicletas tipo A.

A veces decís unas cosas, que parece mentira que lleveis tanto tiempo opositando...

 :pen: :pen: :pen:

a que te refieres????



Polimadrid, me baso en dos cosas (siempre teniendo en cuenta el poco tiempo que llevo opositando);

1) me ha quedado claro que los Aytos hacen lo que les da la gana y pedirán lo que crean vonveniente o les interese más, por loS motivos que sea, sin que pase nada.

2) Y ahora en serio, ?Realmente podeis decirme qué diferencia hay entre el antiguo carnet A para los recién aprobados, y los que obtienen ahora el actual carnet A2? Ninguno podía conducir motocicletas de gran ciclindrada en un principio, así que dime, ?qué tal justo sería que con el actual A2 no pudiera opositarse y antes sí...?

Además, que para mí al menos como dije, estaba más que claro que iba a ser así, ya lo hizo el CNP (por mucho que digais que no tiene nada que ver), y según decís dos municipios exigieron eso en las bases, ? realmente seguís creyendo que van a exigir el A?

Pero bueno, seguiremos apelando al: "...ya veremos qué pasa...", siempre es más sencillo que mojarse y dar una opinión con fundamento.


Y por favor, no volvais a repetir que en la Orden actual por la que se rigen las convocatorias, bla, bla, bla, se pide el carnet A, que hasta ahí creo, todos llegamos.


SALUDOS.

Bueno, Mireya, de antiguo A, nada, que aun sigue existiendo, lo que pasa que hay un requisito para obternelo, que antes no habia, y simplemente es el de tener 2 a?os de carne A2. Sinceramente, no entiendo muy bien los fines del carne A2, a menos que sean fines recaudatorios, porque no comprendo que para sacarme el A, me exijan 2 a?os del A2 sin tener que demostrar que verdaderamente he conducido motos de las que autoriza el carne A2.
Con lo cual, para mi, el carne A2, simplemente lo meten para que haya mas travas y mas gasto para los interesados, unica y exclusivamente. Si verdaderamente quisieran que solamente obtuvieran el permiso A los motoristas con experiencia, deberian de pedir permiso de circulacion de motocicleta que cumpla las caracteristicas del permiso A2 y a nombre del interesado que solicita el carne A, pero aqui solo ven los dolares....

Respecto a lo de que los ayuntamientos hacen lo que quieren, no es nada nuevo, y lo seguiran haciendo, pero no estoy de acuerdo en eso que dices que luego no pasa nada, porque si que pasa, si que se tumban oposiciones (las menos, pero se tumban). Sin ir mas lejos, en Pinto, hace a?os echaron atras a algunos compa?eros porque cuando aprobaron su plaza no tenian los 2 a?os de antigüedad con el carne A, y los tuvieron que echar (aunque creo que despues de unos a?itos, han tenido final feliz).

Espero que puedas ir con el carne A2 a donde te propongas mireya, sino, avisame que vamos a  :metralleta al presidente del tribunal y le decimos que tu tienes que ir sea como sea, y punto, jajajajajaja

:Plasplas :Plasplas :Plasplas  Totalmente deacuerdo en todo al 100%.
Y sobre lo del tribunal... te tomo de nuevo la palabra, ya sabes, "por si las moscas"  :Moto_vss

P.D. Todavía estoy esperando que me asesores en como hacer un 800 a la velocidad de la luz, a ver cuando una quedada en las pistas!!!!  :j:

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: DUDAS SOBRE PERMISOS A Y BTP
« Respuesta #89 en: 01 de Marzo de 2010, 20:31:16 pm »
Eso, cuando quieras!! tu dime!!! :P jejeje
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: DUDAS SOBRE PERMISOS A Y BTP
« Respuesta #90 en: 01 de Marzo de 2010, 21:57:14 pm »
Mireya...no tiene nada que ver con mojarse o no......es regirse por lo que dispone la ley y nada mas.......el problema es que nos creemos que porque un pueblo haga tal los demas lo van hacer igual...y luego vienen las ostias......por no tener en cuenta lo que disponen las bases.....y te puedo decir que hablo con fundamento cuando te digo que gente se ha quedado fuera de una oposicion por pensar que como un pueblo ha hecho tal..donde yo me he presentado pues "seguro" que tambien......

LLevo bastantes a?os opositando...y te puedo decir que cuando empece pedian los dos a?os de antiguedad de moto...y he visto como gente se ha quedado fuera porque la academia impartio el curso sustitutivo y algunos pueblos acordaron entrar en el tema del curso y otros no....como fue el caso de Pinto....pero claro...es lo que pasa por pensar ...con que si un pueblo lo hace pues el resto tambien....

Por eso te digo que hasta que no se vean las bases de cada pueblo....hay que regirse por lo que se disponen en las bases generales.... y si al final se modifican las bases especificas del pueblo que se basen en algo que sea legal y que esté dispuesto por ley....como fue el caso de la antiguedad...que se elimino con el curso porque se dispuso asi por Orden...y no "porque yo lo valgo"

Y Referente a que dos pueblos exigieron el A2...era facilmente impugnable porque cuando salieron las bases ni siquiera habia entrado en vigor la ley...los ayuntamiento son muy listos....y probablemente decidieron pedir el A2 por si entraba en vigor la ley antes de hacer los examenes y no pillarse los dedos...el problema fue ..que no fue asi...y esas bases podrian haber sido impugnadas perfectamente....solo habia que haberse tirado a la piscina.....pero como la mayoria de opositores ya sabemos el mamoneo que hay en los pueblos ..al final pasas y te vas a otro pueblo que te parezcan las cosas dentro de la legalidad.....

Quijorna en concreto decidio..por su cuenta bajar la estatura a 1.68.....y eso porque?? hay alguna ley que diponga que se pueda hacer eso ...pues No....resultado ...IMPUGNACION....PUES CON LA MOTO IGUAL......

Si realmente se decide pedir el A2 para la oposicion habra que hacerlo legalmente publicandolo por Orden.. Decreto ..Ley o lo que les salga del pito....pero no porque un tio de un Ayto se lo saque de la manga...... :Ok
« Última modificación: 01 de Marzo de 2010, 22:05:31 pm por polimadrid »

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado MIREYA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 329
  • preparándome, sin prisa pero sin pausa
Re: DUDAS SOBRE PERMISOS A Y BTP
« Respuesta #91 en: 02 de Marzo de 2010, 12:15:19 pm »
Mireya...no tiene nada que ver con mojarse o no......es regirse por lo que dispone la ley y nada mas.......el problema es que nos creemos que porque un pueblo haga tal los demas lo van hacer igual...y luego vienen las ostias......por no tener en cuenta lo que disponen las bases.....y te puedo decir que hablo con fundamento cuando te digo que gente se ha quedado fuera de una oposicion por pensar que como un pueblo ha hecho tal..donde yo me he presentado pues "seguro" que tambien......

LLevo bastantes a?os opositando...y te puedo decir que cuando empece pedian los dos a?os de antiguedad de moto...y he visto como gente se ha quedado fuera porque la academia impartio el curso sustitutivo y algunos pueblos acordaron entrar en el tema del curso y otros no....como fue el caso de Pinto....pero claro...es lo que pasa por pensar ...con que si un pueblo lo hace pues el resto tambien....

Por eso te digo que hasta que no se vean las bases de cada pueblo....hay que regirse por lo que se disponen en las bases generales.... y si al final se modifican las bases especificas del pueblo que se basen en algo que sea legal y que esté dispuesto por ley....como fue el caso de la antiguedad...que se elimino con el curso porque se dispuso asi por Orden...y no "porque yo lo valgo"

Y Referente a que dos pueblos exigieron el A2...era facilmente impugnable porque cuando salieron las bases ni siquiera habia entrado en vigor la ley...los ayuntamiento son muy listos....y probablemente decidieron pedir el A2 por si entraba en vigor la ley antes de hacer los examenes y no pillarse los dedos...el problema fue ..que no fue asi...y esas bases podrian haber sido impugnadas perfectamente....solo habia que haberse tirado a la piscina.....pero como la mayoria de opositores ya sabemos el mamoneo que hay en los pueblos ..al final pasas y te vas a otro pueblo que te parezcan las cosas dentro de la legalidad.....

Quijorna en concreto decidio..por su cuenta bajar la estatura a 1.68.....y eso porque?? hay alguna ley que diponga que se pueda hacer eso ...pues No....resultado ...IMPUGNACION....PUES CON LA MOTO IGUAL......

Si realmente se decide pedir el A2 para la oposicion habra que hacerlo legalmente publicandolo por Orden.. Decreto ..Ley o lo que les salga del pito....pero no porque un tio de un Ayto se lo saque de la manga...... :Ok

Sí, tienes razón en todo lo que dices, hasta ahí todos deacuerdo. Yo no he dicho que vayan a sacarse de la manga el requisito del nuevo carnet A2 sin modificar nada o como quieran hacerlo siempre respetando la ley. No sé como lo harán, simplemente digo que basándome en la lógica (y es siempre mi opinión), cómo bien dice Jimy, lo del nuevo A2 es una pantomima en cuanto a la oposición se refiere, no veo que cambie nada. Lo veo un mero sacacuartos más, no tienes más que ir a informarte a una autoescuela de lo que te cuesta ahora sacarte el carnet de moto... o un intento de no poner tan fácil a jóvenes el sacarse ese carnet por impedir más cadáveres... yo apuesto por lo 1?, sacacuartos+politiqueo, pero eso ya es caso a parte.

Por eso te digo, que no entendería que se den pasos de cangrejo en este tema, y que antes no se pidieran los dos a?os de antiguedad, y ahora se pida el A, que para mi es lo mismo que volver a pedir la antiguedad, olvidémonos de A2, A, y su madre.

Para mi el que otros pueblos lo hagan, no aclara nada, pero sí es "algo" orientativo en qué se piensa hacer, ?no crees?.

Pero en fin, apelemos a la espera, y pronto veremos qué publica la comunidad en sus bases.


Saludos. :j:

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: DUDAS SOBRE PERMISOS A Y BTP
« Respuesta #92 en: 02 de Marzo de 2010, 13:47:51 pm »
Orientativo hasta cierto punto.......que un pueblo modifique sus bases a su antojo sin haber publicado la CAM una resolucion en base al permiso A2..para mi no es nada concluyente puesto que son bases impugnables.....como el caso de los dos pueblos mencionados.....

Me es mas orientativo que haya hecho una resolucion en base al A2 el CNP que un pueblo de la CAM sin haber sido publicada resolucion alguna al respecto............pero teniendo en cuenta que el CNP es cosa del estado y la CAM es el gobierno autonomico luego pueden hacer cosas independientes al ser oposiciones distintas....
..
Saca cuartos o no.....es lo que hay.....al gobierno le da por modificar el RGC y se la trae al pairo que sea mas pasta para un opositor o no......el problema de todo esto es que modifican los reglamentos y luego repercute en otros que no se han modificado....y hasta que no se de el caso no se resolverá nada......

Lo mas logico es que modifiquen las bases y pidan el A2..ya que en su momento quitaron la antiguedad de moto.......pero hasta la fecha...hay que contar que puede que no les interese y no lo modifiquen y sigan pidiendo el A....entendible o no el que den pasos de cangrejo.......sera cosa de la CAM..y hasta entonces.....habrá que esperar.....
« Última modificación: 02 de Marzo de 2010, 14:17:05 pm por polimadrid »

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: DUDAS SOBRE PERMISOS A Y BTP
« Respuesta #93 en: 03 de Marzo de 2010, 14:22:39 pm »
Estoy de acuerdo en todo lo que dice Poli Madrid, no se descarta la posibilidad de que pidan el A2, pero hasta que no se vean las Bases....hay q regirse por las Bases Generales, y que dicen las Bases Generales..... ??A!! independientemente que diga lo de los 2 a?os de experiencia podrán .........patatín patatán....  ??A!!, otra cosa Mireya es que a ti no te interese que se pida, por que no lo tengas o por lo que sea, que no lo sé, pero de momento es lo que hay, esperemos a ver que es lo que ponen en las bases... Pero no sé porque me da que es más que probable que sigan pidiendo el A. A ver si me informo esta semana.
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado MIREYA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 329
  • preparándome, sin prisa pero sin pausa
Re: DUDAS SOBRE PERMISOS A Y BTP
« Respuesta #94 en: 05 de Marzo de 2010, 19:18:15 pm »
Estoy de acuerdo en todo lo que dice Poli Madrid, no se descarta la posibilidad de que pidan el A2, pero hasta que no se vean las Bases....hay q regirse por las Bases Generales, y que dicen las Bases Generales..... ??A!! independientemente que diga lo de los 2 a?os de experiencia podrán .........patatín patatán....  ??A!!, otra cosa Mireya es que a ti no te interese que se pida, por que no lo tengas o por lo que sea, que no lo sé, pero de momento es lo que hay, esperemos a ver que es lo que ponen en las bases... Pero no sé porque me da que es más que probable que sigan pidiendo el A. A ver si me informo esta semana.

OK, infórmate, bien informado eso sí, y no sé quien a día de hoy te dará esa información tan valiosa a menos que sea un vidente, la bruja Lola o vaya Ud. a saber...
Sobre el tema de las bases a día de hoy, no voy a decir más, ya lo dejé claro.
Y acerca de mi cuestión personal, sí, me vendría de perlas que no lo pidan, por si (te) interesa, aún así, ya di un razonamiento por el que pienso que hay muuuchas posibilidades de que no se pida. ?No querrás apostar? je je je...

???Ah!!! otra cosita, aprendamos a escribir, que luego en el desarrollo pasa lo que pasa...  Aaaaamén  :karateka


Saludines...  :j:  :mj:

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: DUDAS SOBRE PERMISOS A Y BTP
« Respuesta #95 en: 05 de Marzo de 2010, 20:43:54 pm »
Estoy de acuerdo en todo lo que dice Poli Madrid, no se descarta la posibilidad de que pidan el A2, pero hasta que no se vean las Bases....hay q regirse por las Bases Generales, y que dicen las Bases Generales..... ??A!! independientemente que diga lo de los 2 a?os de experiencia podrán .........patatín patatán....  ??A!!, otra cosa Mireya es que a ti no te interese que se pida, por que no lo tengas o por lo que sea, que no lo sé, pero de momento es lo que hay, esperemos a ver que es lo que ponen en las bases... Pero no sé porque me da que es más que probable que sigan pidiendo el A. A ver si me informo esta semana.

OK, infórmate, bien informado eso sí, y no sé quien a día de hoy te dará esa información tan valiosa a menos que sea un vidente, la bruja Lola o vaya Ud. a saber...
Sobre el tema de las bases a día de hoy, no voy a decir más, ya lo dejé claro.
Y acerca de mi cuestión personal, sí, me vendría de perlas que no lo pidan, por si (te) interesa, aún así, ya di un razonamiento por el que pienso que hay muuuchas posibilidades de que no se pida. ?No querrás apostar? je je je...

???Ah!!! otra cosita, aprendamos a escribir, que luego en el desarrollo pasa lo que pasa...  Aaaaamén  :karateka


Saludines...  :j:  :mj:

 :Plasplas hay algo que no hagas bien????  :karateka
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: DUDAS SOBRE PERMISOS A Y BTP
« Respuesta #96 en: 06 de Marzo de 2010, 12:08:31 pm »
Estoy de acuerdo en todo lo que dice Poli Madrid, no se descarta la posibilidad de que pidan el A2, pero hasta que no se vean las Bases....hay q regirse por las Bases Generales, y que dicen las Bases Generales..... ??A!! independientemente que diga lo de los 2 a?os de experiencia podrán .........patatín patatán....  ??A!!, otra cosa Mireya es que a ti no te interese que se pida, por que no lo tengas o por lo que sea, que no lo sé, pero de momento es lo que hay, esperemos a ver que es lo que ponen en las bases... Pero no sé porque me da que es más que probable que sigan pidiendo el A. A ver si me informo esta semana.

OK, infórmate, bien informado eso sí, y no sé quien a día de hoy te dará esa información tan valiosa a menos que sea un vidente, la bruja Lola o vaya Ud. a saber...
Sobre el tema de las bases a día de hoy, no voy a decir más, ya lo dejé claro.
Y acerca de mi cuestión personal, sí, me vendría de perlas que no lo pidan, por si (te) interesa, aún así, ya di un razonamiento por el que pienso que hay muuuchas posibilidades de que no se pida. ?No querrás apostar? je je je...

???Ah!!! otra cosita, aprendamos a escribir, que luego en el desarrollo pasa lo que pasa...  Aaaaamén  :karateka


Saludines...  :j:  :mj:
Aprende a leer que ese A es el tipo de carne no es un Ah, por cierto no gastes tanto tiempo en aprender a leer y entrena un poco que luego pasa lo que pasa... :flex;
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: DUDAS SOBRE PERMISOS A Y BTP
« Respuesta #97 en: 06 de Marzo de 2010, 12:53:39 pm »
??Ah!!, se me olvidaba otra cosilla, que no te lo decia con ninguna mala intención, yo no sé si tienes el A, el A1 , el A2 o lo que tengas, que sinceramente a mi me da igual, no es algo de mi interés, yo me preocupo de mi, si piden el A2 mejor para ti, ?no?.
En cuanto a lo del vidente no es ningún vidente, es alguien que el que te rie las gracias también conoce, y el que te rie las gracias sabe por donde van los tiros...  :Ok  :mus;
 :j:

Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado krestitas

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 22
Re: DUDAS SOBRE PERMISOS A Y BTP
« Respuesta #98 en: 06 de Marzo de 2010, 15:39:31 pm »
no discutais chicos que no merece la pena, bstante tenemos con sacar la oposicion :Burla

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: DUDAS SOBRE PERMISOS A Y BTP
« Respuesta #99 en: 06 de Marzo de 2010, 19:17:54 pm »
Aprende a leer que ese A es el tipo de carné no es un Ah, por cierto no gastes tanto tiempo en aprender a leer y entrena un poco que luego pasa lo que pasa...
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.