Autor Tema: ESTA DE MODA CICLARSE ?.  (Leído 105394 veces)

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: ESTA DE MODA CICLARSE ?.
« Respuesta #80 en: 15 de Septiembre de 2008, 23:52:27 pm »
Ya te digo que recomiendo ver el reportaje, luego que cada uno saque sus conclusiones.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: ESTA DE MODA CICLARSE ?.
« Respuesta #81 en: 20 de Septiembre de 2008, 23:48:38 pm »
Alguno de los efectos :ojsal



Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: ESTA DE MODA CICLARSE ?.
« Respuesta #82 en: 22 de Septiembre de 2008, 13:32:05 pm »
Alguno de los efectos :ojsal



Es que Arnold no es ningún crio, y los a?os pasan para todos igual.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: ESTA DE MODA CICLARSE ?.
« Respuesta #83 en: 22 de Septiembre de 2008, 15:37:18 pm »
Alguno de los efectos :ojsal



Es que Arnold no es ningún crio, y los a?os pasan para todos igual.


No, chax, para todos no es igual, éste ha sufrido unos cuantos infartos y problemas varios.


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: ESTA DE MODA CICLARSE ?.
« Respuesta #84 en: 23 de Septiembre de 2008, 01:34:00 am »
Alguno de los efectos :ojsal



Es que Arnold no es ningún crio, y los a?os pasan para todos igual.


No, chax, para todos no es igual, éste ha sufrido unos cuantos infartos y problemas varios.

Es la factura que toca pagar.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: ESTA DE MODA CICLARSE ?.
« Respuesta #85 en: 08 de Octubre de 2008, 21:53:32 pm »
Me he encontrado hoy con un conocido que está habituado a ciclarse, se encuentra en paro y por ende no tiene pasta para pagarse los ciclos; se ha quedada en menos de la mitad de músculo que tenía y tiene más mala cara que un chino comiendo limón.vs
QUID PRO QUO

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re: ESTA DE MODA CICLARSE ?.
« Respuesta #86 en: 08 de Octubre de 2008, 23:04:24 pm »
Me he encontrado hoy con un conocido que está habituado a ciclarse, se encuentra en paro y por ende no tiene pasta para pagarse los ciclos; se ha quedada en menos de la mitad de músculo que tenía y tiene más mala cara que un chino comiendo limón.vs
Yo conozco a un GC que antes de entrar en el cuerpo fue campeon de Espa?a de culturismo, despues una vez en el cuerpo vino a trabajar a mi municpio de PJ y seguia igual, pues la sorpresa fue que hacia  a?os que no lo veia , lo vi el otro dia y me quede  :insano :insano habia bajado 40 kilos y ahora estaba haciendo triatlon de hecho corrio el pasado iron-man y quedo delos primeros. yo no es por nada pero nunca me he ciclado, tengo una muy buena genetica y me pongo grande enseguida, pero eso es lo peor que me puede pasar , no hay nada como estar marcadito y atletico, con potencia, velocidad, resistencia porque los "Wistrolados" pierden mucha velocidad, y explosividad, ayer mismo jugue un partido de futbol y vino un compi ciclado y estaba "yerto" yo me acuerdo cuando no estaba ciclado era una maquina

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: ESTA DE MODA CICLARSE ?.
« Respuesta #87 en: 25 de Noviembre de 2008, 23:54:57 pm »
Qué pasa, que los ciclados del foro no se atreven a reconocerlo ?.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: ESTA DE MODA CICLARSE ?.
« Respuesta #88 en: 26 de Noviembre de 2008, 00:01:21 am »
Veeeenga, lo recononooooozco, me ciclo con cervezol 500, jamonol ibericus y lomol de la misma cepa.

Lo compagino con quesol curado y de vez en cuando, poco, algo de verdura, porque engorda, sino mirad a las vacas, ná mas que comen verde y estan bien gordas las jodias.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: ESTA DE MODA CICLARSE ?.
« Respuesta #89 en: 26 de Noviembre de 2008, 00:02:21 am »
Eso provoca Bartola.Vs :carcaj
QUID PRO QUO

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: ESTA DE MODA CICLARSE ?.
« Respuesta #90 en: 26 de Noviembre de 2008, 00:10:34 am »
Eso provoca Bartola.Vs :carcaj

Si si, pero que me quiten lo bailao.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: ESTA DE MODA CICLARSE ?.
« Respuesta #91 en: 26 de Noviembre de 2008, 00:20:14 am »
Y luego, sufres para pasar el Taf.Vs :carcaj :carcaj :carcaj
QUID PRO QUO

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: ESTA DE MODA CICLARSE ?.
« Respuesta #92 en: 26 de Noviembre de 2008, 01:27:47 am »
Eso provoca Bartola.Vs :carcaj

Si si, pero que me quiten lo bailao.

Anda, que te has quedado en la mitad, que te han puesto a dieta.
333

Desconectado XIV

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1058
  • Es facil ser valiente mientras se tiene fuerza.
Re: ESTA DE MODA CICLARSE ?.
« Respuesta #93 en: 26 de Noviembre de 2008, 03:20:23 am »
                                               :flex;          Bonito hilo !!!       :flex;
 En referencia a la pregunta de que si la masa muscular es proporcional a la fuerza la respuesta es que NO.
 Los culturistas llevan todo su esfuerzo a conseguir un mayor volumen,no una mayor fuerza.Como es normal al aumentar el volumen de un músculo tambien crece la fuerza pero no de forma proporcional,doble brazo no es igual a doble fuerza.Por el contrario los que si trabajan la fuerza son los powerlifting,los levantadores de peso ,estos con unos físicos menos espectaculares que los culturistas "tiran" más peso de largo y tienen kilo a kilo mucha más fuerza.
 He oido nombres de mitos dentro de los gimnasios : " Winstrol y Parabolan, combinado con Deca-Durabolin (te haría falta además, un protector hépatico como NOVALDEX) podría salirte alrededor de 35.000 ptas de las de hace 13 a?os",esto era el ABC de los gimnasios,lo bueno es que si bien el ciclo costaba hace 13 a?os lo que dice badboy ,unos a?os antes salia tirado de precio.Antes de 1992,solo se tenia que ir a la farmacia y hacer el pedido,servian todas las cajas de WINSTOL o los esteroides que se pidieran, a un precio irisorio,la gente las tomaba como lacasitos.Lo del pastilleo y los ciclos viene de lejos,pero el resultado siempre es el mismo.Una vez toman se encuentran bien,fuertes,duros,congestionados,invatibles,con una autoestima por los aires,y todo mucho más rápido de lo que pensaban,como van a dejar de meterse ???.Una vez lei :"si le dices a un culturista que comiendo mierda se pondra grande de inmediato empezara aperseguir a todas las vacas del prado" y esto es cierto en determinados sujetos.
Han salido aqui grandes nombres,a?adire algunos : FRANK ZANE   http://es.youtube.com/watch?v=PTCcPdiefv0   SERGIO OLIVA  http://es.youtube.com/watch?v=PTCcPdiefv0     los dos juntos  http://es.youtube.com/watch?v=PTCcPdiefv0   FRANCIS BENFATTO http://es.youtube.com/watch?v=zLCVjYD3g48   TOM PLATZ  http://es.youtube.com/watch?v=zLCVjYD3g48   LOU FERRIGNO http://es.youtube.com/watch?v=DPT8vs3Z6fQ  El gran LARRY SCOTT   http://es.youtube.com/watch?v=PTCcPdiefv0  y el fortisimo FRANCO COLUMBU  (OJO como le da al saco y como aparca )  http://es.youtube.com/watch?v=z68-FmzqOGA 
 A continuación se?ores descubramonos y veamos como era el culturismo antes de los 80,el de blanco y negro,recreemonos con los :GRIMEK,TANNY,REEVES,PEARL,PARK,SCOTT,VIATOR,GIRONDA,.http://es.youtube.com/watch?v=ZRVR_2mrGXs        http://es.youtube.com/watch?v=94A1kmrG_w4   
 Hoy se cicla demasiada gente,esta a la vuelta de la esquina, lo que se ha de hacer es paciencia,poca prisa y disfrutar                                                                                    :esc:

Un saludo.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: ESTA DE MODA CICLARSE ?.
« Respuesta #94 en: 26 de Noviembre de 2008, 07:21:44 am »
Muy buena aportación XIV. Gracias.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: ESTA DE MODA CICLARSE ?.
« Respuesta #95 en: 26 de Noviembre de 2008, 13:34:11 pm »


 Excelente trabajo  company XIV ,   que grandes recuerdos de aquellos Olympias.   Gracias por la aportación.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: ESTA DE MODA CICLARSE ?.
« Respuesta #96 en: 26 de Noviembre de 2008, 13:37:06 pm »


... ah,   y las coreografias de aquellos entonces,   te ponían los pelos de punta.  :rezar

Desconectado GATA CALLEJERA

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 382
  • Carpe Diem
Re: ESTA DE MODA CICLARSE ?.
« Respuesta #97 en: 26 de Noviembre de 2008, 20:35:42 pm »
Me parece a mi que la gente que se cicla es porque en el fondo tiene algún complejo de inferioridad o similar, y creo que son bastante superficiales, ya que tanto entrenar para que se les vea un cuerpazo y luego se olvidan de lo importante (ojo, hablo de los que se ciclan en los gimnasios normales, gente que no son profesionales)

También he de decir que hay gente que tiene que pillarse peque?os ciclos debido a lesiones, ya que esos peque?os ciclos ayudan a rehabilitar zonas específicas en tiempo record, pero... es sólo mi opinión. La gente es libre de hacer lo que quiera aunque... conque el cuerpo esté sano y fuerte, qué mas da que mida unos cms más o menos :j:
CARPE DIEM. La vida es muy corta y hay que vivirla como si todos los días fueran el último día

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: ESTA DE MODA CICLARSE ?.
« Respuesta #98 en: 26 de Noviembre de 2008, 22:35:38 pm »
Me parece a mi que la gente que se cicla es porque en el fondo tiene algún complejo de inferioridad o similar, y creo que son bastante superficiales, ya que tanto entrenar para que se les vea un cuerpazo y luego se olvidan de lo importante (ojo, hablo de los que se ciclan en los gimnasios normales, gente que no son profesionales)

También he de decir que hay gente que tiene que pillarse peque?os ciclos debido a lesiones, ya que esos peque?os ciclos ayudan a rehabilitar zonas específicas en tiempo record, pero... es sólo mi opinión. La gente es libre de hacer lo que quiera aunque... conque el cuerpo esté sano y fuerte, qué mas da que mida unos cms más o menos :j:

 Negativo.   Se ciclan por esto:

  Complejo de Narciso

Narcisismo:  Sobreestimación de sí mismo. Fase infantil del desarrollo caracterizada por el deso de ser amado, con preferencia al deseo de amar. El narcisista no logra superar esta fase evolutiva, queda atrapado en el yo. En la elección del objeto amoroso escogerá siempre bajo la influencia inconsciente de la imagen que se tiene formada de su propio yo, buscando en él una especie de réplica de sí mismo. En la mitología griega, Narciso era un bello pastor que, al inclinarse sobre el agua de una fuente para beber, percibió su imagen y se enamoró de sí mismo.

Desconectado XIV

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1058
  • Es facil ser valiente mientras se tiene fuerza.
Re: ESTA DE MODA CICLARSE ?.
« Respuesta #99 en: 27 de Noviembre de 2008, 01:17:12 am »
 Siempre me ha llamado la atención la diferencia entre la definición de un culturista de los a?os del blanco y negro y uno de los actuales.Se ve que se debe a que actualmente para recortarse y marcar más los musculos bajando el indice corporal de grasa,se hinchan a productos químicos y diuréticos.Los diureticos han sido causa directa de muertes de culturistas profesionales como Momo BENAZIZA,Andreas MUNZER,son los dos que ahora me vienen a la mente por ser las más sonadas.Son tan peligrosos los diuréticos como los esteroides.
 Como curiosidad,una muestra,sobran palabras.
http://www.tupincho.net/Esteroides_Anabolicos/ciclos-de-esteroides-anabolizantes-introduccion-a451.html
 Un saludo.