Autor Tema: PERMUTA CON PMM JUDICIAL  (Leído 1721 veces)

Desconectado plarroy

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 11
PERMUTA CON PMM JUDICIAL
« en: 14 de Mayo de 2011, 10:07:09 am »
Me gustaria saber si permuto con un compañero de PMM de la unidad judicial si tendria derecho a ocupar su antigua plaza, es decir, la anterior a judicial, ya que entiendo que a ésta no me dejarían...
UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO
PD: misma pregunta pero respecto a unidad de proteccion de menores.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re:PERMUTA CON PMM JUDICIAL
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2011, 13:56:15 pm »
Me gustaria saber si permuto con un compañero de PMM de la unidad judicial si tendria derecho a ocupar su antigua plaza, es decir, la anterior a judicial, ya que entiendo que a ésta no me dejarían...
UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO
PD: misma pregunta pero respecto a unidad de proteccion de menores.

Desde septiembre del año 2010, las plazas en las unidades tanto de coordinación judicial, como en la Unidad Central de Investigación (donde se integra la sección de menores) , Unidad y Protección a la Familia, etc, fueron obtenidas mediante concurso, por lo que las personas que integran estas unidades ya no se encuentran agregadas (salvo algunos casos muy contados), por lo que si permutas con algún compañero y ser su plaza de "especialidad", el ayuntamiento te pondrá a disposición de asignación de unidad, pero nunca en las unidades que enumeras.

Desconectado plarroy

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 11
Re:PERMUTA CON PMM JUDICIAL
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2011, 01:29:39 am »
Gracias por responder. Entiendo entonces que tampoco iría a la plaza en UID ocupada anteriormente a la especialidad por dicho compañero? Se conoce algún ejemplo de algún compañero que haya permutado de estas unidades? Habría alguna forma de conocer mi destino si permutara?...
UN SALUDO Y GRACIAS POR LA AYUDA

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re:PERMUTA CON PMM JUDICIAL
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2011, 03:15:31 am »
Gracias por responder. Entiendo entonces que tampoco iría a la plaza en UID ocupada anteriormente a la especialidad por dicho compañero? Se conoce algún ejemplo de algún compañero que haya permutado de estas unidades? Habría alguna forma de conocer mi destino si permutara?...
UN SALUDO Y GRACIAS POR LA AYUDA
El compañero que tiene la plaza de especialidad es su actual destino, ya no pertenece a su antigua unidad (como cuando estaba de agregado), yo te puedo poner el ejemplo de permutas de compañeros de la especial de tráfico, los que vinieron permutados no fueron a esa unidad, al ser de especialidad, deconozco más casos y tampoco sé el criterio que tiene el ayuntamiento para designarte el destino.

Desconectado plarroy

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 11
Re:PERMUTA CON PMM JUDICIAL
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2011, 01:03:42 am »
Vamos que me podrían mandar donde quisieran...... :caput
 :gracias2