Autor Tema: Los tatuajes como exclusión/infracción en los cuerpos policiales  (Leído 54133 veces)

Desconectado local

• Curioso
  • **
Los tatuajes como exclusión/infracción en los cuerpos policiales
« en: 15 de Septiembre de 2008, 06:31:31 am »
 :uf:Hola Compa?eros mi pregunta es la siguiente: Se puede presentar uno  a la guardia civil con un tatuaje en el antebrazo, el cual esta hecho con letras chinas, necesito algo convincente para poder echar el la instancia, gracias y un saludo.

Desconectado lobito

• Profesional
  • Novato
  • **
Re:Los tatuajes como exclusión/infracción en los cuerpos policiales
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2008, 06:55:43 am »
Dependera mas que del tipo de tatuaje que te hayas hecho, donde lo tengas colocado y la superficie que te ocupe.

De lo que yo tenia conocimiento era que no se te podia ver con la camisa de manga corta puesta. No si esto ahora habra cambiado.

Espero que te haya servido la informacion  :mus;

Un saludo
SI HAY QUE IR SE VA....PERO IR PA NA

zi?o

• Visitante
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2008, 20:28:12 pm »
 :est; Con el uniforme de manga corta no se te puede ver, sino creo k te excluyen. De todas formas esto es asi para todos los cuerpos de seguridad?

Desconectado William

• Moderador
  • Velociraptor
  • Ignorantia legis neminen excusat.
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2008, 20:36:23 pm »
En este enlace puedes sacar información.
http://www.patrulleros.com/foro/index.php/board,4.0.html
QUID PRO QUO

Desconectado MASAM

• Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2008, 20:36:45 pm »

Tendras que mirarlo en el Reglamento de la Guardia Civil.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

franciscodeasis

• Visitante
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2008, 22:04:47 pm »
Modo broma ON:

Bueno no lo sé pero conozco a un forero te70 que los lleva te muestro alguno:

La espalda:

hombro izquierdo:

Hombro derecho:

De frente no lleva ninguno:

Y me consta que ingresó en tiempos de Franco, asi que no creo que haya empeorado la cosa.

Un saludo.

Desconectado Ordenyprogreso

• Profesional
  • Senior
  • **
  • Si exiges tus derechos renuncias a tus privilegios
« Respuesta #6 en: 15 de Septiembre de 2008, 23:52:27 pm »
Prueba con este:

"TODO POR LA PATRIA" ;risr; ;risr; ;risr;

Es una broma!!!! ;ris;

De sinvergüenza a policía no se pasa en quince días!!!

Desconectado poetaenvela

• Curioso
  • **
  • pasito a paso
« Respuesta #7 en: 16 de Septiembre de 2008, 22:55:50 pm »
:uf:Hola Compa?eros mi pregunta es la siguiente: Se puede presentar uno  a la guardia civil con un tatuaje en el antebrazo, el cual esta hecho con letras chinas, necesito algo convincente para poder echar el la instancia, gracias y un saludo.

Claro que se puedes presentarte y no debería ser una causa de exclusión. No sé exactamente lo que pone en las bases de GC pero entrar se entra con tatuajes. Tengo compa?eros que han entrado con ellos y se les ven tanto con uniforme de invierno como de verano y sin ningún problema. En Local tampoco deberías tener problema alguno y creo que no seria el primer caso, así que NO está prohibido en todos los cuerpos de seguridad. En CNP no tengo ni idea.

Desconectado GUARDIA-CIVIL

• Aprendiz
« Respuesta #8 en: 13 de Febrero de 2009, 07:58:48 am »
Me gustaría saber si es posible acceder a la Policia Nacional con tatuajes en el cuerpo o forma parte del cuador de incompatibilidades para el acceso a la profesión.
Gracias

Desconectado badboy

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #9 en: 13 de Febrero de 2009, 08:14:23 am »
Si no son visibles, no creo que haya problema.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado raxfas

• Profesional
  • Senior
  • **
  • Dime amo.
« Respuesta #10 en: 13 de Febrero de 2009, 10:10:53 am »
En PMM si se admiten tatuajes. :abuelo

Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...

Desconectado ciudad-ano

• Profesional
  • Experto I
  • **
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
« Respuesta #11 en: 13 de Febrero de 2009, 11:16:19 am »
Supongo que según lo que ponga o haya dibujado, también el tama?o será una cuestión importante.
Cada uno es libre de hacer lo que le apetezca, pero eso de los tatuajes no me hace gracia. No se porque pero siempre lo he relacionado con cosas negativas.
Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, luego puede llegar a arrepentirse o no, uno de los ejemplos es el que estamos tratando, que es posible que por estar tatuado no se pueda acceder a determinados puestos.
En invierno va que va, pero en verano es un cantazo que te cagas. No digamos aquellos que se tatúan el cuello por los lados.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado ByD

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #12 en: 13 de Febrero de 2009, 11:20:05 am »
si fuera de un tribunal, el único que no dejaría pasar es el de un número policial tatuado, no sé, no me da buena espina

Desconectado ciudad-ano

• Profesional
  • Experto I
  • **
« Respuesta #13 en: 13 de Febrero de 2009, 12:25:58 pm »
Teniendo en cuanta que un buen tanto por ciento de delincuentes va tatuado por la vida, la verdad no da buena espina. Sobre todo las bandas de latín king.
No soy partidario de ningún tipo de tatuaje, ni piercing. Tampoco soy partidario de los pendientes, ni siquiera en las mujeres. A mis hijas les hicieron los agujeros en la orejas porque me ganaron en votos las dos abuelas y mi mujer, de lo contrario no los tendrían hasta que fueran mayores y ellas lo decidieran.
Pero bueno, cada uno tiene una opinión.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado charlie76

• Profesional
  • Experto II
  • **
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #14 en: 13 de Febrero de 2009, 13:29:37 pm »
si fuera de un tribunal, el único que no dejaría pasar es el de un número policial tatuado, no sé, no me da buena espina

Numero? Eso los eras tu, si nos ponemos a mirar mal a los tatuados me parec que de 5 a?os para aca habria que echar de mi unidad a 50 tios por lo menos,  vamos abuelos que sois unos carcas..........

Desconectado charlie76

• Profesional
  • Experto II
  • **
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #15 en: 13 de Febrero de 2009, 13:31:47 pm »
Teniendo en cuanta que un buen tanto por ciento de delincuentes va tatuado por la vida, la verdad no da buena espina. Sobre todo las bandas de latín king.
No soy partidario de ningún tipo de tatuaje, ni piercing. Tampoco soy partidario de los pendientes, ni siquiera en las mujeres. A mis hijas les hicieron los agujeros en la orejas porque me ganaron en votos las dos abuelas y mi mujer, de lo contrario no los tendrían hasta que fueran mayores y ellas lo decidieran.

Tatuars es convertirse en un lating? Tu ya eres bisabuelo por lo menos, que hagan su trabajo bien y punto y luego si van tatuadod como si se visten de torero en sus horas libres.......... eh estamos en el 2009 ya y los tatuajes los lleva un muy alto porcentaje de personas.-

Desconectado uidnoche

• Profesional
  • Brontosaurus
  • **
« Respuesta #16 en: 13 de Febrero de 2009, 14:04:20 pm »

Numero? Eso los eras tu, si nos ponemos a mirar mal a los tatuados me parec que de 5 a?os para aca habria que echar de mi unidad a 50 tios por lo menos,  vamos abuelos que sois unos carcas..........

charlie 76, creo que no has cogido la ironía coslade?a.
333

Desconectado ciudad-ano

• Profesional
  • Experto I
  • **
« Respuesta #17 en: 13 de Febrero de 2009, 14:15:44 pm »

Tatuars es convertirse en un lating? Tu ya eres bisabuelo por lo menos, que hagan su trabajo bien y punto y luego si van tatuadod como si se visten de torero en sus horas libres.......... eh estamos en el 2009 ya y los tatuajes los lleva un muy alto porcentaje de personas.-

Chalie76, donde digo yo que tatuarse sea convertirse en latin King? ;::)
De todas formas, ?Acaso  todos los lating king no están tatuados?.
Que cada uno piense lo que quiera, yo estaré anticuado y todo eso, pero por lo visto los que tienen tatuajes se siguen preguntando si pueden o no pueden acceder a determinados sitios, ese problema no lo tenemos los "anticuados? no  tatuados, pues lo del tatuaje no es de ahora. Ahora esta de moda, pero se lleva haciendo mas de un siglo.
Yo creo que hay pocos por no decir ningún legionario  _Fumón_2 paraca o COE que no lo esté.

Desconectado XIV

• Profesional
  • Master
  • **
  • Es facil ser valiente mientras se tiene fuerza.
« Respuesta #18 en: 13 de Febrero de 2009, 14:49:31 pm »
 En la P.A tampoco se puede acceder con tatuajes que sean que queden visibles con la uniformidad puesta. Queda regulado por un decreto de imagen.
 Un saludo

Desconectado tango 44

• Profesional
  • Senior
  • **
  • Un triunfo sin riesgo es una victoria sin gloria!
« Respuesta #19 en: 14 de Febrero de 2009, 14:13:52 pm »
Hombre mientras no sean tatuajes talegueros como (amor de madre,zoy hitano,me llaman el rata..etc..) con expresiones xenofobas,palabras mal sonantes simbolos  fascistas etc y la tinta no sea muy clara, l?nea trullo pues no creo que tengas problemas.Tengo un mont?n de compa?eros en m? plantilla que llevan tatuajes de puta madre y son visibles.
A veces el viaje más largo es la distancia entre dos personas!