Autor Tema: Los tatuajes como exclusión/infracción en los cuerpos policiales  (Leído 54130 veces)

Desconectado edua

• Experto I
  • **
Re:Los tatuajes como exclusión/infracción en los cuerpos policiales
« Respuesta #40 en: 12 de Abril de 2009, 01:49:08 am »
Suelen poner pegas cuando se ven tatuajes cantosos con la uniformidad de manga corta.
  pues el único "pero" que le veo a tatuajes en policía, es que si son visibles se esta siempre identificado, si actuamos de uniforme o de paisano la mayoria de las veces no se quedan con tu jeta pero como lleves un tatuaje original (todos deberian de serlo) te recordarán, en definitiva el motivo de un tatuaje es eso no .............  dejar de ser "vulgar", tristemente recuerdo una condena a un compa?ero denunciado por lesiones y una prueba tenida en cuenta fué un tatuaje que tenía en el antebrazo, aunque el solo hizo el traslado.

Desconectado loboferoz

• Profesional
  • Gurú
  • **
  • fir na dlí (hombres de ley)
« Respuesta #41 en: 14 de Mayo de 2009, 00:59:07 am »
?Sería motivo de exclusión este?.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado loboferoz

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #42 en: 14 de Mayo de 2009, 01:03:20 am »
Y este, ?sería razonable suspender a alguien con esa trompa?
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado MIREYA

• Junior
  • **
  • preparándome, sin prisa pero sin pausa
« Respuesta #43 en: 14 de Mayo de 2009, 01:07:13 am »

A mi me pone el elefantito

Desconectado uidnoche

• Profesional
  • Brontosaurus
  • **
« Respuesta #44 en: 14 de Mayo de 2009, 01:08:02 am »

A mi me pone el elefantito

Si, de mala hostia.
333

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #45 en: 14 de Julio de 2009, 20:53:40 pm »
Excluido?  ;fu;

Desconectado loboferoz

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #46 en: 14 de Julio de 2009, 22:31:11 pm »
Y con este, ?la excluirías?. :vergo
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2009, 17:05:23 pm por 47ronin »

Desconectado loboferoz

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #47 en: 17 de Septiembre de 2009, 21:53:38 pm »
?Que lindo!.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #48 en: 07 de Enero de 2010, 14:12:07 pm »
Un desenga?o amoroso es la otra principal causa de la eliminación

Las normas les impiden lucir dibujos en una parte visible de la piel

Crece el número de aspirantes a policía y guardia civil que borran sus tatuajes
Algunas modas duelen. Y la del tatuaje lo puede hacer dos veces, cuando te lo haces y cuando te ves obligado a eliminarlo.

7 Enero 10 - Valencia - Loreto Ochando  

No existe nada eterno. No hay ni  delfín, ni símbolo tribal, ni siquiera ?amor de madre? que dure para siempre. La tecnología es  ahora capaz de arrasar con aquello que una vez consideramos perenne y eliminar lo que, por distintas razones, se ha convertido en un amargo recordatorio sobre nuestra piel.  Las clínicas especializadas en la eliminación de tatuajes son testigos de cómo son cada vez más los arrepentidos.  Y entre ellos, aquellos que, dejando atrás el momento de locura, se enfrentan a una realidad que no admite ciertas expresiones artísticas.

Según explica José María Ricart, dermatólogo del Instituto Valenciano  de Dermatología Láser y Cosmética Dermatológica, son cada vez más los jóvenes, entre los 20 y 35 a?os, que optan por borrar sus tatuajes. Y lo hacen por tres motivos principales, porque desean presentarse al Cuerpo Nacional de Policía o Guardia Civil -donde no se permite llevarlos a la vista-, los que a?os después de tatuar su piel ven cómo ha cambiado la filosofía de vida que querían expresar con él, o los que lo hicieron por un amor que ya no es, ?de modo que el tatuaje con el nombre de la ex pareja ya no tiene mucho sentido?.

Las visitas a este tipo de clínicas son cada vez más frecuentes, debido, según apunta el experto, a que existe una mayor información.  No obstante, aún persisten ciertos malentendidos, como el que a una mujer con un tatuaje en la región lumbar no se le puede administrar anestesia epidural. El que tendrá la última palabra será el anestesista, que en más de una ocasión ha pedido consejo al doctor Ricart. Con todo, si la mujer opta por la eliminación del tatuaje en esa parte de su cuerpo, el debate se cierra.

En cuanto a la dificultad de eliminar el dibujo, ésta dependerá de factores como el tiempo -los que se realizaron hace a?os suelen ser más fáciles de eliminar ya que han ido perdiendo pigmento-quién lo realizó -los principiantes depositan los colores a profundidades distintas, lo que dificulta la eliminación- o el tipo de pigmento en sí -el negro es el que mejor responde al tratamiento, mientras que el amarillo o el marrón son muy difíciles de eliminar- .

Un a?o para borrar las huellas

No hay prisas que valgan. Eliminar un tatuaje lleva su tiempo, concretamente un a?o, ya que entre cada sesión deben transcurrir al menos un par de meses y se requieren no menos de cinco visitas.  La técnica se realiza mediante un láser que libera la energía en un período de nanosegundos. La longitud de onda del láser tiene afinidad especial por el color del tatuaje y, al encontrarse con éste, las partículas de pigmento se rompen en micropartículas. Los macrófagos -células de defensa del organismo- se comen dichas micropartículas y las eliminan. El dolor depende de las características de cada paciente.

Desconectado Pietroff

• Mirón
  • *
« Respuesta #49 en: 05 de Julio de 2011, 12:17:20 pm »
Hola buenos dias soy nuevo en este foro y llevo muchisimo tiempo para encontrar un foro como este. Me gustaria saber si voy a tener problemas con mi tatuaje en en antebrazo  son 3 letras chinas  para entrar en la policia nacional o me van a echar para tras me gustaria q me respondieran gracias .
saludos.

Desconectado Parner

• Experto I
  • **
  • www.sdehumo.net
« Respuesta #50 en: 05 de Julio de 2011, 12:27:30 pm »
En principio no tendrías problema

Desconectado MASAM

• Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
« Respuesta #51 en: 05 de Julio de 2011, 13:53:25 pm »
Hola buenos dias soy nuevo en este foro y llevo muchisimo tiempo para encontrar un foro como este. Me gustaria saber si voy a tener problemas con mi tatuaje en en antebrazo  son 3 letras chinas  para entrar en la policia nacional o me van a echar para tras me gustaria q me respondieran gracias .
saludos.

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?board=4.0

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado manu659

• Cadete
  • *
« Respuesta #52 en: 11 de Julio de 2012, 09:18:28 am »
hola buenas a todos.
estoi buscando en varios reglamentos de policias y no soy capaz de encontrar el que diga que esta prohibido llevar tatuajes en zonas visibles, alguien me puede ayudar

Desconectado edua

• Experto I
  • **
« Respuesta #53 en: 11 de Julio de 2012, 11:31:13 am »
hombre, tatuarse en la frente que nos han quitando la paga de navidad es un poco extremo, pero no creo que este prohibido expresamente

Desconectado efedrina

• Cadete
  • *
« Respuesta #54 en: 11 de Julio de 2012, 12:05:11 pm »
yo entre en la policia local en el año 2008 con un tatu en el antebrazo y otro en la muñeca y nadie me dijo ni MUUUUUUUU

Desconectado sen

• Profesional
  • Novato
  • **
« Respuesta #55 en: 11 de Julio de 2012, 12:35:11 pm »
en mi cuerpo no hay reglamento y hay varios compañeros con tatuajes visibles, incluso uno lo tiene en el cuello.

Desconectado kaskas

• Profesional
  • Master Honorario
  • **
« Respuesta #56 en: 11 de Julio de 2012, 13:56:41 pm »
yo me he perfilado los ojos mediante micropigmentación, me va a venir bien para ser mas atractivo cuando aborde un coche para explicar tarifas, las tetas para cuando cobre la paga de navidad

oh wait!!!
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

uidfaro

• Visitante
« Respuesta #57 en: 11 de Julio de 2012, 17:21:44 pm »
no hay nada escrito al respecto, lo que si es cierto, que todo depende del tatuaje que lleves, por ejemplo, llevar una esbástica en el antebrzo. Aunque tampoco es motivo de no admisión ya se buscaran excusa diferente para que no pases

Desconectado efedrina

• Cadete
  • *
« Respuesta #58 en: 12 de Julio de 2012, 12:44:30 pm »
en todo proceso selectivo que haya entrevista te pueden excluir si no les gusta lo que llevas en el cuerpo, incluso si eres muy feo como yo te pueden excluir, legalmente? ya se inventaran algo tipo operacion triunfo para que no des el perfil

Desconectado Heracles_Pontor

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #59 en: 12 de Julio de 2012, 12:47:39 pm »
. . .  esta es la clave, donde haya posibilidad de hacerlo de manera legal bajo el paraguas de una entrevista personal y otro método parecido . . . pues con determinados tatuajes te excluirán, además de que luego, en el trabajo diario, no es nada recomendable llevar tatuajes visibles, la gente luego no recuerda tu cara, pero siempre recordará tu tatuaje . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche