Autor Tema: Aptos MORATA DE TAJU?A  (Leído 21226 veces)

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Aptos MORATA DE TAJU?A
« Respuesta #40 en: 25 de Septiembre de 2008, 18:09:00 pm »
Lo importante es que las has ya pasado y ahora por el temario y a recuperarte de tu lesion
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Aptos MORATA DE TAJU?A
« Respuesta #41 en: 25 de Septiembre de 2008, 18:12:30 pm »
Ya se quien eres polimadrid te hemos visto luego hablando por el movil al lado de los banquillos. Yo estaba con otro colega al principio de los últimos 100 para animar a todo el mundo.
Lo importante es que has pasado y ahora a machacar el temario
Un saludo

Esa soy yo.....jejeje...al final me hago famosa.... :partirse :partirse,.....jajajaj..pero con tan pocos...aver.. yo no me fijao..he visto gente en los banquillos pero estaba que no estaba... entre otras cosas xq estaba medio muerta.....:partirse :partirse :partirse :partirse....

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Aptos MORATA DE TAJU?A
« Respuesta #42 en: 25 de Septiembre de 2008, 18:17:50 pm »
Lo importante es que las has ya pasado y ahora por el temario y a recuperarte de tu lesion

Pues si Kape....ahora dejare de entrenar un tiempecito hasta estar bien del todo y a estudiar.....q es lo q hay q hacer..

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado Santin

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 125
Re: Aptos MORATA DE TAJU?A
« Respuesta #43 en: 25 de Septiembre de 2008, 21:05:36 pm »
Por cierto, os habeis fijado en la chica que corria con top rojo y mallas negras?? era de las últimas de la lista y en natacion llevaba un 9, en velocidad otro 9 (es la unica que ha corrido a la par con los chicos) en balón llevaba un 6 y en salto otro 6, pues llega con dos cojones y antes de hacer el 800 le dice al tribunal, dadme el DNI que me voy, me he quedado con cara de piedra  :ojones y la del tribunal igual y dice la chica esque el 800 lo llevo fatal, pero chica intentalo y si sacas un 5 con las notazas que llevas de puta madre y nada la chica al final se ha ido, pero prisa no tenia porque se ha quedado hasta el final.

Desconectado Pa?aki

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 713
Re: Aptos MORATA DE TAJU?A
« Respuesta #44 en: 25 de Septiembre de 2008, 21:09:22 pm »
Esta ma?ana he estado viendo a dos amigo en Colmenarejo y llega un pibe y en el momento que se ha enterado de que el exámen era a desarrollar a cogido y ha firmado delante su renuncia porque decía que pasaba de correr el 800 si era así, que para qué se iba a esforzar si en realidad no había estudiado nada...nos hemos quedado de pasta de boniato... :insano

Desconectado piti

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 26
  • ¡¡¡¡VENGA VAAAAAAA!!!!
Re: Aptos MORATA DE TAJU?A
« Respuesta #45 en: 25 de Septiembre de 2008, 21:20:41 pm »
Por cierto, os habeis fijado en la chica que corria con top rojo y mallas negras?? era de las últimas de la lista y en natacion llevaba un 9, en velocidad otro 9 (es la unica que ha corrido a la par con los chicos) en balón llevaba un 6 y en salto otro 6, pues llega con dos cojones y antes de hacer el 800 le dice al tribunal, dadme el DNI que me voy, me he quedado con cara de piedra  :ojones y la del tribunal igual y dice la chica esque el 800 lo llevo fatal, pero chica intentalo y si sacas un 5 con las notazas que llevas de puta madre y nada la chica al final se ha ido, pero prisa no tenia porque se ha quedado hasta el final.

Si esta chica es amiga mía también. Ha aprobado en madrid y ha pasado de hacer el 800  ;c; ??? ??? ???. Decia que habia ido a acompa?ar a una amiga y que no le apetecia hacerlo. Como no pase el reconocimiento... esperemos que si
Un saludo
EN ESTE MUNDO DE LOCOS, SOLO SE APRECIA LA LOCURA DE LOS DEMÁS Y NUNCA MIRAMOS LA NUESTRA

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Aptos MORATA DE TAJU?A
« Respuesta #46 en: 26 de Septiembre de 2008, 09:02:50 am »
A la gente se le pira la pinza......con esa chica hable yo xq llevaba bastante bien la media y era una que la veia con posibilidades......pero vamos...yo sin tener nada seguro no se me ocurre dejar de hacer las pruebas...con lo dificil que es llegar hasta aqui....no jodas.....yo tb llebava mal el 800...mal no,, fatal y mira lo intente y pase........

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Aptos MORATA DE TAJU?A
« Respuesta #47 en: 02 de Octubre de 2008, 13:26:05 pm »
Bueno pues ya han publicado la lista de las pruebas fisicas con las notas....una media de 6 y pico la mayoria y 6 personas por encima del 8 y bastantes rozandolo.....yo al final me quedado un poco mas baja de lo que pensaba asi que habra que apretar en el temario.....esperemos que haya suerte.....

Aqui os dejo el enlace.......

http://www.ayuntamientodemorata.org/vertical/morata/images/actualidad/convocatorias/empleo/ANUNCIO_WEB_APROBADOS_PRUEBAS_FISICAS.pdf

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Aptos MORATA DE TAJU?A
« Respuesta #48 en: 02 de Octubre de 2008, 13:42:42 pm »
Venga pues apriete se?orita, que si no, no sale.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Pa?aki

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 713
Re: Aptos MORATA DE TAJU?A
« Respuesta #49 en: 02 de Octubre de 2008, 13:50:13 pm »
Madre mía que de máquinas en Morata de Taju?a....vermos a ver en Arganda del Rey...

Desconectado Santin

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 125
Re: Aptos MORATA DE TAJU?A
« Respuesta #50 en: 02 de Octubre de 2008, 15:31:50 pm »
Weeenas pos yo estoy el noveno, tengo un 7.87, a mi echando cuentas me salio un 7,96, pero weno supongo que ellos sabran mejor que yo como calcularlo, asik nada enhorabuena a los aprobados y a por el temario, pero no me paseis en la nota eeeee, jejeje

P.D: Ya podria acabar aqui la oposición y ya tendría plaza jajajaja

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Aptos MORATA DE TAJU?A
« Respuesta #51 en: 02 de Octubre de 2008, 16:16:08 pm »
y a mi un 7...a saber donde se han ido esas décimas.....en fin lo hecho, hecho está......lo tengo dificil.....pero no imposible....con un 9 en el temario yo creo que entro... :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj.

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Aptos MORATA DE TAJU?A
« Respuesta #52 en: 04 de Noviembre de 2008, 11:16:15 am »
Bueno pues ya tenemos fecha............... :aplaus :aplaus

ya era hora........aqui os dejo el enlace......como no tenian dias ahora lo hacen todo seguido....no te jode.....vaya tribunal.....

28 noviembre..............examen y es tipo test......

http://www.ayuntamientodemorata.org/vertical/morata/images/actualidad/convocatorias/empleo/convocatoriaultimaspruebaspolicia.pdf

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado sesan

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 269
Re: Aptos MORATA DE TAJU?A
« Respuesta #53 en: 04 de Noviembre de 2008, 11:24:34 am »
Bueno pues ya tenemos fecha............... :aplaus :aplaus

ya era hora........aqui os dejo el enlace......como no tenian dias ahora lo hacen todo seguido....no te jode.....vaya tribunal.....

28 noviembre..............examen y es tipo test......

http://www.ayuntamientodemorata.org/vertical/morata/images/actualidad/convocatorias/empleo/convocatoriaultimaspruebaspolicia.pdf
esudia morritos a ver si ya sacas la plaza :bur)

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Aptos MORATA DE TAJU?A
« Respuesta #54 en: 04 de Noviembre de 2008, 11:30:52 am »
Bueno pues ya tenemos fecha............... :aplaus :aplaus

ya era hora........aqui os dejo el enlace......como no tenian dias ahora lo hacen todo seguido....no te jode.....vaya tribunal.....

28 noviembre..............examen y es tipo test......

http://www.ayuntamientodemorata.org/vertical/morata/images/actualidad/convocatorias/empleo/convocatoriaultimaspruebaspolicia.pdf
esudia morritos a ver si ya sacas la plaza :bur)

ayyyyy madreeeee ami me da algo......me queda un mes y ya estoy de los nervios...... ;cosc;
Gracias y dios te oiga porque a este paso el sacar plaza me va a durar mas que lo que duro la obra del escorial.... ;risr; ;risr;

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Aptos MORATA DE TAJU?A
« Respuesta #55 en: 04 de Noviembre de 2008, 12:27:55 pm »
UYYYYY pues me han llamado a mi casa para decirme el dia y la hora del examen....a alguien mas han llamado??? imagino que sera por sino mirabamos la web.....

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Aptos MORATA DE TAJU?A
« Respuesta #56 en: 04 de Noviembre de 2008, 14:26:35 pm »
Venga, ánimos a todos chavales, que ya os queda menos.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado Santin

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 125
Re: Aptos MORATA DE TAJU?A
« Respuesta #57 en: 04 de Noviembre de 2008, 19:35:50 pm »
A mi no se si me habran llamado xk me paso el dia fuera de casa, si me han enviado un email

Desconectado josenmn

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 21
Re: Aptos MORATA DE TAJU?A
« Respuesta #58 en: 09 de Noviembre de 2008, 17:21:53 pm »
Bueno compa?eros, pues desearos mucha suerte a todos y haber si conseguis plaza, la verdad es que la proporcion la teneis bastante buena, espero que no haya muchos favoritismos y que paseis los que realmente os lo habeis currado. MUCHA SUERTE Y ANIMO

Desconectado Santin

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 125
Re: Aptos MORATA DE TAJU?A
« Respuesta #59 en: 10 de Noviembre de 2008, 20:45:07 pm »
Ojala sea asi y pasen los que mas luchan por ello y que entre ellos este yo jejejeje que no puedo ms que esto de despertarme a las 6 de la ma?ana para ir a trabajar y llegar todos los dias, excepto los lunes que no tengo clase, a las 23 a mi casa me esta matando XDXD